Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Las 24 horas. Resssistencia... 17, 18, 19 Julio 2009

Iniciado por ferran_zz, Abril 26, 2009, 05:11:03 PM

Nebari

Yo creo que habrá que quedar prontito, prontito peeeeero, pero ... dependerá de si vienen a buscarnos o nos buscamos nosotros la vida para comer por ahí.

No recuerdo a qué hora quedamos el año pasado. Vosotros os acordais???

Edito: Ya lo he visto ... quedamos a las 7:00 en la gasolinera que hay pasado El Encín, más o menos en el km. 41 de la A-2. Vamos ..... dónde quedamos muy a menudo.

Os parece bien????

Mr. T

Por mi parte esupendo, pero con despertaor.
Vvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

rafita

Hace 2 años quedamos en la gasolinera esa a las 6:15. A ver si alguno de vosotros pone el kilómetro o una descripción de donde se encuentra dicha gasolinera porque yo soy mu torpe
menos es más

vectragt

pues si please indicarlo bien que cada vez queda menos.
si tochito finalmente declina su salida al mediodia y es posible rafita cuento con usia para pernoctar el jueves noche y no tener que salir de aqui a eso de las 3 de la mañana  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: "vectragt"pues si please indicarlo bien que cada vez queda menos.
si tochito finalmente declina su salida al mediodia y es posible rafita cuento con usia para pernoctar el jueves noche y no tener que salir de aqui a eso de las 3 de la mañana  8)

Pues el porcentaje a subido al 100%, ya solo un milagro divino  :roll: , haría que saliesemos con vosotros por la mañana, a si que habla con Rafita si quieres, ya que él, si no me equivoco vive en Madrid y sale por la mañana con vosotros, siempre será más cómodo para ti. Quedando a las siete de la mañana como habeis quedado, si pasas noche en Arroyo de los Molinos  :lol:  :lol: , tendrás que madrugar mucho también, desde mi casa hasta el punto de partida hay como unos +-80 km .......

:wink:  :wink:

Hay que ganitas tengo de que llegue el viernes...

DrNillo

Toda la semana renegando
y maldiciendo el trabajo
tener que seguir madrugando
sin mandarlo todo al carajo

Pero llegara el jueves tarde
ahí os quedáis mamelucos
voy a llamar a la peña
sincronicemos pelucos.

Cargar todos los bartulos
preparar la montura
solo de pensarlo
se me pone dura

Y el viernes a madrugar
a madrugar un poquillo
para ver a los colegas
y a Carmen el canalillo

Otros saldran al mediodia
no importa, todo va bien
coleguitas del curro...
anda y que os den.

Por fin en la carretera
lo demas no importa
con el camino, el aire en la cara
la ruta se hace corta

¡¡¡ QUEPOKOSKEDA !!!

PD:
No olvides llamar
al amigo Fidel
para que os recoja
son su nuevo corcel

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "DrNillo"Toda la semana renegando
y maldiciendo el trabajo

ahí os quedáis mamelucos
voy a llamar a la peña
sincronicemos pelucos.

preparar la montura
solo de pensarlo
se me pone dura

Y el viernes a madrugar
a madrugar un poquillo
para ver a los colegas
y a Carmen el canalillo

no importa, todo va bien
coleguitas del curro...
anda y que os den.

Por fin en la carretera
lo demas no importa
la ruta se hace corta

¡¡¡ QUEPOKOSKEDA !!!

PD:
No olvides llamar
al amigo Fidel
para que os recoja
son su nuevo corcel

:lol:  :lol:  :lol:

Ya te has tomao tu colacao, eh!!!  :wink: Eres un crack  :bienn:

tochito

PORELAMORDEDIOSDOCQUEMESTASPONIENDONERVIOSO¡¡¡¡¡¡¡¡

:palmada:  :palmada:  :palmada:

:wink:

wookie

vectragt

Cita de: "Nebari"
y maldiciendo el trabajo

ahí os quedáis mamelucos
voy a llamar a la peña
sincronicemos pelucos.

preparar la montura
solo de pensarlo
se me pone dura

Y el viernes a madrugar
a madrugar un poquillo
para ver a los colegas
y a Carmen el canalillo

no importa, todo va bien
coleguitas del curro...
anda y que os den.

Por fin en la carretera
lo demas no importa
la ruta se hace corta

¡¡¡ QUEPOKOSKEDA !!!

PD:
No olvides llamar
al amigo Fidel
para que os recoja
son su nuevo corcel

:lol:  :lol:  :lol:

Ya te has tomao tu colacao, eh!!!  :wink: Eres un crack  :bienn:
ya te digo, que don de palabra
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "rafita"Hace 2 años quedamos en la gasolinera esa a las 6:15. A ver si alguno de vosotros pone el kilómetro o una descripción de donde se encuentra dicha gasolinera porque yo soy mu torpe

Rafita hace dos años quedamos con Centurión y Voyager a las 14:00 en el área de servicio de El Vendrell, creo, que fue donde se olvidó de quitar Fidel el cepo, por eso salimos tan pronto de Madrí. El año pasado quedamos a la entrada de Reus, no .... no entramos en REus  :lol: ,

Yo creo que si quedamos a las 7:00 tenemos 7 horas para llegar a Reus. Creo vamos con tiempo. A ver si alguien viene a recogernos para ajustar el horario. Si no tiramos nosotros  :moto1: .

La gasolinera está en el km 41 de la A-2, pasado Alcalá de Henares. Y ya en la provincia de Guadalajara es la primera gasolinera que hay a pié de autovía, creo que es de .... Motul???? No tiene pérdida.

biker57

y maldiciendo el trabajo

ahí os quedáis mamelucos
voy a llamar a la peña
sincronicemos pelucos.

preparar la montura
solo de pensarlo
se me pone dura

Y el viernes a madrugar
a madrugar un poquillo
para ver a los colegas
y a Carmen el canalillo

no importa, todo va bien
coleguitas del curro...
anda y que os den.

Por fin en la carretera
lo demas no importa
la ruta se hace corta

¡¡¡ QUEPOKOSKEDA !!!

PD:
No olvides llamar
al amigo Fidel
para que os recoja
son su nuevo corcel

ERESELPUTOREY ¡¡¡¡

cagüentoloquesemenea ¡¡¡¡

echaré de menos mi almuercito en Montalban....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Voyager

Cita de: "rafita"Hace 2 años quedamos en la gasolinera esa a las 6:15. A ver si alguno de vosotros pone el kilómetro o una descripción de donde se encuentra dicha gasolinera porque yo soy mu torpe

Rafita hace dos años quedamos con Centurión y Voyager a las 14:00 en el área de servicio de El Vendrell, creo, que fue donde se olvidó de quitar Fidel el cepo, por eso salimos tan pronto de Madrí. El año pasado quedamos a la entrada de Reus, no .... no entramos en REus  :lol: ,

Yo creo que si quedamos a las 7:00 tenemos 7 horas para llegar a Reus. Creo vamos con tiempo. A ver si alguien viene a recogernos para ajustar el horario. Si no tiramos nosotros  :moto1: .

La gasolinera está en el km 41 de la A-2, pasado Alcalá de Henares. Y ya en la provincia de Guadalajara es la primera gasolinera que hay a pié de autovía, creo que es de .... Motul???? No tiene pérdida.

Yo este año no puedo ir a buscaros el viernes  :cry:
Nos veremos el sabado para la rutilla matinal  :moto1:
Buena ruta y disfrutar  8)

talueg :uvves:

jota800

Hola señores,una preguntilla¿teneis pensado pasar por Sitges(costas de garraf) bcn,rondas,montmelo? o tirareis desde el vendrell por autopista.VVVVsssss.
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

DrNillo

Cita de: "wookie"Yo salgo a las 17h :?

Donguorri.

Tu llevate los moviles y ves llamando, que te decimos donde estamos o te vamos a buscar, porque a la hora que llegaras, seguramente estemos en Montmelo pueblo cenando.
A no ser que le des al boton de hiperespacio y llegues a merendar.

Tu, ves llamando.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "jota800"Hola señores,una preguntilla¿teneis pensado pasar por Sitges(costas de garraf) bcn,rondas,montmelo? o tirareis desde el vendrell por autopista.VVVVsssss.

El año pasado nos recogió Centurion en Reus y nos dió una vueltecilla por la costa del Garraf, Sitges, Rabassada y tal y tal. Este año no sé como haremos y si vendrá alguien a recogernos.

Si no viene nadie iremos directos al Circuit. O eso creo.

DrNillo

Fidel puso esto el 3 de Julio y ya sabes lo serio que es :wink:

Cita de: "CENTURION":lol:  :lol:  :lol: Pos yo me apunto para hacer de Recogedor/Guia  ala, así que ya direis por donde vais a venir y a que hora para ir organizando la entrada en el Circuit :D

que poquito kea......

Saludos.

Er Fidé

damohe1

Cita de: "jota800"Hola señores,una preguntilla¿teneis pensado pasar por Sitges(costas de garraf) bcn,rondas,montmelo? o tirareis desde el vendrell por autopista.VVVVsssss.

El año pasado nos recogió Centurion en Reus y nos dió una vueltecilla por la costa del Garraf, Sitges, Rabassada y tal y tal. Este año no sé como haremos y si vendrá alguien a recogernos.

Si no viene nadie iremos directos al Circuit. O eso creo.

En principio me iré co Nillo y Nito para preparar alguna cosas, pero si no fuera Fidel a recogeros ya me acercaria yo. Fidel!! iluminanos  :wink:

Que poquito queda ya  :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "DrNillo"Fidel puso esto el 3 de Julio y ya sabes lo serio que es :wink:

Cita de: "CENTURION":lol:  :lol:  :lol: Pos yo me apunto para hacer de Recogedor/Guia  ala, así que ya direis por donde vais a venir y a que hora para ir organizando la entrada en el Circuit :D

que poquito kea......

Saludos.

Er Fidé

Bueno pues habrá que hacerle caso, no vaya a ser que se enfade ....  :lol:

Podíamos quedar en la misma gasolinera del año pasado. La Campsa que hay antes de entrar a Reus, por la N-420, en Les Borges del Camp.

ferran_zz

Este anyo ha sido la primera vez en mi vida que hago vacaciones en julio. Por eso estoy desconectado.

Como la cosa la tenia fotudetaa para preparar la logistica, los amigos Nito, Doc, Damohe (mi idolo) se encargaran del tema... Osease que probablemente pueda acompanyar a Fidel a recogeros a Reus... Aunque todavia no lo se ya que ahora mismo estoy en un valle pirenaico, relajado, tranquilo, jugando con los crios... Total que ando estresao.

Os sigo via movil... Pero no sufrais que estoy al loro....

Hasta el viernes!!!

:)