Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR 2008 negra o vr 2009 blanca

Iniciado por druidacelta, Febrero 15, 2009, 10:54:06 AM

druidacelta

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "wiliangualas"el color blanco es para los taxis y las ambulancias.de hecho tengo mi vfr del 94 color azul y la voy a pintar en NEGRO.
Yo tengo un 'taxis' blanco con letras rojas :quemado:

:burla2:  :lol:  :lol:  :lol:

Blanca es la leche... (también) :juass:

Vssss!

vale! quiero un taxi! xDD

Aneta

Salut i força al canut!!

NITO

La blanca me parece muy bonita, PEEEERO como la quieras tener igual de limpia que en la foto preparate, sobre todo la llanta trasera.

Para gustos, colores.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

maya

Cita de: "juanignacio"Las dos son espectáculares, el blanco ahora está de moda, en coches de alta gama también.

Pero ya la volvería a coger negra

Las ruedas en blanco son un sin vivir!

PD. Saludos a la peña, he estado missing.
Sin dudarlo blanca ya que es espectacular :babba:

Supongo que lo de las ruedas en blanco son un sin vivir lo dices por que se ensucian no?....pues pienso que una moto como esta hay que tenerla siempre impecable.Da que pensar que si tienes las llantas negras es para disimular la mie*da......mal mantenimiento de limpieza le haces :roll:

Juanitovfr

si es solo lo del color ,blanca,otra cosa es pensar en la diferencia de precio,las maletas de regalo,y tener que esperar,yo si andara sobrao de pasta,la blanca, si tuviera que comprar una VFR ahora mismo,en este foro hay tres ofertas ahora mismo que quitan el sentio a cual mas interesante, :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

FERNVFR

para mi son los dos colores que mas me gustan en la vfr, pero la blanca se sale.

[move]

Fleetwood

Jolines 8O , no había visto la blanca así, qué bonita es.

Socio Mutua Motera nº 4.739

VFR73

Buenas:

Sin duda alguna ..... BLANCAAAAAA!!!!

Es preciosa.

Suerte en tu decision.

puff

la mia es negra, pero esque en blanca esta que se sale...
Me la compraría en blanca (blanquinegra)

Mr. T

La llanta blanca es muy cochina, recuerdo mi cbr 1000 f, no duraba ni 1 km limpia, es muy bonita pero un pelin sucia.

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

maya

Cita de: "togopu"La llanta blanca es muy cochina, recuerdo mi cbr 1000 f, no duraba ni 1 km limpia, es muy bonita pero un pelin sucia.

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv
La verdad es que a mi me dura limpia más de 1 km....para decir la verdad me dura bastantes más....y para decir la verdad dura limpia lo mismo que una negra :lol:

JMARCO

Pues que quieres que te diga:
Por no tener que esperarme unos meses (me quedaria sin uñas) y por que me regalan las maletas (has dicho que las ibas a necesitar) me compro de cabeza la negra.
Yo no queria comprarmela negra y la gente de mi alrededor me decia que era el color mas bonito, que decirte, cuanto mas la veo en ese color mas me gusta.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

jfazer

Yo compré el verano pasado la gris oscuro, y cuando vi la blanca en una revista... uff... esta guapisima...

Yo por 2mesecillos esperaría y me cogería la blanca, que esta muy chula, aunque ya se sabe que para gustos...

Vss, y ya nos contaras que decides finalmente, aunque parece que sera blanca...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

druidacelta

pues al final exando calculos....

va caer la blanca.

Lo cierto es que las dos son increibles, pero hablando con el concesionario me dijo que aunque las oficiales de honda (maletas) son casi 1000 lereles, hay las maletas givi (las v35 creo) que son muy chulas (se las tengo vistas a algun forero de aqui y no pintan mal) ademas que salen sobre 400 euros...

lo dicho, espero en abril tener vfr blanca para que se os caiga la babilla igual que a mi al ver ahora las vuestras.

maya

Enhorabuena con la decisión :ok1:

gasofa

Eo, osea, que para Penitentes veremos una blanquita en directo :bounce:
A ver si te la traen pronto y la puedes estrenar en condiciones. Que se te haga corta la espera
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

druidacelta

Cita de: "gasofa"Eo, osea, que para Penitentes veremos una blanquita en directo :bounce:
A ver si te la traen pronto y la puedes estrenar en condiciones. Que se te haga corta la espera

pues me gustaria, pero me veo que va pasar lo de siempre, que si sale en abril (sera a mediadios) que luego la moto tarda casi un mes en llegar y luego hacerle el rodaje... total... que igual a penitentes aun voy con la bandit :(

pero me puedes hablar igual eh! xD

maya

Cita de: "druidacelta"
Cita de: "gasofa"Eo, osea, que para Penitentes veremos una blanquita en directo :bounce:

pues me gustaria, pero me veo que va pasar lo de siempre, que si sale en abril (sera a mediadios) que luego la moto tarda casi un mes en llegar y luego hacerle el rodaje... total... que igual a penitentes aun voy con la bandit :(

Te pongo otra vez esta fotito para que por lo menos tu espera no sea tan agónica :lol:

Que malo soy :twisted:

gasofa

Eo, ah no, no, yo sólo saludo a los de las vfr´s y me cuadro ante las muebleuves, no me rebajo a las  demás :juass:  :juass:
Te aseguro que por la ruta que nos van a meter, vas a ir mejor con la bandit. Un  pajarito me ha dicho la ruta, que la he hecho muchas veces, pero no toda seguida, y es pa cagarse, más descansado con la bandit
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

druidacelta

Cita de: "gasofa"

Eo, ah no, no, yo sólo saludo a los de las vfr´s y me cuadro ante las muebleuves, no me rebajo a las  demás :juass:  :juass:
Te aseguro que por la ruta que nos van a meter, vas a ir mejor con la bandit. Un  pajarito me ha dicho la ruta, que la he hecho muchas veces, pero no toda seguida, y es pa cagarse, más descansado con la bandit

como que mejor en bandit..... oie yo quiero una vfr para hacer viajes tb y me dices que 650km mejor con la bandit? tu tas tonto :P

por cierto! yo la penitencia la empiezo el jueves, mira la ruta que me marco para llegar a zaragoza.

Ruta a zaragoza