Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

donde hiciste la mili?

Iniciado por kledv, Noviembre 27, 2008, 02:28:23 PM

Manfredo

Yo naci en el 77. Los nacidos a partir del 83 se libraban pero yo, a base de prorrogas de estudios me libre.

De todas formas no la habria hecho porque ni abuelo decia que los 6 años que se paso mobilizado gracias a nuestra "simpatica" guerra eran mili suficiente para el y para todos sus nietos.

Asi que yo la hice alla por 1939 con mi abuelo.

juliancsanchez

41 Escuadrillas de escoltas,integradas en el grupo "ALFA". base en Rota.
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Valen

otro mas de la promocion del 90, del 3er reemplazo, instruccion en caballeria, San Isidro en Valladolid y despues US en el Hospital militar de Valladolid.

v´sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

jami111

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "jami111"Hasta que me tiraron por que ni alli me querian en
Tercio Duque de Alba ,2º de La legion , 4ª Bandera, 3ª Compañia
CEUTA
6/90

8O  8O ¡¡¡ La Legion ???? !!! Tu en La Legion ????  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  Vamos no me jodas

Que desfilabas, el primero no?  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Esto es mas bueno que lo del Monty Python del Sonic. :risa7:  :risa7:  :risa7:

Lo mejor del día oye.

Por que crees que te tengo tanto aprecio

No adivinas a quien me recuerdas??????? :twisted:

jami111

Cita de: "ferran_zz"

Ahi lo puedes ver, en primer termino...

Pos no
Esa es del Tercio de Ronda

Eso si , lleva el mismo color que tu V  :P

josele

me toca...Grupo de Operaciones Especiales UOE 11 de Madrid, cabo seccion explosivos( seria que al ser valenciano y estar familiarizado con los masclets me dieron el puesto)
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

vsaboquet

yo debo de ser de los ultimos,  5º/98 Infanteria de Marina Tercio Levante Cartagena, P/N.

Lo pase en Grande 8)

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

jami111

Cita de: "josele"me toca...Grupo de Operaciones Especiales UOE 11 de Madrid, cabo seccion explosivos( seria que al ser valenciano y estar familiarizado con los masclets me dieron el puesto)

Te falta el año chavalin  :lol:

ibandrc

Objetor de conciencia, despues de un par de prorrogas de estudios, no me van las ordenes.

Vsssssssss
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

gasofa

Eo, yo soy del 74 y por una vez me insultaron sin ofenderme, si si el ejército me declaró INUTIL= o lo que es lo mismo, persona no apta para el puesto solicitado :lloro:  :lloro: . En fin esa misma noche me fuí con unos amigos a olvidar las penas y el insulto :fiesta3:  :fiesta3:  :drink2:  :drink7: Me libré por alergias, y preferiría haber hecho la mili que tener estas putas alergias que me amargan todo el año :x  :x , pero ya que las tengo me sirvieron de algo.

Por cierto Rossa, lo de los pies son chirucas o aún no existían? :risa7:  :risa7: Qué suerte en los Pirineos, manque te jodieras de frio
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

josele

Cita de: "jami111"
Cita de: "josele"me toca...Grupo de Operaciones Especiales UOE 11 de Madrid, cabo seccion explosivos( seria que al ser valenciano y estar familiarizado con los masclets me dieron el puesto)

Te falta el año chavalin  :lol:
gracias por lo de  CHAVALIN¡¡¡
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

El_Uve

Yo por edad tambien fui llamado a filas (tengo 28 años), pero hice la objeción de conciencia. No me daba la gana hacer la mili...solo por el hecho de que me "obligasen".

Tengo amigos que pidieron prórroga por estudios...y al final, ni una cosa ni otra.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

yo tengo 33 y ni una cosa ni otra :roll:

FERNVFR

Cita de: "wookie"yo tengo 33 y ni una cosa ni otra :roll:

lo mismo gracias a las prorrogas.

[move]

biker57

Pues yo tengo 39 y primero me declaré insumiso de forma ilegal.... pero visto el percal que tomó el tema en aquella época (año 90-92), al final y después de agotar dos millones de prórrogas por estudios, me hice Objetor de conciencia.

Estuve 13 meses en la residencia de la 3ª Edad de Puçol, y a mucha honra.

UV'ss

PD: Mi padre, que es de la vieja escuela, a día de hoy, con casi 40 tacos que tengo, me sigue diciendo..... "si hubieras hecho la mili nosequé..... si hubieras hecho la mili nosecuantos.....".... y a mi me gusta hacerle de rabiar :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

MadRAM

Pues yo soy del 77, tengo 31 años y justo quitaron la mili obligatoria justo después de ponerme a trabajar... libré por unos meses.

Saludos.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

kledv

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "kledv"pues eso pensando, pensando me pregunte y si alguien del foro hizo la mili con tigo y no lo sabes?pues hay os dejo mis datos
5/ 90 CARTAGENA centro de buceo armada CBA

No me Jo....!!!! (uy, las nuevas normas! perdón!!!) Quería decir Don't fu... uy tampoco!  :lol:  :lol:  :lol:

A ver.... como lo hago... mmmm...

La repanocha!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  no me digas!
asi tu eras un lagarto :lol:  :lol:  :lol:  tan cerca uno del otro y nos conocemos hace poco, a nosotros nos llamavaias popelles, que buenas juergas me habia pegado en la Dama,desvan vatios etc...y buenos bocadillos en el Jamaica y el loro azul que años aquelllos viendolos de la distancia porque por aquella epoca esta hasta los  tentekis(llamense hu.vos de la p.ta mili)

4/ 90 CARTAGENA Unidad de transportes Infantería de Marina TERLEV!!!! (también en Cádiz, Escuela de aplicación del TEAR).

Tíoooo si hemos sido casi casi vecinos!!!! alguna vez subía por el CBA con los camiones o las nissan!!!  :P  :P  :P

:drink1:

kledv

ya me he vuelto a liar
asi tu eras un lagarto    tan cerca uno del otro y nos conocemos hace poco, a nosotros nos llamavaias popelles, que buenas juergas me habia pegado en la Dama,desvan vatios etc...y buenos bocadillos en el Jamaica y el loro azul que años aquelllos viendolos de la distancia porque por aquella epoca esta hasta los tentekis(llamense hu.vos de la p.ta mili)

Juanitovfr

a ver si apprendemos a LEER,la pregunta es DONDE HICISTE LA MILI?
no por que no la hicisteis,pa los pipiolos,los negaos,los objetores ,los del cuento y los estudios y demas personas que no sirvieron a su patria ,que lo siento por ellos,que ya es tarde 8)  :whistle:  :jodete1:
por lo menos para mi fue un año de vacaciones,trabajaba en el campo treinta dias al mes ,y mi madre me preguntaba que por que venia tan poco, y yo, es que esta gente sin mi no se apañan mama :roll:  8O
3/90 , R.C.L.A.C. 14 ,CABALLERIA ACORAZADA ,Boadilla del Monte MADRID,a y dos meses en Villaverde en la escuela de logistica sacando el canet de tanque ,un buen cacharro el AMX30
Yo ya estuve en el lado oscuro

Antonio_RC36

Cita de: "kledv"ya me he vuelto a liar
asi tu eras un lagarto    tan cerca uno del otro y nos conocemos hace poco, a nosotros nos llamavaias popelles, que buenas juergas me habia pegado en la Dama,desvan vatios etc...y buenos bocadillos en el Jamaica y el loro azul que años aquelllos viendolos de la distancia porque por aquella epoca esta hasta los tentekis(llamense hu.vos de la p.ta mili)
Ya ves lo que son las cosas, fijo que coincidimos. Yo siempre que podía me iba para el loro azul a zamparme un 'catalán' :wink:

Cita de: "Juanitovfr"a ver si apprendemos a LEER,la pregunta es DONDE HICISTE LA MILI?
no por que no la hicisteis,pa los pipiolos,los negaos,los objetores ,los del cuento y los estudios y demas personas que no sirvieron a su patria ,que lo siento por ellos,que ya es tarde    ....

Mira que eres cruel  :lol:  :lol:  :lol: Pero ANDA QUE NO SE NOTA LOS QUE NO HAN HECHO LA MILI! Si son unos criajos malcriaos!!! Y lo que se ligaba de uniforme?  :juass:   :juass:   :juass:  

Fuera coñas, la verdad es que yo me lo pasé muy bien, claro que cuando estaba allí no me daba cuenta del todo (ganas de acabar). Y de soldado cobraba unas 1.002 ptas. al mes o así, y luego de cabo 2.003 pelas si no recuerdo mal (y te daban las pesetas sueltas y todo!)... o sea que para vivir no daba precisamente...  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!