Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alaa.... Bmw S1000rr (200cv, abs,control de traccion,15150€)

Iniciado por Eduan, Febrero 04, 2009, 10:54:33 AM

SPAWM

:roll:  ami me gusta mucho, habra que ir a verla en vivo
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Sonic

Cita de: "biker57"Madre del amor hemoso ¡¡¡¡

Preciosa, si señor....os habeis fijado en el pedazo de basculante trasero...  :babea:  :babea:  :babea:  

UV'ss

Buf... más que en eso me fijo en los frenos y horquillas del tren delantero... buf... la verdad es que pinta como una R6 /CBR total, pero tiene que ser una hostia de moto, se tirarán de los pelos, pero no se han cortado ni uno...

Si cupiera, y fuera rico... tendría que probarla...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

uveefeerre

pues me vais a perdonar  cuanto al estilo del perfil de algunos resaltes de ese diseño de carenado no se....no se....que deciros  :lol:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

maya

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "maya"Para mi esta moto pierde la identidad que pretendía dar BMW a sus máquinas , y se da cuenta de que para intentar estar a la altura de las Japonesas tiene que imitarlas , o sea :

1-Fuera motor boxer o longitudinal

2-Fuera cardan

3-fuera telelever

4-fuera el estúpido sistema de accionar los intermitentes :risa3: (ahora como las japonesas)

5-Fuera estéticas raras germanas (ahora como una japonesa)

No me extrañaría que el motor lo desarrollara Suzuki o Kawasaki :juass:

Un saludo

En superbikes mega-RR.

En trail está a años luz....por delante de cierta marca japonesa "nº1 mundial". Al menos, en comportamiento (no me meto en la fiabilidad).

En turismo, le basta con una moto de solo 2 cilindros para igualar (a la hora de las prestaciones) un V4 longitudinal de la misma marca de antes (y con la 4 cilindros en línea, directamente, la pasa por encima...).

BMW de lo que se ha dado cuenta es de que, si quiere competir en SBK con posibilidades de éxito, ha de copiar descaradamente a los japoneses porque con un bóxer no va a ningún lado.

Pero el cardan, el telelever o el motor bóxer son perfectamente válidos para la calle. La estética será rara para ti....pero la R1200RT yo la considero una moto preciosa. Y la mía, directamente, es la trail mas imponente del mercado.
A los intermitentes todo el mundo se acostumbra muy rapido. Yo al menos lo hice.
Parece que no has entendido que aquí estamos discutiendo sobre una moto RR , no de trails , y de momento que yo sepa bmw en el terreno de las RR no está a la altura de las japonesas (nunca lo ha estado por que ni siquiera la tenía).

Xaus tiene un papelón para hacer de la bmw una moto competitiva que de momento no lo es

Me parecen mucho más Mega-rr y con diseño propio (no como la bmw que es diseño copiado) la Ducati 1198 o la Aprilia RSV1000R o RS V4

No discuto que la GS 1200 es líder de ventas en maga trail pero aquí estamos discutiendo sobre una superbike.

Tampoco te discuto las bondades del Motor Boxer 1200(De hecho he conducido muchos km la GS 1200)pero te comento lo mismo de antes , se sale del tema principal.

Tampoco estoy discutiendo que el cardan o el telelever y paralever no sean válidos para la calle que si lo son pero para competir contra otras motos deportivas se tienen que ir a lo que funciona de verdad para ir rápidos.

Yo considero otras motos más bonitas que la RT y tu moto será la más imponente para ti , no para mí.

Yo también me acostumbré a accionar los intermitentes de la GS pero eso no quita que ese sistema sea una pifia de bmw si no , no hubieran cambiado al sistema "convencional"

BMW sabe hacer coches muy deportivos (he tenido la suerte de poseer un 325i coupé) pero con las motos....le falta bastante todavía.

Además El_Uve parece que no te des cuenta de que estás en un foro de Honda y a veces leo comentarios tuyos defendiendo la marca bmw que me parece muy  bien pero también criticando como tu dices a la "nº 1 mundial"que también me parece bién y estás en pleno derecho pero ten en cuenta que estás como te he dicho antes en un foro Honda y defendemos la marca de nuestras monturas.¿No seria más lógico que esos comentarios los hicieras en un foro bmw?

Un saludo

rasa

Cita de: "maya"

Además El_Uve parece que no te des cuenta de que estás en un foro de Honda y a veces leo comentarios tuyos defendiendo la marca bmw que me parece muy  bien pero también criticando como tu dices a la "nº 1 mundial"que también me parece bién y estás en pleno derecho pero ten en cuenta que estás como te he dicho antes en un foro Honda y defendemos la marca de nuestras monturas.¿No seria más lógico que esos comentarios los hicieras en un foro bmw?

Un saludo

Pos yo no creo que sea un foro "alita de pollo", sino mas bien de un modelo de esta marca "VFR", por lo cual todas las opiniones son validas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
pero vamos que ande se ponga un "Churrasko" ya podeis quitar Helices-alitas y aceiteras varias :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :uvves:

lastima que la RT cueste 24.000€ :cry:  :cry: no hay nada en el mercado que se le acerque en su segmento ni de lejos :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :drink4:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

maya

Cita de: "rasa"

Un saludo

Pos yo no creo que sea un foro "alita de pollo", sino mas bien de un modelo de esta marca "VFR", por lo cual todas las opiniones son validas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
pero vamos que ande se ponga un "Churrasko" ya podeis quitar Helices-alitas y aceiteras varias :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :uvves:

lastima que la RT cueste 24.000€ :cry:  :cry: no hay nada en el mercado que se le acerque en su segmento ni de lejos :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :drink4:
Pues nuestras queridas VFR´s son también "alitas de pollo" por lo cual no me equivoco de mucho no? , además si has leído bién mi respuesta me parece que en ningún momento he dicho que las suyas no sea válidas.

El churrasco , no se....me pone el estómago demasiao pesao,sin embargo las alitas son mi delirio 8)

Por 24.000 pavos te aseguro que no me compro una RT.Eso pal que la quiera..... :wink:

Un saludo

rasa

El churrasco , no se....me pone el estómago demasiao pesao,sin embargo las alitas son mi delirio 8)

Un saludo

pos no se pero aqui decimos que "El pollo hace Mar****es", casi que me quedo con mi Churraskin :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Maya que los 42 te hacen cascarrabias :lol:  :lol: vas a montar Miguelines y to 8O  8O  :roll:  :wink:

maya

Un saludo

pos no se pero aqui decimos que "El pollo hace Mar****es", casi que me quedo con mi Churraskin :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Maya que los 42 te hacen cascarrabias :lol:  :lol: vas a montar Miguelines y to 8O  8O  :roll:  :wink:
JO¡¡¡ no te pases que hasta junio no los cumplo :lol:

No me hagas caso que con el churrasco me chupo los dedos :pollo:  :babba:

Cascarrabias? 8O eso también me lo dice mi mujer.....será que es verdad? :think: ....ya llegarás a los 42 ya y te volverás cascarrabias como yo :juass:

rasa

Cascarrabias? 8O eso también me lo dice mi mujer.....será que es verdad? :think: ....ya llegarás a los 42 ya y te volverás cascarrabias como yo :juass:

En Abril te empato a 41 8)  8)

Y lo de cascarrabias tambien me lo dicen  :think:  :think:  :whistle:  :santo:  :drink4:  :ok2:

El_Uve

Si me dedicase a criticar a las japonesas en el foro de BMW, me acercaría al talibanismo que caracteriza a algunos allí.....y aquí.

Mi moto, te guste o no, es la mas "imponente" (hablando de tamaños) de las trail. Otra cosa es que la KTM (u otras) te guste más. A eso me refería con lode imponente.

Por cierto, BMW tiene una impresionante HP2 Sport.....que no estará a la altura de una CBR1000RR a la hora de "competir", pero que para entrar en circuito o hacer el cafre por la calle....es perfectamente válida (pese a su telelever y su cardan....).

Si BMW no ha hecho motos más deportivas a lo largo de su historia...es sencillamente porque no se lo ha propuesto. No era su "lucha".

Pd: Una RT "full equip" vale sobre los 20-21 mil euros, no más.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Y lo de cascarrabias tambien me lo dicen  :think:  :think:  :whistle:  :santo:  :drink4:  :ok2:

Sr. Mayor y cascarrabias.....si es que lo cojes to!

DrNillo

Cita de: "wookie"

Mas respeto a los padres, hombre.  :evil:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wookie

Maya por El_Uve no te preocupes, ya le hare llorar yo con la RC36II.

rasa

Menos la Hermosura todo se pega

PRECIOSA :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  8O

wookie

Menos la Hermosura todo se pega

PRECIOSA :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  8O

Gracias por lo de preciosa:

Pero para que veais que no soy tan malo, aunque siempre me gustaran las honda, si me regalais la Bmw 1000 rr esta me la llevo al circuito!

rasa

wookie

Pero que cosa mas fea!!!!

Ya puesto y siendo un fiel discipulo del caballero oscuro mejor te va esto:

rasa

FERNVFR

Cita de: "rasa"Dejate de mariconadas y mete esto en circuito :lol:  :lol:

http://www.diariomotor.com/2009/01/27/ferrari-hayabusa-trike-aberracion-en-rosso-corsa/

8O  8O  8O  :wink:

que pasa que batman ha cambiado sus colores :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

[move]

maya

Cita de: "El_Uve"Si me dedicase a criticar a las japonesas en el foro de BMW, me acercaría al talibanismo que caracteriza a algunos allí.....y aquí.

Mi moto, te guste o no, es la mas "imponente" (hablando de tamaños) de las trail. Otra cosa es que la KTM (u otras) te guste más. A eso me refería con lode imponente.

Por cierto, BMW tiene una impresionante HP2 Sport.....que no estará a la altura de una CBR1000RR a la hora de "competir", pero que para entrar en circuito o hacer el cafre por la calle....es perfectamente válida (pese a su telelever y su cardan....).

Si BMW no ha hecho motos más deportivas a lo largo de su historia...es sencillamente porque no se lo ha propuesto. No era su "lucha".

Pd: Una RT "full equip" vale sobre los 20-21 mil euros, no más.
Es un poco radical decir que por criticar una marca sea uno un taliban,eso lo dejamos para los que nos están gobernando que son de miedo...

Tu moto ni me gusta ni me deja de gustar,simplemente a mi no me parece la más imponente te guste o no....

La verdad es que la Hp2 ni está a la altura de la CBR1000rr ni de la 600rr ni de la GSXR etc etc....y comparandola con una de "su especie"solo puede ver las traseras de la Ducati hipermotard o de la KTM Superduke,esto no lo digo yo si no las pruebas de las revistas especializadas.....

Para hacer el cafre por la calle lo puedo hacer hasta con una Jog-r

No era su lucha hacer motos deportivas?parece que estés en el equipo de dirección de bmw y conozcas bien el tema para hacer tal afirmación.
Entonces por qué ha promocionado una copa bmw R1200S que es lo más deportivo que tenía para ir algo rápido en circuito?.No creo que BMW no quisiera hacer motos deportivas competitivas como las japonesas si no que su tecnología no les permitía ni acercarse a las japonesas pero claro , ahora se bajan los calzones y tiran hacia lo japo para ir deprisa de verdad...

La verdad es que no me importa lo que vale una RT,y respeto mucho la calidad de ese producto pero te vuelvo a repetir que eso pal que lo quiera.

Un saludo