Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Las 24 horas. Resssistencia... 17, 18, 19 Julio 2009

Iniciado por ferran_zz, Abril 26, 2009, 05:11:03 PM

ferran_zz

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "jami111"
Cita de: "tochito"Ya os voy apuntando en mi lista negra.... :twisted:  :twisted:

Mejor en la rosa :P

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

A ver si te animas un año, campeón, que te lo ibas a pasar bien....

Saludos.

:)

EL_JAU

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "tochito"Ya os voy apuntando en mi lista negra.... :twisted:  :twisted:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

A ver si te animas un año, campeón, que te lo ibas a pasar bien....

Saludos.

Lo de pasarlo bien, con la peña que os juntais, está asegurado. Este año, imposible. Obligaciones familiares, pero el que viene..............

Saludos.

CENTURION

Vale JAU  pues apuntado queda,,,, este año te lo perdonamos, pero el que viene..........  tienes una cita con nosotros  :wink:  asi que vete mentalizando :roll:  :D
Además, si vienes, prometo ir a hacerte una visita a Granda :lol:
Saludos.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

vectragt

Cita de: "CENTURION"Vale JAU  pues apuntado queda,,,, este año te lo perdonamos, pero el que viene..........  tienes una cita con nosotros  :wink:  asi que vete mentalizando :roll:  :D
Saludos.
pos ya te veo acercandote a extremadura........................
Aqui nada de distinciones  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ferran_zz

Cita de: "vectragt"
Cita de: "CENTURION"Vale JAU  pues apuntado queda,,,, este año te lo perdonamos, pero el que viene..........  tienes una cita con nosotros  :wink:  asi que vete mentalizando :roll:  :D
Saludos.

Ya se lo he refcomendado Angel, que a mi me dejó impresionado la zona... joder que curvitas teneis por ahí....

Nebari

Saludos.

Ya se lo he refcomendado Angel, que a mi me dejó impresionado la zona... joder que curvitas teneis por ahí....

8O  8O  8O No conocías Extremadura????? Ya te vale, y te vas al Cabo Norte  :evil:

vectragt

Cita de: "Nebari"
Saludos.

8O  8O  8O No conocías Extremadura????? Ya te vale, y te vas al Cabo Norte  :evil:
si es que no puede ser con estos...... lo bonito que es conocer la españa profunda  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Cita de: "tochito"

El que faltaba.......... :jodete4:  :jodete4:

Yeee!!! :evil:   :evil:  :evil:

Ya os vale....os estais metiendo con Toxito :x  :x  y nadie me avisa para estar atento y disfrutar!!! :twisted:

CENTURION

Vale Vec, cuando te vea por aquí disfrutando de los buenos momentos de las 24 horas, organizaré mi visita a Extremadura para hacerte una visita :wink:  ya lo planearemos entre cerveza y cerveza,, Ferran me ha hablado maravillas de tu tierra :lol:  así que habrá que ir preparando la "PERLA" JJJJJ :wink:

Saludos y  ya mismo nos conocemos
VISTA, SUERTE Y AL TORO

vectragt

ya hay ganas ya, por un lado para disfrutar de la moto y de toda vuestra compañia pero por otro lado indicativo de que estaré de vacaciones

DrNillo

Cita de: "wookie"
Cita de: "tochito"

El que faltaba.......... :jodete4:  :jodete4:

Yeee!!! :evil:   :evil:  :evil:

Ya os vale....os estais metiendo con Toxito :x  :x  y nadie me avisa para estar atento y disfrutar!!! :twisted:

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Saludos.

si es que no puede ser con estos...... lo bonito que es conocer la españa profunda  :wink:

Mamoncillos que soys unos mamoncillos....

Si que conocía Extremadura, pero, obviamente no toda. De hecho parte de la ruta que hicimos era solapada de la del 1ER aniversario, verdá???

Pocas provincias me quedan por recorrer... de hecho creo que solo 2, Zamora y Badajoz. Aunque por profundizar aún me quedan unas cuantas...

vectragt

Pues la parte sur de badajoz tb tiene carreteras muy bonitas para la moto, pero apara venir en rpimavera ya que en verano en badajoz te puede dar algo

ferran_zz

Cita de: "vectragt"Pues la parte sur de badajoz tb tiene carreteras muy bonitas para la moto, pero apara venir en rpimavera ya que en verano en badajoz te puede dar algo
.

Me consta... estuve por allà por el 93 de vuelta del Xacobeo gallego... vamos un rodeo para pasar por el pueblo de un colega, Alemendralejo...y por poco me da un soponcio del calor.

Una noche estuve, al dia siguiente me pille un tren y para la playita de tarragona, a refrescarme...

jami111

A ver señoritas

El que lleva la lista
Que apunte a 3 mas
JAMI111
GEBO
RODRIGO111

vectragt

DrNillo

Que apunte a 3 mas
JAMI111
GEBO
RODRIGO111

Pues yo no voy

Cita de: "jami111"A ver señoritas

El que lleva la lista

Llama a DORNA
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

gebo

Cita de: "DrNillo"
Que apunte a 3 mas
JAMI111
GEBO
RODRIGO111

Pues yo no voy[/b]

No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

rafita

Para vuestra información.

Me he comprao la tienda, mañana me compraré los tapones .....
menos es más

DrNillo

Cita de: "rafita"Para vuestra información.

Me he comprao la tienda, mañana me compraré los tapones .....

Hoy me me comprado el saco