Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd vfr&cbrxx cerezos en flor 3,4 y 5 ABRIL 2009

Iniciado por vectragt, Enero 09, 2009, 09:24:55 PM

piensosvigo

Cita de: "Vectra"pero aun podremos disfrutar de alguna foto en un cerezo completo y contrastarlo con algunos llenos de cerezas...........

Joder... eso si que nos gustaria, mira que precisamente lo hablabamos el otro dia Tere y yo, joder otro año tenemos que ir a ver/comer unas cerezas.... que tambien tenia que ser guapo el verlos tos rojossss  :twisted:

joder las 1.21 del viernes me voy al sobre... que mañana hay que espabilar a repartir por la mañana (solo se trabaja medio dia), que a las tres salimos, los cantabrones vamos juntucos, Manfredo y Max con su lechuga (espero no rompa por el camino  :D )

Un saludo.

Pd. espero que la abuela de mercedes se recupere.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

vamos señores tomaroslo con tranquilidad que os quiero ver a todos aqui esta tarde noche. Sin prisas que si hay que dormir al raso se duerme...
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Vaya Angel, una lástima lo de la Abuela de Mercedes....dale un beso de parte de Yola y mio y que se mejore.-  :wink:

jorgenmoto

Pasadlo genial todo el mundo y... No dejéis que Tochito os apunte con su objetivo diabólico... Os chupará vuestro espíritu de motero.

Tochi,que guapo esta tú nick y firma :burla2:  :burla2:  :burla2:

Bellota

Angel, dale recuerdos a Mercedes y espero que su abuela se recupere lo antes posible.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

biker57

Bueno niños, tened mucho cuidado y no os salgais de lo negro para nada....y sobre todo

¡¡¡¡ pasadlo genial ¡¡¡

Espero que os acordeis de los que no podemos ir y os tomeis un par de litros por cada uno, ejejejeje.

El lunes se pasará lista eh ??...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Bueno, ya queda poquito. Algunos estarán con los nervios de los preparativos. Contando los minutillos que les queda para plegar en el curro y salir pitando a por el amotillo, cargar y gasssssssssssss.

Tener cuidadín ahí afuera. Disfrutad y mañana nos vemos.

Buena ruta a todos  :wink:

Andrius, así lo haremos  :drink5:

Siento lo de la abuela de Mercedes, Vec. Que se recupera lo antes posible.

tochito

Angel, necesito de tu ayuda.......ando en un dilema.... :roll:  :roll: ,

Viendo que mañana hay una rutilla importante, mis ganas de tirar fotos por aquella zona, y el ligero dolor de espalda que tiene Yolanda (tampoco la quiero matar a Kilómetros).....si voy por autovía, saliendo sobre las 17.30 nos daría tiempo a llegar para ver anochecer en Jaraíz??? (vamos lo que los fotografos llamamos la "hora Azul"), podría llegar al monasterio de Yuste más o menos al anochecer............

dime argo payo....... :roll:  :roll:

Para decirles algo a Rafita y Togopu.-

tochito

A la espera de tu respuesta, y habiendo hablado ahora mismo con Yola, me dice que prefiere ir por autovía y quedarse luego en Hotel.... :wink:

cantabron

Tic, tac, tic, tac...

Es mi reloj el unico que va lento esta mañana?????jaja!!

Esta noche nos vemos!Llevaré un clavel en la solapa, jaja!
Me llaman el desaparecido, por no tener papel...(bueno, por tener una CBR...)

ferran_zz

:)

vectragt

.
joer perdonar el retraso en las contestaciones pero hoy era el ultimo dia de la semana cultural y como soy muy vergonzoso el jefe de estudios me ha pedido que sea el presentador del karaoke y el realizador de la entrega de premios, y despues se ha visto obligado a invitarme a unas rubias hasta ahora  8) ferranz contestado y no digo mas que neba se va a aRREPENTIR
tochito, si sales a las 17:30 a las 19:30 ligero o a las 20 horas si vienes cumpliendo todas las señales con lo que te sobra para llegar a tiempo

POR FAVOR VENID CON CUIDADO QUE NOS VEMOS EN BREVE
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Cobreti

Ángel siendo malo por ser viejo en estos temas, siento lo de la abuela de Mercedes pero tu no te preocupes y pasa de eso de la interacción que despues estaras deseando que se disgregue, jajaja pero suelto bien se lame

Nos vemos dentro de un rato
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

vectragt

Cita de: "Cobreti"Ángel siendo malo por ser viejo en estos temas, siento lo de la abuela de Mercedes pero tu no te preocupes y pasa de eso de la interacción que despues estaras deseando que se disgregue, jajaja pero suelto bien se lame

jajjajajaja ok

bueno pues es definitivo
EL ATREVIDO DEL FERRANZ SE ATREVE CON LA ARDUA TAREA DE SOPORTARNOS UNAS HORAS
ahora llamo a alvaro pero ya sabes

ferran_zz

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Cobreti"Ángel siendo malo por ser viejo en estos temas, siento lo de la abuela de Mercedes pero tu no te preocupes y pasa de eso de la interacción que despues estaras deseando que se disgregue, jajaja pero suelto bien se lame

jajjajajaja ok

bueno pues es definitivo

Una conjunción astral que no podia ni imaginar.... nos vemus mañana para comer.

Joder que mono de moto que tengo....

:)

vectragt

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "vectragt"

jajjajajaja ok

bueno pues es definitivo

Una conjunción astral que no podia ni imaginar.... nos vemus mañana para comer.

Joder que mono de moto que tengo....
ya veras como el domingo se te ha pasao
Vas a venir matauuuuuuuu como diria piensos  :wink:  :wink:

Peru

A todos los que vais, que lo paseis en grande!
Ya estoy ansioso por ver las fotos
Ir por lo gris!

:wink:

custo_malaparte

Bueno, pues a mí se me ha jodido la fiesta; cachis en la mar. Asuntos familiares reclaman mi presencia este finde. Me habría encantado acompañaros aunque fuera sólo el sábado hasta la tarde. Sorry.

Espero que disfrutéis de la gastronomía y las curvas cacereñas y os lo paséis de p.m.

Que no falten las fotos.

Cuidado con la carretera.

Un abrazo a todos.
¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?

JOSEKAWAZ

pués antes de irnos al sobre queremos desearos un peazo finde. sentimos un güevo y un ovario no poder estar ahí, y esperamos que colguéis muchas fotos para ver lo bien que lo habéis pasado, para que no se nos olvide que el año que viene no podemos faltar!!!  :uvves:

ajrdVFR

A estas horas ya estarán casi todos allí, con la jarra en la mano y la cervezota en el estómago, jejeje   :twisted:

Dentro de unas horas, en cuanto termine de currar, me voy para allá. Será poco tiempo, pero va a merecer la pena.
VFR VTEC F2