Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

en Malaga no se hacen KDD?

Iniciado por braculin, Noviembre 09, 2004, 11:59:19 AM

davidvfr96

Cita de: "t_jorge"No es para tanto  David lo que pasa es que eres muy modesto.

Cuando quieras te vienes para abajo y entrenamos juntos a ver si le mojamos la oreja a estos che.
Vamos a tener que ir quedando en secreto para que ir cogiendo nivel y plantar cara a los Valencianos!!  :twisted: ji,ji,ji. :wink:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

braculin

po ci..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: a entrenarse....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:

Rafaguitas de un malagueños...emocionao con su V
...nadie merece tus lagrimas y el que las merezca no te hará llorar...

t_jorge

Braculin subistes  el sabado tal y como nos dijistes.

El domingo subi con Interceptor y una pasada no  nos encontranos nada de trafico solo un autobus difrutamos como niños. En el desayuno nos acordamos de ti.
SALUDOS DESDE EL SUR.

braculin

Cita de: "t_jorge"Braculin subistes  el sabado tal y como nos dijistes.

En el desayuno nos acordamos de ti.

Te he mandado un mensaje privado port error, perdoname, queria ponerlo aqui, que bueno como te he dicho subi el sabado a Motril para la carretera no está para mucho trotes ya que hay tramillos con arenillas y muchos camiones por lo demas perfecto.

La proxima me apunto asi que si no os importa avisarme ok?...

Y no me digas esas cosas que me pongo

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Bueno tengo muchas ganas de conoceros asi que avisadme ok?

UN saludin de Braculin emocionao  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
...nadie merece tus lagrimas y el que las merezca no te hará llorar...

davidvfr96

Que tiernos sois los del sur!!! :twisted:  :twisted:
Y que morro, con buen tiempo....ya podréis!! :evil:  :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ducadiz

Eyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!

Este fin de semana vamos a quedar los malagueños pa subir a Ronda o que?,Braculin,Interceptor,Yvo,T_Jorge,....

O para lo que haga falta...

Pero no seais mal pensados que os conozco.... :wink:

QUE SE VA EL GUEN TIEMPOOOOOO!!!!!
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

juliancsanchez

vamos vamos a entrenarse ,cuidado que las tostadas der onda entan muy buenas que lo se de muy buena tinta e jorge ,y vale ya de entrenarse que si no los ches vamos a ir con miedo
:lol:  :drink8:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

t_jorge

Julian a ustedes no hay quien os eche la pata, nos entrenamos para no caer en el ridiculo, tu sabes....

Con respecto a lo de este finde yo me caigo como ya he puesto por ahi en un post me es imposible, los compromisos familiares me ocuparan todo el finde, lo siento con todo mi alma me acordare de ustedes. :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "t_jorge"No es para tanto  David lo que pasa es que eres muy modesto.

Cuando quieras te vienes para abajo y entrenamos juntos a ver si le mojamos la oreja a estos che.
Vamos a tener que ir quedando en secreto para que ir cogiendo nivel y plantar cara a los Valencianos!!  :twisted: ji,ji,ji. :wink:  :lol:

Si quereis os podeis acercar pa aca a que sus dé unas cuantas clases  :wink:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :burla2:  :burla2:  :burla2: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!