Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Alaa.... Bmw S1000rr (200cv, abs,control de traccion,15150€)

Iniciado por Eduan, Febrero 04, 2009, 10:54:33 AM

PimbaPimba

Por dar mi opinion, yo creo que las BMW (sin entrar en que te guste o no la estetica y que valen una pasta) son de lo mejor que puedes encontrar para la gente "de calle". Son supercomodas, los motores son una pasada y les meten de todo para que sean seguras y faciles de llevar (lo del Cardan me parece lo mas comodo que hay, y lo del Telelever-Duolever-Paralever-loquesealever que te permite frenar sin que se hunda la horquilla o en curva me parece genial, el ESA que lo cambias con un boton, etc mas toda la tecnologia que quieras y puedas pagar :wink:). De hecho yo casi acabo con una K1200R Sport en vez de la querida VFR, y la R1200S que nombrabas en plata y rojo  :babba:  :babba:  :babba:  siempre me ha traido loco

Ahora si, tengo que dar la razon a Maya en que para mi esta claro que BMW ha intentado ya en un par de ocasiones desarrollar una moto deportiva manteniendo sus señas de identidad queriendo un poco defender que su tecnologia es lo mejor para todo y no han podido. Han hecho primero la R1200S y luego la HP2 en plan uso lo mio Boxer, Telelever... como deportivas pero al final no les ha quedado mas remedio que tragar, y a la hora de intentar competir coger las soluciones de las marcas japonesas, que son las que estan realmente especializadas en "correr" (es que cae de cajon, el Telelever pesa un huevo y los boxer tocaban en el suelo antes de llegar al limite del neumatico).

Moraleja, al pan pan y al vino vino, cada uno lo suyo y (con todos mis respetos) ni creo que los japoneses sean capaces de hacer motos de turismo tan buenas como BMW ni que BMW va a ser capaz de hacer deportivas tan buenas como los japos.

Y este ha sido mi rollo del dia, enhorabuena a los premiados  :P
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Yo que sepa, de momento y para circuito. Con el precio ajustado a la competencia la unica que le ha dado en el morro en las comparativas a las japonesas ha sido la Daytona 675, por supuesto en la categoria de 600. Para que las Ducati y demas marcas estuvieran por encima en tiempos que las japos tenias que irte a las versiones pata negra y practicamente les doblaban el precio.

Eso si si Bmw se baja de su pedestal y vende sus motos al precio de las asiaticas pues de pm.  Pero tengo un compañero de curro que tiene una r850r y le costo lo que valia una VFR....yo a mismo precio lo tengo mas que claro.

:wink:

El_Uve

Cita de: "maya"
Cita de: "El_Uve"Si me dedicase a criticar a las japonesas en el foro de BMW, me acercaría al talibanismo que caracteriza a algunos allí.....y aquí.

Mi moto, te guste o no, es la mas "imponente" (hablando de tamaños) de las trail. Otra cosa es que la KTM (u otras) te guste más. A eso me refería con lode imponente.

Por cierto, BMW tiene una impresionante HP2 Sport.....que no estará a la altura de una CBR1000RR a la hora de "competir", pero que para entrar en circuito o hacer el cafre por la calle....es perfectamente válida (pese a su telelever y su cardan....).

Si BMW no ha hecho motos más deportivas a lo largo de su historia...es sencillamente porque no se lo ha propuesto. No era su "lucha".

Pd: Una RT "full equip" vale sobre los 20-21 mil euros, no más.
Es un poco radical decir que por criticar una marca sea uno un taliban,eso lo dejamos para los que nos están gobernando que son de miedo...

Tu moto ni me gusta ni me deja de gustar,simplemente a mi no me parece la más imponente te guste o no.... Pues yo no veo ninguna trail más grande en el mercado...
La verdad es que la Hp2 ni está a la altura de la CBR1000rr ni de la 600rr ni de la GSXR etc etc....y comparandola con una de "su especie"solo puede ver las traseras de la Ducati hipermotard o de la KTM Superduke,esto no lo digo yo si no las pruebas de las revistas especializadas.....

Yo he nombrado la HP2 SPORT, no la Megamoto (ni a esa ni a la Hypermotard les encuentro "lógica"...)

Para hacer el cafre por la calle lo puedo hacer hasta con una Jog-r

No era su lucha hacer motos deportivas?parece que estés en el equipo de dirección de bmw y conozcas bien el tema para hacer tal afirmación. Dije motos MÁS deportivas. Las hacía a "su manera".
Entonces por qué ha promocionado una copa bmw R1200S que es lo más deportivo que tenía para ir algo rápido en circuito?.No creo que BMW no quisiera hacer motos deportivas competitivas como las japonesas si no que su tecnología no les permitía ni acercarse a las japonesas pero claro , ahora se bajan los calzones y tiran hacia lo japo para ir deprisa de verdad...

Que su tecnología qué?  :twisted:  :twisted:  :twisted:  ¿No sería que se centraban en otras cosas?

La verdad es que no me importa lo que vale una RT,y respeto mucho la calidad de ese producto pero te vuelvo a repetir que eso pal que lo quiera.

Un saludo

A mi lo que me llama la atención es que dices que no te comprarías ni loco la S1000RR de calle.....Supongo que tampoco una CBR1000RR o una R1,  no? Lo digo porque, en esencia, son LO MISMO. O es que una sí...porque es japonesa, y la otra no, solo porque es alemana?

Pd: Por cierto, Pimbapimba, los japoneses sí que son capaces de hacer turismos mejores que los alemanes: Yo, entre una K1200LT y una Goldwing no me lo pensaría....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

jami111

Vaya yo pensaba que BMW era una marca de coches
Veo que tan bien hace sofas cama y muebles

Pos vaya con los alemanes  :P

gasofa

Cita de: "jami111"Vaya yo pensaba que BMW era una marca de coches

AH!!!!!!, pero también hacen coches :oops: Pos como sean caros no creo que vendan muchos :think:  :risa1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jami111

Cita de: "gasofa"
Cita de: "jami111"Vaya yo pensaba que BMW era una marca de coches

AH!!!!!!, pero también hacen coches :oops: Pos como sean caros no creo que vendan muchos :think:  :risa1:

Y muebles
Mira

jami111

PimbaPimba

Cita de: "El_Uve"
Pd: Por cierto, Pimbapimba, los japoneses sí que son capaces de hacer turismos mejores que los alemanes: Yo, entre una K1200LT y una Goldwing no me lo pensaría....

Pues yo tambien lo tengo claro, me quedo con la K1200LT de cajon, la Goldwing a mi no me gusta nada, eso si que es un armario empotrado (aqui las hay a patadas, muchas de ellas son de las de 2 ruedas atras y aun asi se ven poco mas grandes que la normal). Pero bueno, como siempre es cuestion de gustos.  :uvves:

Lo que es innegable es que "en general" las distintas marcas estan mas especializadas en ciertas cosas y BMW (en el caso de motos) esta mas especializada en turismo y Kawasaki en sport, por decir algo.

Nebari

Entre una

Y otra

No me quedo con ninguna de las dos. Me parecen dos buenos armarios roperos, con caja fuerte incluida. No es mi concepto de moto.

BmW siempre ha hecho muy buenas motos ruteras, pero ahora mismo los japos tampoco se quedan atrás.

Per example

Y ya ni queman aceite  :mrgreen:

Al final la imagen de marca es simplemente un logo. Lo mismo en un futuro no muy remoto Ducati hace un V4  :lol:

Qui lo sa  :roll:

PimbaPimba

La verdad es que ha llegado un punto en que se parecen un huevo (y siendo malo a mi me parece que han "bmwizado" la estetica de la Goldwing).

Cita de: "jami111"Y tresillos

Como ya he dicho, son gustos, pero yo me quedo con la LT.

Por cierto, ESTO ES UN TRESILLO:

rasa

Cita de: "Nebari"E Lo mismo en un futuro no muy remoto Ducati hace un V4  :lol:

Ya la hay :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Cita de: "rasa"
Cita de: "Nebari"E Lo mismo en un futuro no muy remoto Ducati hace un V4  :lol:

Ya la hay :wink:

Mamón  :lol: Al final el futuro han sido 16 minutos  8O

:lol:  :lol:

Lo que yo digo: Cosas veredes  :wink:

maya

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "El_Uve"Si me dedicase a criticar a las japonesas en el foro de BMW, me acercaría al talibanismo que caracteriza a algunos allí.....y aquí.

Mi moto, te guste o no, es la mas "imponente" (hablando de tamaños) de las trail. Otra cosa es que la KTM (u otras) te guste más. A eso me refería con lode imponente.

Por cierto, BMW tiene una impresionante HP2 Sport.....que no estará a la altura de una CBR1000RR a la hora de "competir", pero que para entrar en circuito o hacer el cafre por la calle....es perfectamente válida (pese a su telelever y su cardan....).

Si BMW no ha hecho motos más deportivas a lo largo de su historia...es sencillamente porque no se lo ha propuesto. No era su "lucha".

Pd: Una RT "full equip" vale sobre los 20-21 mil euros, no más.
Es un poco radical decir que por criticar una marca sea uno un taliban,eso lo dejamos para los que nos están gobernando que son de miedo...

Tu moto ni me gusta ni me deja de gustar,simplemente a mi no me parece la más imponente te guste o no.... Pues yo no veo ninguna trail más grande en el mercado...
La verdad es que la Hp2 ni está a la altura de la CBR1000rr ni de la 600rr ni de la GSXR etc etc....y comparandola con una de "su especie"solo puede ver las traseras de la Ducati hipermotard o de la KTM Superduke,esto no lo digo yo si no las pruebas de las revistas especializadas.....

Yo he nombrado la HP2 SPORT, no la Megamoto (ni a esa ni a la Hypermotard les encuentro "lógica"...)

Para hacer el cafre por la calle lo puedo hacer hasta con una Jog-r

No era su lucha hacer motos deportivas?parece que estés en el equipo de dirección de bmw y conozcas bien el tema para hacer tal afirmación. Dije motos MÁS deportivas. Las hacía a "su manera".
Entonces por qué ha promocionado una copa bmw R1200S que es lo más deportivo que tenía para ir algo rápido en circuito?.No creo que BMW no quisiera hacer motos deportivas competitivas como las japonesas si no que su tecnología no les permitía ni acercarse a las japonesas pero claro , ahora se bajan los calzones y tiran hacia lo japo para ir deprisa de verdad...

Que su tecnología qué?  :twisted:  :twisted:  :twisted:  ¿No sería que se centraban en otras cosas?

La verdad es que no me importa lo que vale una RT,y respeto mucho la calidad de ese producto pero te vuelvo a repetir que eso pal que lo quiera.

Un saludo

A mi lo que me llama la atención es que dices que no te comprarías ni loco la S1000RR de calle.....Supongo que tampoco una CBR1000RR o una R1,  no? Lo digo porque, en esencia, son LO MISMO. O es que una sí...porque es japonesa, y la otra no, solo porque es alemana?

Es que tu y yo tenemos un concepto diferente de lo que es imponente entonces no nos pondremos de acuerdo.

Ahhh la Hp2 sport que es la evolución de la R 1200 S....me confundí con la Hp2......la verdad es que tienes razón , no está a la altura de las motos que comentas.

Lo lógico de un modelo determinado de moto depende para lo que está diseñada y el que se la compra seguro que le va a ver la lógica.

Y tanto que Bmw hacia motos más deportivas a "su manera"por eso nunca estaba a la altura de las japonesas e italianas.

Pues creo que la tecnología propia de bmw no le permitía hacer motos deportivas competitivas por que como ves con su nuevo modelo si le cambias el logo de Bmw por uno de Yamaha o de Honda cuela seguro....además,no creo que bmw como empresa no quisiera entrar en tener un trozo tan apetitoso como es el segmento de las deportivas durante tantísimos años.....simplemente la identidad bmw la ha mantenido durante décadas gracias a su tecnología pero al final como dije antes.....a pasar por el aro y a japoneatizarse.

Yo no se si se centraban en otra cosa pero si lo hicieron en "cosas"como la C1 me parece que estaban perdiendo el tiempo.

Pues si , si que me compraría una Cbr1000RR o un R1 pero visto el precio de la HP2 Sport (casi 24.000 pavos) no me quiero imaginar lo que va a costar la S1000RR y preferiría gastarme la mitad de pasta por una moto deportiva y encima más efectiva.

Pues si los japoneses son capaces de hacer turismos mejores que los alemanes imaginate con las motos.

En definitiva El_Uve , yo no estoy en contra de las motos bmw ni digo que sean un mal producto,de hecho la GS 1200 tiene un manejo espectacular y me agradó mucho , lo que básicamente discuto es que al final bmw ha tenido que olvidar su tecnología y copiar a lo que es más efectivo para ir deprisa en circuito....y cuando digo que no me compraría "eso" es que considero que para que sea tan competitiva como las Japos todavía tiene que correr muchas carreras para aplicar las evoluciones a la de calle.Ya se sabe que cuando se hace un modelo nuevo hay que corregir fallos de juventud....otra cosa es el cacho precio que tendrá seguro y pagar el doble o más  por algo que parece una imitación de lo que hay en el mercado solo por el echo de que ponga BMW pues como que no pero esto es una opinión personal y otros opinarán diferente,sobre todo a los que les sobre la pasta y piensen comprarsela.

Un saludo

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

VuFeRre

:whistle:  :whistle:  :whistle:
Pero bueno BMW es BMW...si te da problemas el arbol de levas fabricado en Corea pues te lo cambian gratis y tal ...faltaría más después de pagar más de 20.000 euros solo faltaría.
De verdad, gustos a parte( y que cada uno se compra lo que quiere :wink: , claro) yo sigo pensando que BMW tiene una aureola de calidad que no se ajusta a la realidad, y lo único que me atraía de ella que era su vision muy particular de cómo hacer una moto parece que lo esta perdiendo(visto el video 8O ). Lo siento pero cuando hagan motos tan fiables como las japonesas (y al mismo precio claro), pues quizás entre en mis inetenciones mientras tanto...
FORCE V4

maya

Cita de: "VuFeRre":whistle:  :whistle:  :whistle:
Pero bueno BMW es BMW...si te da problemas el arbol de levas fabricado en Corea pues te lo cambian gratis y tal ...faltaría más después de pagar más de 20.000 euros solo faltaría.
De verdad, gustos a parte( y que cada uno se compra lo que quiere :wink: , claro) yo sigo pensando que BMW tiene una aureola de calidad que no se ajusta a la realidad, y lo único que me atraía de ella que era su vision muy particular de cómo hacer una moto parece que lo esta perdiendo(visto el video 8O ). Lo siento pero cuando hagan motos tan fiables como las japonesas (y al mismo precio claro), pues quizás entre en mis inetenciones mientras tanto...
Mucha razón tienes en tus palabras....pero creo que te has quedado corto con el précio :roll:

El_Uve

Yo no se si se centraban en otra cosa pero si lo hicieron en "cosas"como la C1 me parece que estaban perdiendo el tiempo.

Se centraban en cosas como la inyección para motos en serie, y el ABS. Cosas que los japoneses tardarían años en aplicar...

Pues si , si que me compraría una Cbr1000RR o un R1 pero visto el precio de la HP2 Sport (casi 24.000 pavos) no me quiero imaginar lo que va a costar la S1000RR y preferiría gastarme la mitad de pasta por una moto deportiva y encima más efectiva.

"La mitad de pasta"...joder, si todavía no sabemos el precio final de la S1000RR (que será cara de cojones...pero tanto como "el doble" que una japo, ya no se yo. Eso se lo dejaremos a la Ducati 1198R).

Pues si los japoneses son capaces de hacer turismos mejores que los alemanes imaginate con las motos.

Un saludo

Con "turismos" me referia a "motos turísticas". en coches no me meto: hace bastante tiempo que SE que los japoneses están por encima de los europeos (no solo de los alemanes) a la hora de hacer un buen coche: tengo un audi......y no dudes que, a día de hoy, si me comprase un todo-terreno éste seria un Land Cruiser...y si me comprase una berlina "de lujo", esta sería un Lexus(no hay dinero ni pa una cosa, ni pa la otra  :lol: )

Otro saludo.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

kodes

bmw se ha tenido que desviar de su linea de fabricacion, por que si no no se come una rosca.
Es cierto que sus motos son muy buenas, y es por eso mismo por lo que se han tenido que desviar. Pasa un poco como con las Harley Davidson, el que se compra una no suele estar cambiando de moto cada dos por tres. Pensad cunatas k75, k100 y cuantas r850r hay dando vueltas con mas años que matusalem.
Los nuevos modelos F 800 S y ST, asi como las F 850 y 650 gs, nada tienen que ver con los boxer y los k de antes. Esas motos son mas asequibles. pues ya no traen cardan ni telelever, ni paralever, ni nada de nada que las identifique como bmw. Ademas son motores rotax, que son buenos, pero no dan la fiabilidad de los de la casa.
Ahora he leido que habian llegado a un acuerdo con kymco para fabricar motores. Asi que no digo nada.... Veremos si cuando consigan meterse en el mercado fuertemente siguen manteniendo esa politica post venta tan buena que tienen. Yo he tenido un bmw(coche) y en los coches no son tan explendidos ni tan estupendos.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]