Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Limitación=sacacuartos

Iniciado por jota80, Febrero 26, 2009, 05:33:12 PM

AIR-23

Cita de: "gasofa"ay que mientras escribia mi tocho  habeis seguido...
Sonic, lo de 80 ya me lo ha explicado air-23

Ei, gasofa, qué pasa con las buenas costumbres.

No has empezado tu post por el ya tradicional "Eo". :nono:  :nono:

No hijo nooooooooooooooooooooooo...

gasofa

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "gasofa"ay que mientras escribia mi tocho  habeis seguido...
Sonic, lo de 80 ya me lo ha explicado air-23

Ei, gasofa, qué pasa con las buenas costumbres.

No has empezado tu post por el ya tradicional "Eo". :nono:  :nono:

No hijo nooooooooooooooooooooooo...

Eo, míralo bien que si que lo pone

:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: v:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

joer, que con lo rápido que contestábais, no podía perder tiempo poniendo Eo      

:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

AIR-23

Ei, no sé como lo has hecho pero has salvao el expediente...

aunque es tarjeta............... targeta amarilla. :nono:  :nono:

El siguiente "Eo" que te dejes....... la cagaste. Roja directa. :queno:  :queno:

y a la meretérica vas... :dgt:  :dgt:

gasofa

Eo,  :whistle:  :whistle:  :drink1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

holleros

Me parece que este hilo iba mejor en Conducción, no?
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

rasa

Cita de: "Sonic"
Cita de: "AIR-23"Como hace mucho que no tenía moto, pues no sé que decirte. :think:  :think:

De lo peorcico de la poli te refieres a lo de multar mucho o a que tienen mal carácter... :dgt:  :dgt:

A mi me hablaron todo el tiempo en Catalán, bastante es que hablo Castellano lo bien que lo hablo, siendo angloparlante nativo... me costó entenderles... pero no me concedieron el "favor" de hablarme en Castellano, aq no se lo pedí directamente, el hecho de que yo le hablaba en todo momento en Castellano debió servir como indicación de que no tenia ni papa de Catalán...

Uy... el tema de la lengua es complicao, difícil de explicar y a veces difícil de entender.

Lo normal es que los Mossos te entren en catalán, y si tú sigues en castellano, ellos también se pasen al castellano (por lo que yo sé).

Pero se puede dar el caso que te entren en catalán, tú sigas en castellano y ellos sigan en catalán al comprobar que tú les entiendes, y ya te digo yo que el catalán no es como el euskera (ahí ya puedes poner la oreja y la mejor de las voluntades que te vas a comer los moc...), y con un poco de ganas lo puedes pillar hasta medio bien.

:lol:  :lol:

Maleducados :evil:  :evil:  :evil: la proxima vez les pides un traductor, como hice yo y veras que cara se les queda :wink:

Por no llamarles GILI*******
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

Ha vuelto "El Tocheitor"

8)  8)  8)

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[move]

Vfrlopez

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "carmeloco"

Es así. Y los niños de 18 añitos con los Seat Leon FR , encima con el "chip" puesto al motor y con nosecuantos CV no tienen que pasar por estas cosas.

Desde la mutuamotera, se está luchando para que, si nosotros tenemos que ir limitados, que los coches también.

desgraciadamente es asi  :evil: por ello espero que la mutuamotera logre esa propuesta.

SalVdos.
+1
:palmada:
Del poble de la xufa 

AIR-23

Cita de: "rasa"
Cita de: "AIR-23"Como hace mucho que no tenía moto, pues no sé que decirte. :think:  :think:

De lo peorcico de la poli te refieres a lo de multar mucho o a que tienen mal carácter... :dgt:  :dgt:

A mi me hablaron todo el tiempo en Catalán, bastante es que hablo Castellano lo bien que lo hablo, siendo angloparlante nativo... me costó entenderles... pero no me concedieron el "favor" de hablarme en Castellano, aq no se lo pedí directamente, el hecho de que yo le hablaba en todo momento en Castellano debió servir como indicación de que no tenia ni papa de Catalán...

¿No decía yo que era un tema complicao?

:whistle:  :whistle:

Uy... el tema de la lengua es complicao, difícil de explicar y a veces difícil de entender.

Lo normal es que los Mossos te entren en catalán, y si tú sigues en castellano, ellos también se pasen al castellano (por lo que yo sé).

Pero se puede dar el caso que te entren en catalán, tú sigas en castellano y ellos sigan en catalán al comprobar que tú les entiendes, y ya te digo yo que el catalán no es como el euskera (ahí ya puedes poner la oreja y la mejor de las voluntades que te vas a comer los moc...), y con un poco de ganas lo puedes pillar hasta medio bien.

Maleducados :evil:  :evil:  :evil: la proxima vez les pides un traductor, como hice yo y veras que cara se les queda :wink:

AIR-23

[

:lol:  :lol:[/quote]

Por no llamarles GILI*******[/quote]

¿No decía yo que era un tema complicao?  :whistle:  :whistle:

jota80

Cita de: "maya"Yo creo que el caso es al revés....si tienes menos de dos años de carnet y te pillan con la moto sin limitar la multa creo que son 150 euros y tres puntos , pero ir con una moto limitada a 34 cv a más de la velocidad legal de la via no veo que tiene que ver si está limitada o no teniendo mas de dos años de carnet.

Maya, por propia experiencia, ir con menos de dos años de carnet y la moto sin limitar es llevar un vehículo sin la licencia correspondiente (porque tu carnet no permite llevar motos de potencia superior a 25Kw), lo que supone tres cosas:
- Hasta 400€ de multa.
- Inmobilización de vehículo
- 4 puntos y propuesta de retirada de carnet.

Sólo quiero aclararlo para que no haya equívocos.

Sonic: Los 80 km/h son sólo el primer año del primer carnet. No se aplica al resto de carnets sucesivos.

En mi opinión, y respeto y agradezco la de todos, es mejor ir acorde con la ley que no esperar a que, aprovechando un resquicio, no se den las circunstancias para que no te pillen haciendo algo que pudiera ser no reglamentario.

Mi intención era deslimitarla en casa, pero visto lo visto, lo mejor es deslimitarla de acuerdo con lo establecido y rutear con la conciencia tranquila y sin preocupaciones.

En realidad, sólo me estaba desahogando, porque como todo lo que envuelve a las motos, parece ser un negocio exagerado. ¡Sacacuartos, carayo! :evil:

Y carmeloco: Estoy contigo y la mutuamotera. Ya está bien que crios recién salidos de la autoescuela puedan comprarse maquinones y nosotros tengamos que pagar los platos rotos.

Un saludo y perdón por el tocheitor 2ª parte  :D
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

jota80

El problema de sonic, es que bastante tuvo conque no se le llevaran la moto, como para encima ponerse tonto con el tema del idioma. Injusto, pero por desgracia así son las cosas, a veces.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Sonic

Cita de: "jota80"

El problema de sonic, es que bastante tuvo conque no se le llevaran la moto, como para encima ponerse to***o con el tema del idioma. Injusto, pero por desgracia así son las cosas, a veces.

Allí le has dado... yo, para evitar que fuera la penalización a más, fuí lo más cooperativo y lo menos "toc----" que podía para no pisar sensibilidades, porque estaban en su derecho de inmovilizar la moto, aplicar el máximo importe económico de multa y ponerse a husmear en busca de todo fallo que hubiera para joderme más...

La verdad es que se portaron bastante bien. El que me "atendía" me iba a dejar, pero su compañero (de mayor rango), dijo "eh eh, un momento..." bueno, algo al efecto en Catalán (jejeje) y supe que algo me tocaba.

Les comenté que ya llevaba 14 días rodando por el Pirineo así y que era mi último día, que ya volvía para Murcia en ese momento (todo cierto). Me pusieron la multa y me dijeron que tirase para casa, algo así como que no parara hasta llegar a casa... fui todo cagado pero no llegué a Murcia ese día... al bajar del frescor del Pirineo a la pesada humedad y calor de Castellón sufrí un bajón de tensión arterial que me dejó con una flojera que no pude seguir... me alojé en la ciudad y el día siguiente, con las mismas condiciones de atmósfera pesada logré llegar, pero parando cada hora.

Bueno me desvío...

Que sí, lo de tener una moto es como tener termitas en la cartera... debería mantener un librito de todo lo que gasto en la moto... pero creo que me asustaría...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

uveefeerre

¿No decía yo que era un tema complicao?

:whistle:  :whistle:

yo solo digo una cosa guste o no guste, se sientan o no es lo que hay. 8)

CitarLa Constitución Española de 1978

TÍTULO PRELIMINAR.

Artículo 3.

1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos

y creo que está claro.

CitarEstatuto de Autonomía de Cataluña

Título preliminar
ARTÍCULO 6. LA LENGUA PROPIA Y LAS LENGUAS OFICIALES
El catalán es la lengua oficial de Cataluña. También lo es el castellano, que es la lengua oficial del Estado español. Todas las personas tienen derecho a utilizar las dos lenguas oficiales y los ciudadanos de Cataluña el derecho y el deber de conocerlas. Los poderes públicos de Cataluña deben establecer las medidas necesarias para facilitar el ejercicio de estos derechos y el cumplimiento de este deber. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 32, no puede haber discriminación por el uso de una u otra lengua.

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

PimbaPimba

Yo sin duda la deslimitaria legalmente sobre todo por el caso de accidente, no por el de multas. A lo mejor con los sellos de ahora si se ve si la deslimitaste, pero al menos con las de antes podias deslimitarlas sin que se notara, y no tienen banco de rodillos ni en la itv, asi que por sospechoso que le parezca a la policia que lleves 30 años andando en moto y la tengas todavia limitada se tendran que joder.
 El problema es si tienes un accidente lo suficientemente gordo como para que haya investigacion y te sacan que estaba deslimitada, porque entonces como decia Sonic el seguro no se hace cargo y la has cagado.

Por eso hay tanta moto limitada en papeles, porque las posibilidades de que te pillen son muy bajas, pero el riesgo es muy alto. Asi que yo tambien lo haria legal, aunque joda (igual que el impuesto de matriculacion injusto, los peajes igual para motos que para coches, seguros altos y todas esas cosas maravillosas que hace el Gobierno en pro de la justicia y la sensatez para incentivar el uso de la moto  :cry: )
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

PimbaPimba

Pues tu mira que lo tenias facil Sonic, ya que no les entendias bien y que eres austraparlante (eso que hablais no es ingles, es una cosa rara que no se entiende :lol:  :lol:) yo en tu lugar me hubiese puesto a hablarles todo el rato en ingles a ver que cara se les quedaba. A lo mejor si piensan que no hablas español por no complicarse la vida hasta te dejan marchar y te libras de la multa  :P

Sonic

Cita de: "PimbaPimba"
 Pues tu mira que lo tenias facil Sonic, ya que no les entendias bien y que eres austraparlante (eso que hablais no es ingles, es una cosa rara que no se entiende :lol:  :lol:) yo en tu lugar me hubiese puesto a hablarles todo el rato en ingles a ver que cara se les quedaba. A lo mejor si piensan que no hablas español por no complicarse la vida hasta te dejan marchar y te libras de la multa  :P

Pásame una bolsica de lo que fumas tú, porque eso, ni en tus sueños ni en los míos :peta4: ...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jota80

Cita de: "Sonic"Pásame una bolsica de lo que fumas tú, porque eso, ni en tus sueños ni en los míos :peta4: ...

Je  :risa3:

PimbaPimba

Pues en mi mundo de ilusiones, casitas de chocolate y nubes de caramelo siempre funciona  :think:  :think:  :think:  :think:

rusbel

y si te ocurre el peor de los casos k exponia sonic,(carne sin limitar, moto limitada en papeles, y culpable en un accidente) que comprovaciones creeis k harian?
comprovar papeles solo?
papales y precinto del fabricante del kit?
papeles, precinto, levantar carburadores y ver k realmente estan las arandelas dentro? :roll: