Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XX Estrella de Javalambre 2009

Iniciado por ChusV4, Noviembre 14, 2008, 02:58:55 PM

Nebari

Cita de: "wookie"Si alguien lo necesita tambien esta esto, con el inconveniente de tener que coger la moto y pasar un poquito de frio. Es donde comimos el sabado del año pasado.

http://www.hotel-losmanos.com/

Yo confirmare cosas la semana que viene ya que estoy esperando a ver si Bego curra o no.

Coñe, pues otra opción baratita: Habitación doble con medio baño* 14 € por persona .

:reza: Que no trabaje, que no trabaje, que no trabaje

*= Lo de medio baño es que hay que ducharse en el lavabo????

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "ferran_zz"Como me estoy portando muy bien con el tema pañales y tal es posible que pueda bajar a comer el sábado. Eso si, despues del carajillo carretera y manta....

A ver, si se puede...

:dance:

Vale, te pondremos presidiendo la mesa para que nos dediques unas palabras  :jodete5:

Mamon....  :jodete3:

:)

DrNillo

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "ferran_zz"Como me estoy portando muy bien con el tema pañales y tal es posible que pueda bajar a comer el sábado. Eso si, despues del carajillo carretera y manta....

A ver, si se puede...

Vale, te pondremos presidiendo la mesa para que nos dediques unas palabras  :jodete5:

Inconsciente, diría yo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

A ver, si se puede...

Tu también ibas cocido ayer, eh!!!!!! ...... Soy Ramon  :lol:

Mira ..... Casi, casi iremos en manga corta

http://espanol.weather.com/weather/10day-Teruel-SPXX0230

Nebari

Cita de: "DrNillo"

A ver, si se puede...

Inconsciente, diría yo.

No tanto, que no podrá batir las ocho horas de discurso de Fidel Castro. Ha dicho que después del carajillo .... pa casa  :risa3:

biker57

A ver, si se puede...

Inconsciente, diría yo.

No tanto, que no podrá batir las ocho horas de discurso de Fidel Castro. Ha dicho que después del carajillo .... pa casa  :risa3:

Si pero tu no sabes que a Ferran lo que más le gusta para merendar es un buen carajillo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

A ver, si se puede...

Inconsciente, diría yo.

Me voy ha meter un cortapuros en el bolsillo y la proxima vez que os vea os practicaré una cricuncisión rápida.

Se os van a quitar las tonterias....

Despues os dare un beso en la frente... va.

:)

Nebari

8O  8O La verdá que no ha dicho DESPUÉS de qué número de carajillos se va para casa.

Made mía ...... Habrá que llevarse repelente.

Oye tipín ..... y vosotros?????

biker57

Cita de: "Nebari"8O  8O La verdá que no ha dicho DESPUÉS de qué número de carajillos se va para casa.

Lo de tipín lo dices por mi verdad ??.....

mariconassooooo

Pues se está complicando la cosa, porque seguramente, nos visiten unos familiares de mis padres de ciudad real, y tal y tal.... y compromisos familiares y demás.....

De momento casi seguro que yo me podría escapar a comer el sábado con vosotros, pero aún no es seguro....

Ya veremos, que decía estivi güonder  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"
Cita de: "Nebari"8O  8O La verdá que no ha dicho DESPUÉS de qué número de carajillos se va para casa.

Lo de tipín lo dices por mi verdad ??.....

mariconassooooo

Pues se está complicando la cosa, porque seguramente, nos visiten unos familiares de mis padres de ciudad real, y tal y tal.... y compromisos familiares y demás.....

De momento casi seguro que yo me podría escapar a comer el sábado con vosotros, pero aún no es seguro....

Ya veremos, que decía estivi güonder  :lol:  :lol:

UV'ss

Sí tipín  :lol: , que aún me acuerdo de verte en gayumbos en la cabaña de Morillo. Engañas, eh!!!!  :wink:

Cachis la mar morena, yo pensaba que las navidades ya se habían acabao .....  :evil:

Bueno, después del puro y de la amena charla de Ferran para casa  :wink:

wookie

Ferran comer y pa casa?

yo creo que no sera asi....

mas bien...

llegara y se tomara una:

aun le que dara sed y ya puestos:

Y es un a lastima si se va ya que me han dicho que las neveras estaran:

vfrgandia

Gracias Neba y Chus estare atento a lo que pase si no siempre queda la opción de liarla bien gorda y dormir en el cuartelillo.
SALUDOS

Cita de: "Nebari"Gracias por la infor Chus.

Ayer envié un correo a los propietarios del apartamento donde estuvimos el años pasado. El problema es que lo alquilan, como mínimo, para dos noches. Es para seis personas, así que si contestan positivamente te podías meter con nosotros, Gandi.

Los apartamentos que dices de Albentosa están bien y cerquita pero habría que coger la moto para llegar por la noche, y después de la fiesta  :? es un poco comprometido. No vaya a ser que la  :dgt: nos haga soplar  :lol: .

De todas formas seguimos teniendo la opción del camping o en último extremo Albentosa.

A ver que contestan. Si me contestan  8)

Nebari

Pues la cenita del sábado con una parrilla, chuletillas, panceta, choricillos ..... se podía hacer en la hoguera del camping y estaría mu requetebien.

Y si aunamos esfuerzos y cada uno aportamos nuestras viandas estaría de vicio.

Va, nosotros como somos cinco (Juan Carlos, Roberto, Carlos, Chilo y yo) llevaremos comida y una parrilla.

De dormir sigo esperando a que me contesten los del apartamento pero como no digan nada echaremos también lasl tiendas y los sacos.

La comida del sábado creo que será en Los Maños, donde el año pasado nos llevó Wookie http://www.hotel-losmanos.com/ Lo que no sé si habrá que hacer reserva.

Wookie, sabes si hay que hacer reserva????

wookie

Lo suyo es reservar una mesa aproximada ya que suele llenarse:

Comida Sábado:

1+2+3 ChusV4 + Pilucky + Laurita
4 Juanky
5 Roberto
6 Carlos
7 Nebari
8+9 Giuseppe + Sportikorki (?)
10 + 11 Bego y Wookie

Cena en el Hostal:

1 Juanky
2 Roberto
3 Carlos
4 Nebari

De la cena aun no le se pero vayan apuntadose a la comida los que tengan intencion de venir :wink:

Nebari

Cita de: "wookie"Lo suyo es reservar una mesa aproximada ya que suele llenarse:

Comida Sábado:

4 Juanky
5 Roberto
6 Carlos
7 Nebari
10 + 11 Bego y Wookie

Cena en el Hostal:

1 Juanky
2 Roberto
3 Carlos
4 Nebari

De la cena aun no le se pero vayan apuntadose a la comida los que tengan intencion de venir :wink:

Wookie, deja el chupito ... anda  :lol:

Los cuatro ahí apuntos más el Chilo vamos a cenar chuletitas en las barbacoas del camping.

A Errante  le estaba llegando el tufillo de la panceta y lo mismo se apunta. Amoteros, por lo que he leído, también cenaba en el Camping.

Podíamos hacer una parrillada del club allí. Al amor del fuego.

Poseso.

Nebari

Cita de: "wookie"Lo suyo es reservar una mesa aproximada ya que suele llenarse:

Comida Sábado:

4 Juanky
5 Roberto
6 Carlos
7 Nebari
10 + 11 Bego y Wookie
12 Chilo

Cenita hogareña en el Camping:

1 Juanky
2 Roberto
3 Carlos
4 Nebari
5 Chilo

Y a la cena

vfrab

a mi me gustaria pero con la reciente paternidad ya veremos
coñ* otro que no lo sabia

wookie

En el camping?

Uff que dificil me lo poneis....a claro en el camping donde mi padre tiene el mobilhome :twisted:

Y mi padre el de verdad, no Rasa :wink:

Nebari

Cita de: "wookie"En el camping?

Uff que dificil me lo poneis....a claro en el camping donde mi padre tiene el mobilhome :twisted:

Y mi padre el de verdad, no Rasa :wink:

Qué mamón queres  :risa3: ..... las canas hay que respetarlas, leches  :evil: Digo las de Rasa  :lol:

Tron, en el camping .... sería la cena, con su hoguerita, y sus brasitas, y su pancetita churrascaita en la parilla al amor del rescoldo .... Y no digo más que se me hace la boca agua.

Eso sí, tos muy arrejuntaitos por el frescor nocturno.

ChusV4

Borro a Giuseppe y sporti de la comida.  Que al subir en moto y con el resto de coleguillas de Tarragona era normal que vayan al ritmo del grupo motero.

Pos a la cenita Hogareña no me apunto porque cenaré en el primer turno de la organización :) También karnaka a la brasa de la hoguera.

En Manzanera hay 2 carnicerias. Podeis llamar y que os reserven la carne que le pidais para ese día. Así os evitais tener que llevarla desde Madrí.

Wokie. Te encargas tu de llamar pa la comida del sábado?
donde el año pasado?

Comida Sábado:

4 Juanky
5 Roberto
6 Carlos
7 Nebari
8 + 9 Bego y Wookie
10 Chilo

Cenita hogareña en el Camping:

1 Juanky
2 Roberto