Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Por qué desaparecen mensajes e hilos????

Iniciado por Nebari, Noviembre 24, 2008, 06:38:39 PM

vectragt

Bueno si ha sido el propio eusebio que lo diga publicamente, y si ha sido holleros lo siento pero yo quiero que se le banee y se le expulse del foro, pq me parece que lo que esta pasando solo puede provocar malos rollos que hasta hace un mes no existian
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Cita de: "viccs"Buenas compañeros!  :?
Creo, a mi modesta opinion, que el club a votacion de todos tendria que crear una nueva figura, con 7 alitas y que tuviera autoridad para poner freno a este tipo de actos que no dan mas que mala imagen.  :(
Esperemos que alguien tome las medidas oportunas y ponga fin.  :roll:
Un saludo y espero tener mejor suerte y que no me borren el mensaje. :wink:

Esa figura ya existe, que son los dos webmasters, que no me cabe ninguna duda que estarán al tanto de estos "problemas" y actuaran en consecuencia, como en situaciones padecidas anteriormente.

Saludos.

Serguey

????? estoy flipando un poco, haya paz please, el que los borre que tire la goma al wc, que las cosas se hablan y si se arreglan mejor y si no pues cada uno su camino y punto, pero respetando, que afortunadamente hace tiempo que nadie dice y hace nada como para tener que llegar a borrarle.

David

¿Donde está Uveefeerre? Agradecería a la instancia que proceda que intervenga. Si el tema es tan importante como para censurarlo, por la imagen que el foro merece, es precisamente por ello por lo que hay que aclararlo. Un foro de debate debe admitir todo tipo de opiniones y por supuesto críticas siempre que todos nos respetemos.

Antonio_RC36

Cita de: "David"¿Donde está Uveefeerre? Agradecería a la instancia que proceda que intervenga. Si el tema es tan importante como para censurarlo, por la imagen que el foro merece, es precisamente por ello por lo que hay que aclararlo. Un foro de debate debe admitir todo tipo de opiniones y por supuesto críticas siempre que todos nos respetemos.
No estoy muy seguro de que Uveefeerre pueda contestarnos, y en cualquier caso, parece que si lo consigue alguien le cambia su respuesta por el cartelito de los OO.

Por el bien del foro creo que se debería devolver 'el poder' a los anteriores moderadores (y sólo a ellos y al webmaster) mientras se aclaran las cosas, y esto lo más rápido posible a fin de evitar que sigan los destrozos (por si es que realmente lo está haciendo un recién moderador).

Por cierto que no veo que ningún moderador actual haya hecho acto de presencia y eso me escama bastante.

Vssss!

Nebari

Bueno, tampoco saquemos los pies del tiesto y no hay que linchar a nadie. He pedido, o exigido y creo que con razón, las explicaciones oportunas de por qué se han borrado hilos y mensajes y creo, como David, que es de lógica que se expliquen también los motivos por los que se han editado mensajes por el propio autor de ellos.

No creo, Antonio, que Uveefeerre esté baneado. No es la norma de actuación de este foro y sé que no es la forma de zanjar estas discusiones por los webmaster.

Así que .... Eusebio, tienes la palabra. Y hablando se entiende la gente. O eso dicen y es mi opinión.

wiliangualas

bueno.....respiremos profundo.........y lentamente............y aclaremos el tema,si alguien tiene que decir algo que lo exponga,no tenemos porque estar siempre deacuerdo en todo,los foros son precisamente para intercambiar opiniones,y cada uno es de su madre.
pero no dejemos que esto siga asi porque cada vez la bola se hace mas grande.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Sonic

Cita de: "Nebari"Bueno, tampoco saquemos los pies del tiesto y no hay que linchar a nadie. He pedido, o exigido y creo que con razón, las explicaciones oportunas de por qué se han borrado hilos y mensajes y creo, como David, que es de lógica que se expliquen también los motivos por los que se han editado mensajes por el propio autor de ellos.

No creo, Antonio, que Uveefeerre esté baneado. No es la norma de actuación de este foro y sé que no es la forma de zanjar estas discusiones por los webmaster.

Así que .... Eusebio, tienes la palabra. Y hablando se entiende la gente. O eso dicen y es mi opinión.

Anotnio no se refiere a si lo han baneado... o eso creo. Entiendo que quiere decir que si sube un mensaje, acto seguido, éste se cambia por el cartelito, o desaparece... falta por saber si es el propio Eusebio quien lo hace, yo tiendo a pensar que sí, que es su manera de protestar, que no de hacer trampa para acusar a Holleros de tb hacer semejante cosa. Se sabe que Holleros borró un mensaje de Uveefeerre, y según él se lo cargó por error. Sobre los cartelitos y otros posibles mensajes borrados, falta saber quién lo hace. Hasta que lo sepamos, todo son suposiciones.

Estoy de acuerdo en que la guerra fría ha de terminar y que se han de aclarar los hechos ocurridos recientemente. Ojalá esto no vaya a más, pero todo depende de que los hechos se aclaren y expongan.

¡¡Pero que sea YA por favor!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Eduan

Relajemonos y como dice willian respiremos profundo, que se lean las explicaciones, que esto es un tanto raro..... :?

piolin218

Personalmente, estuve una larga temporada sin "pisar"el foro por algo parecido a esto, pensaba que era un foro diferente a otros y ví que en ese momento estaba a la misma altura que los demás,era uno de tantos foros que se ensombrecia con malos rollos , luego unos cuantos individuos intentaban con palabras bonitas volver a redecorarlo y heroes para siempre, y realmente eran  el resto de foreros, a base de humildad, buenas palabras y sentido común, los que lo volvian a  colocar de nuevo en lo más alto del podium, me da que de nuevo vuelve la "crisis".
Una pena.

Eduan

Cita de: "piolin218"Personalmente, estuve una larga temporada sin "pisar"el foro por algo parecido a esto, pensaba que era un foro diferente a otros y ví que en ese momento estaba a la misma altura que los demás,era uno de tantos foros que se ensombrecia con malos rollos , luego unos cuantos individuos intentaban con palabras bonitas volver a redecorarlo y heroes para siempre, y realmente eran  el resto de foreros, a base de humildad, buenas palabras y sentido común, los que lo volvian a  colocar de nuevo en lo más alto del podium, me da que de nuevo vuelve la "crisis".
Una pena.

+1, no podria estar mas de acuerdo

rasa

Tanto los Moderadores como Webmaster estan trabajando en solucionar el "problema" que nos ocupa.

En su momento se daran las oportunas explicaciones.

Por ahora no se borra nada, se retira para el buen funcionamiento del foro, siempre con el aviso oportuno al creador del Hilo.

Atentamente

V´sssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Cita de: "rasa"Tanto los Moderadores como Webmaster estan trabajando en solucionar el "problema" que nos ocupa.

En su momento se daran las oportunas explicaciones.

Por ahora no se borra nada, se retira para el buen funcionamiento del foro, siempre con el aviso oportuno al creador del Hilo.

Atentamente

Espero que así sea.

Lo que no entiendo es porqué hay que retirar hilos para el buen funcionamiento del foro. Los moderadores salientes habeís tenido un año cuasi sin trabajo, sábatico diría yo; solo moviendo algún que otro hilo mal situado. Y resulta que ahora con los entrantes hay que retirar hilos?????

Saludos.

Aneta

Cita de: "rasa"

Atentamente

Con esto quieres decir que uveefeerre ha sido avisado de que se le borraban los posts o que se abriera uno en su nombre??
Creo que si fuera así no protestaria tanto... :roll:
Salut i força al canut!!

rasa

Cita de: "Aneta"
Cita de: "rasa"

Atentamente

Con esto quieres decir que uveefeerre ha sido avisado de que se le borraban los posts o que se abriera uno en su nombre??
Creo que si fuera así no protestaria tanto... :roll:

No se borra nada y SI, el creador esta avisado y NO se pueden crear hilos por persona diferente a la original.

v´ssssssssssssss :wink:

MadRAM

Que se aclare todo ya, por favor  :cry:  :cry:
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

puff

venga, un voto de confianza para los moderadores , estoy convencido que en su momento se daran explicaciones y se tomaran decisiones , si hay que tomarlas.

MadRAM

Cita de: "rasa"No se borra nada y SI, el creador esta avisado y NO se pueden crear hilos por persona diferente a la original.

¿Y si el supuesto creador asegura que él no lo creó? ¿Tienen los moderadores posibilidad de acceder como otro usuario, conocer sus claves de acceso, etc?

Saludos.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

rasa

Cita de: "MadRAM"
Cita de: "rasa"No se borra nada y SI, el creador esta avisado y NO se pueden crear hilos por persona diferente a la original.

¿Y si el supuesto creador asegura que él no lo creó? ¿Tienen los moderadores posibilidad de acceder como otro usuario, conocer sus claves de acceso, etc?

Saludos.

NO :wink:

rasa

Cita de: "puff"venga, un voto de confianza para los moderadores , estoy convencido que en su momento se daran explicaciones y se tomaran decisiones , si hay que tomarlas.

Gracias es lo que pido TIEMPO :wink: