Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Por qué desaparecen mensajes e hilos????

Iniciado por Nebari, Noviembre 24, 2008, 06:38:39 PM

wookie

Seguidor del lado oscuro de la fuerza + Motocultor + Sr.Mayor= ....

Como Chee que soy algun problema que otro si que reconozco que da pero es como todo se le coje cariño :twisted:

rasa

Cita de: "wookie"Seguidor del lado oscuro de la fuerza + Motocultor + Sr.Mayor= ....

Como Chee que soy algun problema que otro si que reconozco que da pero es como todo se le coje cariño :twisted:

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Cita de: "rasa"
Cita de: "wookie"Seguidor del lado oscuro de la fuerza + Motocultor + Sr.Mayor= ....

Y efectivo 30 segundos en contestarme.... :roll:

FERNVFR

Cita de: "wookie"

a eso no le gana nadie 8O  8O  8O

[move]

rasa

Cita de: "FERNVFR"

a eso no le gana nadie 8O  8O  8O

:whistle:  :whistle:  :santo:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

champa

Y para esto me leo 4 páginas de mensajes, para segir igual.

Muy mal habrá que llamar a Perri Maison o como se diga.

Sonic

Los que no saben de qué va, pueden enterarse PINCHANDO AQUI

Sin ánimo de ofender a nadie eh...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

EL_JAU

Cita de: "Sonic"Los que no saben de qué va, pueden enterarse PINCHANDO AQUI

Pos va a ser que sí  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Sergi-k12s

Y va y PINCHO, si es que como soy novato.....

V'ssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Antonio_RC36

Son como niños!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Muy bueno  :wink:

El_Uve

Diosss....que jartón de reir que m'he pegau!!! :lol:  :lol:  :lol:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

El_Uve

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "puff"
bueno si , holleros lo he dicho yo ...pero en fin doy por supuesto que con rasa y con jcap no van a haber tantos problemas ya que no tienen tantas enemistades.

:whistle:  :whistle:  :think:  :think:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:?:  :?:  :?: TIEMPO  :wink:

:queno:  :queno: nose, nose................ yo no me fiaría mucho de un tipo con un motocultor  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Saludos.

P. D. esto pa quitarle un poco de hierro (y no me refiero a la suzuki ¿ o si?:burla2:  :burla2: ) al asunto

Y bien que haces. La gente que lleva una trail no se yo qué tiene en la cabeza..... :lol:  :lol:  :lol:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

JAVI-SVQ

P. D. esto pa quitarle un poco de hierro (y no me refiero a la suzuki ¿ o si?:burla2:  :burla2: ) al asunto

Mira tú quién va a hablar de hierro y Suzuki................. :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"

Mira tú quién va a hablar de hierro y Suzuki................. :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´sssssssssssssss

Yo siempre escribo con conocimiento de causa :whistle:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

DrNillo

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: Hacia tiempo que no me reía sin comer setas.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wookie

Cita de: "DrNillo"

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: Hacia tiempo que no me reía sin comer setas.

O tomar Coca-colas adulteradas!!!

jcap

Cita de: "puff"
bueno si , holleros lo he dicho yo ...pero en fin doy por supuesto que con rasa y con jcap no van a haber tantos problemas ya que no tienen tantas enemistades.

:whistle:  :whistle:  :think:  :think:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:?:  :?:  :?: TIEMPO  :wink:
:roll:
:solo: :lleno: 8)  8)  :lol:  :lol:
Que malo eres rasa :risa3:
Solo quiero pedir disculpas a todos los usuarios por no haberme pronunciado en este tema ya que como moderador estoy obligado a decir algo, lo unico que puedo decir es lo mismo que Rasa, TIEMPO y perdonad la imagen que estamos dando, por la parte que me toca...
Saludos :drink2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Fleetwood

O cigarrillos de la risa,  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: Sonic, eres un crack. Como dirían Siniestro Total "menos mal que nos queda Portugal".

Seguiremos esperando, pues, modereitors :ok1:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Sergi-k12s

Cita de: "Fleetwood"

O cigarrillos de la risa,  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: Sonic, eres un crack. Como dirían Siniestro Total "menos mal que nos queda Portugal".

Y sigue la frase de mi firma

Y a campear el temporal, que también viene a g{uevos

V'ssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Fleetwood

Cita de: "Sergi-vfr"
Cita de: "Fleetwood"

Y sigue la frase de mi firma

Y a campear el temporal, que también viene a g{uevos

V'ssssssss

¡Qué bueno! Gran verdad, pardiez :lol:

V'sssssssssssss

Socio Mutua Motera nº 4.739