Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas II

Iniciado por holomind, Octubre 22, 2004, 11:52:56 AM

Jaso_VFR

El mio 609467637, pero en cual de las dos gasolineras de guada quedo con vosotros??  jajajjajaja

fbitan

A mí no me preguntes, que yo me limitaré a seguir al que tengo delante porque como vaya yo de guía, igual acabamos en El Espinar  :?

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Nebari

Pasarlo bien y abrigaros que hará fresquete. Sobre todo cuidadín con la niebla.

Ta la vuelta!!!!!

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"jajajajajaja
en ka que hay camino de Sacedón Jaso. Nosotros ya llenamos tanque en San Fernando. Por ejemplo (que voy de listillo)  :oops:  :roll:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Perfecto yo os espero en la gasolinera de BP que hay al salir de guadalajara ya en la carretera de sacedon, a las 10:00

Jaso_VFR

Una rutilla mañanera muy agradable, clasica diria yo, pues fue  guadalajara - alcocer, aorovechamos metiendonos por el antiguo tramo de tendilla, pero al final como estaba muy humedo el suelo por la escarcha de la mañana y que todo el trazado era en la ladera sombra, optamos por no hacer el segundo tramo antiguo, en de alhocen, y seguimos por la nacional hasta alcocer sin parar,  luego alli.. reabituallamiento,  peaso bocatas po dioooo, yo hoy no como jajajaja.

Luego david que tenia que currar se volvio dereco a madrid, nosotros seguimos un poco mas hasta pillar el desvio a saelices y de ahi a trillo y luego  a echar gasolina, un tramo muy bonito si señor, ese no lo conocía.

Despues seguimos hasta la nacional, pasamos masegoso y llegamos al puertecillo, iba el ultimo y como me pareció que frenaban mucho al empezar las curvas, pase a la cabeza a ver que tal se veian esas curvitas desde moto, es un puertecillo que subi multiples veces cuando hicimos el rallye todo terreno de cifuentes  con el jeep cheroke para repartir a la gente  y era una gozada , tenia ganas de verlo  desde la moto y ahi al menos al prinmcipio estaba el asfalto seco, asi que me puse en cabeza  a jugar un poquito (pero dejando bastante maegen de seguridad que el asfalto estaba frio y humedo), luego  emdas, entonces baje el ritmo  y me da que lo mismo os frene, perdon chicos pero es que la entrada no me pude reprimir, bueno que la escuersioncilla matutina  muy divertida, eso si moscas con el asfalto y com mucho margen de seguridad, por si las moscas....

fbitan

Un 10 os pongo para mi 1era kddita con vosotros.

Y eso que a la vuelta, desde alcalá de henares, tuvimos una mala compañía Serguey, Tochito y yo.

Se nos puso al lado un Laguna azul, en el carril de la derecha y se quedaba mirando fijamente a la Vtec de Tochito que iba el 1ero (yo iba detrás).

El coche frenaba y aceleraba, frenaba y aceleraba. Se me puso detrás muy pegao a la altura del puente de san fernando. Me cansé de ese gilipollas y decidí dar gas entre los coches para perderle de vista.

Pues detrás de mí que se fue el menda, apartando los coches. Conseguí zafarme de él al coger la salida barrio aeropuerto cuando él ya se la había pasado porque frené fuerte y me metí por el arcén protegiéndome con los coches que también cogían esa salida.

No me quedé con la matrícula completa del coche. Sólo sé que era M-TS, que el laguna era azul marino y que no tenía el espejo del retrovisor del conductor.

Si Serguei o Tochito han podido tomar nota de la matrícula, capaz soy de ir a tráfica para obtener datos del propietario y reventarle el coche a ese mierda.

No sé qué pretendía este tío.

En fin, tened cuidado, que hay mucho mal nacido suelto.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Jaso_VFR

si iba mas de uno en el coche, es posible que hoy tengas moto nueva.... por que si iban mas de uno puede qeu estuviueran observando tu moto para pararte y llevarsela, ahora roban las motos asi tambien.

Algo asi le paso a juanmavfr creo y se mosqueo bastante  hasta qeu pudo darle esquinazo al coche.

Serguey

Cita de: "fbitan"Un 10 os pongo para mi 1era kddita con vosotros.
Y eso que a la vuelta, desde alcalá de henares, tuvimos una mala compañía Serguey, Tochito y yo.
Se nos puso al lado un Laguna azul, en el carril de la derecha y se quedaba mirando fijamente a la Vtec de Tochito que iba el 1ero (yo iba detrás).
El coche frenaba y aceleraba, frenaba y aceleraba. Se me puso detrás muy pegao a la altura del puente de san fernando. Me cansé de ese gilipollas y decidí dar gas entre los coches para perderle de vista.
Pues detrás de mí que se fue el menda, apartando los coches. Conseguí zafarme de él al coger la salida barrio aeropuerto cuando él ya se la había pasado porque frené fuerte y me metí por el arcén protegiéndome con los coches que también cogían esa salida.
No me quedé con la matrícula completa del coche. Sólo sé que era M-TS, que el laguna era azul marino y que no tenía el espejo del retrovisor del conductor.
Si Serguei o Tochito han podido tomar nota de la matrícula, capaz soy de ir a tráfica para obtener datos del propietario y reventarle el coche a ese mierda.
No sé qué pretendía este tío.
En fin, tened cuidado, que hay mucho mal nacido suelto.
Vsssss'

En efecto, una mañana casi perfecta, compañía inmejorable (lastima que david no pudiera quedarse hasta el final), el bocata IMPRESIONANTE, la ruta ya la conocía pero es de las que no importa repetir, en fin todo de maravilla hasta que ocurre lo que os cuenta fbitan, pero empezó un poco antes, tochito el 1º, luego fbitan y yo, el laguna se quiere meter entre fbitan y yo, pone intermitente se mete poco a poco y le pito y como no llevaba retrovisor saca la cabeza y me mira con cara de asesino  y cuando veo lo que iba dentro (dos peazo ginchos) empiezo a rezar todo lo se me ocurre, el tío se mosquea y se me pone detrás pegado a la rueda,  achuchandome y haciendo amagos de querer tirarme y yo mirando acojonado por el retro, pero no me quite (pa eggs los míos) al final nos pasa a todos por derecha y mas alante empieza a liarla con lo que os dice david.
Tochito y yo acojonados por fbitan porque la persecución fue de película, sinceramente me esperaba lo peor, menos mal que me llamo tochito para decirme que fbitan esta bien y le estaba esperando en una rotonda (ellos viven cerca) y yo ralentice mi marcha para no volver a encontrármelos.
Yo si mire la matricula, pero con toda la emoción se me ha olvidado, de todas formas a esa gente no les hacen nada, seguro que va sin papeles, sin seguro y quizas sin carné. Ya viste el coche un laguna sin reto mas bien echo polvo etc... son putos yonkis de mierda.

tochito

Pues suscribo todas las palabras de Jaso, Serguey y Fbitan (encantado de haberte conocido, ya tengo otro amigo motero en mi agenda), Buena mañana, buena conmpañia y...............................casi no comi del "PEASO BOCATA".-

Al final casi lo estropean un par de gilipollas, pero bueno......que les den por el c**lo, me lleve una gran alegría al ver a Fbitan en la siguiente rotonda (sano y a salvo), por que como dice Serguey la persecución VFR Vs LAGUNA fue de pelicula.....-

Mañana en el curro subo unas fotos por aqui.-

Salu2

Nebari

La madre que los parió!!!!!! Ya no puedes ni salir tranquilamente a dar una vuelta con los amigos.  :evil:  :evil:

Esa gente es muy peligrosa. Ellos nos pierden nada y a nosotros nos pueden hacer una pan como unas tortas.

Me alegro que a parte de estos incidentes os haya salido un día O (redondo).  :wink:

Un saludo.

davidvfr96

Muy buenas.....
siento no haber dado señales de vida antes, pero ha sido un fin de semana completito.

Fbitan, un placer, como no podía ser de otra manera, otro VFRrero más. Buena gente, mu majete si señor!! Quieres salir conmigo? ja,ja,ja,ja.

El resto de la compañía...que os voy a decir, un auténtico placer contar con vosotros.  :wink:  Un abrazo.
Los bocatas...  8O  8O  8O  que bueno estaba el mioooo!!  :babba:  Así luego no comí!!
Pues vosotros decís de los dos ginchos, pero, que sepáis que estoy escribiendo porque el destino lo ha querido, si, si como lo leéis?
Volviendo, y menos mal que volví solo, ya que si vamos los 5, alguno habría hecho otra trazada diferente a la mía, algo más habierta y se hubiera comido al HIJO DE LA GRAN..... que se metió en mi carril, en plena curva adelantando a una furgoneta.
En una curva amplia a derechas, empecé la trazada por la zona más exterior de mi carril, y en el medio de la curva(menos mal que fue en el medio y me pilló casi en mi linea del arcén) me encuentro un Renault 21, conducido por un señor mayor adelantando a una furgoneta. Pues, porque en esa curva no iba muy lanzado (120) y no soy una persona que reaccione de una manera brusca, pero me lo encontré de frente, le empecé a dar las ráfagas y el de la furgoneta le dejó sitio echandose al arcén.  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Estuve tentado de darme la vuelta y salir detrás de él, pero me empezaron a templar las piernas y los brazos, cuando logré ser consciente de que me podía haber quedado en el sitio, empotrado en su coche. :evil:  :evil:  :evil:
Solo pido que tengáis cuidado por favor. Yo creo que ha sido la primera vez en mi vida que me he visto con un pie en el otro lado y de verdad, que no es una sensación nada agradable. :(

De todas formas, la vida sigue y por suerte el resto del fin de semana, ha merecido la pena. Bueno, del partido ni hablamos!!  :evil:  :evil:  :evil:  (panda de parásitos!!!)
Enamorado? Si de ella, mi niña!

fbitan

Hola David,

¿Pues que quieres que te diga? A lo mejor sí que hubiera perseguido al abuelete pero sólo para que me pidiera disculpas y que me prometiera tener más cuidado la próxima vez.

Aunque claro, el susto no te lo quita nadie ni la brutal descarga de adrelina.

Cuídate y hasta la próxima kddita que no será este finde porque hay previsión de temporal con nieve y todo.

Vsssss'

Serguey

Joder David me dejas de piedra, menudo h.p. se te de quedaria el cuerpo fino.
Me alegro de que todo quedara en un susto y no acabara peor.

Desde luego el nuestro si que es un deporte de riesgo.

Jaso_VFR

David que no estas preparado para la vida moderna, no te has enterado del nuevo codigo de circulación.

Las modificaciones principarles son 3:

1.- Cuando vas por el carril derecho en una autopista y llegas a una incorporación, debes salirte al carril de la izquierda para facilitar la incorporacion de los que vienen por el carril de aceleración (una amiga me dijo qeu asi se lo hablia explicado el profesor de la autoescuela), asi que tu a la izquierda y si viene uno  por el carril de la izquierda  que le den por culo y frene que ya estas tu.... (creo que mi amiga olvido  o no entendio la parte, "si el carril de la izquierda esta libre".)

2.- Si tienes un coche delante que va mas despacio, pues sales de golpe y sin mirar para adelantarle, el que venga de atras que se ocupe de frenar, que para eso vas tiu delante.

3.- La mas importante y cada vez mas implantada en carreteras de doble direccion, cuando llegas a una curva, aunqeu sea una curva de 90 , en la que vas a 50, debes salirte de tu carril invadiendo el contrario, para trazar la curva cual carlos sainz, rebasando la ralla continua al menos con las ruedas exteriores de tu coche, cuanto mas coche invvada el carril contrario en la curva, mejor estara tomada.

Estas parecen ser las ultimas modificaciones del codigo de circulación, segun lo veo todos todos los dias en mi trayecto guadalajara-madrid-guadalajara, y en concreto en las carreteras nacionales de doble sentodo 8 dde cada 10 vehiculos toman las cuervas con un 10% ninimo de su vehiculo invadiendo el carril contrario, pero luego los accidentes son por culpa de el exceso de velocidad.

NOTA ESPECIAL. El 60% de los hijos de puta que invaden enl carril lo hacen circulando a bastante menos velocidad de la maxima permitida en la curva, es decir si la velocidad maxima de la curva es de 90, la mayoria invade el carril contrario a una velocidad maxima de 50km/h...

Os juro que mi mayor ilision seria comprarme un buldozer y circular por las nacionales con la pala pegada al limite de la raya continua, y que vengan....

tochito

lo prometido es deuda, hay van algunas fotitos

EL GRUPITO

OTRA DEL GRUPITO Y PRIMER PLANO DEL C**LO DE FBITAN(EXHIBICIONISTA)

OTRA MAS Y OTRA VEZ EL C**LO DE FBITAN (ESTE TIO¡¡¡)

PARADITA EN ALCOCER (A POR LOS BOCATAS¡¡¡)

ESPERANDO LOS BOCATAS

SIN COMENTARIOS....JEJEJE

Y ULTIMA PARADITA PARA REPOSTAR EN CIFUENTES.

Jaso_VFR

Y retomando el tema de la KDDita del 24 de NOV:, Habíamos quedado a las 20:30, pero al final DONDE??

Jaso_VFR

por cierto  el bocata de la foto en alcocer  taba .. de muelteeeeeee  jejeje rico ricooooooo

fbitan

OK Jaso, tú te haces con el buldozer y yo me hago con una porra de esas plegables.

Lo mío va en serio después del amago de robo del sábado.

Siempre procuraré tener a mano algo para defenderme por si acaso por que este mundo, a la mínima que te despistas, TRACATRÁ, te la han metido.

Vsssss'