Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

en Malaga no se hacen KDD?

Iniciado por braculin, Noviembre 09, 2004, 11:59:19 AM

ducadiz

Pues precisamente ese sábado estoy libre,así que me apunto con la sufridora a mis espaldas,claro está,si aceptais a este humilde gaditano en vuestras filas... :lol: Y una Vfr en Rojo...Y una chaqueta Ducati...

Es que soy así de raro... :oops:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

EL_JAU

Cita de: "ducadiz"Pues precisamente ese sábado estoy libre,así que me apunto con la sufridora a mis espaldas,claro está,si aceptais a este humilde gaditano en vuestras filas... :lol: Y una Vfr en Rojo...Y una chaqueta Ducati...

¿Todavía no le has metido fuego a la chaqueta Ducati? :twisted:  :twisted:

Vamos a tener que hacer un akelarre para purificarte. Un tio con una VFR y una chaqueta ducati. ¿Donde se ha visto semejante aberración? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

SPAWM

Jau un akelarre o recolecta?? jijijjijiijijiji :twisted:  :twisted:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

EL_JAU

Cita de: "-SPAWM"Jau un akelarre o recolecta?? jijijjijiijijiji :twisted:  :twisted:

El akelarre para purificarlo y la recolecta para comprar gasolina y prenderle fuego a la chaqueta :risa2:  :risa2:  :risa2:

t_jorge

Alfonso sintiendolo mucho no podemos asistir a esa subida el 20N ya que trabajo el sabado y el domingo tengo compromisos familiares inaludibles, cumpleaños del viejo y me sabe mal no ir con ellos a comer porque ultimamente de tanto  ir a kddas los tengo un poquito olvidado.

Pero no te preocupes que a partir de ahora cada vez que suba te llamo sea la hora que sea :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Da un saludin a Sofia que la veo metida por ahi pero no dice nada, preguntale si le ha comido la lengua el gato.

Besote para toda la famili.
SALUDOS DESDE EL SUR.

braculin

Cita de: "ducadiz"Pues precisamente ese sábado estoy libre,así que me apunto con la sufridora a mis espaldas,claro está,si aceptais a este humilde gaditano en vuestras filas... :lol: Y una Vfr en Rojo...Y una chaqueta Ducati...

Hola gaditano, com estas, lo de apuntarte no se si es con mi grupillo, si es asi, nosotros salimos de málaga para ronda a eso de las 10.30 llegaremos a Ronsa sobre las 11.10 mas o menos, asi que si quieres nos vemos en la BP que hya justo antes de empezar a subir a Ronda, te dejo mi telefono por si quieres concretar algo...

Braculin 607623510

Cuidadinnnnnnnnnnnnn
...nadie merece tus lagrimas y el que las merezca no te hará llorar...

interceptor

Bueno, pues pase lo que pase, venga quien venga, el sábado 20N me subiré a Ronda si el tiempo acompaña.
Y si no es el sábado, pues será el domingo.
Y sino los dos.
Que es como el patio trasero de mi casa.
Que estoy a 2 km del inicio de la carretera de Ronda.
Que es que me llama cada vez que paso cerca.
Que no puedo resistirme a hacer esas curvitas una y otra vez.

Creo que PKS me va a odiar.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

braculin

Cita de: "interceptor"
Que es como el patio trasero de mi casa.
Que estoy a 2 km del inicio de la carretera de Ronda.
Que es que me llama cada vez que paso cerca.
Que no puedo resistirme a hacer esas curvitas una y otra vez.

Creo que PKS me va a odiar.

Cuando quedemos te echaré un pulpo  :lol:  :lol:  :lol: porque sino no podré oler ni tus gomas quemadas jejejejje

Braculin
...nadie merece tus lagrimas y el que las merezca no te hará llorar...

t_jorge

Que envidia me dais con las ganas que tengo de echar un ratito con Alfonso y compañia, pero que se le va a hacer cuando no se puede no se puede. :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
SALUDOS DESDE EL SUR.

interceptor

Y cuando llegas arriba entrar en el pueblo y quedarte mirando el tajo desde el puente.
Que pequeño se siente uno.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004

PKS

Pues nome ha comido la lungua el gato, pero muchas veces no tengo nada que decir. :roll:  :wink:
Interceptor no te voy a matar deltodo, pero a lo mejor un poquito si. sin acritud de esa..jejjeejejej :wink:
El método

RICKROKER

hola k me preguntaba yo k la gente k  kedaba por la Bp del pryca¿que si :think: sigue kedando?yo es que no iva a ir pero si me llego para conoceros por si no os importa,si alguien se pregunta que por que no voy que lo mismo tampoco interesa pero bueno es que mi amotillo es mu chica y no os voy a llevar colgados esperando que bueno que nada a ver que os parecia un saludete :adios1:
La vida va rapido pero yo en moto corro mas.

interceptor

Mañana, 14 de noviembre, t-jorge y yo nos subimos a desayunar en Ronda.
Salimos desde laBP de San Pedro de Alcántara a las 9:30, subimos, desayunamos y volvemos.
Si alguien se anima, que esté ahí a la hora.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004

salvavfr

Alfonso Jorge, que sus sestais entrenando para cuando vaya el comando Che darnos un baño? Jorge si ya eres dificil de seguir (vease puerto del Pico) :x  :x  como te entrenes un poco si no me das ventaja no ire podremos llegar juntos a Ronda jejej :lol:  :lol:  :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

t_jorge

Como lo sabes Salva, me ha pillaoo despues del repaso del puerto de pico entreno dia y noche, sabados y domingos y de vez encuando me llevo a una liebre como Alfonso que es muy buena.
:bounce:  :bounce:  :bounce:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
 Que no hombre que a ustedes no hay nadie que os eche la pata, podeis venir tranquilo que no habra humillacion :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

juliancsanchez

:fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5: repaso que repaso del puerto del pico pero si fuiste tu quien llegaste primero al barco de avila ,bueno entonces iremos de ruta a ronda para entrenarnos
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

interceptor

Pues eso, que hoy hacía un día espléndido en la Costa del Sol y la salidita ha sido una gozada.
Tempranito, para no coger tráfico.
Llenos y presiones, subida, tostada con aceite y sal y bajada.
Es impresionante lo negro que está el asfalto ¿eh Jorge?
Cada día se hace más y más dificil dejarle un par de metros atrás, el tío vá que se las pela.
En un par de salidas más va a empezar a hacer él de liebre.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004

t_jorge

Que no es para tanto, lo que pasa que uno con buenos maestros y mejores ruedas a las que seguir pues va aprendiendo algo, pero seguro que despues me quitais las pegatinas, bueno eso ya no va a poder ser porque no me quedan, jejejejeje

Mira que sois malos que me quereis minar la moral, no?????

La verdad que el domingo hicimos una buena subida por lo menos para mi ibamos rapido pero muy tranquilo con muy buena sensacion sin cuchillo entre los dientes porque yo cuando tendo que sacar el cuchillo para seguir a alguien paso y me relajo y subo a mi "ritmo".

Alfonso disfrute como un enano, gracias a ver el dia que puedo ser tu liebre y no te aburras. :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

Cita de: "t_jorge"Mira que sois malos que me quereis minar la moral, no?????
Di que si Jorge , que esta sección Che no pedona!! ja,ja,ja. Tu entrena que tienes facultades para seguirlos. Yo ya por más que entrene....ma parece que la oreja me la moja hasta mi primo de 2 años!! :lol:  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

t_jorge

No es para tanto  David lo que pasa es que eres muy modesto.

Cuando quieras te vienes para abajo y entrenamos juntos a ver si le mojamos la oreja a estos che.
SALUDOS DESDE EL SUR.