Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XX Estrella de Javalambre 2009

Iniciado por ChusV4, Noviembre 14, 2008, 02:58:55 PM

El_Uve

Cita de: "rasa"
Cita de: "El_Uve"Mi idea es subir el domingo por la mañanita, junto a dos colegas (BMW R80GS y BMW R1200GS Adventure (igualica que la mía)), para subir la pista y pillar la estrellita.
Estaría bien quedar en algun sitio.....porque yo no me acuerdo de por donde está la pista, ejejeje.

Eso siempre y cuando tenga la moto arreglada para ese finde.....

Acuerdate de desconectar la electronica :lol:  :lol:  :lol:

Nos veremos alli, yo subire por pistas desde liria :wink:

8O  8O  8O

A qué hora ties pensao salir? Lo digo porque, como verás.....nosotros semos tres traileros......
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

jami111

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "rasa"
Cita de: "El_Uve"Mi idea es subir el domingo por la mañanita, junto a dos colegas (BMW R80GS y BMW R1200GS Adventure (igualica que la mía)), para subir la pista y pillar la estrellita.
Estaría bien quedar en algun sitio.....porque yo no me acuerdo de por donde está la pista, ejejeje.

Eso siempre y cuando tenga la moto arreglada para ese finde.....

Acuerdate de desconectar la electronica :lol:  :lol:  :lol:

Nos veremos alli, yo subire por pistas desde liria :wink:

8O  8O  8O

A qué hora ties pensao salir? Lo digo porque, como verás.....nosotros semos tres traileros......

Jua jua jua jua jua

Cuidado con los charcos
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

wookie

:queno: No se yo si la moto de Rasa podra.......remolcar a las tres Bmuebles :juass:  :juass:  :juass:

Igual si :idea: si de paquete va El_Uve para que la rueda no pierda traccion :twisted:

El_Uve

Eh eh eh....que la R80GS es mu fiable, eh? :lol:  :lol:  :lol:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Cita de: "El_Uve"Eh eh eh....que la R80GS es mu fiable, eh? :lol:  :lol:  :lol:

Entones que :?:  cojo los ganchos de remolque :roll:  o con el movil suficiente :idea:

Wookie tienes mi movil por si acaso :roll: PATINAS :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vfrgandia

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "biker57"Enga, pues a ver si se van ustedes organizando, por ejemplo, el sábado ande se come ??

Pues no estaria mal quedar a comer todos juntos como los años anteriores.

el sitio aquel de Woki no estaba mal y cerquita de Manzanera.

Si hacemos por ejemplo comida el sábado a las 14:00 en el sitio que diga wokie yo me apunto  convenzo a mi novio motero pa que coma tambien

1 ChusV4
2+3 Giuseppe + Sportikorki

El sábado noche podemos cenar todos en el hostal Manzanera que es donde estoy alojado, el del año pasado. Si alguien quiere apuntarse (y no borrarse luego salvo causas mayores :) ) hago lista :) . Que luego se llena todo y si no lo reservamos de antemano será un caos.

1 ChusV4

Yo hasta mediados de esta semana no sabre como tengo el trabajo, pero si puedo me gustaria subir sabado y quedarme, nada mas lo tengo claro lo hago saber.
SALUDOS

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

TomyNadal

Yo, en principio, contad conmigo para ir el domingo "morning"; el sábado no se como lo tengo; pues tengo a mí... :dgt: bastante embarazada; no obstante, si también se tercia, me apunto sábado y domingo.

Lo que haga falta; pero lo que si es seguro es el domingo.

Un saludo a todos. 8O
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

Nebari

Cita de: "biker57"Enga, pues a ver si se van ustedes organizando, por ejemplo, el sábado ande se come ??

Si hacemos por ejemplo comida el sábado a las 14:00 en el sitio que diga wokie yo me apunto  convenzo a mi novio motero pa que coma tambien

1 ChusV4

El sábado noche podemos cenar todos en el hostal Manzanera que es donde estoy alojado, el del año pasado. Si alguien quiere apuntarse (y no borrarse luego salvo causas mayores :) ) hago lista :) . Que luego se llena todo y si no lo reservamos de antemano será un caos.

1 ChusV4

Nos sumamos a la comida y a la cena en el Hostal.

Comida Sábado:

1 ChusV4
3 Juanky
4 Roberto
5 Carlos
6 Nebari

Cena en el Hostal:

1 ChusV4
3 Juanky
4 Roberto
5 Carlos
6 Nebari

A ver si busco y encuentro algún apartamento en Manzanera, como el año pasado, que con las temperaturas que estamos teniendo, la noche en la tienda puede ser la última de nuestras vidas  :frio:

vectragt

Cita de: "Nebari"

1 ChusV4

1 ChusV4

Nos sumamos a la comida y a la cena en el Hostal.

Comida Sábado:

1 ChusV4
3 Juanky
4 Roberto
5 Carlos
6 Nebari

Cena en el Hostal:

1 ChusV4
3 Juanky
4 Roberto
5 Carlos
6 Nebari

A ver si busco y encuentro algún apartamento en Manzanera, como el año pasado, que con las temperaturas que estamos teniendo, la noche en la tienda puede ser la última de nuestras vidas  :frio:

teneis la opcion de montaroslo en la tienda tipo brokebackmountain y subir unos cuantos grados en todo manzanera..
Pasadlo genial
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"
teneis la opcion de montaroslo en la tienda tipo brokebackmountain y subir unos cuantos grados en todo manzanera..
Pasadlo genial

Ya, pero habría que llevarse un armario para hacer el salto del tigre. Y cómo carajos llevamos el armario en las motos???? Eh???? eh????

vfrgandia

Oiga me apunten a la comida y cena del sabado en el hostal, Chus como esta el asunto para reservar habitación en el hostal donde tu te quedas?
SALUDOS

ChusV4

Sintiendolo mucho, por razones de coordinación organizativa me voy a tener que borrar de la Cena.

Este año me ha tocado llevar el coche de la organización y voy a tener que estar por el tema. Cenaré pronto y en el camping.

Al ir yo con coche y Giuseppe en moto llevaremos tempos distintos y no se si vendrá a comer. Así que los pongo con interrogante.

Aun así os puedo reservar mesa en el Hostal para que no os preocupeis de la cena. Que luego se llena todo.

Para la comida del sábado no se ha decidido ningun sitio. Vamos a la venta aquella que nos dijo wookie una vez o quereis algo en el pueblo?

Comida Sábado:

1+2+3 ChusV4 + Pilucky + Laurita
4 Juanky
5 Roberto
6 Carlos
7 Nebari
8+9 Giuseppe + Sportikorki (?)

Cena en el Hostal:

1 Juanky
2 Roberto
3 Carlos
4 Nebari
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "Nebari"A ver si busco y encuentro algún apartamento en Manzanera, como el año pasado, que con las temperaturas que estamos teniendo, la noche en la tienda puede ser la última de nuestras vidas  :frio:

Mira a ver aqui --> http://www.directoriorural.com/casas-rurales/casa-silvia-manzanera-ref2916

Pero dudo que encuentres algo interesante a estas alturas

El Albergue y los Bungalows están todos completos.

Estaré atento por si falla un bungalow donde quepais los 4 y os avisaria

Tambien puedes mirar en un pueblecito cercano Albentosa

Mira la info que nos enviaron de allí :

http://www.albentosa.com

Para llegar a Albentosa podeis ver esta pagina donde tienes indicaciones desde las principales ciudades de España.

http://www.albentosa.com/visita-albentosa/

Y desde Albentosa a Manzanera puedes verlo aqui. En 10 minutos estas en Manzanera.

Existen unas cuantas casas rurales para poder alojaros. Aqui tenéis las webs para consultar informacion:

Las he ordenado de más a menos céntricas.

http://www.ecoturismorural.com/www/FichaEstablecimiento.php?Id=5872
http://www.ecoturismorural.com/www/FichaEstablecimiento.php?Id=4422
http://www.ecoturismorural.com/www/FichaEstablecimiento.php?Id=5873
http://www.ecoturismorural.com/www/FichaEstablecimiento.php?Id=4423
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "vfrgandia"Oiga me apunten a la comida y cena del sabado en el hostal, Chus como esta el asunto para reservar habitación en el hostal donde tu te quedas?
SALUDOS

Pues mal mal, ta lleno hace tiempo. Puedo preguntar si han cancelado alguna habitación. Pero no creo.

Si los Madrileños consiguieran alguna casa que cupieseis todos seria fantastico
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Gracias por la infor Chus.

Ayer envié un correo a los propietarios del apartamento donde estuvimos el años pasado. El problema es que lo alquilan, como mínimo, para dos noches. Es para seis personas, así que si contestan positivamente te podías meter con nosotros, Gandi.

Los apartamentos que dices de Albentosa están bien y cerquita pero habría que coger la moto para llegar por la noche, y después de la fiesta  :? es un poco comprometido. No vaya a ser que la  :dgt: nos haga soplar  :lol: .

De todas formas seguimos teniendo la opción del camping o en último extremo Albentosa.

A ver que contestan. Si me contestan  8)

Nebari

Se me había olvidao  :oops: La sinapsis neuronal no anda muy bien últimamente :evil:

Sobre la cena .... espera un poco para reservar en el Hostal. Ayer hablé con Juan Carlos y decían de cenar en la hoguera del Camping. Pero esta vez con parrilla y pancetita y choricillos y tal y tal.

wookie

Si alguien lo necesita tambien esta esto, con el inconveniente de tener que coger la moto y pasar un poquito de frio. Es donde comimos el sabado del año pasado.

http://www.hotel-losmanos.com/

Yo confirmare cosas la semana que viene ya que estoy esperando a ver si Bego curra o no.

ferran_zz

Como me estoy portando muy bien con el tema pañales y tal es posible que pueda bajar a comer el sábado. Eso si, despues del carajillo carretera y manta....

A ver, si se puede...

:)

Nebari

Cita de: "ferran_zz"Como me estoy portando muy bien con el tema pañales y tal es posible que pueda bajar a comer el sábado. Eso si, despues del carajillo carretera y manta....

A ver, si se puede...

:dance:

Vale, te pondremos presidiendo la mesa para que nos dediques unas palabras  :jodete5: