Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

en Malaga no se hacen KDD?

Iniciado por braculin, Noviembre 09, 2004, 11:59:19 AM

braculin

Teneis pensado alguna KDD por Málaga, me gustaria apuntarme alguna...

Bueno ay direis algo.

Un saludin

Braculin
...nadie merece tus lagrimas y el que las merezca no te hará llorar...

Valvulillas

A ver ese sector malagueño, esa kdda pendiente eh Jorge???? Creo que en la primavera disfrutaremos de esas curvas de Ronda no?¿??
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

Si la idea es que para primeros de años empezemos a movernos para organizar una Gran Kdda en Ronda sobre primavera.

Pero Braculin no tiene porque ser en malaga por los contornos se han preparado ya algunas asi que haber si te animas.
SALUDOS DESDE EL SUR.

braculin

Tengo un monazo que te cagas para dar un rule, este sabado seguramente salgamos unos coleguitas de malaga, mas bien será ronda o motril,  quien  se quiera venir que me lo diga y os concretaré fecha y hora para dar un rule el sabado por la mañana.

Braculin

t_jorge

Que mala suerte tio, este sabado precisamente voy con mi mujer a malaga porque  tiene un examen sino hubiesemos quedado
SALUDOS DESDE EL SUR.

braculin

Tenemos un grupillo de malaga que solemos quedar, ademas gente de puta madre los conozco de otro foro cuando yo tenia la Fazer, somos unos 6 ó 7 y la verdad gente mu sana, cuando salgas con nosotros tu mismo lo comprobaras.

Un saludin y nos vemos pronto

Braculin

Valvulillas

Braculín, yo no puedo ir :cry:  este fin desemana me voy para Madrid a recoger una furgo de tracción animal jajajajajajaja :risa2: para le empresa, y aprovecharé para darme un rulo con unos amigos que se vienen conmigo, te recomiendo la carretera de Ronda, weno quien mejor que lo sabes tù no??, que es para chorrear baba :babea:  :babea:  :babea:  :babea: , que difruteis colegas!!!!! y ya sabeis como se dice por aquí por lo negro eh??' :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

braculin

:P  :P  :P  :P , es para morirse esa carrtera recien asfaltada, con la V solo he subido una vez, pero con la fazer, tenia que meter los pies en la esrtiberas porque rozaba continuamente

UN saludin
Braculin

t_jorge

Pues Braculin ya nos veremos por Ronda algun dia porque nos gusta a mi mujer y a mi subir los dominguitos por la mañana a desayunar y pegarnos unas curvitas.

La verdad que ahora recien asfaltada esta para.... no se un gustazo.
SALUDOS DESDE EL SUR.

juliancsanchez

jorge no men digas que vas a ronda todos los domingos a entrenarte pillin ,cuando esa kdada andalusi por esa zona a pero antes ire a escondidas a aprendermela  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

PKS

Yo se de otro que tambien hace los deberes los domingos por la mañana y se va practicar las curvas de Ronda para la gran Kdda de primavera en el sur.
¿ quien es?
El método

EL_JAU

Cita de: "PKS"Yo se de otro que tambien hace los deberes los domingos por la mañana y se va practicar las curvas de Ronda para la gran Kdda de primavera en el sur.
¿ quien es?

!!!Con que, haciendo trampa, ehhhh!!!!! :wink:
Claro, como a algunos les pilla bién cerca la citada carreterita pues a empollarsela bién para que cuando llegemos los forasteros nos deis un buén repasito. Tomo nota y me chivaré al organizador :lol:  :lol:  :lol:

t_jorge

No confundais entrenamiento con supervivencia.

Ustedes sabes las peazzoooo de tostaaa de pan moreno con manteca de lomo o aceite del bueno, eso le quita el sentiooo a cualquiera.

JOder se ma hace hasta la boca agua.
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

Cita de: "t_jorge"No confundais entrenamiento con supervivencia.

Ustedes sabes las peazzoooo de tostaaa de pan moreno con manteca de lomo o aceite del bueno, eso le quita el sentiooo a cualquiera.

JOder se ma hace hasta la boca agua.
Joer que envidia Jorge, amigo, me parece que me voy a tener que bajar algún de semana para irnos a desayunar juntitos!!ji,ji,ji.  :risa3:
Me da a mi que esto de estar a dieta....no va conmigo. :roll:  :whistle:  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

t_jorge

Ya David te tomo la palabra, ya sabes que aqui tienes casa, cama, comida e incluso desayuno :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

interceptor

Pues yo suelo avisar cada vez que me voy a subir a Ronda, ¿verdad Yvo?
Lo que pasa es que unos no pueden, otros están jugando al squash, otros no saben no contestan, ....
Anda que no lo habremos intentado veces t-jorge y yo y al final conseguimos subirnos un día, pero sólo Nina, Jorge y yo.
¿Ande estabais todos entonces, ande?
Pues yo me subí el fin de semana pasado y si hace buén tiempo volveré a subirme éste.
Total, són un par o tres de horitas desde casa a Ronda con investigaciones de caminos nuevos, volviendo por Ojén hasta "La Cañada", que sin tráfico tiene un último tramo muy bueno y revirado.
Quién le pone fechas a la kdd Rondeña?
El resto es todo organizar ;) .......
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

t_jorge

Yo doy fe que Alfonso avisa siempre que sube, pero me pilla por ahi jugando al squash o tenis,... tengo la agenda muy apretada,  la verdad es que yo aviso poco porque suelo estar de regreso a la hora a la que algunos salen, suelo subir muy tempranito los fines de semanas me levanto antes que cuando tengo que ir a currar, hay que aprovecharlos al maximo.

Para la kdda de Ronda habra que ir pensando algo, no????

Alfonso para la proxima subida que haga a Ronda te llamo aunque sea a las 8:30 de la mañana a levantarse que suena diana. Este finde me toca pintar en casa de mi cuñada :cry:  :cry:  :twisted:  :twisted:  y no saldre pero para el otro si hace bueno te llamo.
SALUDOS DESDE EL SUR.

interceptor

pues pongamos velitas a San Weather.com para que el fin de semana siguiente haga buén tiempo y esperaré tu llamada.
joder, parecemos amantes.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004

braculin

Pues lo dicho que yo aunque sea novatillo sino os importa yo me apunto ok?

Bueno que si no soy mucho lastere me dais un toque y me voy con vosotros, sarna con gusto no pica y si hay que madrugar pues se madruga

Rafagas malagueñas

Braculin

interceptor

No hay que pedir permiso, sólo estar al tanto del lugar y hora de reunión y estar ahí puntual y con los llenos hechos.

Y de ahí en adelante, disfrutar de la ruta.

Yo siempre lleno en la gasolinera BP de la rotonda de salida de San Pedro de Alcántara hacia Ronda, que es la que me pilla más cerca de casa.

Mi VTEC Roja es inconfundible por los adhesivos de las banderas española y sueca.

El que me vea ahí y quiera saludar, que lo haga.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004