Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD VI Aniversario (2009)

Iniciado por vferrer19, Enero 15, 2009, 07:30:44 PM

gasofa

Cita de: "vferrer19"Pr aver ... me parece muy bien lo de la nostalgia y tal y cual, pr  si por poner un ejemplo la primera KDD Aniversario se hizo un 6 de octubre y este año el dia 6 cae en martes ... no se hace la KDD en martes, pues ya no es el mismo dia del aniversario.

He propuesto este tema con 9 meses d antelacion pq a mi me gustaria asistir al GP de Estoril y a la KDD aniversario, y me encuentro con mogollon d gente q se niega a hacerlo el segundo fin de semana de octubre sin ninguna razon q a mi criterio sea d peso, simplemente por tradicion ...

Como yo seguro q habra otra gente q le gustaria asistir a los dos eventos.

Los d Ibiza no lo tenemos tan facil para darnos paseos por la gran españa, tenemos q cojer un barco y eso supone tiempo y dinero, tenemos q mirar d racionalizar nuestras salidas y pense  q seria una buena oportunidad para empalmar los dos eventos.

Señores del club no creo q esto sea solidaridad y se me estan kitando las ganas d KDD Aniversario. Yo no pongo pegas en un lugar o otro, aun me keda mucho por descubrir y elijais donde elijais hare km alegre por el proximo reencuentro con los compañeros del club, pr si os cerrais en banda por un simple tema d nostalgia pues igual me replanteo el asunto ...

Eo, soy el menos indicado para hablar del tema, pués no podré asistir a la kdd, así que seguramente mis pensamientos se los lleve el aire e incluso me critiquéis por hablar del tema, pero supongo que si hubiéses expuesto al principio del hilo tú situación muchos habrían dado por buena la fecha que propones del segundo fin de semana de octubre, porque por lo que voy viendo y leyendo, ante todo, sois la mayoria buenos amigos con ganas de veros o de conoceros, los que aún no os conocéis. Yo ni había caido en que al vivir en ibiza los viajes a la península hay que planearlos a conciencia :oops:

P.D: Yo personálmente apoyo tu idea y aplaudo tu esfuerzo por poder cuadrar tus viajes , pero como he dicho, al no poder ir a la kdd, mi voto no cuenta, sólo quería darte ánimos
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Nebari

Ferrer bajo mi punto de vista, no se trata de ser rígidos a la hora de escoger la fecha para el aniversario, vamos que, tenga que ser por narices en la primera semana de Octubre. De hecho, el aniversario (V) que se hizo en Guadix y el de Las Mendrosas, Cuenca ((II creo) se hicieron en la tercera semana de octubre. De hecho la primera kdd que se hizo en el club, que ha dado lugar a los aniversarios se realizó también en la tercera semana de octubre.

El problema que planteas de que no se haga en la segunda semana de octubre es el mismo de todos los años: el 12 de octubre es fiesta nacional. Con lo que conlleva más problemas a la hora de elegir lugar por el puente del Pilar, y por la gran salida de personas de puente. Lógicamente el reservar tantas habitaciones en esas fechas ( 40 o más) se complica y también, por qué no decirlo, el mayor precio de las habitaciones por ser temporada alta.

Yo no tengo problema por que se haga en la segunda semana si así se decide, pero hay que partir de la premisa que los organizadores correrán con ese handicap.

Si alguien encuentra en la segunda semana de octubre, un sitio suficiente para todos, céntrico y a un precio razonable, yo no tendría problema para participar, asistir y dar mi voto.

Un saludo.

Valen

Y digo yo, no se podria hacer el ultimo fin de semana de Septiembre? Asi se evita que coincida con el puente y con Estoril.

Solo es una idea  :roll:

v´sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: "valenvfr"Y digo yo, no se podria hacer el ultimo fin de semana de Septiembre? Asi se evita que coincida con el puente y con Estoril.

v´sssssssssss

Pues es tan fácil Valen como que con tus superpoderes habras una encuesta poniendo fechas. Que podrían ser ültima semana de septiembre, primera de octubre, segunda de octubre y tercera de octubre.

Que votemos y que salga lo que sea.

EL_JAU

FECHAS KDD´S ANIVERSARIO ANTERIORES:

I ANIVERSARIO. 15,16 Y 17 OCTUBRE (EL BARCO DE AVILA)
II ANIVERSARIO. 14,15 Y 16 OCTUBRE (LAS MENDROSAS-CUENCA)
III ANIVERSARIO.6, 7 Y 8 OCTUBRE (NAVACERRADA)
IV ANIVERSARIO. 5,6 Y 7 OCTUBRE (CIRCUITO DE GUADIX)
V ANIVERSARIO. 3, 4 Y 5 OCTUBRE (GUADALAJARA)

Como bien dice Nebari, nunca se ha sido rigido en las fechas. Pero si lo observamos, nunca han coincidido con el fin de semana más proximo al 12 de octubre, siempre motivado por el tema del puente y el alojamiento.
Y este puente, con el 12 siendo lunes, posiblemente te obliguen a reservar desde el viernes hasta el domingo, usease, 3 noches.

En fin, como apunta nebari, pues con una encuesta se arregla todo. Se vota y la mayoria decide, como siempre.

Saludos.

Valen

Cita de: "Nebari"
Cita de: "valenvfr"Y digo yo, no se podria hacer el ultimo fin de semana de Septiembre? Asi se evita que coincida con el puente y con Estoril.

v´sssssssssss

Pues es tan fácil Valen como que con tus superpoderes habras una encuesta poniendo fechas. Que podrían ser ültima semana de septiembre, primera de octubre, segunda de octubre y tercera de octubre.

Por ponerla, se pone, pero creo que seria mejor que lo hiciera el que se quiera encargar de organizarla y asi lo haga conforme a lo que tenga planeado. Mas que nada para que no se vea obligado. No se si me he explicado bien, buf.  :roll:

v´sssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

EL_JAU

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "Nebari"

v´sssssssssss

Por ponerla, se pone, pero creo que seria mejor que lo hiciera el que se quiera encargar de organizarla y asi lo haga conforme a lo que tenga planeado. Mas que nada para que no se vea obligado. No se si me he explicado bien, buf.  :roll:

v´sssssssssss
Para que alguien quiera organizarla, primero habrá que saber la fecha y, a continuación, elegir el lugar donde hacerla.
Abre una escuesta para ir eligiendo la fecha y luego habrá que abrir una para elegir el lugar.

Saludos.

vferrer19

Cita de: "gasofa"
Cita de: "vferrer19"Pr aver ... me parece muy bien lo de la nostalgia y tal y cual, pr  si por poner un ejemplo la primera KDD Aniversario se hizo un 6 de octubre y este año el dia 6 cae en martes ... no se hace la KDD en martes, pues ya no es el mismo dia del aniversario.

He propuesto este tema con 9 meses d antelacion pq a mi me gustaria asistir al GP de Estoril y a la KDD aniversario, y me encuentro con mogollon d gente q se niega a hacerlo el segundo fin de semana de octubre sin ninguna razon q a mi criterio sea d peso, simplemente por tradicion ...

Como yo seguro q habra otra gente q le gustaria asistir a los dos eventos.

Los d Ibiza no lo tenemos tan facil para darnos paseos por la gran españa, tenemos q cojer un barco y eso supone tiempo y dinero, tenemos q mirar d racionalizar nuestras salidas y pense  q seria una buena oportunidad para empalmar los dos eventos.

Señores del club no creo q esto sea solidaridad y se me estan kitando las ganas d KDD Aniversario. Yo no pongo pegas en un lugar o otro, aun me keda mucho por descubrir y elijais donde elijais hare km alegre por el proximo reencuentro con los compañeros del club, pr si os cerrais en banda por un simple tema d nostalgia pues igual me replanteo el asunto ...

Eo, soy el menos indicado para hablar del tema, pués no podré asistir a la kdd, así que seguramente mis pensamientos se los lleve el aire e incluso me critiquéis por hablar del tema, pero supongo que si hubiéses expuesto al principio del hilo tú situación muchos habrían dado por buena la fecha que propones del segundo fin de semana de octubre, porque por lo que voy viendo y leyendo, ante todo, sois la mayoria buenos amigos con ganas de veros o de conoceros, los que aún no os conocéis. Yo ni había caido en que al vivir en ibiza los viajes a la península hay que planearlos a conciencia :oops:

P.D: Yo personálmente apoyo tu idea y aplaudo tu esfuerzo por poder cuadrar tus viajes , pero como he dicho, al no poder ir a la kdd, mi voto no cuenta, sólo quería darte ánimos

Si lees el tema desde el principio veras q lo abri yo y q lo hice por esto mismo...

Gracias por tu apoyo!
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

vferrer19

Yo tampoco digo q tenga q ser el segundo fin de semana de octubre, si es el ultimo de septiembre, para q no cioncida con el puente, tb me vale.

La impresion q me dio con vuestros comentarios es q tenia q ser el primer fin d semana de octubre por narices, sin una razon de peso y sin tener en cuenta el comienzo del hilo ...

Valen

Ya esta abierta la encuesta para elegir fecha,

Ale, pasen y voten.  :wink:

v´sssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

gasofa

Cita de: "vferrer19"
Si lees el tema desde el principio veras q lo abri yo y q lo hice por esto mismo...

Gracias por tu apoyo!

Si lo leí desde el principio, pero por eso de no fijarme de donde eres no entendía lo de empalmar los dos fines de semana. Por eso cuando dijiste que eras de ibiza y el problema de empalmar fechas me dí cuenta, hasta que no lo dijiste no caí.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vferrer19

Cita de: "gasofa"
Cita de: "vferrer19"

Gracias por tu apoyo!

Si lo leí desde el principio, pero por eso de no fijarme de donde eres no entendía lo de empalmar los dos fines de semana. Por eso cuando dijiste que eras de ibiza y el problema de empalmar fechas me dí cuenta, hasta que no lo dijiste no caí.

:wink:

Nebari

Habría que ir moviendo el tema y aportando posibles lugares donde hacer el Aniversario. El tiempo pasa volando y cuanto más tarde lo decidamos más costará encontrar sitio.

Adelante pues con las propuestas!!!!!

EL_JAU

Cita de: "Nebari"Habría que ir moviendo el tema y aportando posibles lugares donde hacer el Aniversario. El tiempo pasa volando y cuanto más tarde lo decidamos más costará encontrar sitio.

Adelante pues con las propuestas!!!!!

Tienes toda la razón del mundo. Así que va la primera propuesta...

1. El Barco de Avila
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=el+barco+de+avila&sll=40.396764,-3.713379&sspn=4.099036,13.842773&ie=UTF8&ll=40.392058,-5.523376&spn=0.064064,0.216293&t=h&z=12&iwloc=addr

. Buenas rutas. El hotel tiene 100 habitaciones. El pueblo está bien y nos  pilla bien a casi todos.

http://www.cadenarealhoteles.es/real-barco/

Valen

Y recordad que ha salido elegido en la encuesta el fin de semana 2,3 y 4 de Octubre

v´ssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Buen cambio le han pegado al Hotel Real del Barco, ExManila.

Otra posible opción.

2.- Tragacete

El Hotel:

http://www.elgamo.org/

Situación del hotel:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=c%2F+fernando+royuela+s%2Fn.+tragacete&sll=40.351859,-1.851561&sspn=0.011479,0.019226&ie=UTF8&t=h&ll=40.350175,-1.850917&spn=0.011872,0.019226&z=16

Posible ruta:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=tragacete&daddr=A-1512%2FCalle+Carretera+to:CM-210%2FCtra+a+Cuenca+to:40.35701,-1.853256&geocode=%3BFRzdaAIdYJno_w%3BFSrGawId8eTg_w%3B&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=3&sz=11&via=1,2&sll=40.462099,-1.85463&sspn=0.37928,0.615234&ie=UTF8&ll=40.529458,-1.834717&spn=0.757797,1.230469&z=10

Tiene hotel con 88 plazas y hostal con otras tantas habitaciones. También cuenta con restaurante y un gran salón para una posible fiestuqui.

El pueblo no tiene nada pero nos lo podemos montar nosotros en el hotel. El bar estaría abierto hasta que digamos basta!!!! Amplio garage debajo del hotel para dejar las motos sin problemas. Están por la labor.

Y no, no me llevo comisión  :lol:

DrNillo

Cita de: "Nebari":evil: Nunca mas....ésta es la ultima vez....no me meto mas en éstos follones....

Jejeje sinolopuedesremediar.  :wink:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "Nebari":evil: Nunca mas....ésta es la ultima vez....no me meto mas en éstos follones....

Jejeje sinolopuedesremediar.  :wink:

:jodete6:

Es una opción, no un compromiso.

De todas formas, el sueldo de moderador es gasto de bolsillo comparado con lo que deja una kdd destas. Con qué dinero te crees que te pagué la moto????? eh, eh!!!!  :risa3:

Nebari

8O  8O No hay más propuestas para hacer la kdd del aniversario??? Wookie tu dijiste algo de hacerla por Teruel o por ahí no????

Oye, y el hotel ese que fué donde comimos el sábado de la Estrella de Javalambre. Podía ser un buen sitio y las rutillas de los alrededores están muy bien.

Anda propón!!!!  :wink:

wookie

Cuando dijimos lo de Teruel como opcion la gente parece que preferia mas centrico... de todas formas mirare algo y lo pondre. Pero eso si...me niego a ser el organizador y mas que nada porque me caso justo la semana antes.... :roll: