Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

COMIDA NAVIDAD KOMANDO CHE 14 DICIEMBRE

Iniciado por SANCTUS, Noviembre 20, 2008, 09:24:52 AM

rasa

1-2.Sanctus y (L o S o las dos).
3-3.Wookie.
4-. Josele
5-6.Eli y JMARCO
7.Carpo.
8. Toni
9. El_Uve
10-11.Champa y Ana
12-13.TomyNadal y Betty Boop

:roll:  :?:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

buho

Bueno pues aunque terminare de trabajar a eso de las 6 o 6 y media de la mañana, si me dejais dormir un poco  :dormido:  :dormido:  :dormido: , Beatitto y yo os acompañaremos el próximo día 14 a comer  :pollo:  y a lo que se pueda  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3: .

Asi que nos apuntamos 2 mas:

3-3.Wookie.
4-. Josele
5-6.Eli y JMARCO
7.Carpo.
8. Toni
9. El_Uve
10-11.Champa y Ana
14-15. Buho y Beatitto

Nos vemos en unos días, un saludo :uvves:

SANCTUS

Cita de: "buho"Bueno pues aunque terminare de trabajar a eso de las 6 o 6 y media de la mañana, si me dejais dormir un poco  :dormido:  :dormido:  :dormido: , Beatitto y yo os acompañaremos el próximo día 14 a comer  :pollo:  y a lo que se pueda  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3: .

Asi que nos apuntamos 2 mas:

3-3.Wookie.
4-. Josele
5-6.Eli y JMARCO
7.Carpo.
8. Toni
9. El_Uve
10-11.Champa y Ana
14-15. Buho y Beatitto

Nos vemos en unos días, un saludo :uvves:

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

TomyNadal

buho y beatito, esperemos que este año nuestro amigo Sanctus no deje escapar esos efluvios en forma de gases que emanan de su ilustre ano,  dicese de orificio donde termina el recto que a su vez viene del intestino grueso, que a su vez viene del intestigo delgado.

Si mi churri-poseida no se me mosquea, ella irá en el coche y yo cogeré a mi "animalito con VTEC  y ABS".

Saluditos a todos,
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

wookie

Cita de: "TomyNadal"ano,  dicese de orificio donde termina el recto que a su vez viene del intestino grueso, que a su vez viene del intestigo delgado.

Vamos por donde tiene el reten jodido no???? :roll:

El_Uve

Cita de: "wookie"
Cita de: "TomyNadal"ano,  dicese de orificio donde termina el recto que a su vez viene del intestino grueso, que a su vez viene del intestigo delgado.

Vamos por donde tiene el reten jodido no???? :roll:

Vaya....y yo que pensaba que los unicos que jodían retenes eran los motores boxer de BMW.... :lol:  :lol:  :lol:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

TomyNadal

Teneis razón, exactamente por donde tiene el retén jodio, pero no se si jodio de que está "chuchurrio" o jodio de que le han partido el agujero.jejeje.

Por cierto, hoy he estado en Dos Rodes, y siguen creyendo que son los amos del mundo. Pues me piden 18.000€ por la K1200GT, y encima me dicen que es un precio cojonudo.

Y además me dice que me decida ya que en Enero sale la K1300GT y además se pagará más impuesto.

Conclusión, que además no me aceptan la VFR 800VTEC-ABS-Flamante que tengo ni se dignan a tomarla como entrada; me sugieren una "gestión de venta", es decir, te compras la nueva y la tuya te la aparcan en la exposición, hasta que te canses, te impacientes, o te agobies y empieces a bajar el precio.

Menuda fauna, cada vez que voy a Dos Rodes, me gusta más VFR, ya que tratar con cretinos me pone de los nervios.

Haber Jorge, si tu amigo me atiende mejor. ¿Como se llama?

Saluditos a todos. 8O  8O  8O  8O  8O
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

Vimisan

Contad con 2 más.

3-3.Wookie.
4-. Josele
5-6.Eli y JMARCO
7.Carpo.
8. Toni
9. El_Uve
10-11.Champa y Ana
14-15. Buho y Beatitto
16-17 Vicente y Sonia

El_Uve

Cita de: "TomyNadal"Teneis razón, exactamente por donde tiene el retén jodio, pero no se si jodio de que está "chuchurrio" o jodio de que le han partido el agujero.jejeje.

Por cierto, hoy he estado en Dos Rodes, y siguen creyendo que son los amos del mundo. Pues me piden 18.000€ por la K1200GT, y encima me dicen que es un precio cojonudo.

Y además me dice que me decida ya que en Enero sale la K1300GT y además se pagará más impuesto.

Conclusión, que además no me aceptan la VFR 800VTEC-ABS-Flamante que tengo ni se dignan a tomarla como entrada; me sugieren una "gestión de venta", es decir, te compras la nueva y la tuya te la aparcan en la exposición, hasta que te canses, te impacientes, o te agobies y empieces a bajar el precio.

Menuda fauna, cada vez que voy a Dos Rodes, me gusta más VFR, ya que tratar con cretinos me pone de los nervios.

Hombre.....dependiendo del equipamiento opcional que le metas, mal precio ya te digo que no es.

Ten en cuenta que el precio "de tarifa" ya anda por los 18.400 o así puesta en la calle....mas lo que le pongas de opciones. Para que te hagas una idea....yo la he mirado "así por encima" en la web de bmw-motorrad....y poniendole "cuatro pijás" (ordenador, control de presion de neumáticos, puños calefactables, control de tracción)....la cacharra se planta en algo más de 19.000.

Tambien te digo que el dto. que te hacen no es nada del otro mundo....y que podían estirarse un pelin más. Pero para decirte si el precio que te dan es muy bueno, bueno, normalito, o una "sobrada", tendría que saber exactamente qué equipamiento opcional lleva la unidad que te ofertaron.

A mi el que me vendió la mía es Sergio (no es amigo mio eeeehh??? lo que pasa es que mira...entre lo buen cliente que es mi tío..y que yo, lo reconozco, tambien fui un poco "a saco", pues me ofreció un precio que me cuadraba), el "jefe" de Senda de Senent (no se a cual has ido tu).

Por cierto, lo del nuevo modelo es cierto...y lo del impuesto, tambien (ahora se paga un 4,75%...y a partir del 1 de enero se pagará el 14,75%).

En cuanto a lo de no cojer la VFR.....me parece que en esto es la pescadilla que se muerde la cola, porque hay concesionarios BMW en los que no cojen la VFR...y concesionarios de otras marcas que no quieren cojer las BMW. Unos por otros, y los potenciales clientes "mosqueaos"...y con razón.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Venga Tommy no te enfades, yo te doy un sobre cerrado por la V y te compras el cacharro ese que quieres.

josele

Para quitarte el disgusto pinta otra vez tu moto de otro color (azul por ejemplo) y piensa que tienes moto nueva, y recuerda que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra....¿no nos paso ya algo parecido en dos rodes? :wink:  :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

SANCTUS

Cita de: "TomyNadal"Teneis razón, exactamente por donde tiene el retén jodio, pero no se si jodio de que está "chuchurrio" o jodio de que le han partido el agujero.jejeje.

Tio...nenengg....COMPRATE UNA SUZUKI.....son superamables en el conce tehacen que te cagas de descuentos ......y son una pasada de comprensivos a la hora de tasar tu moto que des de entrada...

¿que mas quieres tete?????

Miratelooooo que estan a guebo LAS SUZUKKISSSSS

uuvvssss

wookie

Va, si lo unico que tiene que hacer es comprarse las maletas. 8)

Sergi-k12s

Bueno, pues al fin, podremos conoceros...

3-3.Wookie.
4-. Josele
5-6.Eli y JMARCO
7.Carpo.
8. Toni
9. El_Uve
10-11.Champa y Ana
14-15. Buho y Beatitto
16-17 Vicente y Sonia
18-19 Sergio y Aurora
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

SANCTUS

1-2.Sanctus y Amistad.
3-3.Wookie.
4-. Josele
5-6.Eli y JMARCO
7.Carpo.
8. Toni
9. El_Uve
10-11.Champa y Ana
14-15. Buho y Beatitto
16-17 Vicente y Sonia
18-19 Sergio y Aurora

Joooerrr....weno....pues pasamos a la mesa de 25...jejeje

ansanga

Cita de: "SANCTUS"
Tio...nenengg....COMPRATE UNA SUZUKI.....son superamables en el conce tehacen que te cagas de descuentos ......y son una pasada de comprensivos a la hora de tasar tu moto que des de entrada...

uuvvssss

que vaya al concesionario suzuki o yamaha y que entregue la suya, se sacará una bandit o una fazer por el jerol, se llevará gratis unas motos como Dios manda. Las vfr estan sobrevaloradas  :twisted:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

SANCTUS

Cita de: "ansanga"

uuvvssss

que vaya al concesionario suzuki o yamaha y que entregue la suya, se sacará una bandit o una fazer por el jerol, se llevará gratis unas motos como Dios manda. Las vfr estan sobrevaloradas  :twisted:

:D  :D  :D  :D  :D

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  

:wink:  :wink:  :wink:

wookie

Cita de: "ansanga"

uuvvssss

Me tendria que haber presentado a Moderaitor.....el de la aceitera y el que pierde aceite ivan a estar baneados continuamente!!

:twisted:

:D  :D  :D  :D  :D

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  

:wink:  :wink:  :wink:

rasa

Cita de: "errante"
Cita de: "Sergi-vfr"Bueno, pues al fin, podremos conoceros...

3-3.Wookie.
4-. Josele
5-6.Eli y JMARCO
7.Carpo.
8. Toni
9. El_Uve
10-11.Champa y Ana
14-15. Buho y Beatitto
16-17 Vicente y Sonia
18-19 Sergio y Aurora

Será por Sergio's en Valencia..., y con VFR's..., rojas además... :wink:

V'sssssssssssss

Todo lo malo abunda :roll:  era asi no  :roll:  :oops:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

josele

Cita de: "rasa"
Cita de: "errante"
Cita de: "Sergi-vfr"Bueno, pues al fin, podremos conoceros...

3-3.Wookie.
4-. Josele
5-6.Eli y JMARCO
7.Carpo.
8. Toni
9. El_Uve
10-11.Champa y Ana
14-15. Buho y Beatitto
16-17 Vicente y Sonia
18-19 Sergio y Aurora