Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Las 24 horas. Resssistencia... 17, 18, 19 Julio 2009

Iniciado por ferran_zz, Abril 26, 2009, 05:11:03 PM

Nebari

Cita de: "biker57"
Cita de: "Voyager"
Cita de: "biker57"Yo paso a estar en dudosos porque me han plantado un compromiso familiar  :twisted:  :twisted:  ese sábado a las ocho de la tarde y no lo voy a poder esquivar, aunque todavía no sé si podré ir el viernes....

Pero que me estassssssss contando neeeeeng  :(  que vamos a hacer sin tu compañia  8O
A ver si te lo puedes arreglar company, q eres un clásico de las 24h  8)

talueg :uvves:

Pos si, pero este año me lo estaba viendo venir. Resulta que tengo un bautizo de esos de familia directa de mi mujer  :twisted:  :twisted:  :twisted: ... que no podía evitar. Iba a ser para el mes de mayo, pero la abuelita de la nena se pone enfermita y se alarga y se alarga y se alarga y al final.... mecagoentoloquesemenea ¡¡¡¡  :twisted:  :twisted: .... menos mal que por lomenos es a las 20:00 de la tarde y se suda menos con el traje....... :twisted:  :twisted:

UV'ss

PD: ya tenía mirao el hotel con piscinita en Calella para la famili  :(  :(

Es una pena Andrius!!!! .......  No hay nada que PODAMOS hacer????? Si está enfermita, enfermita podría tener una recaída  :lol:

La verdá que fastidia mucho que salgan imprevistos cuando ya te habías hecho los planes y además a disfrutar con toda la familia  :evil:

vectragt

:whistle:  :whistle:  se quieren empeñar en no llevarme .....................
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

NITO

Tranquilo Biker, a mi tambien me han salido compromisos familiares de esos que dices  8O  8O "pero no habia otro fin de semana", pero no pasa nada, ya me estan tramitando el divorcio y asi poder ir :wink:  :wink: (porque esto no acaba bien, ya veras).

Esperamos verte y si no puede ser, pues otra vez sera.

Un saludo. 8)
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

DrNillo

Cita de: "vectragt":whistle:  :whistle:  se quieren empeñar en no llevarme .....................

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  Es verdad. Tu tambien roncas???

LISTA DE ASISTENTES[/b]

- Rossa91
- Ferran_ZZ + Sílvia + Natàlia + Àngel + Guille
- Togopu
- Rafita
- Centurión y Gemma
- Tochito
- Serguey
- Nebari
- Voyager & Àlex
- Bellota (Termignoni)
- Chus
- vferrer + winnie (hotel???)
- Nito
- Vilasergi
- Van halen (o era Vangel?)
- Isa + mi heroe
- Pisto + MJ + Eldelbar
- Wookie
- Gebo + Rodrigo + Jami 0.111
- PiensosVIGO + Teruca
- Mick (?)
- Straits
- Gandia
- Ansanga
- Vectra (post-it)

DUDOSOS

.- Biker57
-  Peleja

EL QUE ACTUALICE QUE NO BORRE A VECTRA PORELAMOLDEDIOS [/b]
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

straits

:risa7: e=mc^2

vectragt

Cita de: "straits"holaaaaaaaaaaaaaaa!

Faltan 10dias!!!!
no me metas mas presion  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:  haber si termino de solucionar los problemillas de una vez.
la llanta creo que me llegara mañana o pasado
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ChusV4

Cita de: "ChusV4"Pues yo me caigo de la lista.

Ese mismo fin de semana es la Reunión de Faro en los portugales

y me presionaron ( y yo que me dejé ) a ir.

Total, que ya que lo tengo todo dispuesto para irme y no hay ningún contratiempo (crucemos dedos) ese finde estaré en el Algarve portugues.

Así que mis cervezas se las paso a Rossa91 que tiene buen saque :)

se me olvidó modificar la lista

Asistentes:

- Rossa91
- Togopu
- Rafita
- Centurión y Gemma
- Tochito
- Serguey
- Nebari
- Voyager & Àlex
- Bellota (Termignoni)
- Nito
- Vilasergi
- Isa + mi heroe
- Pisto + MJ + Eldelbar
- Wookie
- PiensosVIGO + Teruca
- Mick (?)
- Straits
- Gandia
- Ansanga

DUDOSOS

.- Biker57

ya ta :)
VssssFR Powa!!!!^

vectragt

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "ChusV4"Pues yo me caigo de la lista.

Ese mismo fin de semana es la Reunión de Faro en los portugales

y me presionaron ( y yo que me dejé ) a ir.

Total, que ya que lo tengo todo dispuesto para irme y no hay ningún contratiempo (crucemos dedos) ese finde estaré en el Algarve portugues.

Así que mis cervezas se las paso a Rossa91 que tiene buen saque :)

se me olvidó modificar la lista

Asistentes:

- Rossa91
- Togopu
- Rafita
- Centurión y Gemma
- Tochito
- Serguey
- Nebari
- Voyager & Àlex
- Bellota (Termignoni)
- Nito
- Vilasergi
- Isa + mi heroe
- Pisto + MJ + Eldelbar
- Wookie
- PiensosVIGO + Teruca
- Mick (?)
- Straits
- Gandia
- Ansanga

DUDOSOS

.- Biker57

ya ta :)
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: soy como teruel  :jodete4:
- Rossa91
- Togopu
- Rafita
- Centurión y Gemma
- Tochito
- Serguey
- Nebari
- Voyager & Àlex
- Bellota (Termignoni)
- Nito
- Vilasergi
- Isa + mi heroe
- Pisto + MJ + Eldelbar
- Wookie
- PiensosVIGO + Teruca
- Mick (?)
- Straits
- Gandia
- Ansanga
- vectragt

DUDOSOS

.- Biker57

fleke

si puedo vendre el sabado por la mañana

Rossa91
- Togopu
- Rafita
- Centurión y Gemma
- Tochito
- Serguey
- Nebari
- Voyager & Àlex
- Bellota (Termignoni)
- Nito
- Vilasergi
- Isa + mi heroe
- Pisto + MJ + Eldelbar
- Wookie
- PiensosVIGO + Teruca
- Mick (?)
- Straits
- Gandia
- Ansanga
- vectragt

DUDOSOS

.- Biker57
- fleke________________

vectragt

¿Pos y eso chiquitin es que curras el viernes????
Confirmame si me haces sitio en la cochera que me vaya el jueves por la tarde........w 8)  8)

tochito

Cita de: "vectragt"¿Pos y eso chiquitin es que curras el viernes????
Confirmame si me haces sitio en la cochera que me vaya el jueves por la tarde........w 8)  8)

Pues lo complicado está en Serguey, que me da a mi que no va a poder, y paso de darle solo en la carretera que este se me va a cabo Norte  :wink:

Lo del jueves Ok, lo único que dice la Yola que en la cochera no, que ya te busca ella un sitito al lado de la plancha en el trastero para que te vayas haciendo a la idea de lo que te espera en la tienda de campaña....... :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ..........hablamos majo.....

Aaaaaaaaa, se me olvidaba la noche son 150 lereres...... :twisted:  :twisted:

wookie

Cita de: tochito

Pues lo complicado está en Serguey, que me da a mi que no va a poder, y paso de darle solo en la carretera que este se me va a cabo Norte  :wink:

Lo del jueves Ok, lo único que dice la Yola que en la cochera no, que ya te busca ella un sitito al lado de la plancha en el trastero para que te vayas haciendo a la idea de lo que te espera en la tienda de campaña....... :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ..........hablamos majo.....

Aaaaaaaaa, se me olvidaba la noche son 150 lereres...... :twisted:  :twisted:[/quote]

Joer si que os van a salir caros los fichajes a los merengues este año..... :?

Ten cuidado vectra en ese precio seguro que incluye masaje....y no va ser muy femenina el que te lo de!

vectragt

Cita de: wookie
Cita de: "tochito"

Aaaaaaaaa, se me olvidaba la noche son 150 lereres...... :twisted:  :twisted:[/quote]

Ten cuidado vectra en ese precio seguro que incluye masaje....y no va ser muy femenina el que te lo de!
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  vengo preparado para todo, entre el tochi y lo que espero que me den air y coletas  8)  8)  8)  8)  no sé como llegaré

tochito

Cita de: "wookie"Ten cuidado vectra en ese precio seguro que incluye masaje....y no va ser muy femenina el que te lo de!

Uuuuyyy masaje dice.....el precio lo único que incluye es un esquinazo al lado de la plancha para que ponga el saco de dormir.....que esto no es Extremadura aquí la cosas son más caras... :twisted: ........lo que me estoy pensando es si meter esa moto rara que lleva en el garaje...... :twisted:, que yo tengo una reputación.....

rafita

Cita de: "vectragt"yo soy igual que el control adapta (me adapto a cada situación) sr neba como usted mande (haber si  me llega prontito en regulata de las pelotas) y algun mandrileño bondadoso me ofrece posada el jueves noche para poder estar a primera hora del viernes descansadito  8)  8)

Que llevo un par de días sin entrar y no lo he leido. En mi casa tienes tienes un par de camas y un sofá.  :D
menos es más

rafita

Cita de: vectragt
Cita de: "wookie"

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  vengo preparado para todo, entre el tochi y lo que espero que me den air y coletas  8)  8)  8)  8)  no sé como llegaré

Joder, he respondido antes de leer todo el hilo. Pues nada, como prefieras. Yo en dinero no te voy a cobrar nada ......  :lol:  :lol:
menos es más

vectragt

Cita de: rafita
Cita de: "vectragt"
Cita de: "wookie"

Joder, he respondido antes de leer todo el hilo. Pues nada, como prefieras. Yo en dinero no te voy a cobrar nada ......  :lol:  :lol:
joer que miedo me dais, me voy a tomar fabe de fuca antes de salir haber si con suerte el olor de la cagada os retira vuestros deseos sexuales hacia mí

tochito

EEEEEEEhhhhh cuidadín que yo por ahí ni el pelo de una gamba......

Como tu veas Angel, lo que te venga mejor a ti..... :wink:

Como he comentado, nosotros al 90% que salgamos al mediodía, si quieres ya salir directamete, Rafita va con el grupo mañanero..... no?

Ya nos diras........ :wink:  :wink: