Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD VI Aniversario (2009)

Iniciado por vferrer19, Enero 15, 2009, 07:30:44 PM

wookie

Cita de: "JMARCO"¿Os imaginais que cada uno pone la fecha que mejor cree?
Vale, pues yo propongo la última semana de septiembre. :wink:
¿El sitio? nos plantamos todos con las motos y tiendas de campaña en La Cibeles por ejemplo y ya esta, con un par.
Lo importante es la compañia ¿no?

La ultima de septiembre 8O ?  Va ser que esa yo no...ya me ha dicho Bego que no me deja ir al altar con cordura ni con cuero!

TomyNadal

Super Neba, lo más fuerte de esto es que nuestro amigo Josele, es un tio con mucho CRITERIO, y ha "escrito" una verdad como un templo,jejeje.

Respecto a la zona, propongo Teruel, (que dicen que también existe), hay rutas preciosas en su entorno.

Y como opción alternativa, Almería es una zona preciosa, Velez-Rubio y toda esa comarca es sencillamente preciosa.

Como no, Asturias y la cornisa cantábrica son impresionantes.

Y como broche, Galicia, "a miña terra", y ahí si que hay rutas preciosas, y un paisaje, lleno de "vaquiñas" impresionante, verde, verde, y más verde, yo cuando voy todos los años a Galicia, es el único sitio de vacaciones donde desconecto de verdad, me relaja muchíiiiisimo.

A pesar de que hay que hacer una tourné visitando a todos los familiares y demás, con el consecuente tiempo empleado en ello.

Un saludiño a todos,
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

EL_JAU

Cita de: "vectragt"
No se, yo pienso que reuniones hacemos muchas y kdds mas, pero la aniversario la veo razonable que sea cuando se hace el año de la primera, independientemente de que en otra fecha viniese mejor

Es cierto, todas las kedadas aniversario han sido el primer fin de semana de octubre (y he estado en todas menos en la kdd fundacional) y he participado en la organización de un par de ellas,  así que tb considero que se debe mantener, al menos, esta tradición. Unos años me han venido mejor, otros años he dejado de lado otras cosas y he preferido asistir. En fin, es sólo una opinión.

Valvulillas

Pues estoy deacuerdo con EL JAU mantengamos la tradición de que sea el primer fin de semana de octubre y como tenemos tiempo organizaremos nuestra agenda para poder asistir.
El lugar pues creo que eso da igual aunque EL BARCO para mi gusto sin la de Madrid que no asistí fue la mejor, no sé si porque fue la primera o qué, lo que si propongo que sea lo más centrico que se pueda y que POR AHORA SOLO VOTEN LOS QUE TIENEN CLARO EN MAS DE UN 90% SU ASISTENCIA  ya que se comentó en otras quedadas que hubo gente que votó por un lugar al que luego no asistieron y aunque haya mucho tiempo y sea dificil de saber si uno asiste creo que tenerlo claro es suficiente. Así que se podría abrir otor post si os parece solo para la votación del sitio en la que nos gustaría que fuera. Es solo una opinión a ver qué os parece.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

biker57

Valvu, compañero, sería posible que cambiaras tu firma por algo distinto, ya que podría molestar a otros compañeros.

Ya se que no soy moderador ni webmaster ni nada, soy solo uno más, pero siempre he pensado que ante todo hay que mantener el RESPETO, y creo que tu firma podría molestar a alguna persona.

Espero que no te siente mal, y si así fuera, te pido disculpas desde ya mismo, pero creo que es lo justo.

Gracias.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "josele"....y para crear un poco de polemica,¿porque hacerla en octubre cuando nos exponemos a frentes lluviosos (los valencianos tenemos experiencia) y no hacerla en la primera quincena de  Junio cuando aseguramos un 90% el buen tiempo y no es periodo de vacaciones?

Tal y como lo comentamos cenando el Jueves, estoy totalmente de acuerdo y añadiria otra cosa mas que se hablo:

La posibilidad de hacerla cada año en un lugar de la geografia española.

Si nos movemos 1000 km por las carreras, supongo que nos podremos mover por una reunion y que los foreros de cada zona organicen a su gusto(son los que conocen su zona).

En fin son ideas :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Yo en lo de la movilidad geografica si que quiero hacer incapie, no veo bien que se repita un lugar siendo que hay tantos, unas veces nos pillara mejor a unos y otra a otros.

vectragt

que sea un lugar nuevo lo puedo entender, pero lo mas lógico siempre será buscar un lado centrico, es mas, lo mas centrico posible para que puedan asistir el mayor numero posible, sino, potenciaremos kdds nacionales de zona a las que no todos se atreven a acudir
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Pongamos por caso que se celebra el ANIVERSARIO en Cádiz. El Comando Buti, desde Barcelona por ejemplo, se tienen que chupar 1.284 km de IDA. Y otros tantos de vuelta. Total: 2.568 km en tres días. Más lo que se haga en la rutilla sabadera. Todo el viernes de viaje y el domingo toooodo el día de camino a casa, para currar al día siguiente. Cojonudísimo. Eso sí, si se hace en junio vendrán con la fresca y tatareando todo el camino  :roll: .  

Vamos a ver, que lo de hacerlo centrado es por dar a todos más o menos facilidades para que puedan vernir, y que no tengan que morir en el intento. No es cuestión ni de centralismo ni tonterías de esas.

Lo de la fecha?????? pues más de lo mismo: Nostalgía, romanticismo, raíces .... llámalo como quieras. Ah, y ganas de montar en moto para ver a los amigos.

Si desde Valencia al centro os molesta que llueva en octubre, o es una pega la fecha. Me gustaría saber que opináis si se hiciera en Finisterre, aunque fuera en junio, y cuantos de vosotros vendríais.

Yo insisto: Octubre, más o menos la primera quincena de octubre, y centraita. Es mi opinión y voto por ello.

Ahora, que vosotros con mejor criterio resolveréis.

Yastá.

josele

Cita de: "Nebari"Pongamos por caso que se celebra el ANIVERSARIO en Cádiz. El Comando Buti, desde Barcelona por ejemplo, se tienen que chupar 1.284 km de IDA. Y otros tantos de vuelta. Total: 2.568 km en tres días. Más lo que se haga en la rutilla sabadera. Todo el viernes de viaje y el domingo toooodo el día de camino a casa, para currar al día siguiente. Cojonudísimo. Eso sí, si se hace en junio vendrán con la fresca y tatareando todo el camino  :roll: .  

Vamos a ver, que lo de hacerlo centrado es por dar a todos más o menos facilidades para que puedan vernir, y que no tengan que morir en el intento. No es cuestión ni de centralismo ni tonterías de esas.

Lo de la fecha?????? pues más de lo mismo: Nostalgía, romanticismo, raíces .... llámalo como quieras. Ah, y ganas de montar en moto para ver a los amigos.

Si desde Valencia al centro os molesta que llueva en octubre, o es una pega la fecha. Me gustaría saber que opináis si se hiciera en Finisterre, aunque fuera en junio, y cuantos de vosotros vendríais.

Yo insisto: Octubre, más o menos la primera quincena de octubre, y centraita. Es mi opinión y voto por ello.

Ahora, que vosotros con mejor criterio resolveréis.

Yastá.
Tu planteamiento es bastante inteligente pero....todas las cosas tienen muchas perspectivas.
Lo mismo que el comando Buti, ya que lo citas, va a Jerez, igualmente podria ir a Cadiz.
¿Cuantos foreros no pueden acudir a la quedada por la distancia? Veamos, no crees que si el comando Buti,ya que lo citas,  organizara un año la kedada, irian muchos mas foreros de la zona que por problemas de trabajo,economicos o familiares no pueden desplazarse a 700 km. Por contra iria en detrimento de los andaluces que tienen que cubrir la misma distancia que al reves.
Creo que seria democratizar la kedada si dieramos opcion a todos aquellos que no pueden cubrir grandes distancias y al ser cada año en un sitio , ese sitio registraria una mayor afluencia de foreros de la zona.
Los demas, si no podemos, pues otra vez sera, pero le estamos dando la oportunidad a otros que de otra manera nunca podran ir.
Lo de la fecha, el argumento del romanticismo me a desmoronado mis planteamientos.
Por cierto, en valencia no nos molesta nada, simplemente opinamos.
De todos modos aceptaremos lo que digais la mayoria :wink:  :wink:  :drink7:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

DrNillo

Con total seguridad soy el menos indicado para opinar y aparte como tengo menos luces que un cayuco he buscado y encontardo

CitarUn aniversario es el día que conmemora un acontecimiento que tuvo lugar el mismo día del año en un año anterior.
es.wikipedia.org/wiki/Aniversario

Con lo que la fecha, entiendo que se ajuste a la primera Kdda, si no, no lo entiendo como "Aniversario"

Y el lugar, yo lo veo asi en el momento de hacer equipaje:

* RUTILLA  SALIDITA KEDDAITA ETC.
Ruta o Kdda relativamente cercana con el principal objetivo de rodar en moto, estar un ratito con los amigos y de vuelta a casa

* RUTA, O VIAJE
Kilometraaje al gusto, con o sin colegas del Club, con destino personal y en la fecha disponible por el viajero.

* KDDA ANUAL O ANIVERSARIO
Mezcla de las dos anteriores, donde (y solo es mi opinion) en un alto porcentaje de asistentes, un 75% del motivo de la asitencia es el de compartir mantel, copas, charlas, risas, etc. con amigos lejanos que solo se ven una vez al año y un 25% es el viaje.

Seguramente con mas error que acierto, solo es mi opinión.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Cita de: "DrNillo"Con total seguridad soy el menos indicado para opinar y aparte como tengo menos luces que un cayuco he buscado y encontardo

CitarUn aniversario es el día que conmemora un acontecimiento que tuvo lugar el mismo día del año en un año anterior.

Con lo que la fecha, entiendo que se ajuste a la primera Kdda, si no, no lo entiendo como "Aniversario"

Ruta o Kdda relativamente cercana con el principal objetivo de rodar en moto, estar un ratito con los amigos y de vuelta a casa

* RUTA, O VIAJE
Kilometraaje al gusto, con o sin colegas del Club, con destino personal y en la fecha disponible por el viajero.

Mezcla de las dos anteriores, donde (y solo es mi opinion) en un alto porcentaje de asistentes, un 75% del motivo de la asitencia es el de compartir mantel, copas, charlas, risas, etc. con amigos lejanos que solo se ven una vez al año y un 25% es el viaje.

De cajon.

El aniversario se celebra cuando se cumplen años. Creo que no es un tema que se tenga que votar, joder, que al final tendremos que votar hasta cuando vamos a mear.

El tema de centrada o no centrada, pues mas de cajon... que yo no tengo problemas de meterme 1000 kilomeros para tomar una sidra o unos pescaitos, pero se trata de juntarnos los maximos posibles y con las mismas (mas o menos) facilidades para todos.

Que le vamos a hacer si este pais es cuadradito mas o menos...

Es que al final nos pasamos.... :roll:

:)

biker57

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "DrNillo"Con total seguridad soy el menos indicado para opinar y aparte como tengo menos luces que un cayuco he buscado y encontardo

* RUTA, O VIAJE

De cajon.

El aniversario se celebra cuando se cumplen años. Creo que no es un tema que se tenga que votar, joder, que al final tendremos que votar hasta cuando vamos a mear.

El tema de centrada o no centrada, pues mas de cajon... que yo no tengo problemas de meterme 1000 kilomeros para tomar una sidra o unos pescaitos, pero se trata de juntarnos los maximos posibles y con las mismas (mas o menos) facilidades para todos.

+ 1

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "josele"
...........
Lo de la fecha, el argumento del romanticismo me a desmoronado mis planteamientos.
.........

He estudiado técnicas de negociación y sé como tocar la fibra sensible de las personas  :lol:

:drink5:

EL_JAU

Cita de: "Nebari"

También es mi opinión y voto por ello.

Saludos.

Juanitovfr

Cita de: "biker57"

* RUTA, O VIAJE

De cajon.

+ 1

UV'ss
cuanta razon junta,si se hiciera en Barcelona,es por poner un ejemplo he,seguramente el numero de asistentes seria mas o menos el mismo,con la diferencia de que el 70% podrian ser de la zona y el resto de fuera,lo que seria casi una KDD del comando Butifarra,pero si se hace en una zona centrica,asistirian los mismos foreros,pero con la diferencia de que el porcentaje de foreros se repartiria por igual en todas partes,es decir que habria un 40% por ciento de la zona centro y el resto de las demas autonomias,es decir mas variado,
P.D es solo mi opinion y que conste que a mi me da igual hacer 500 que 1200 km,los cubatas mios no os los vais a beber 8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "biker57"

* RUTA, O VIAJE

De cajon.

+ 1

UV'ss
cuanta razon junta,si se hiciera en Barcelona,es por poner un ejemplo he,seguramente el numero de asistentes seria mas o menos el mismo,con la diferencia de que el 70% podrian ser de la zona y el resto de fuera,lo que seria casi una KDD del comando Butifarra,pero si se hace en una zona centrica,asistirian los mismos foreros,pero con la diferencia de que el porcentaje de foreros se repartiria por igual en todas partes,es decir que habria un 40% por ciento de la zona centro y el resto de las demas autonomias,es decir mas variado,
P.D es solo mi opinion y que conste que a mi me da igual hacer 500 que 1200 km,los cubatas mios no os los vais a beber 8)
poz zi, pienso identico, me parece que existen kdds de zonas para la gente que no puede o q no quiere hacer kms.
Pero una nacional debemos facilitar que sean cuantos mas mejor.
Si un año es en barcelona (iran todos los de alli pero pocos andaluces) y si al siguiente es en andalucia iran todos los andaluces pero menos catalanes, y si es en coruña iremos todos a comer marisco....
Centrico para facilitar el agrupamiento de todos los rincones y por supuesto en el dia del aniversario, o ¿cada uno celebrais vuelto aniversario o cumpleaños el dia que mejor os viene??

Amor
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Fleetwood

Cita de: "vectragt"
Centrico para facilitar el agrupamiento de todos los rincones y por supuesto en el dia del aniversario, o ¿cada uno celebrais vuelto aniversario o cumpleaños el dia que mejor os viene??
Amor

Otro más que se apunta a este razonamiento :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Giovanni

Pues yo estoy de acuerdo en que las fechas sea Octubre. Este año el 12 es Domingo por lo que pasaran el festivo al lunes y se pueden disponer de tres dias para casi todos.
Lo del lugar centrico aunque comprensible limita mucho las ediciones. Es verdad como se ha dicho que de una punta a otra es un peñazo desplazarse para tres dias pero tambien hay gente que se animaria si estuviese cerca de su zona y que no se desplaza mas de 300 km.
Por otra parte el organizarla a nivel regional ofrece mucha variedad de sitios,costumbres,paisajes, etc...´
En resumen mi voto para el puente del Pilar y no necesariamente en un sitio centrico. :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

vferrer19

Pr aver ... me parece muy bien lo de la nostalgia y tal y cual, pr  si por poner un ejemplo la primera KDD Aniversario se hizo un 6 de octubre y este año el dia 6 cae en martes ... no se hace la KDD en martes, pues ya no es el mismo dia del aniversario.

He propuesto este tema con 9 meses d antelacion pq a mi me gustaria asistir al GP de Estoril y a la KDD aniversario, y me encuentro con mogollon d gente q se niega a hacerlo el segundo fin de semana de octubre sin ninguna razon q a mi criterio sea d peso, simplemente por tradicion ...

Como yo seguro q habra otra gente q le gustaria asistir a los dos eventos.

Los d Ibiza no lo tenemos tan facil para darnos paseos por la gran españa, tenemos q cojer un barco y eso supone tiempo y dinero, tenemos q mirar d racionalizar nuestras salidas y pense  q seria una buena oportunidad para empalmar los dos eventos.

Señores del club no creo q esto sea solidaridad y se me estan kitando las ganas d KDD Aniversario. Yo no pongo pegas en un lugar o otro, aun me keda mucho por descubrir y elijais donde elijais hare km alegre por el proximo reencuentro con los compañeros del club, pr si os cerrais en banda por un simple tema d nostalgia pues igual me replanteo el asunto ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR