Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Por qué desaparecen mensajes e hilos????

Iniciado por Nebari, Noviembre 24, 2008, 06:38:39 PM

EL_JAU

Cita de: "rasa"
Cita de: "MadRAM"
Cita de: "rasa"No se borra nada y SI, el creador esta avisado y NO se pueden crear hilos por persona diferente a la original.

¿Y si el supuesto creador asegura que él no lo creó? ¿Tienen los moderadores posibilidad de acceder como otro usuario, conocer sus claves de acceso, etc?

Saludos.

NO :wink:

Efectivamente, nadie puede crear temas o post con el nick de otro, ni siquiera los webmasters.
Esperamos la explicación a este tema.
Saludos.

vectragt

Cita de: "vectragt"Bueno si ha sido el propio eusebio que lo diga publicamente, y si ha sido holleros lo siento pero yo quiero que se le banee y se le expulse del foro, pq me parece que lo que esta pasando solo puede provocar malos rollos que hasta hace un mes no existian

Pido disculpas si este mensaje incita a pensar que ha sido holleros el culpable.
No es lo que pretendia, simplemente estoy preocupado por todo lo que está pasando; aunque como dice Rasa tendremos que esperar al trabajo delos modereitors
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

biker57

Cita de: "puff"venga, un voto de confianza para los moderadores , estoy convencido que en su momento se daran explicaciones y se tomaran decisiones , si hay que tomarlas.

Gracias es lo que pido TIEMPO :wink:

Por favor, intentad no sugerir nada más que cree mal royo y quedaros con este mensaje.

Es RASA, el moderador que después de estar un año currando, se ha ofrecido de nuevo y todos hemos votado para que esté ahí, el que nos pide TIEMPO.... de acuerdo ?, por favor, no le demos más bombo del que tiene hasta que sepamos lo que pasa.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Aneta

Cita de: "biker57"
Por favor, intentad no sugerir nada más que cree mal royo y quedaros con este mensaje.

Es RASA, el moderador que después de estar un año currando, se ha ofrecido de nuevo y todos hemos votado para que esté ahí, el que nos pide TIEMPO.... de acuerdo ?, por favor, no le demos más bombo del que tiene hasta que sepamos lo que pasa.

UV'ss

Ok tienes toda la razón del mundo... todas las opiniones o suposiciones que expongamos no arreglarán nada....si no todo lo contrario...

Perdon por insistir  :oops:  :oops:
Salut i força al canut!!

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "rasa"Tanto los Moderadores como Webmaster estan trabajando en solucionar el "problema" que nos ocupa.

En su momento se daran las oportunas explicaciones.

Por ahora no se borra nada, se retira para el buen funcionamiento del foro, siempre con el aviso oportuno al creador del Hilo.

Atentamente

V´sssssssssss :wink:

Espero que así sea.

Lo que no entiendo es porqué hay que retirar hilos para el buen funcionamiento del foro. Los moderadores salientes habeís tenido un año cuasi sin trabajo, sábatico diría yo; solo moviendo algún que otro hilo mal situado. Y resulta que ahora con los entrantes hay que retirar hilos?????

Saludos.

Ramon, creo que no deberiamos achacar el problema a los "moderadores entrantes" unicamente, ya que esta movida no ha sido unilateral.

Supongo que la explicación que recibamos en su momento será razonable, pero en este caso no creo que haya que demonizar a nadie por el mero hecho que no nos caiga bien.

Es solo mi opinión, e intento no posicionarme por ninguino de los bandos... ya que estuve mirando la movida y no intervine por no remover mas ....

Saludos.

:)

norik

Desde que entre aqui siempre he tenido la sensacion , la buena sensacion de estar rodeado de buena gente ,pero que muy buena gente y me lo han demostrado desde que fui a la primera, mi primera quedada y demas relaciones que he tenido hasta ahora con el resto de foreros, GENTE ESTUPENDA ,NOBLE Y DE GRAN CORAZON ,sin ningun animo de nada "malo", justamente lo contrario ,gente que ACTUA desinteresadamente por ayudar a los demas , como en una hermandad con el buen rollo que eso supone.Soy de los que piensa que uno disfruta haciendo el bien a los demas y pudiendo ayudar en lo que los demas necesiten.Pienso que deberia de seguir siendo asi y que si alguien quiere perjudicar al club no se le permita puesto que para eso hay instancias mayores y esas son la MAYORIA.
Como en todas las politicas los representantes se eligen para que defiendan los intereses COMUNES del grupo, y si en algun momento asi no lo hicieran no se deberian considerar representantes.
ESTO ES UNA DEMOCRACIA y como entodas hay un PRINCIPIO  que es la LIBERTAD DE EXPRESION .Las opiniones de ben de ser libres y deben de respetarse pues cada persona tiene ese magnifico derecho de poder opinar en libertad, podra gustar mas o menos, se podra estar de acuerdo o no y por supuesto sin  entrar jamas en descalificaciones.
POR FAVOR QUE HAYA RESPETO Y BUEN ROLLO Y SIGAMOS SIENDO UN CLUB MOTERO QUE NOS DEFINA POR LA GRAN CAMARADERIA QUE EXISTE ENTRE LOS MOTEROS.
Saludos y rfgss
P.D No se si hay alguien que sea supremo en todo esto y pueda mediar para que pronto se solucione, porque me he quedado flipado con todo este tinglado
[url="http://www.moterosdecastillayleon.com/"]http://www.moterosdecastillayleon.com/[/url]

Nebari

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "rasa"Tanto los Moderadores como Webmaster estan trabajando en solucionar el "problema" que nos ocupa.

En su momento se daran las oportunas explicaciones.

Por ahora no se borra nada, se retira para el buen funcionamiento del foro, siempre con el aviso oportuno al creador del Hilo.

Atentamente

V´sssssssssss :wink:

Espero que así sea.

Lo que no entiendo es porqué hay que retirar hilos para el buen funcionamiento del foro. Los moderadores salientes habeís tenido un año cuasi sin trabajo, sábatico diría yo; solo moviendo algún que otro hilo mal situado. Y resulta que ahora con los entrantes hay que retirar hilos?????

Saludos.

Ramon, creo que no deberiamos achacar el problema a los "moderadores entrantes" unicamente, ya que esta movida no ha sido unilateral.

Supongo que la explicación que recibamos en su momento será razonable, pero en este caso no creo que haya que demonizar a nadie por el mero hecho que no nos caiga bien.

Es solo mi opinión, e intento no posicionarme por ninguino de los bandos... ya que estuve mirando la movida y no intervine por no remover mas ....

Saludos.

Pues eso, demos tiempo a los moderadores y nuestro apoyo por la buena marcha del foro.

Lo que es vital es la transparencia, eso de que desaparezcan hilos completos puede dar lugar a malas interpretaciones.

En lo que estoy de acuerdo es que la movida no es solo unilateral y cuanto antes se aclaré, antes volveremos a la normalidá.

Además, si se ha borrado un hilo por error es comprensible. Y más siendo moderadores novatos. A mi me pasó en su día y no tuve ningún prejuicio en admitir mi error y pedir perdón por ello. Para otra vez se pone más atención y yastá. Pero las "políticas" tienen que ser claras y públicamente difundidas.

Nebari

Norik, no puedo estar más que de acuerdo con lo que dices  :wink: Y mientras no se insulte o se falte el respeto a los demás ante todo debe primar la libertad de expresión.

Giovanni

Bueno esto es un foro de motos y no el FBI. Digo esto porque se pide tiempo como si lo ocurrido fuese una confabulacion judeo-masonica para matar a alguien.
Alguien ha escrito algo y alguien lo ha borrado. Solo se pide que se diga quien y porqué lo ha hecho. Van 4 paginas de post y solo sale alguien diciendo que tiempo al tiempo, unos a favor de darlo y otros no.
Pues esto es bastante mas facil,que se diga y ya está, no se va a ejecutar a nadie en la plaza del pueblo para tanto misterio. :roll:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

tochito

8O  8O  8O  8O  8O , no entiendo nada.- Perdidito estoy..... :roll:  :roll: ,

Si al final tendremos que volver Nebari y un servidor curtidos en mil batallas y todas ellas ganadas.... 8)  8)  8) .- :wink:

Venga un voto de confianza, y estamos a la espera de que se nos aclare por parte de los responsables........

Un abrazo.- :wink:  :wink:

kledv

alguien me puede explicar que esta pasando? o hasta hoy he estado entrando en otro foro y no me habia enterado o vivo en los mundos de jupi estoy alucinando, no entiendo el buen rollo que habia hasta ahora y lo que esta pasando, vamos ha poner un poco de cordura señores que ya somos mayorcitos todos :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

maya

Me he leído las 4 páginas y alucino pepinillos ,  pero he de reconocer que cuando vi la lista de candidatos a moderadores mal pensé por dentro...uf aquí va a haber problemas.Yo creo que me voy a equivocar y quiero pensar que es un mal entendido pero mi pregunta es....¿donde están los afectados y los aludidos?.....

Un saludo.

FERNVFR

Cita de: "maya"....¿donde están los afectados y los aludidos?.....

Un saludo.

pues no lo se pero le estan dando un intringulis que no veas. en fin sere paciente pero me siento como un pringao esperando a que se inventen la pelicula para contarmela y que yo me la trague. :?

[move]

vsaboquet

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "maya"....¿donde están los afectados y los aludidos?.....

Un saludo.

pues no lo se pero le estan dando un intringulis que no veas. en fin sere paciente pero me siento como un pringao esperando a que se inventen la pelicula para contarmela y que yo me la trague. :?

Estan trabajando duro para dar las oportunas aclaraciones 8O

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

puff

Cita de: "maya",  pero he de reconocer que cuando vi la lista de candidatos a moderadores mal pensé por dentro...uf aquí va a haber problemas......

Un saludo.

yo eso no lo comparto. En realidad con este tipo de comentarios a quien se le echa tierra encima es a un solo moderador, es decir a holleros. Por lo tanto si esta libre de culpa  que se diga y asi se elimina tanta especulación, y si ha sido un error, pues oye, se dice y no pasa nada que errores cometemos todos.

maya

Cita de: "puff"
Cita de: "maya",  pero he de reconocer que cuando vi la lista de candidatos a moderadores mal pensé por dentro...uf aquí va a haber problemas......

Un saludo.

yo eso no lo comparto. En realidad con este tipo de comentarios a quien se le echa tierra encima es a un solo moderador, es decir a Holleros. Por lo tanto si esta libre de culpa  que se diga y así se elimina tanta especulación, y si ha sido un error, pues oye, se dice y no pasa nada que errores cometemos todos.
El nombre Holleros lo has dicho tú no yo , y como he comentado antes seguramente me voy a equivocar pero lo sucedido en tiempos pasados han hecho que sea mal pensado.

Lo dicho , tanto afectados como aludidos ya están tardando en aparecer.

Un saludo

puff

Cita de: "maya"

Un saludo.

yo eso no lo comparto. En realidad con este tipo de comentarios a quien se le echa tierra encima es a un solo moderador, es decir a Holleros. Por lo tanto si esta libre de culpa  que se diga y así se elimina tanta especulación, y si ha sido un error, pues oye, se dice y no pasa nada que errores cometemos todos.
El nombre Holleros lo has dicho tú no yo , y como he comentado antes seguramente me voy a equivocar pero lo sucedido en tiempos pasados han hecho que sea mal pensado.

Lo dicho , tanto afectados como aludidos ya están tardando en aparecer.

Un saludo

bueno si , holleros lo he dicho yo ...pero en fin doy por supuesto que con rasa y con jcap no van a haber tantos problemas ya que no tienen tantas enemistades.
De todas formas he utilizado tus palabras , pero mi intencion no era reprocharte nada  :wink: , cada uno es libre de pensar lo que quiera.

rasa

bueno si , holleros lo he dicho yo ...pero en fin doy por supuesto que con rasa y con jcap no van a haber tantos problemas ya que no tienen tantas enemistades.

:whistle:  :whistle:  :think:  :think:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:?:  :?:  :?: TIEMPO  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

puff

:whistle:  :whistle:  :think:  :think:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

jajajaja  :lol:  que exhagerao, no será pa tanto

EL_JAU

:queno:  :queno: nose, nose................ yo no me fiaría mucho de un tipo con un motocultor  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Saludos.

P. D. esto pa quitarle un poco de hierro (y no me refiero a la suzuki ¿ o si?:burla2:  :burla2: ) al asunto