Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XX Estrella de Javalambre 2009

Iniciado por ChusV4, Noviembre 14, 2008, 02:58:55 PM

rasa

Cita de: "wookie"Que pasa con la lista? nadie se apunta?

Tranqui que aun queda :roll:

Si no pasa nada yo tambien subire y con mas gente espero :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

amoteros

¿Alguien va de tienda de campaña?,¿y cenar en la hoguera?.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

TomyNadal

Yo también me apunto; dudo que la mari puri se venga, porque es conocedora del frío del carajo que hace.

Por cierto, Wookie, como vas a hacerle tu fotos a Ferranz, si en el fiestorrón de Ainsa le metiste un castañazo y la dejaste KO.

No te acuerdas.......? Ah, claro, como se va  a acordar si llevaba una cogorza de caballo...jejeje.

Saludiños, 8O
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

wookie

A ver Tommy...

a) Tengo movil con camara
b) Tu no sabes como estaba cuando se me rompio ya que te habias ido a dormir.
c) Te fuiste a dormir algo mareadito ya que con la segunda ronda ya desvariabas.....
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

De todas formas la semana que viene nos vemos el jueves para que te tomes tu mazanilla!!!! :wink:

Nebari

Pues yo creo que a la Poderosilla le apetece una vuelta turolense.

Al traje térmico de Wilian le he pasado la revisión en Arguís, y la prueba de fuego puede ser Javalambre.

Asín que si todo rueda bien podrá ser en tienda  :risa6:

Pero la idea es ir  :moto1:

TomyNadal

Si, Wookie, yo me fuí a dormir, pero recuerdo perfectamente el pedazo cacharrazo que llevabamos todos encima.

Y si no recuerdo mal, tu camara murió de una indigestión.

Pero es cierto, movil con camara, se descarga en el pc. y todos contentos.

Por cierto, Nebari, te veremos allí, abrigao o en mangas de camisa, pero nebari estará allí.

Saluditos.

Rasa, supongo que a ti también te veremos por esa zona, dispuesto a pasar calor, como siempre.

Saludiños. 8O
Vive y deja vivir.

gasofa

Cita de: "ChusV4"
Este año estrenamos diseño de medalla.

así que merece la pena subir a buscarla :)

Eo, entiendo con esto que tú eres de los que la organizan?
Me ha dado mi mujer y mi peduga pase per nocta para estrenarme, pués después de año y pico porfin voy a salir en moto. Lo de subir a por la medalla, ya veré, según vea como está el camino, pués aún no tengo la pierna más que al 70% de fuerza.
Pos si no se tuerce la cosa allí enfilaré con compis de guerra, supongo que seré la única aniversario que haya, así que si alguno me veis no os hagais los longuis y saludarme por lo menos :? prometo no pasarme en la primera cita y negaré cualquier estropicio organizado por mi otro yo no susceptible a partir de la 8º cerveza...,

que solito me encuentro a veces, si al menos mi cafetera fuese roja :lol:  :lol:
En la hoguera se puede cenar? Por llevarnos la parrilla y tal y tal y tal y tal y tal...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

carpo

Bueno pues a esta si que voy, y duermo en tienda de campaña. Ya está hablado.
solo hay dos cosas infinitas; el universo y la idiotez humana y sobre el universo tengo dudas.

biker57

Enga, pues a ver si se van ustedes organizando, por ejemplo, el sábado ande se come ??, así podría ir con la famili en coche y os saludamos.... y el domingo a qué hora quedamos los Chés pa subir a por la medallica y donde ??

Eeeee, enga, que ya estamos en el 2009 joer... venga, vaaa espabiladddd

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

TomyNadal

Yo propongo quedar el domingo a las 8,00h. en algún punto de Valencia.

Saluditos a tdos, no obstante. mañana nos vemos en el Durbán.
Vive y deja vivir.

SANCTUS

Bueno, pos yo ya confirmo mi NO ASISTENCIA a tan magno evento.....

A tos los que subais pa riiba, cuidadinnnn cuidadinnnn y por lo negroo....anda queeee....mira que somos valientes....como decia un amigo.... EN INVIERNO tiramos pa el norte y  EN VERANO pal sur....!!!!!!....anda que...justo al contrario....no se....como queriendo ir al contrario del mundo....como...diciendo...MIRA QUE MACHOTE SOY....

No se....yo ya de machotadas no vivo....y creo que ya por la edad me dan hasta miedo....lo dicho...a los valientes algo temerarios que subais...DESPACITO....ya sabeis...de las 1000 curvas que puden haber en el camino, en solo 1 que haya hielo....

Weno...MACHOTES...a por la estrella... no seria lo mismo el mundo motero sin demostrar cuan valiente es la peña subiendo en moto a -4º , y si encima hay nieve y hielo para fotografiar y enseñar a los demas...POS MEJOR...¿no???.....

Las historias en los cafes de la tarde no serian lo mismo sin sacar pecho de haber estado en semejantes lugares..¿no????...yo esperare ansioso en el cafelito para escuchar vuestras hombradas...al fin y al cabo....solo soy un aprendiz....aprendiz de moto...¿verdad?

Un abrazote...

vfrgandia

Pos este año intentaré subir por todos los medios a por mi segunda estrella, joer voy a parecer un teniente, y si pudiese pernoctar seria genial, aunque a mi los excesos y la fiesta no me van mucho, pero todo se andará.
UN SALUDO

DrNillo

Cita de: "vfrgandia"aunque a mi los excesos y la fiesta no me van mucho

:risa3:  :risa3:  :risa3:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ChusV4

Cita de: "gasofa"
Este año estrenamos diseño de medalla.

así que merece la pena subir a buscarla :)

Eo, entiendo con esto que tú eres de los que la organizan?
Me ha dado mi mujer y mi peduga pase per nocta para estrenarme, pués después de año y pico porfin voy a salir en moto. Lo de subir a por la medalla, ya veré, según vea como está el camino, pués aún no tengo la pierna más que al 70% de fuerza.
Pos si no se tuerce la cosa allí enfilaré con compis de guerra, supongo que seré la única aniversario que haya, así que si alguno me veis no os hagais los longuis y saludarme por lo menos :? prometo no pasarme en la primera cita y negaré cualquier estropicio organizado por mi otro yo no susceptible a partir de la 8º cerveza...,

que solito me encuentro a veces, si al menos mi cafetera fuese roja :lol:  :lol:
En la hoguera se puede cenar? Por llevarnos la parrilla y tal y tal y tal y tal y tal...

Venga animate, que aunque no puedas subir a por la medalla tambien lo pasas bien

En el camping se puede hacer comida en la hoguera, pero también hay barbacoas y paelleros que se pueden usar sin problemas para hacerse uno mismo la carne y lo que se lleve. Mucho mas cómodo.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "biker57"Enga, pues a ver si se van ustedes organizando, por ejemplo, el sábado ande se come ??

Pues no estaria mal quedar a comer todos juntos como los años anteriores.

el sitio aquel de Woki no estaba mal y cerquita de Manzanera.

Si hacemos por ejemplo comida el sábado a las 14:00 en el sitio que diga wokie yo me apunto  convenzo a mi novio motero pa que coma tambien

1 ChusV4
2+3 Giuseppe + Sportikorki

El sábado noche podemos cenar todos en el hostal Manzanera que es donde estoy alojado, el del año pasado. Si alguien quiere apuntarse (y no borrarse luego salvo causas mayores :) ) hago lista :) . Que luego se llena todo y si no lo reservamos de antemano será un caos.

1 ChusV4
2+3 Giuseppe + Sportikorki
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "SANCTUS"
No se....yo ya de machotadas no vivo....y creo que ya por la edad me dan hasta miedo....lo dicho...a los valientes algo temerarios que subais...DESPACITO....ya sabeis...de las 1000 curvas que puden haber en el camino, en solo 1 que haya hielo....

Joer SANCTUS que dramático.

Realmente estamos en peligro cada vez que encendemos la moto y salimos del garaje. Aunque vayamos a comprar el pan.

El problema es que somos muchos a los que nos gusta la moto y nos gusta hacerlas servir también en invierno. Y el invierno tiene eso, frió, lluvia, viento....

Quizás no debí poner lo de "pelonpecho" para que nadie se ofenda por no ir. Ahora mismo lo quito.

Esperemos que salga un fin de semana como el del año pasado que casi podíamos ir en camiseta de manga corta a por la medalla.
VssssFR Powa!!!!^

gasofa

Venga animate, que aunque no puedas subir a por la medalla tambien lo pasas bien

En el camping se puede hacer comida en la hoguera, pero también hay barbacoas y paelleros que se pueden usar sin problemas para hacerse uno mismo la carne y lo que se lleve. Mucho mas cómodo.

Si animao ya estoy, mi reestreno, ya tenemos encargada la carne pa cenar en la hoguera, tengo morriña de argüis, que no pude ir. Lo malo que me he vuelto comodón con los años y cuando llamé para ver si quedaban bungalows, literas o lo que fuese calentito  me dijeron que  :juass:  :juass: así que por previsor a dormir en tienda :oops:  :frio: que realmente lo único que no me gusta de la tienda es tener que recogerla con la resaca cuando me voy. Igual me compro una de usar y tirar pa no tener que desmontarla :juass:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

El_Uve

Mi idea es subir el domingo por la mañanita, junto a dos colegas (BMW R80GS y BMW R1200GS Adventure (igualica que la mía)), para subir la pista y pillar la estrellita.
Estaría bien quedar en algun sitio.....porque yo no me acuerdo de por donde está la pista, ejejeje.

Eso siempre y cuando tenga la moto arreglada para ese finde.....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Cita de: "El_Uve"Mi idea es subir el domingo por la mañanita, junto a dos colegas (BMW R80GS y BMW R1200GS Adventure (igualica que la mía)), para subir la pista y pillar la estrellita.
Estaría bien quedar en algun sitio.....porque yo no me acuerdo de por donde está la pista, ejejeje.

Eso siempre y cuando tenga la moto arreglada para ese finde.....

Acuerdate de desconectar la electronica :lol:  :lol:  :lol:

Nos veremos alli, yo subire por pistas desde liria :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Ayer estuve conversando con la autoridad y parece que se complica ese fin de semana por asuntos familiares. No obstante creo que a alguna cosa podremos ir. O bien a comer el sábado con vosotros, o bien a cenar el sábado en el hostal y después para casa, o el domingo subiré yo solo con la V y el comando ché para ir a por la medallica  :wink:

Ya se verá cuando sea la fecha. Así que estaré atento a donde quedeis.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]