Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Y una VFR mas ;)

Iniciado por ReZn0r, Octubre 25, 2004, 04:25:34 PM

ReZn0r

Hola a todos.

Pues este post es basicamente para presentarme. Soy propietario de una VFR ´95 recien compradita. Lleva conmigo unos 10 dias y unos 3.000 km y la verdad es que estoy encantado con ella. Es una moto que siempre me ha gustado. Ahora, de manera temporal, hasta que la venda, tengo también una GS500E que también me ha dado muchas alegrías, pero ya era hora de avanzar un poco.

Espero estar tiempo por aqui

Un saludo desde Galicia  :wink:

EL_JAU

!!!Bienvenido al Club!!!

Se ve que has pillado con ganas la VFR, joerr, 3000 kms en diez dias.
:!:  :!:
¿Es que no te has bajado de ella desde que la compraste? :risa2:  :risa7:  :risa6:

Pues nada, paso pal fondo de la barra, y me pido una sin alcohol  :drink7:  :drink8:

Tero

Que ven mis ojos, un gallego más en el club  :bounce:  :bounce:
Que haces que no estas actualizando tu perfil  :think: , para saber de donde eres :dance:  
Bienvenido, y a ver si pronto podemos hacer una salida de la sección gallega y te unes al grupo  :drink1:  :drink2:

baiona

"BENVIDO".

¡¡¡Uno más para el club galaico!!!

Anímate, pasa para el fondo y a pagar unas ESTRELLAS de rigor aunque por ahora sean virtuales, no te librarás de las de verdad en poco tiempo.

Rafagassssssss...

P.D. ¿De dónde exactamente?.
Socio MGM nº:11259

CocoV4

Bienvenido al club, enga las birras de rigor!

:drink1:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Agss

Hola , bienvenido,
pa mi un vinito de tu tierra,
que estan muy ricos.

Saludos desde Segovia.

hidalgo

Eyyyyyyyy, tas adelantao. Bienvenido al foro, y cuenta algo mas de esos 3000 kms.  :wink:
quien se rie de si mismo, tiene el cachondeo asegurado.

rolex

Hombre que bien, "outro Galego mais", pues bienvenido, pagate esas cervecitas y mientras nos las tomamos, nos cuentas de donde eres, yo tambien soy el feliz ex-propietario de una Suzuki GS500, como me divertí con ella..... :wink:

ReZn0r

Muchas gracias a todos. Soy de A Coruña capital.
No se poruqe no me aparece la opción de poner mi localización y moto en el perfil. Luego miro con mas detenimiento

La verdad es que la moto la fui a buscar a Ibiza en el puente este que hubo.

Os hago un resumen rápido del viaje:

- Llegada a las 19:30h al aeropuerto de Ibiza en avión procendente de Santiago (jueves)

- Salida en Ferry desde Ibiza el mismo día a la 1:30 de la madrugada con la moto en la bodega

- Llegada a Denia a las 6:30 de la mañana despues de maldormir en las butacas del Ferry

- "Paseito" hasta Marbella (unos 700 Km) (viernes)

- Un par de noches en Marbella, con unos amigos.

- Salida por la mañana temprano hacia Salamanca (unos 800 Km) por Granada para evitar la lluvia por la ruta de la plata. (domingo)

- Ávila - Salamanca con temporal de agua y viento (no podíamos pasar de 80 km/h) La copiloto casi se rinde  :roll:  11 h de viaje. (domingo)

- Al dia siguiente paseito Salamanca - Tordesillas y a dormir en el Parador (lunes)

- A la mañana siguiente Tordesillas -  A Coruña sin mayores incidentes. A estas alturas ya era un paseo. (martes)

Total de km: 2250
Dias: 6
 :lol:

Al llegar a Coruña parada en boxes y cambio de pastillas de freno, aceite, filtro de aceite y aire, bujias, refrigerante y rueda delantera y trasera.

tumis

Cita de: "ReZn0r"Total de km: 2250
Dias: 6
 :lol:

Al llegar a Coruña parada en boxes y cambio de pastillas de freno, aceite, filtro de aceite y aire, bujias, refrigerante y rueda delantera y trasera.

Si señor, eso es un estreno y lo demás tonterías.

Bienvenido el cluuussss, pasa pal fondo que la primera ronda la pagas tú.

:drink1:

calamarcete

Bienvenido¡. Muchos de nosotros hemos pasado por la GS 500 que comentas, grandisima moto.
                  Pues nada, que disfrutes de tu V y de nuestra compañia.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

ThunderBel

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!

A disfrutar del foro tanto como con tu preciosa niña!   :wink:

Bel

jjmmsilva

Bienvenido ReZn0r

Como sube la seccion Gallega,

Para mi un cafelito que ha estas horas es lo que apetece

jtorcal

Saludos desde el sur!! :adios1:

Menuda moto bonita que te has comprado... ¿has pedido ya presupuesto para pintarla en GRIS PLATA? :risa2::risa2::risa2::risa2:

Venga, que corran las birritas por toda la barra :drink2:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

jami111

Vienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

biker57

Bienvenido al Club ¡¡¡¡

Joer que estreno tas pegao macho, un poco más y das la vuelta a la península... miedo me da cuando te pongas en serio a rodar con ella, ja, ja, ja....

Se acepta un cafelito, que después de comer va de cine.

UV'ss desde Valencia.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

t_jorge

¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL CLUSSSS!!!!!!!!!!!!

Un saludo de los mas al sur del sur, espero que lo pases bien entre nosotros.

Donde estan esas birritas?????????????
SALUDOS DESDE EL SUR.

ReZn0r

mecagoentóoquesemenea... birritas pa todos...  :lol:

Pero pa todos......

obiwan

Hola gallego. Bienvenido y enhora buena. Nos vemos pronto, casi seguro  :wink:

xanvfr

Benvido, conciudadano.

A ver si hacemos pronto una escapadita galaica los del clús y nos conocemos,  :cagada: aunque al ser de la misma ciudad podemos quedar cualquier día.

Salu2