Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Las 24 horas. Resssistencia... 17, 18, 19 Julio 2009

Iniciado por ferran_zz, Abril 26, 2009, 05:11:03 PM

vectragt

Cita de: "rafita"
Cita de: "vectragt"
Cita de: "tochito"yo no digo ná.......pero Angel tu no duermes en mi tienda... 8O  8O  8O

NOTA:

Confirman trece casos de gripe A en un campamento de verano de Jaraíz de la Vera

http://www.20minutos.es/noticia/478983/0/gripe/campamento/jaraiz/
uff llevo con fiebre unos dias pero yo creo que se me pasara a tiempo  8)  8)  8)  esta noche he ido a cenar justo al lago, al ladito mismo del albergue  :twisted:  :twisted:

¿y tu quieres dormir en esas condiciones en mi casa? JA
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rafita

Cita de: "Nebari"No Vec, el de montar fácil no. El que viene hecho un rulo. Es muy cómodo. El otro, como dices, es un engorro para llevarlo en la moto.

Qué mariquita eres, eso mismo del engorro te dije yo sobre las monta fácil y me dijiste, ¡no hombre no, atrás va mu bien!, y yo como un ...... me la compré  :twisted:  :twisted:  

Hoy que la he probado pegado al topcase parece un barco de vela  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más

vectragt

Cita de: "rafita"
Cita de: "Nebari"No Vec, el de montar fácil no. El que viene hecho un rulo. Es muy cómodo. El otro, como dices, es un engorro para llevarlo en la moto.

Qué mariquita eres, eso mismo del engorro te dije yo sobre las monta fácil y me dijiste, ¡no hombre no, atrás va mu bien!, y yo como un ...... me la compré  :twisted:  :twisted:  

Hoy que la he probado pegado al topcase parece un barco de vela  :lol:  :lol:  :lol:
yo es que probandola dije la mas chica, pero ni aun así y me parece que si se dobla luego no habrá un dios que la abra. rafa entra en el xat majo  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Bueno... pues para alegria de algunos... (que podrán dormir mejor), y espero que pena de otros  :wink:, tengo que quitarme de la lista de asistentes....  :cry:  :cry:

Mira que me jode a falta de 1 día para salir, pero se me hace imposible dividirme más.

Que lo paseis muy bien con Jack y Cutty, que el ruso este año no "sube" a Montmelo, espero ver fotos y leer vuestras historias como siempre.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

rafita

Cita de: "Bellota"Bueno... pues para alegria de algunos... (que podrán dormir mejor), y espero que pena de otros  :wink:, tengo que quitarme de la lista de asistentes....  :cry:  :cry:

Mira que me jode a falta de 1 día para salir, pero se me hace imposible dividirme más.

Que lo paseis muy bien con Jack y Cutty, que el ruso este año no "sube" a Montmelo, espero ver fotos y leer vuestras historias como siempre.

Qué putada!, lo siento
menos es más

piensosvigo

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

Una pena.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

Cita de: "Bellota"Bueno... pues para alegria de algunos... (que podrán dormir mejor), y espero que pena de otros  :wink:, tengo que quitarme de la lista de asistentes....  :cry:  :cry:

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  joder victor toda una lástima no poder contar con tu compañia

piensosvigo

Cita de: "CENTURION"Piensosvigo...   no te quedará una gorrica de esas del club :wink:  que la mía se la regalé al Danés errante y me he quedao sin :cry:  si tienes alguna y puedes traerla.... :roll:  en las 24 horas hacemos el trato jjj

Un saludo

Pues lo siento, no me queda ninguna, lo unico que me queda son DOS PARCHES GRANDES.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

Vaya por Dios. Te echaremos de menos, de día y de noche. Una copita irá a tú salú.

damohe1

Voyager

Cita de: "damohe1"Atención feria viernes noche en Montmeló.  :D

http://www.youtube.com/watch?v=oOrJK6f276U

Nos vemos  :twisted:
Que bueno :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:

ATENCION:
Me he enterado que el sabado noche haran exibiciones en la pista de enduro que hay al lado del circuito (entre las puerta 6 y 7). Empiezan hacia las 21h aprox. lo organiza ZK motos. Yyyyyyyy casualmente Àlex (mi peque) está haciendo un curso de aprendizaje con esta peña y saldrá en la exibición hacia las 22h !!!!!! toy q me salgo de alegria y emoción :lol:  :lol:  :lol:
Ya os daré mas detalles  :wink:

talueg :uvves:

tochito

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: , se te va echar mucho de menos Bellota, juer nos dejas solo con esta panda...... :cry:  :cry: ...

Un abrazo¡¡¡¡¡, otra copita a tu salud.... :wink:

DrNillo

Aunque no me reconozcas por la calle, se te echara de menos, como bien dice el maestro, de día y de noche.

Y a ese brillo de ojos cuando enciendes la linterna.

Un abrazo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Voyager

Siento q no puedas venir, para la próxima será. Habrá unas copillas a tu salud  8)

DrNillo

Cita de: "Voyager"

Que bueno :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:

ATENCION:
Me he enterado que el sabado noche haran exibiciones en la pista de enduro que hay al lado del circuito (entre las puerta 6 y 7). Empiezan hacia las 21h aprox. lo organiza ZK motos. Yyyyyyyy casualmente Àlex (mi peque) está haciendo un curso de aprendizaje con esta peña y saldrá en la exibición hacia las 22h !!!!!! toy q me salgo de alegria y emoción :lol:  :lol:  :lol:
Ya os daré mas detalles  :wink:

Pues habrá que pasarse a recoger babas.

Hace un tiempo fui a una pista de karts a ver a un colega que corria en pockets.
Hay un niño con mono de Repsol que iba como un tiro y me dijo mi amigo que era hijo de un tal Elias que habia sido Campeon de Motocross.
Y miralo.

Quien sabe.
:wink:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

CENTURION

:juass: Joder que buenooo,  habrá que sacar fichas para el viernes noche :juass:

saludos.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

ferran_zz

Saabe mal las bajas de ultima hora... con la musiquilla que ponia en nuestros oidos el tal bellota...

A ver vectravtec, por la tienda no te preocupes que yo mañana dejaré 2 tiendas en el circuit. Una de ellas será la que utilicemos mi sobrino y yo el sabado noche. No creo que haya problemas de espacio.

No podré ir copn CENTURION a recogeros a Reus, tengo un trancazo encima con fiebre alta y demas parafernalia (no es gripe A que ya lo verificó ayer el medico), por lo que prefiero esperaros en el camping ayudando a los organiceitors de este año.

Que poquillo queda....

:)

ferran_zz

Por cierto... la salida del sabado morning, a que hora señores, a las 9 en la puerta del circuit????

rutilla montseny????

decir algo que tengo que organizarme....

:)

damohe1

Cita de: "ferran_zz"Por cierto... la salida del sabado morning, a que hora señores, a las 9 en la puerta del circuit????

rutilla montseny????

Creo que es buena hora  :D  
Por cierto a la ruta se vendrán un par de amiguetes mios..

V,sss  :twisted:

Voyager

Cita de: "damohe1"
Cita de: "ferran_zz"Por cierto... la salida del sabado morning, a que hora señores, a las 9 en la puerta del circuit????

rutilla montseny????

Creo que es buena hora  :D  
Por cierto a la ruta se vendrán un par de amiguetes mios..

V,sss  :twisted:

:ok2: Mooooooooooooooola q ganitas de ver a toda la peña  :lol:
La ruta del Montseny de PM Ferran, lo que hablamos en la Paddockia la última vez.

Sería esto +o-. Que te parece Ferran???
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carrer+Mas+Moreneta,+08160+Montmel%C3%B3+(Circuit+de+Catalunya)&daddr=Calle+de+Carles+Riba+to:41.640592,2.404633+to:Santa+Fe+del+Montseny&geocode=FYBCegIdMYoiACEr6272SKdQ2w%3BFXJRewIdTCskAA%3B%3B&hl=ca&mra=dme&mrcr=0&mrsp=2&sz=12&via=1,2&dirflg=ht&sll=41.692142,2.387123&sspn=0.186124,0.307961&ie=UTF8&ll=41.67086,2.394333&spn=0.372371,0.615921&z=11