Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

COMIDA NAVIDAD KOMANDO CHE 14 DICIEMBRE

Iniciado por SANCTUS, Noviembre 20, 2008, 09:24:52 AM

Vfrlopez

Bueno Vfrlopez y vivi,  llevamos 2 años diciendo vamos, y tal y tal y por fin llego el momento, así nos conocemos.  un saludo.

1-2.Sanctus y Amistad.
3-3.Wookie.
4-. Josele
5-6.Eli y JMARCO
7.Carpo.
8. Toni
9. El_Uve
10-11.Champa y Ana
12-13.TomyNadal y Betty Boop
14-15. Buho y Beatitto
16-17 Vicente y Sonia
18-19 Sergio y Aurora
20-21 Andres y vivi (vfrlopez)
Del poble de la xufa 

TomyNadal

Bueno, pues ya somos unos cuantos.... Ahora sólo falta que nuestro amigo Sanctus nos diga donde vamos a quedar, y a que hora.

Yo sugiero pronto, por ejemplo a las 12,30h. para de ese modo, llegar, charlar, comer, beber, más comer, más beber, y que no se nos eche el día encima.

Al mismo tiempo, recordar al personal que mi señora esposa-ama-jefa-autoridad competente.... en definitiva, mi... :dgt: , así que si alguien quiere ir con ella (me refiero a las parejas de los moteros, frioleras y demás).

No puede subir en moto, puesto que está embarazada de 3 meses, jejeje.

Saludiños a todos,
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

SANCTUS

Cita de: "TomyNadal"Bueno, pues ya somos unos cuantos.... Ahora sólo falta que nuestro amigo Sanctus nos diga donde vamos a quedar, y a que hora.

Yo sugiero pronto, por ejemplo a las 12,30h. para de ese modo, llegar, charlar, comer, beber, más comer, más beber, y que no se nos eche el día encima.

Al mismo tiempo, recordar al personal que mi señora esposa-ama-jefa-autoridad competente.... en definitiva, mi... :dgt: , así que si alguien quiere ir con ella (me refiero a las parejas de los moteros, frioleras y demás).

No puede subir en moto, puesto que está embarazada de 3 meses, jejeje.

Saludiños a todos,

PROPONGO QUEDAR EN LOS ANZUELOS A LAS 11 DE LA MAÑANA O BIEN A LAS 11 Y MEDIA EN LA CARRETA, LOS QUE MEJOR NOS VENGA...

La idea es hacer rutilla hasta Cortes de Pallas....hacernos unas fotillos en el mirador de Cortes de pallas y volver a Dos Aguas, a llegar a eso de las 2 de la tarde pa empezar prontito con la comida.

Supongo que a las 4 y media estaremos ya preparados para salir de nuevo, ya comidos desde DOS AGUAS, direccion Montserrat....

mas o menos es eso...

Mas cosas....esta tarde o mañana por la tarde confirmare menu y precio, pero vamos, el menu principalmente sera a base de lo tipico de la zona, con sus tapas correspondientes...no es nada de menus elaborados ni cosas asi...

Ale,,,a ver si me deslio que tengo un follon de no te paressssssss.........vaya telaaaaa vaya telaaaaaa

vvsss

wookie

En principio Bego no viene pero....al estar lesionada no se si trabajara el sabado y pudiendo ir con Bety pop enlatada pues igual si que viene!

champa

Dos más que van a ir en lata. Con la que estaba callendo el lunes la moto se ha quedado en los madriles. Así que ya sabes Santus prepara ruta para los que vamos enlatados.

Un saludo.

El_Uve

Ey ey ey...pero que paaaaaaaachaaa???? Pero cuanta gente va a ir "enlatada"????? Por diox!!!!

Muy mucho tiene que llover para que mi tractor bávaro "que-se-para-cuando-llueve" se quede en el garage....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

SANCTUS

Cita de: "El_Uve"Ey ey ey...pero que paaaaaaaachaaa???? Pero cuanta gente va a ir "enlatada"????? Por diox!!!!

Muy mucho tiene que llover para que mi tractor bávaro "que-se-para-cuando-llueve" se quede en el garage....

No va a llover.....eso seguro...

NO LLOVERA

eso
:wink:

josele

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "El_Uve"Ey ey ey...pero que paaaaaaaachaaa???? Pero cuanta gente va a ir "enlatada"????? Por diox!!!!

No va a llover.....eso seguro...

NO LLOVERA

eso
:wink:
¿¿estas seguro?? mira que a mi me duele un tobillo¡¡¡ y ese es el mejor barometro¡¡¡¡
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

Por lo que parece no hay riesgo grande de precipitacion, mas al norte hacia la zona de castellon algo mas. Asi que a el Uve igual lo tienen que remolcar!!! 8)

TomyNadal

Mi santa esposa tiene un compromiso fallero con el peque, que ya os comenté que es Presidente Infantil.

Conclusión, que iré sólo y en moto.jejeje.

Saluditos. 8O
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

SANCTUS

Bueno, vamos actualizando la lista.....

1-2. Laura + Sanctus.
3-3.Wookie.
4-. Josele
5-6.Eli y JMARCO
7.Carpo.
8. Toni
9. El_Uve
10-11.Champa y Ana
12-Tommy
13- Frank _ grana (avisado por movil, cumplo sus deseos)
14-15. Buho y Beatitto
16-17 Vicente y Sonia
18-19 Sergio y Aurora
20-21 Andres y vivi (vfrlopez)

Estos somos mas o menos....jejejej

El_Uve

Cita de: "wookie"Por lo que parece no hay riesgo grande de precipitacion, mas al norte hacia la zona de castellon algo mas. Asi que a el Uve igual lo tienen que remolcar!!! 8)

Pues que alguien lleve la cuerda.....o las cadenas pa remolcarme, que yo no tengo  :burla2:

wookie

Me va a tocar ir enlatado :(  pero es por cuestiones mayores ya que Bego debe llevar la pierna inmovilizada por un contratiempo en la nieve, lo que no se es si cojere el remolque por si hay que cargar la moto de El_Uve 8) modifico la lista:

1-2. Laura + Sanctus.
3-4. Bego y Wookie
5-. Josele
6-7.Eli y JMARCO
8.Carpo.
9. Toni
10. El_Uve
11-12.Champa y Ana
13-Tommy
14- Frank _ grana (avisado por movil, cumplo sus deseos)
15-16. Buho y Beatitto
17-18 Vicente y Sonia
19-20 Sergio y Aurora
21-22 Andres y vivi (vfrlopez)
23- Peleja?

rasa

Cita de: "wookie"Me va a tocar ir enlatado :(  pero es por cuestiones mayores ya que Bego debe llevar la pierna inmovilizada por un contratiempo en la nieve,

:roll:  :roll: te lei pero no crei fuese tan grave :cry:  :cry:

Que le paso y que tiene   :?:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

josele

Cita de: wookieMe va a tocar ir enlatado :(  pero es por cuestiones mayores ya que Bego debe llevar la pierna inmovilizada por un contratiempo en la nieve,

Espero que este bien
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

Parece ser que solo es una tendinitis, no esta escayolada ya que hemos ido al masajista para adelantar la recuperacion pero lleva un inmovilizador para mantener la pierna rigida. Esta tarde en el Durban si vienes le preguntas!

SANCTUS

Cita de: "wookie"Parece ser que solo es una tendinitis, no esta escayolada ya que hemos ido al masajista para adelantar la recuperacion pero lleva un inmovilizador para mantener la pierna rigida. Esta tarde en el Durban si vienes le preguntas!

Wokkierrr....yo TENGO DOS CURSILLOS DE MASAJISTA recuperador de tendinitiss.......de verdadddd.....

Esta tarde si eso ya quedo con Bego por si empezamos un tratamiento.... :wink:  :wink:  :wink:  :wink: ....

Ya hablamos.......

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

SANCTUS

A VER...TODOS LOS QUE SE VAN  A ACERCAR.......

A LAS 11 DE LA MAÑANA EN LA ROTONDA DE LOS ANZUELOS, EN LA GASOLINERA QUE HAY EN LA SALIDA MISMO.....

DOMINGO A LAS 11 DE LA MAÑANA....

POR FAVOR, PUNTUALIDAD, QUE TENEMOS UNOS CUANTITOS KMS POR HACER....

DOMINGO 14 A LAS 11 EN LA ROTOONDA DE LOS ANZUELOS..

;)

Saldremos para Coretes de Pallas....fotikis en el mirador y despues enfilamos hacia Dos Aguas.
Los que quieran pueden hacer la subida bajada de Dos Aguas....y si hay consenso podemos alargarnos a Millares y vuelta  a Dos Aguas para comer...

Un saludo....

Vssss

El_Uve

Ok. Ni pu....idea de qué rotonda es esa.

Dirección? Valencia capital? Pueblo de alrededor?

Más exactitud para los que semos de afuera... :wink: