Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Las 24 horas. Resssistencia... 17, 18, 19 Julio 2009

Iniciado por ferran_zz, Abril 26, 2009, 05:11:03 PM

rafita

Cita de: vectragt
Cita de: "rafita"
Cita de: "vectragt"
Cita de: "wookie"
Cita de: "tochito"
Cita de: "vectragt"¿Pos y eso chiquitin es que curras el viernes????
Confirmame si me haces sitio en la cochera que me vaya el jueves por la tarde........w 8)  8)

Pues lo complicado está en Serguey, que me da a mi que no va a poder, y paso de darle solo en la carretera que este se me va a cabo Norte  :wink:

Lo del jueves Ok, lo único que dice la Yola que en la cochera no, que ya te busca ella un sitito al lado de la plancha en el trastero para que te vayas haciendo a la idea de lo que te espera en la tienda de campaña....... :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ..........hablamos majo.....

Aaaaaaaaa, se me olvidaba la noche son 150 lereres...... :twisted:  :twisted:[/quote]

Joer si que os van a salir caros los fichajes a los merengues este año..... :?

Ten cuidado vectra en ese precio seguro que incluye masaje....y no va ser muy femenina el que te lo de!
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  vengo preparado para todo, entre el tochi y lo que espero que me den air y coletas  8)  8)  8)  8)  no sé como llegaré

Joder, he respondido antes de leer todo el hilo. Pues nada, como prefieras. Yo en dinero no te voy a cobrar nada ......  :lol:  :lol:
joer que miedo me dais, me voy a tomar fabe de fuca antes de salir haber si con suerte el olor de la cagada os retira vuestros deseos sexuales hacia mí

Hay que ver el mundo tan materialista en el que vives, sólo entiendes de dinero y de sexo.

Además te voy a decir una cosa, no me eres mi tipo y no me gustas, ¡qué lo sepas!
menos es más

vectragt

jajajajajjaja aclararme que me siento como una muñeca hinchable y me quereis desplazar de uno a otro lado  8)  8) .
Serán dos grupos distintos de subida y dos rutas alternativas?? o esperaremos y saldremos todos juntos???
ramon ya me ha dicho q hasta el lunes no confirma
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: "vectragt"jajajajajjaja aclararme que me siento como una muñeca hinchable y me quereis desplazar de uno a otro lado  8)  8) .
Serán dos grupos distintos de subida y dos rutas alternativas?? o esperaremos y saldremos todos juntos???

EEEEEhhhhh tampoco te lo creas......; el año pasado hubo dos grupos, los que salieron a primerita hora de la mañana, con ruta, y los desgraciados (Bellota, Serguey y yo) que salimos con la calor por Autopista...y cuanto más acelero más calentito me pongo..... :lol:  :lol:

:wink:

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "vectragt"jajajajajjaja aclararme que me siento como una muñeca hinchable y me quereis desplazar de uno a otro lado  8)  8) .

EEEEEhhhhh tampoco te lo creas......; el año pasado hubo dos grupos, los que salieron a primerita hora de la mañana, con ruta, y los desgraciados (Bellota, Serguey y yo) que salimos con la calor por Autopista...y cuanto más acelero más calentito me pongo..... :lol:  :lol:

:wink:

Pobriños. Anda que perderse a la Carmen recien lavá y recién peniná de buena mañana, dicharachera ella, poniendo cafelitos en Molina de Aragón ..... y Anda que no hace calol por Los Monegros a eso de las 18:00 o´clock con el traje de cuero pegao al cuelpo.

Lo siento de verdá, que no podais veniros por la mañanita con la fresca.  :cry:

Bellota

Cita de: "Nebari"Lo siento de verdá, que no podais veniros por la mañanita con la fresca.  :cry:

Creo que este año podré irme con la "fresca" esa...  :D

les dejo la "caló" a los otros desgraciaos...  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Nebari"Lo siento de verdá, que no podais veniros por la mañanita con la fresca.  :cry:

Pues seremos cinco-seis motitos rumbo a las 24 horas.

Rafita
Togopu
Bellota
Vec
Rossa????
y yo mismamente.

Ojalá se puedan añadir esos otros pobres desgraciaos ...    :lol:

DrNillo

Cita de: "Nebari"

Rafita
Togopu
Bellota
Vec
Rossa????
y yo mismamente.

Yo tambien quiero decirlo... ¡¡¡ Desgraciaos !!!
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "Nebari"

Rafita
Togopu
Bellota
Vec
Rossa????
y yo mismamente.

Yo tambien quiero decirlo... ¡¡¡ Desgraciaos !!!

Tampoco hay que cebarse, tú ......  :roll:

DrNillo

:oops: Es verdad, es que me he calentao y...

Bueno, ya sabeis que no lo pienso.

Os pongo el cartel de este año desgraciaos

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vectragt

ummm  :idea:  parece que el plan mañanero suena mejor. dile al serguey que se tome la mañana coño que un dia es un dia.
JOER DILE QUE SI ES NECESARIO CUANDO VENGAMOS EL LUNES YO TB VOY A TRABAJAR
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Mr. T

Gueno, que no queda na, ¿como quedamos los madriles? ¿como siempre?
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

straits

Me vereis el sabado, sabadete, filtro nuevo en un periquete

:risa7: e=mc^2

rafita

Cita de: "togopu"Gueno, que no queda na, ¿como quedamos los madriles? ¿como siempre?

Eso, como siempre, vosotros ir tirando que ya os adelanto  :lol:  :lol:
menos es más

Serguey

Como desgraciado que soy y ya que las desgracias nunca vienen solas, la semana pasada se me complico pedir el dia por la baja de una compañera y pense bueno vamos a esperar como transcurre de curro la proxima semana y si la cosa no esta muy mal lo pido y hoy va y se pone mala otra compañera y la semana promete curro hasta las orjas, manda 00.

Nebari

Bueno ..... pues un resistente más. Se viene Iván que el año pasado le gustó y quiere repetir.

Rafita
Togopu
Bellota
Vec
Rossa????
y yo mismamente + Iván.

Eso, eso .... a ver como vamos quedando

Ya tengo las amotillos apunto. El sábado preparé la Poderosilla: vistazo al nivel de aceite, rociada de aceite en la cadena y lavado de cara. Ayer le tocó a la Doctora: tensado de cadena con su respectivo aceitito, vistazo al ojo de buey del aceite y lavado de cara.

Listas para correr las 24 horas.

Nebari

Cita de: "SERGUEY"Como desgraciado que soy y ya que las desgracias nunca vienen solas, la semana pasada se me complico pedir el dia por la baja de una compañera y pense bueno vamos a esperar como transcurre de curro la proxima semana y si la cosa no esta muy mal lo pido y hoy va y se pone mala otra compañera y la semana promete curro hasta las orjas, manda 00.

Vaya por Dios ..... pero será una baja desas de cólico que duran un lunes .... no???? l

DrNillo

Cita de: "Nebari"Bueno ..... pues un resistente más. Se viene Iván que el año pasado le gustó y quiere repetir.

Rafita
Togopu
Bellota
Vec
Rossa????
y yo mismamente + Iván.

Eso, eso .... a ver como vamos quedando

Ya tengo las amotillos apunto. El sábado preparé la Poderosilla: vistazo al nivel de aceite, rociada de aceite en la cadena y lavado de cara. Ayer le tocó a la Doctora: tensado de cadena con su respectivo aceitito, vistazo al ojo de buey del aceite y lavado de cara.

Listas para correr las 24 horas.

Magnificas noticias. :wink:

wookie

Yo no me lesionado en el circuito de Tabernas asi que una razon menos para no poder ir :P

DrNillo

Cita de: "wookie"Yo no me lesionado en el circuito de Tabernas asi que una razon menos para no poder ir :P

Mas te vale.
Todo el domingo para hacer un DVD y que no vengas a buscarlo.
Y el Cutty en frio...