Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

Nebari

A mi sí me funciona. Hablan de dos libros, uno que creo que será el que te interesa se llama "GRASA Y OTROS MATERIALES NOBLES" de Edi Calvo. Narra sus viajes a lomos de una bicilíndrica por varios rincones del mundo, entre ellos un viaje a la Isla de Man, por Marruecos y por carreteras de la ancha Castilla.

El otro es "SOLO DE MOTO" de Daniel Sueiro. Un viaje a la costa española a ligar sueczs. Esta novela dió lugar a la película de "El Puente" de 1976 interpretada por Alfrendo Landa.

Pregunto por las dos, a ver si hubiera suerte  :wink:

DrNillo

Cita de: "Nebari"A mi sí me funciona. Hablan de dos libros, uno que creo que será el que te interesa se llama "GRASA Y OTROS MATERIALES NOBLES" de Edi Calvo. Narra sus viajes a lomos de una bicilíndrica por varios rincones del mundo, entre ellos un viaje a la Isla de Man, por Marruecos y por carreteras de la ancha Castilla.

El otro es "SOLO DE MOTO" de Daniel Sueiro. Un viaje a la costa española a ligar sueczs. Esta novela dió lugar a la película de "El Puente" de 1976 interpretada por Alfrendo Landa.

Pregunto por las dos, a ver si hubiera suerte  :wink:

A ese, A ese el primero me referia. Muchas gracias

A proposito y aunque no tenga nada que ver, el otro
dia lei que etrenan una peli que se llama THE DARK y
los exteriores estan rodados en Man.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

He llamado a La Casa del Libro y a Libro Motor. Ná de ná. En los dos sitios las conocían, en cuanto he empezado a decir "Grasa y otros.....  Si de Edi Clavo pero está agotada, se volvió a reeditar hace unos años pero......  la editorial????? Cerrada. Mu jodidillo está el tema Drnillo. Solo queda buscar en librerías antiguas o buscar algo por internet de segunda mano.

Títulos:

- Grasa y otros materiales nobles de Edi Clavo. Gas Editorial.

- Solo de Moto de Daniel Sueiro. Gas Editorial.

DrNillo

De todos modos, muchisimas gracias.
Me acercare a Playa d´Aro por mirar.

Te lo agradezco,.

Si necesitas algo, ya sabes

Una copia de L´Estatut??  :lol:  :lol:  :lol:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "drnillo"De todos modos, muchisimas gracias.
Me acercare a Playa d´Aro por mirar.

Te lo agradezco,.

Si necesitas algo, ya sabes

Una copia de L´Estatut??  :lol:  :lol:  :lol:

Hombre, si está especialmente dedicada por sus autores a ésta humilde persona .... será recibida con los brazos abiertos.

El autor recuerda es Edi Clavo, que antes me confundí y puse Calvo, pero siendo rockero seguro que tendrá melenasssss  :wink:

Nebari

Más ......

He visto que en MotoRocio, Huelva tienen librería y entre ellos el de Grasa .... pero no sé la fecha de la página, ni si tendrán ecistencias. Te digo el teléfono que desde el currele no puedo llamar fuera de Madrí.  
959 258 000

Su página güeb es:

http://www.motorocio.com/mundomoto/portada.1b.html

DrNillo

Perdona que no te respondiera antes, pero ha hbaido un apagon
y todo a hacer puñetas.

No te molestes mas, por favor, con todos los datos que me
has conseguido, empiezo a indagar.

Repito, muchisimas gracias y por favor, te ruego aceptes
cervecita Morellana.

Un saludo.

Jaso_VFR

menos grasasssss  y mas grassiaaaaaaaa, que estais  mmohinosss, amos qeu el post este se nos hunde en la miseria, no solo no escribos, sino que ya bni salis, amos  que al final he conseguido poner a punto la moto a las 12:30 y me he largado de rulillo 150km que me han sentado de biennnnnn, acabando la vueltecilla en el telepichas de guadalajara para no haceerme comida en casa (que dicho sea de pasao, aparte de la comida del perro no se si me queda algo comestible, asi qeu dentro de un rato ala de nbuevo a guada esta vez en coche para hacer  la compra...

Pues eso que lla pilot sport va estupendamente aunque las carreterillas, de vicio,  pero con arenita piedras y demas  no eran lo mas adecuado para probarlla

Jaso_VFR

Bueno mis queridos adormilados del comando MADRID, en vista de qeu no dais señales de vida, os aviso, Anita llega el domingo 20 a las 13:00, y se va el domingo siguiente (viene a un curso de no se que), se apunta alguien para algunas cañitas durante la semana que viene???

holomind

Alguien ha dicho cañitas ???  :P

Jaso_VFR

Si es qeu no hay como un buen reclamo pa sacar al comando madrid de ivernacion (lo de ivernar debe ser por lo de el oso del madroño)  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Pues eso qeu la semana que viene qeu esta anita  os animais para una sesion de puesta a punto.... :drink1:  :drink7:  :drink7:  :drink2:  :drink2:  :drink3:  :drink3:  :drink5:  :drink5:  :drink4:  :drink4:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:

Falta especificar  dia sitio y hora.

Sitio: podria ser donde la ultima vez con tochito y sergey, no?, por qeu lo de apoarcar por el centro de madrid cada vez esta mas complicado, y ademas  pues  estubo mu bien.

Hora: mmmmmmm  a partir de las 8-8:30??

Dia: pues el que mejor os veenga  a la mayoria, para juntarnos los mas posibles.

Venga  espero proposiciones....

tochito

Depende del día me apunto  :drink8: , poner día y hora.-

Serguey

Yo no se, teniendo en cuenta que para entonces podria estar tomando cañas con dos "Modereitors" no se si podre estar a la altura de las circustancias, que presión, no tengo nada decente que ponerme  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Jaso_VFR

pues  pointe algo, ponte algo qeu sino nos echan por escandalo publico... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

juanmavfr

Pues por mi de acuerdo Jaso, dependiendo del día pues contar conmigo e incluso con mi mujer.

Respectoi a la Kdd mecanica, pues podemos quedar este fin de semana, por ejemplio el sábado si os parece bien y no diluvia.
Vamos jodios apuntaros que necesito tener la V a punto para este invierno. jejejejeje. :lol:
VFR 750 F= caña de España

davidvfr96

Pues, por mi parte si no se Tuerce nada, sería un buen día el Jueves 24 alas 8:30 donde la terracita de la otra vez, aunque un Mesón del pobre...tampoco tiene mala pinta :think:  :twisted:  :twisted:
Además le tengo que enseñar a Holomind la nueva joyita de la corona.
Que te parece:

Pero el TDI 140C.V.  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

holomind

No me digas que te has pasado al lado oscuro de los petroleros !!!! :evil: vendido !!!! así que te has pillado el mismo de Toxico... que perro... yo del mio ni hablo, que cuanto mas lo mimo ultimamente mas se me rebela, ahora creo que va en 3 cilindros y no pasa de 100 cuesta arriba :cry:

Esssa peacho kddita de tapeo !!! :P

V'sss

davidvfr96

Cita de: "holomind"No me digas que te has pasado al lado oscuro de los petroleros !!!! :evil: vendido !!!! así que te has pillado el mismo de Toxico... que perro... yo del mio ni hablo, que cuanto mas lo mimo ultimamente mas se me rebela, ahora creo que va en 3 cilindros y no pasa de 100 cuesta arriba :cry:

Esssa peacho kddita de tapeo !!! :P

V'sss
Pos...parece que si. Esta tarde he quedado para probarlo (es de un amigo de toda la vida) y la semana que viene si no se tuercen las cosas....lo tendré en mis manos!!  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

holomind

aaarrrggggg, al final me voy a cabrear y me voy a liar la manta a la cabeza con el nuevo GTI y a tomal pol culo :twisted: juasjuasjuas

La verdad es que el 140 es un tanque y consume muy poco, a 90  5 o menos y yendo muy fuerte con aire y tal 7 y pico creo... por cierto, en esos trabajos tuyos tan lucrativos, no necesitaran a alguien mas :roll:

V'sss

rossa91

Enlataos, enlataos...eso es lo que sois...aaaagggggggggggggg!!!!  :x

Pos yo no dispongo de tiempo libre para la Kdda Tapeo Madrileña (KTM)... :?  :?  :?

David, suerte con el peaccho lata.

Gaso, besos de mi parte para Ana.

Un abrazo pa toos los KTM.  :wink: