Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

en Malaga no se hacen KDD?

Iniciado por braculin, Noviembre 09, 2004, 11:59:19 AM

braculin

Fecha y Hora y me apunto...que monazo tengo, pero recuerdo que soy un poco novatillo a si que cuando quedemos...yo iré a mi ritmo...

Braculin
...nadie merece tus lagrimas y el que las merezca no te hará llorar...

interceptor

Todos somos novatillos siempre.
Lee un documento que hay en el cuadro "El Club" que se llama "El Ritmo".
Así es como me gusta a mi.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

t_jorge

Braculin aqui no tienes que pedir permiso para hacer nada, y ademas lo de novatillo no se por donde va porque yo por ahora no se ni donde estan los avisadores y tu con la Faser rozabas por todos sitios.

Aqui el unico novatillo soy yo
SALUDOS DESDE EL SUR.

juliancsanchez

jorge yo iria pero me pilla un poquito retirado saldre por aqui este fin de ,no me digas que ya le has quitado los avisadores a la v como no sabes donde estan jo que nivel
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

t_jorge

Si se los hubiese quitado si sabria donde estaban lo que no sabria es donde los habria puesto, que eres un pillin de los malos.

Mariquitan solo te pido que cuando se haga la de Ronda no me falles :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

braculin

Ahora voy como si fuera nuevo en todo, la V realmente me das mucha mas confianza en todos los sentidos, cuando tomo una curva parece que va sobre railes, pero el peso de esta moto me impone, y con lo poca cosa que soy yo , en fin que me cuesta mucho mas manejarla y creo que es por lo sencillo que era manejar la Fazer, me siento que he perdido toda mi conduccion, pero espero poco a poco recuperarla, los otros dias subi con 5 coleguitas, siempre subiamos a la vez de hecho rara vez llegaba el penultimo, normalmente 2 ó 3 pero ahora, mejor dicho los otros dias llegué el ultiimo y con diferencia, eso realmente no me preocupes, solo os lo digo para que sepais que voy un poquitin en tensión, esto me sucede desde que cogi la moto el 14 de octubre y todavia se me siguen durmiendo las manos es normal?, porque si no es asi, tendré que cambiar la burra

Un saludin para todos

Braculin

P,D: Muchas Gracias por contar conmigo

juliancsanchez

te aseguro que intentare ir es mas hare lo posible ,no me perderia esas tostadas con aceite azucar y mantequilla por nada que en andalucia sabeb diferente ,sobre todo en chipiona y en mayo jajaj.
ademas como no ir a ver esa ruta que es como el patio de vuestra casa no se yo si podre seguiros
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

t_jorge

A quien vas a engañar, si por aqui me llaman la moto escoba, jejejejeje

Comerte una tostaaa de esas con aceite, azucar y mantequilla eso que es egggggg con lo buena que esta la mantequita de lomo.
SALUDOS DESDE EL SUR.

braculin

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: quiero subir, quiero subir, cuanto antes, que las gomas las tengo nuevas

Un saludo
Braculin

EL_JAU

Cita de: "t_jorge"Ya David te tomo la palabra, ya sabes que aqui tienes casa, cama, comida e incluso desayuno :wink:  :wink:

:cry:  :cry: Yo también quiero :cry:  :cry:  :cry:

ducadiz

Hola holita chatines!!

Este fin de semana,concretamente el domingo,tengo pensado hacer una rutita por Ronda y ssalir por Alcalá (Circuito de Jerez) aunque se admiten opiniones varias acerca de modificar rutas y demás,el que quiera que se apunte,ya iremos kedando :wink:

Braculin,no te preocupes que yo solo llevo 2300KMS en VFR y en total unos 8000KMS en moto durante toda mi vida,así que el novato novato,soy yo. :oops:

Esperemos que como bien dice Alfonso San weather.com nos compadezca... :reza:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

RICKROKER

e tios no habeis caido que la rebel baja por ronda todo el camino en quinta a que no sois capaz de hacer eso con las vfr :lol: ademas ke se tumba de miedo sobre 8O todo para mi que voy todo el rato diciendo ui ui ui ui :ooooh: que cuando freno a tope empieza a cunear y hacer movimientos de todo tipo :reza: y te pones blanco y mi novia empieza a decirme niño a donde vas que te crees que llevas ya la vfr y yo ya vuelvo a a un ritmo bajito  :D  y me da la risa y digo hostia ke bien van los de las motos grandes.
Me gustaria salir con vosotros pero os llevaria amargados con mi ritmo, :(  aun asi lo mismo nos vemos...
    Vssssssss
La vida va rapido pero yo en moto corro mas.

ducadiz

Chachi Rickroker!,lo que puedes hacer es apagar el motor cuando vayas en quinta a tope y quizás con la inercia de la bajada corre un poco mas.

De todas formas,aqui no hacemos ascos a nadie,pasa y ponte cómodo. :wink:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

RICKROKER

Yo pense en lo del rebufo o amarrar una cuerda elastica asi cuando freneis yo apuro frenada y hasta hago puentin :D  :D  :D bueno gracias un saludete tio nos vemor por ronda lo mismo este fin de semana si rodais por alli
La vida va rapido pero yo en moto corro mas.

t_jorge

Miguel Angel no me llores que tu sabes que mi casa esta abierta tambien para ti, aunque ire insonorizando alguna habitacion :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

Pues yo me apunto a esa subida a Ronda el fin de semana que viene!!!!!  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  darme el toke ok??
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

A ver Julian , si te pilla lejos haces escala en mi casa y salimos juntos para allá, ya sabes que aquí tienes tu house ok??, coño si esto parece ya una kdda :drink8:  jajajajajajaja :risa7:, por cierto atentos al tiempo que está empezando a nevar ok chicos??

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

Tostadas!!!!! he oido tostadas???? :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  ñam ñam  :burla2:  :risa7: .

VIVA LA MOTO!!!!

yvo1

Cita de: "interceptor"Pues yo me subí el fin de semana pasado y si hace buén tiempo volveré a subirme éste.

Alfonso, te apuntas el sabado???

interceptor

El 20 N me subiré con t.jorge y nina que hace tiempo que no les veo y no quiero dejarles solos para un día que pueden subir.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005