Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Cómo sería vuestra VFR ideal?

Iniciado por ReZn0r, Octubre 27, 2004, 09:50:00 PM

obiwan


jami111

Hombre puestos a poner pondria aire acondicionado
Air-bag
SIPS
Techo solar
ETC
:P

davidvfr96

Cita de: "jami111"Hombre puestos a poner pondria aire acondicionado
Air-bag
SIPS
Techo solar
ETC
:P
Jami....más techo solar del que tenemos....  :wink: Lo del Airbag...alguno ya lo llevamos de serie, lo que pasa es que es sólo frontal!! :risa3:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jtorcal

Cita de: "obiwan"Pues yo mecompraría con los ojos cerrados la misma que eligiese Torcal, eso si, en un color decente, claro. Si pudiese ser hermana de la de Valvulillas... mejor, aunque fuese rubia :risa3: .
Por cierto, Andrés, eggggque seguir a una 800 Fi... y encima con el curriculummm de Julian...... eggggggque......!!!
Y ya por último, no había leido lo del post de los 120 Km/h............. yo no lo cumplo  :roll: ..... es grave, doctor   :risa1:  :risa6:

Anda Obi, tomáte unas birritas a mi salud que te las has ganao por apañao :drink4: :drink3: Fallas en lo del color, pero te lo perdono.

El post ese de la velocidad es genial ¡Todos vamos a 120 km/h! Nos han nominado a conductores del año... :risa7: :risa7: :risa7:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

SPAWM

Y digo yo , os habeis parado a pensar que tal vez la VFR es tan especial , no por el tipo de modelo , ni moto , ni color, si no por el tipo de persona a la que esta enfocada, cierto es que la puede comprar cualquiera como se compra una SUSI , KAWA,YAMAHA, pero las personas que tenemos este modelo (da igual el año) o por lo menos las que conozco ,tienen otro tipo de mentalidad hacia este nuesto mundo, por eso creo que la VFR es tan especial da igual la que fuera el año o modelo,la acemos especiales las personas que vamos encima.
Vssss y Ráfagas    


[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Nebari

Pues quizás tengas razón Spawm. Todo depende de la filosofía con la que está diseñada la moto.

En un post pasado le comentaba a un miembro que cada tipo de moto tiene un uso diferente, una filosofía diferente y una forma de entender el uso y el disfrute de la moto. Y por supuesto va dirigida a personas diferentes. No es igual la persona que monta una moto hiperdeportiva que una BMW o una Harley.

La VFR se diseñó, creo, pensando en las persona a la que les gusta la monta clásica, hacer ruta y viajes a dúo pero que a la vez le gusta hacerse unas curvas algo más rápido. Para personas más tranquilas, con una edad física y mental que no tienen que demostrar nada a nadie ni estimular su ego con fanfarronerías. Para personas que gustan de la exquisitez técnica y las buenas soluciones mecánicas. Una moto válida para todo y una moto cara, tampoco olvidemos esto!!!!!

Yo creo que esa es la filosofía de la VFR y es normal que la compren personas que tengan gustos y personalidades afines. Y este tipo de persona es normal que se lleven bien entre ellas y seamos tan cojonudas  :wink: Por supuesto siempre habrá excepciones  :cry:

:drink5:

mmqd

Estoy de acuerdo con vosotros que los que nos compramos una V somo especiales y que no tenemos nada que ver con los que se compran un pepino para ir arrastrando la rodilla, aunque debo de reconocer que hay dias en los que tambien te apetece apretar un poco.

Lo que no me parece normal, es que desde hace unos (joder!!!!) 15 años, desde la primera VFR 750 que yo conocí en el 89, que ya sacaca al menos 110 CV o estaba bastante cerca (que alguien me indique si me equivoco), hoy en dia sigan dando los mismos caballos, mucha mas tecnologia, estamos de acuerdo, pero los mismos.

¿Cuantos caballos daba una CBR 600 F del 89 y cuantos da ahora? ¿y una cbr 1000?.

Todas las motos y todas las marcas han ido subiendo poco a poco los caballos, lo que tambien ha sucedido en las latas, y sin embargo la VFR sigue teniendo los mismos. Creo que es en eso donde nos hemos quedado atras, y creo que por tener 20 o 30 caballos mas no cambia mi filosofia de la moto, simplemente llevo una moto algo mas potente para utilizarla cuando sea necesario o me apetezca.

Todo esto en mi humilda opinión, que por supuesto puede estar terriblemente equivocada y sin animo de ofender a nadie.

Uvessssss y rafagas
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

mmqd

Una nota mas:

Es cierto que en el 90' la limitaron a 100 CV, porque se rumoreaba que en toda europa iban a limitar las motos a esta potencia, pero solo fue una ida de "bola", tambien limitaron entonces una Kawa ZXR 750 a 100 CV y mira por donde van ahora.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

SPAWM

Si yo no  te digo que no, pero desde mi punto de vista  los Caballos no hacen que ballas mas deprisa,
1º Como esta hoy en dia las normas de trafico UFFFF como para que te pillen ,tendriamos hasta carcel jajaja
2º Por muchos caballos que tenga una VFR si no somos capaces de aprobecharlos al 100 %( en mi caso)para que quiero mas,para  Autovia?,Autopista?.me aburre ese tipo de via.
3º Sigo pensando (y es mi humilde opinion) que las VFRs han triunfado tanto por que no  dejan de ser una moto que sirve para todo,algo que otros modelos han intentado y no lo consiguieron.el equilibrio entre parte ciclo y motor es perfecta.
4ºSi os digo la verdad y posiblemente este equibocado,pero el que necesite mas caballos tal vez es que no se halla comprado el modelo adecuado,

P.D olle sin malos rollitos jijijjjij es mi forma de verlo. :roll:
Vssss y Ráfagas    


[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

ReZn0r

Cita de: "-SPAWM"Si yo no  te digo que no, pero desde mi punto de vista  los Caballos no hacen que ballas mas deprisa,
1º Como esta hoy en dia las normas de trafico UFFFF como para que te pillen ,tendriamos hasta carcel jajaja
2º Por muchos caballos que tenga una VFR si no somos capaces de aprobecharlos al 100 %( en mi caso)para que quiero mas,para  Autovia?,Autopista?.me aburre ese tipo de via.
3º Sigo pensando (y es mi humilde opinion) que las VFRs han triunfado tanto por que no  dejan de ser una moto que sirve para todo,algo que otros modelos han intentado y no lo consiguieron.el equilibrio entre parte ciclo y motor es perfecta.
4ºSi os digo la verdad y posiblemente este equibocado,pero el que necesite mas caballos tal vez es que no se halla comprado el modelo adecuado,

P.D olle sin malos rollitos jijijjjij es mi forma de verlo. :roll:

Para mi los caballos significan ir dos personas y maletas y poer hacer un adelantamiento en menos espacio. La potencia no es importatne para la velocidad punta, sino para una mayor aceleración, al menos en mi caso  :wink:

hidalgo

Por supuesto, lo ideal es tener la potencia para adelantar, velocidad punta personalmete me da igual, con poder mantener velocidad de crucero y a la vez cv, para apretarle,  :lol: , mejor .

Pues a mi de momento tal como está me gusta la moto, cuando le haga mas kms, ya iré notando las necesidades  :wink:
quien se rie de si mismo, tiene el cachondeo asegurado.

mmqd

Cita de: "-SPAWM"Si yo no  te digo que no, pero desde mi punto de vista  los Caballos no hacen que ballas mas deprisa,
1º Como esta hoy en dia las normas de trafico UFFFF como para que te pillen ,tendriamos hasta carcel jajaja
2º Por muchos caballos que tenga una VFR si no somos capaces de aprobecharlos al 100 %( en mi caso)para que quiero mas,para  Autovia?,Autopista?.me aburre ese tipo de via.
3º Sigo pensando (y es mi humilde opinion) que las VFRs han triunfado tanto por que no  dejan de ser una moto que sirve para todo,algo que otros modelos han intentado y no lo consiguieron.el equilibrio entre parte ciclo y motor es perfecta.
4ºSi os digo la verdad y posiblemente este equibocado,pero el que necesite mas caballos tal vez es que no se halla comprado el modelo adecuado,

P.D olle sin malos rollitos jijijjjij es mi forma de verlo. :roll:

Por supuesto que sin malo rollos Spawn, eso es lo principal, por eso añadia la coletilla a mi post.

Yo no quiero los caballos para ir mas deprisa en autopista. En mi caso, anteriormente tuve una 1100 con 150 CV, y por lo que mas lo echo de menos, no es por tener mas velocidad punta en autopista, si no que donde mas los echo en falta es al entrar en una curva bajo de vueltas y que luego si intentas acelerar un poco a la salida, como lei en un post, la V parece un "motocultor" (un poco exagerado pero creo que el simil es valido).

Prefiero poder conducir mas relajado y bajo de vueltas, pero manteniendo lo que aqui llamamos el "ritmo", pero a buen "ritmo", que tener, como me sucede con la v, que bajar dos marchas para entrar en la curva por encima de las 6-7000 vueltas para que a la salida no se me queda clavada.

O como dice reznor, para poder adelantar mejor, o no tener que bajar una o dos marchas cuando llega un repecho y vas con la autoridad y el equipaje.( mido 1,86 y peso 93 kg)

Todo ello desde mi humilde opinión, insistir en lo del buen rollo, aqui cada uno dice lo que piensa y siente, en eso consiste la libertad de expresión.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

SPAWM

Este en un buen tema para discutirlo con unas birritas  :drink8: ,jijijji
:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
Vssss y Ráfagas    


[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

hidalgo

juasssssssss al final pedireis como opcion cambio automatico, steptronic,  :D  :D  :D
quien se rie de si mismo, tiene el cachondeo asegurado.

biker57

Cita de: "mmqd"Yo no quiero los caballos para ir mas deprisa en autopista.

Prefiero poder conducir mas relajado y bajo de vueltas, pero manteniendo lo que aqui llamamos el "ritmo", pero a buen "ritmo", que tener, como me sucede con la v, que bajar dos marchas para entrar en la curva por encima de las 6-7000 vueltas para que a la salida no se me queda clavada.

O como dice reznor, para poder adelantar mejor, o no tener que bajar una o dos marchas cuando llega un repecho y vas con la autoridad y el equipaje.

Ahí le has dao, es justo lo que ami me gustaría que tuviera la VTEC. Algunas veces hemos salido por nuestra zona y Salvavfr nos ha acompañado con su GSX 1000 R... y mientras el hace la curvas a 4 ó 5 mil vueltas nosotros tenemos que ir por encima de las 7.000 sino, lo que tu dices, se queda clavada y tienes que bajar una o dos marchas.... bueno, pero aunque bajemos marchas de seguir a Salva, na de na....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Ricar

Me identifico con lo expuesto por JTorcal, salvo en el color q seguramente no eligió.......

¡¡ Confiesa ya, Jorge !! ¿que descuento te hicieron para compensarte por los trastornos transitorios q t provoca un color tan psicodelico.?  :risa7:

Se me ocurren algunas mejoras no mencionadas, como serían sensores de presión en neumaticos y puños térmicos.  

V,ssssss
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

granadino

Hola

Los que decis que os gustaría una nueva VFR con 200 kg y 150 cv, creo que ya la teneis, esas son las credenciales aproximadamente de la CBR 1000 RR. Si le pones un poco mas de carenado y mejor postura para el pasajero a la CBR 1000, entonces esa es vuestra moto ideal, pienso yo.

A mi me gusta la VFR como es  :wink:  :wink:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

ReZn0r

Cita de: "granadino"Hola

Los que decis que os gustaría una nueva VFR con 200 kg y 150 cv, creo que ya la teneis, esas son las credenciales aproximadamente de la CBR 1000 RR. Si le pones un poco mas de carenado y mejor postura para el pasajero a la CBR 1000, entonces esa es vuestra moto ideal, pienso yo.

A mi me gusta la VFR como es  :wink:  :wink:

Lqa CBR 1000 no tiene una postura de conducción ni parecida, el copiloto va muchiiiiiiiiiiiisimo peor y lo que es mas importante, no es un motor V  :wink:

Valvulillas

Yo quiero una zx10vfr800vtec jajajajajajajajajajajaja :risa2:  :risa7:  :risa2:  todo en uno.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

ReZn0r

Cita de: "Valvulillas"Yo quiero una zx10vfr800vtec jajajajajajajajajajajaja :risa2:  :risa7:  :risa2:  todo en uno.

....y con el peso de una R1  :D