Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Por qué desaparecen mensajes e hilos????

Iniciado por Nebari, Noviembre 24, 2008, 06:38:39 PM

Aneta

No quiero ponerme pesada.. pero... y volviendo al tema original del messaje(el cual me parece bastante serio) cuanto mas tendremos que esperar para que alguien alclare algo??
No se que clase de comprovaciones se están haciendo... pero sinceramente no creo que haga falta tanto tiempo para averiguar una cosa tan simple...
Llamadme borde... pero es exactamente lo que pienso...
Lo siento si he ofendido a alguien
Ale ya lo he dixo!  :evil:
Salut i força al canut!!

MadRAM

Al menos los moderadores han dado señales de vida, y Holleros por ahí anda poniendo fotos interesantes  :roll:  :roll: y contestando algún post... El que no ha dado ninguna señal de vida es Uvefeerre

Un saludo.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

xj600

Para que no os pongais nerviosos, basicamente aclararemos, eso si desde mi punto de vista, lo que ha ido pasando. Tambien publicaremos unas normas de obligado cumplimiento para todos los foreros, basicamente prohibido faltar a repeto.

Desgraciadamente no tengo el tiempo que quisiera para parame a hacerlo todo, pero tranquilos que se hara.

Saludos, y salgo corriendo que me esperan. maldito trabajo, a ver si lo solucionamos con un decimillo de loteria que me quite de trabajar
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

ferran_zz

Cita de: "Aneta"Llamadme borde...  :evil:

Bueno, si insistes....

borde.

Ala, ya está.

:wink:
Es una bromilla, eh??

Yo fui siguiendo el tema en su momentos, y que quereis que os diga. No encuentro razones por ninguna de las partes, para lo que ha pasado. Repito, POR NINGUNA DE LAS PARTES.

Basicamente un refirrafe entre dos personas que viene de muy lejos.... en un momento dado uno se columpia, el otro se queja, el otro se disculpa, el otro no acepta el tono de la disculpa.... y aqui empieza el hecho de que se actua de una manera (correcta o nó) y al final se involucra a todo el mundo (jugada inteligente, la verdad) para que hayan Bandos.

Y aqui estamos.

Repito que he estado siguiendo en la sombra la movida, ya que al ser durante el finde, y como por motivos "embarazosos" no puedo salir en moto... pues algo tendré que hacer.

Repito que es un rifirrafe entre dos personas que, ambas, han conseguido involucrar al resto.

No es una situación análoga a la que ocurrió en otros tiempos, ya que la anterior situación y actuacion tenia como objetivo desestabilizar a TODO el foro y este caso es el mismo.

Continuo sin ver faltas de respeto en toda esa película, y el hecho de borrar un hilo... pues no se... igual se pretendia evitar esto mismo que esta pasando, pero independientemente del fin, no estoy de acuerdo que se borre nada. Pero un error lo tiene qualquiera.... No veo abuso de poder simplemente un error motivado por una perdida de paciencia (normal en esa situación).

Y por último, el tema de las normas.... NO ME GUSTA. Bastantes normas hemos de cumplir todos en nuestra vida cotidiana. Esto, con normas, no será lo mismo, la verdad....

Ala saluditos a todos....

:)

Antonio_RC36

Pues si es como dices Ferran, creo que es fácil que se explique, yo llámame también borde (ojo que te doy!  :lol: ) pero creo que cuanto más tardemos en aclararlo más marrón se genera. No quiero presionar a nadie con ello, faltaría más, pero entiendo que si se está tardando no puede ser tan fácil como planteas... digo yo.

Por otro lado, lo de los rifi rafes, yo cuando los he visto he intentado no meterme, puesto que todos somos grandecitos y cada cual debería saber como comportarse (y sino peor para ellos), otra cosa muy distinta es cuando he leído que se están borrando hilos y respuestas (en plural y a más de una persona, por lo que he leído). Eso ya es más grave y es lo que pienso que se debe aclarar.
Un saludo y a ver si se aclara el tema, que esto no es lo que era...

Vssss!

Aneta

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "Aneta"Llamadme borde... :evil:

Bueno, si insistes....

borde.

Ala, ya está.

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  si es que me lo merezco....  :wink:
Salut i força al canut!!

DrNillo

Y por último, el tema de las normas.... NO ME GUSTA. Bastantes normas hemos de cumplir todos en nuestra vida cotidiana. Esto, con normas, no será lo mismo, la verdad....

:twisted: ¡¡¡ Pues a mi, el Jami, me ha dicho feo !!!  :quemado:
Y nadie le ha dicho nada :evil:

Donde vamos a parar?

PD. él es mas feo que yo. :evil:  :evil:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Ahora en serio, me gustaría hacer una reflexión.

¡¡¡ Ya está. !!!
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

Cita de: "DrNillo"

Donde vamos a parar?

Estoy de acuerdo con los DOS

Soy feos o por lo menos no de mi gusto :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :jodete6:  :risa1:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

holleros

Donde vamos a parar?

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ferran_zz

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Pues si es como dices Ferran, creo que es fácil que se explique, yo llámame también borde (ojo que te doy!  :lol: ) pero creo que cuanto más tardemos en aclararlo más marrón se genera. No quiero presionar a nadie con ello, faltaría más, pero entiendo que si se está tardando no puede ser tan fácil como planteas... digo yo.

Por otro lado, lo de los rifi rafes, yo cuando los he visto he intentado no meterme, puesto que todos somos grandecitos y cada cual debería saber como comportarse (y sino peor para ellos), otra cosa muy distinta es cuando he leído que se están borrando hilos y respuestas (en plural y a más de una persona, por lo que he leído). Eso ya es más grave y es lo que pienso que se debe aclarar.
Un saludo y a ver si se aclara el tema, que esto no es lo que era...

Vssss!

Ya ya... pero supongo que todo tiene que tener un orden y primero una cosa y despues otra, vamos digo yo.

jami111

Donde vamos a parar?

Me reitero

FEO
FEO

ADEMAS MIRA MIRA

REPITE CON MIGO

PIPI CACA CULO
:P [/quote]

jami111

Que sean dos

las reflexinoes :roll:  :wink:

xj600

La explicacion de porque se borran post e hilos es bien facil. Los hilos desaparecen por algun moderador a su juicio los borra o traslada a un area que tenemos los administradores, para la verificacion posterior. Los post desaparecen, o bien por que los borra un moderador o bien por que los edita un usuario.

Para ver que ha pasado con un post solo teneis que leer al final de este, que pone modificado por 'fulanito' n veces.

¿Por que hemos llegado aqui?. Dificil explicar sin herir sensibilidades. Hablando a las claras, y a mi jucio, otra persona puede entender otra cosa, hay un enfrentamiento personal entre holleros y uveefeerre. Este choque no viene de ahora, me consta que ha habido palabras fuera de tono que no deberiamos tolerar, pero como no hay unas normas escritas, pues simplemente lo hemos dejado pasar, haciendose la bola mas gorda y mosqueandose mas gente.

En cuanto a las normas, yo creo en las no escritas, en el respeto mutuo, y que si alguien tiene un problema con otra persona debe resolverse privadamente. Como las normas no escritas no han dado resultado tenemos ahora las 'escritas', si alguien esta fuera de esas normas, basicas para la convivencia, podamos expusarlo con razon.

No estoy al tanto de todo lo acontecido, ni quiero estarlo, tampoco vamos a buscar culpables, haya cada cual.

Los acontecimientos se han precipitado a raiz del post que salio previo a las votaciones donde uveefeerre recriminaba a holleros su apoyo al jordi.
Posteriormete uveefeerre publico un post que fue borrado por holleros, que por error de novato, no se llevo al foro de modificaciones. Creo que holleros ya se disculpo por el tema, error de novato, todos somos novatos en alguna cosa, o en muchas.
Posteriormente holleros partio un hilo, el famoso de respuesta a sonic, y a partir de ahi vienen los enfados, por llamarlo de alguna forma, en grado maximo.
Por nuestra parte hemos intentado por privados solucionar el tema, con pocos resultados. La situacion es la que hay, hemos pedido a holleros que en condicion de moderador se abtenga de moderar a uveefeerre, y que no borre post, sino que los traslade.
Por otra parte uveefeerre esta en su derecho de borrar sus contribuciones al foro, con los famosos cartelitos.
Ya somos todos mayorcitos, esto no es el patio del colegio que te peleabas y el maestro te obligaba a darle la mano 'amigo'.
Si la situacion no mejora pues tendremos que buscar alguna solucion, tema que no nos hace gracia a nadie.

Probablemente me halla dejado cosas atras, seguro que si, no estoy al tanto de todo, solo se que hay un rifirafe y que hay hilos desaparecidos. Desde aqui pido a los implicados que solucionen sus diferencias, por el bien del foro. Ambos colaboran con post muy destacable, y estoy seguro que a ninguno del foro nos gustaria precindir de ellos.

Como siempre, las reclamaciones al maestro armero, y por privado  :wink:

Se que esta explicacion no dejara contento a nadie, pero no hay otra.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

biker57

Cita de: "xj600"Se que esta explicacion no dejara contento a nadie, pero no hay otra.

A mi me basta y me sobra y te lo agradezco mucho. :bienn:  :bienn:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Toxico

A mí esta explicación por parte del webmaster me vale ;)

Gracias.

:ok1:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

ferran_zz

viccs

Buenas xj600. :)
Esto que acabas de hacer es lo que creo yo que mucha gente pedia a gritos. Una explicacion a tiempo zanja posteriores comentarios. :o
Gracias y un saludo. :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

ANDER-vtec

Después de la aclaración, buen rollito y unas  :drink1: para todos.

kledv

por fin bajo de los mundos de jupi y me entero de que va la cosa,creo que por el bien del foro los que tendrian que arreglar las cosas entre ellos son holleros y uveefeerre,aunque tengas ideas diferentes ambos aportan muchisimo a este foro que como muy bien decis ya somos un poco mayorcitos asin que si el problema esta mas o menos aclarados tomemosnos en cervecitas (yo no que no me gusta prefiero una cocacola con zumo de caña de azucar) y corramos un tupido velo :drink1:  :drink3:  :drink7:  :drink8:  :drink6:  :drink4:  :drink2: