Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Las 24 horas. Resssistencia... 17, 18, 19 Julio 2009

Iniciado por ferran_zz, Abril 26, 2009, 05:11:03 PM

tochito

Cita de: "Nebari"
En serio, pero dónde queda ese instinto motero, el amor por la aventura, el desafio a lo desconocido ..... coñe!!!!

Pues......queda.....por ........Montmelo.... :lol:  :lol:

piensosvigo

Cita de: "DrNillo"

OK
Llevate los móviles y ves llamando y te decimos donde estamos o te vamos a buscar.

Hombre pues no descarto la posibilidad de que me tengais que ir a buscar, yo los mas lejos que he llegau es hasta lleida el finde pasao  :oops:   :ok2:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

Cita de: "piensosvigo"

No decimos nada a nadie, eh!!!!

piensosvigo

Cita de: "Nebari"
Cita de: "piensosvigo"

No decimos nada a nadie, eh!!!!

¿Me podeis dar la direccion del rancho ese?, igual tienen animalitos para que le lleve un poco de piensu...tengo uno para gallinas INfinita (eslogan de promocion de la comunidad de Cantabria) 8)

Un saludo.

Serguey

Por cierto, si soy tan amables, que lo dudo, nos pillais un huequito en primera linea y lo mas lejos posible de Bellota, así escuchais los ronquidos en dolby surrrrrun.

Neba tranquilo que si guio yo, el espiritu aventurero lo elevamos a su maximo exponente, eso si seguro que acabamos en Le Mans, como poco.

Nebari

Cita de: "SERGUEY"Por cierto, si soy tan amables, que lo dudo, nos pillais un huequito en primera linea y lo mas lejos posible de Bellota, así escuchais los ronquidos en dolby surrrrrun.

Neba tranquilo que si guio yo, el espiritu aventurero lo elevamos a su maximo exponente, eso si seguro que acabamos en Le Mans, como poco.

Ya!!!! A ti también lo que te ha gustado es el menú del El Rancho ese del Wookie. Joeeer si al final medio clús va a hacer reserva

Pues si eso otro año hacemos las 24 horas allí  :lol:

wookie

A los chee's hacernos sitio tambien en el campamento que llegamos tarde....eso si como me pongais al lado de algun akrapovic de esos me meto en la tienda que me de la gana y a ver quien me tira :twisted: !

Nebari

Cita de: "wookie"A los chee's hacernos sitio tambien en el campamento que llegamos tarde....eso si como me pongais al lado de algun akrapovic de esos me meto en la tienda que me de la gana y a ver quien me tira :twisted: !

Te refieres que te hagan sitio en El Rancho????

vectragt

:P  :P ayer estuve en el decathlon y he comprado un saco de esos sleeping no se que, la tienda se me pasaba de diametro para montarla en la maleta y con el tiempo que habrá dormiré al raso tan lejos de victor y serguey como los tapones me lo permitan  8)  8)  8)  8)
Esta noche me liare a hacer las maletitas.
¿Que diriais? Las tres maletas
Solo las dos laterales sin el top???
Que es mas cómodo segun los intrepidos viajeros
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rasa

Cita de: "vectragt":P  :P ayer estuve en el decathlon y he comprado un saco de esos sleeping no se que, la tienda se me pasaba de diametro para montarla en la maleta y con el tiempo que habrá dormiré al raso tan lejos de victor y serguey como los tapones me lo permitan  8)  8)  8)  8)

Para un Finde con la trasera te debe sobrar :roll:

Llevas la Maxia de 50 litros no :?:  :?:  :?:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Cita de: "vectragt":P  :P ayer estuve en el decathlon y he comprado un saco de esos sleeping no se que, la tienda se me pasaba de diametro para montarla en la maleta y con el tiempo que habrá dormiré al raso tan lejos de victor y serguey como los tapones me lo permitan  8)  8)  8)  8)

Yo una vez intenté dormir al fresco.... pero no me dejaron.... había un pequeño "gnomo" que insistía en que me metiera en la tienda.... al final tuve que padecer los ronquidos de Jami y de Rossa.... ...... y aún lo recuerdo con temor  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:

El gnomo me decía con voz profunda.... andrés tira padentro nen.... andrés tira padentro nen.....y después se marchó dando saltitos  8O  8O .... joer y aún no habían empezados las carreras.... o si ??  :oops:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Had caso a Andrius  :lol:

En el Decathlon suele haber ofertas de tiendas pequeñas, fáciles de montar, de poco peso y baratitas. Por ejemplo

http://www.decathlon.es/ES/t2-22084614/

Para un finde con top case y bolsa sobre depósito vas apañao. La  tienda y el saco en el asiento trasero y delante del top-case y atado con un pulpo .... vas al fin del mundo.

TomyNadal

Coño, que envidia me dais todos, pues no tengo aún disponibilidad viajera, y temporalmente me desahogo  con la bici de mountain-bike.

Pero si alguien viaja a Montmeló y me explica la ruta, si es atractiva, quizás acompañe al grupo un ratito, y después vuelvo pa Valencia, cuando llegue a la frontera con Polonia, antes de sacar el Pasaporte....jejeje.

Saludiños.
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

vectragt

Cita de: "Nebari"Had caso a Andrius  :lol:

En el Decathlon suele haber ofertas de tiendas pequeñas, fáciles de montar, de poco peso y baratitas. Por ejemplo

http://www.decathlon.es/ES/t2-22084614/

Para un finde con top case y bolsa sobre depósito vas apañao. La  tienda y el saco en el asiento trasero y delante del top-case y atado con un pulpo .... vas al fin del mundo.
si esa pequeñito la vi ayer ramon y estuve a punto de trincarla, pero es que ya no vienen en un rulo como antes, sino enrolladas tipo paellera y se me pasa el diametro para poderla trasportar.
Lo de la maleta era como tengo el wing rack no se si es mas comodo viajar con las dos laterales solamente o mejor con las tres
(prefiero llevar huevo por si necesito meter algo para traer a las tierras extremeñas)
Lo de la tienda si no se lo dire a alguna alma catalana caritativa (ferranz nen pillame en decatlon la de 25 chavos y te la pago alli, y luego si no me entra la sorteo  8)  8)  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

straits

que ganas tengo de verossssssssssss, pero no de sentiros, que quede claro.solo veros.

jejejej

:risa7: e=mc^2

Nebari

No Vec, el de montar fácil no. El que viene hecho un rulo. Es muy cómodo. El otro, como dices, es un engorro para llevarlo en la moto.

tochito

yo no digo ná.......pero Angel tu no duermes en mi tienda... 8O  8O  8O

NOTA:

Confirman trece casos de gripe A en un campamento de verano de Jaraíz de la Vera

http://www.20minutos.es/noticia/478983/0/gripe/campamento/jaraiz/

piensosvigo

Vahhh, chorradas... yo llevo varios años con "el mal de las vacas locas"... y aqui sigo, como si ná... y casi no se me nota  :wink:

Hablando en serio, menos mal que son casos leves.. pero asi con todo, poco a poco se van conociendo mas.. hoy por la radio escuche tambien, algo de unos estudiantes de Comillas, (vecinos mios), que estan en japon o no se onde, tambien en cuarentena.. 8O

Un saludo.

vectragt

Cita de: "tochito"yo no digo ná.......pero Angel tu no duermes en mi tienda... 8O  8O  8O

NOTA:

Confirman trece casos de gripe A en un campamento de verano de Jaraíz de la Vera

uff llevo con fiebre unos dias pero yo creo que se me pasara a tiempo  8)  8)  8)  esta noche he ido a cenar justo al lago, al ladito mismo del albergue  :twisted:  :twisted:

rafita

Cita de: "vectragt"
Cita de: "tochito"yo no digo ná.......pero Angel tu no duermes en mi tienda... 8O  8O  8O

NOTA:

uff llevo con fiebre unos dias pero yo creo que se me pasara a tiempo  8)  8)  8)  esta noche he ido a cenar justo al lago, al ladito mismo del albergue  :twisted:  :twisted:

¿y tu quieres dormir en esas condiciones en mi casa? JA
menos es más