Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Las 24 horas. Resssistencia... 17, 18, 19 Julio 2009

Iniciado por ferran_zz, Abril 26, 2009, 05:11:03 PM

rafita

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "rafita"Para vuestra información.

Me he comprao la tienda, mañana me compraré los tapones .....

Hoy me me comprado el saco

La persona que está dentro del saco no eres tu, ¿verdad?
menos es más

DrNillo

Cita de: "rafita"

:lol:  :lol:  :lol:

Por cierto, me pareció ver tu moto en Sevilla el lunes despues del GP de Jerez por la mañana.
Creo que era la tuya porque tu estabas al lado hablando por el movil.
O eso creo
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rafita

Cita de: "rafita"

:lol:  :lol:  :lol:

Por cierto, me pareció ver tu moto en Sevilla el lunes despues del GP de Jerez por la mañana.
Creo que era la tuya porque tu estabas al lado hablando por el movil.
O eso creo

Pues ......., puede ser, porque salí el lunes por la mañana desde Sevilla
menos es más

Nebari

Nada, que solo tengo que deciros que quedan 33 días y ya he puesto a Jack a refrescar.

tochito

Cita de: "Nebari"Nada, que solo tengo que deciros que quedan 33 días y ya he puesto a Jack a refrescar.

:bounce:  :dance:  :bounce:  :dance:  :bounce:  :dance:

DrNillo

Que seria un fin de semana con motos sin Jack?

Y mas si es un fin de semana de carreras

Así que guardar un hueco en el equipaje o...

:wink: A este, ya lo llevo yo

Aunque ya sabéis que entrada la noche, todo vale

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Mr. T

Gueno Gueno, y lo del circuito como esta, tienen algo preparado este año? O ya nos informa la Yonki.

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

VILASERGI

El circuit...no tiene nada de nada preparado...

Pero solo deciros...que si todo sale bien...

Os tenemos mas de una sorpresa preparada!!!

Voyager

Cita de: "VILASERGI"El circuit...no tiene nada de nada preparado...

Algunas opciones que hemos pensado para pasar el rato  :twisted:  :twisted:

http://www.espectaculosavenida.com/imagen/tobogan-hinchable-infantil/tobogan-infantil-inflable.jpg">
http://www.espectaculosavenida.com/imagen/toro-mecanico-inflable/toro-mecanico-hinchable.jpg">

talueg :uvves:

Nebari

Cita de: "VILASERGI"El circuit...no tiene nada de nada preparado...

A ver ..... VilaSergi, que padezco del corazón y las sorpresas hay que dámerlas con mucha suavidá y antelación, que luego pasa lo que pasa y vienen las lamentaciones.

Dime  :P

Serguey

No me digais que habeis conseguido Jack Daniel's sin alcohol para drNillo. Menos mal, podremos hablar de cosas serias.... :wink:

DrNillo

Cita de: "SERGUEY"No me digais que habeis conseguido Jack Daniel's sin alcohol para drNillo. Menos mal, podremos hablar de cosas serias.... :wink:

Si no recuerdo mal, el año pasado, el viernes noche, todos los asistentes en el Circuito entramos al Foro sin adsl ni conexión ni siquiera PC.
Eso fue antes de los entrenamientos libres del equipo Ducati en tu tienda y en la de Bellota. :twisted:

vectragt

Cita de: "SERGUEY"No me digais que habeis conseguido Jack Daniel's sin alcohol para drNillo. Menos mal, podremos hablar de cosas serias.... :wink:

Si no recuerdo mal, el año pasado, el viernes noche, todos los asistentes en el Circuito entramos al Foro sin adsl ni conexión ni siquiera PC.
Eso fue antes de los entrenamientos libres del equipo Ducati en tu tienda y en la de Bellota. :twisted:
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Por favor dentro de lo posible aislenme de los invernamientos de ciertos personajes  :juass:  :juass:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

No sigais hablando, por favor, que quedan 33 días y se me van hacer eternos....... :lol:  :lol:  :lol:

Ainsssss que ganitas tengo.... :wink:  :wink:

DrNillo

Cita de: "wookie"

8O ¡¡¡ Comomola !!!  Me voy  poner uno miratupordonde  :lol:

wookie

VILASERGI

Se aceptan ideas razonables para este guateque para que sea mas movido y divertido que el año pasado!!!

jami111

Cita de: "VILASERGI"Se aceptan ideas razonables para este guateque para que sea mas movido y divertido que el año pasado!!!

Reparte unos palos y te damos dos minutos de ventaja  :twisted:

Voyager

Cita de: "jami111"
Cita de: "VILASERGI"Se aceptan ideas razonables para este guateque para que sea mas movido y divertido que el año pasado!!!

Reparte unos palos y te damos dos minutos de ventaja  :twisted:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
:risa3:  :risa7:  :risa3:  :risa7:  :risa3:  :risa7:  :risa3:  :risa7:

talueg :uvves: