Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Las 24 horas. Resssistencia... 17, 18, 19 Julio 2009

Iniciado por ferran_zz, Abril 26, 2009, 05:11:03 PM

tochito

Cita de: "ferran_zz"Por cierto... la salida del sabado morning, a que hora señores, a las 9 en la puerta del circuit????

rutilla montseny????

decir algo que tengo que organizarme....

Organiza...organiza.....y cuidadito con los horarios que hay que estar para la salida de la prueba..... :lol:  :lol:  :lol: .......

Por cierto no tendreis algun enchufadillo en el circuito que me dé un pase VIP u en su caso pase de prensa para porder sacar fotos en los box y en la parilla?????? indicarle que es para la revista mensual CLUBVFRSPAIN "un mundo de quemaos"........ :juass:  :juass:

K

Cita de: "ferran_zz"

como dicen por ahí

+1
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Voyager

Cita de: "tochito"
Cita de: "ferran_zz"Por cierto... la salida del sabado morning, a que hora señores, a las 9 en la puerta del circuit????

rutilla montseny????

Organiza...organiza.....y cuidadito con los horarios que hay que estar para la salida de la prueba..... :lol:  :lol:  :lol: .......

Por cierto no tendreis algun enchufadillo en el circuito que me dé un pase VIP u en su caso pase de prensa para porder sacar fotos en los box y en la parilla?????? indicarle que es para la revista mensual CLUBVFRSPAIN "un mundo de quemaos"........ :juass:  :juass:

:ok2::ok2::ok2::ok2::ok2::ok2:
:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

talueg :uvves:

ferran_zz

Cita de: "Voyager"
Cita de: "damohe1"

rutilla montseny????

Creo que es buena hora  :D  
Por cierto a la ruta se vendrán un par de amiguetes mios..

V,sss  :twisted:

:ok2: Mooooooooooooooola q ganitas de ver a toda la peña  :lol:
La ruta del Montseny de PM Ferran, lo que hablamos en la Paddockia la última vez.

Sería esto +o-. Que te parece Ferran???
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carrer+Mas+Moreneta,+08160+Montmel%C3%B3+(Circuit+de+Catalunya)&daddr=Calle+de+Carles+Riba+to:41.640592,2.404633+to:Santa+Fe+del+Montseny&geocode=FYBCegIdMYoiACEr6272SKdQ2w%3BFXJRewIdTCskAA%3B%3B&hl=ca&mra=dme&mrcr=0&mrsp=2&sz=12&via=1,2&dirflg=ht&sll=41.692142,2.387123&sspn=0.186124,0.307961&ie=UTF8&ll=41.67086,2.394333&spn=0.372371,0.615921&z=11

Compadre no puedo ver el link.

Explicamelo un poquillo que me haga la idea

:)

wookie

La ley de murphy intenta joderme pero podre con ella...

Ayer le cambie el neu delantero y ya de paso comprobe que las pastillas estaban ya casi muertas, como tengo un jgo de discos que tenia ganas de montar cuando cambiaran las pastillas pues me digo ale vamos alla....

Pues mecaguen to, cuando tire a aflojar el pasador de las pastillas la cabeza allen se hizo redonda...pero por cojones que voy, ya desmonte la pinza y he traladrado esta mañana el pasador, esta tarde lo montare todo robandole el pasador a la pinza de la hornet siniestro que tengo de un amigo en el garaje. Otra cosa que me ha salido mal, me ivan a dejar un colchon hinchable y ahora ya no esta disponible, ire a los chinos a por una colchoneta...

Que estressssss!

TomyNadal

Diego, cobrale derechos por ese pasador de la pinza de freno.

Si no encuentras Wookie un colchón hinchable, yo te puedo dejar el colchón de la cama de mi hijo, que es de 90x1,80, y creo que te cabe en el top-case.........jejeje. 8O  8O  8O  8O
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

Voyager

Cita de: "Voyager"
Cita de: "damohe1"

rutilla montseny????

Creo que es buena hora  :D  
Por cierto a la ruta se vendrán un par de amiguetes mios..

V,sss  :twisted:

:ok2: Mooooooooooooooola q ganitas de ver a toda la peña  :lol:
La ruta del Montseny de PM Ferran, lo que hablamos en la Paddockia la última vez.

Sería esto +o-. Que te parece Ferran???
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carrer+Mas+Moreneta,+08160+Montmel%C3%B3+(Circuit+de+Catalunya)&daddr=Calle+de+Carles+Riba+to:41.640592,2.404633+to:Santa+Fe+del+Montseny&geocode=FYBCegIdMYoiACEr6272SKdQ2w%3BFXJRewIdTCskAA%3B%3B&hl=ca&mra=dme&mrcr=0&mrsp=2&sz=12&via=1,2&dirflg=ht&sll=41.692142,2.387123&sspn=0.186124,0.307961&ie=UTF8&ll=41.67086,2.394333&spn=0.372371,0.615921&z=11

Compadre no puedo ver el link.

Explicamelo un poquillo que me haga la idea

Si haces un copy/paste de todo el link y lo pegas en la barra de dirección funciona, no consiguo que quede bien para hacer el link directo.
Pero bueno la idea aprox es :

Circuit de Catalunya
Granollers
Cardedeu
Llinars del Vallés
Sant Celoni
Santa Fe del Montseny

y la vuelta +o- lo mismo

q os parece??

CENTURION

No podré ir copn CENTURION a recogeros a Reus, tengo un trancazo encima con fiebre alta y demas parafernalia (no es gripe A que ya lo verificó ayer el medico), por lo que prefiero esperaros en el camping ayudando a los organiceitors de este año.

Que poquillo queda....

Vaya hombre :cry:  yo que me había hecho a la idea de ir acompañado en la "recogida" este año......  pues nada,, a cuidarse nen  que mañana tienes que estar en forma...

saludos. :wink:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

jota800

Hola centurion,a mi me molaria acompañarte pero es que no conozco a nadie del foro personalmente...... :D  :D VVVVSSSSS
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

DrNillo

Bueno, ya he hecho las compras.
Creo que sobrara pero kenofaltedená.

He pillado:

2 Cervezas por persona.
1 Coca-Cola por persona (pero de lata, que salen varios cubatas)
1 Garrafa de 5 litros de agua. (Damohe ha conseguido un hueso de jamon
y ya tenemos para hacer un caldo el sabado al mediodia.
1 Botella de DYC (regalaban 1 caja de Almax)
1 Bolsa de patatas fritas (hay que sortear el tatoo que regalan)
1 caja de pastillas de Avecren y papel de fumar.

Lo que sobre ya lo repartiremos.

Total, que tocamos a 85 € por persona. (Alojamiento y pension completa)

¿Que mas se puede pidir?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Voyager

Cita de: "DrNillo"Bueno, ya he hecho las compras.

He pillado:

2 Cervezas por persona.

¿Que mas se puede pidir?

Y no te han regalado uno frisbee con la compra ? (no te lo habrás quedado para ti !!!!! )
Las pastillas Avrecren son de carne o pescado  :twisted:

Nebari

Menudo comilona nos vamos a pegar  :fiesta5: . Si es que no hay nada como vosotros organizando y calculando el comercio y el berbecio. Pero se os ha olvidado el pan para mojar en el caldo. Yo sin pan no como  :evil:

Fidel .....entonces quedamos en la gasolinera de antes de Reus???? Confirma porfi!!!!

Jota800 mejor que conozcas a nadie de clús. Si los conoces .... seguro que no vienes  :lol:

jota800

Joer!!! no veas que fama...... :D :palmada:  :think:

vectragt

bueno uno que empieza su ruta estya misma tarde.
He quedado con pecha para tomar algo que le debo algunas cervezas, robarle un par de grapas (no se donde las he metido) y que me desembarque en rafita´s house.
despues dios dirá lo que te haré don RAFA  8)  8)  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

damohe1

Cita de: "jota800"Hola centurion,a mi me molaria acompañarte pero es que no conozco a nadie del foro personalmente...... :D  :D VVVVSSSSS

Pues esta es una buena ocasión  :wink:

jota800

Bueno pues si centurion quiere....... :roll:  :wink:

tochito

Cita de: "DrNillo"Bueno, ya he hecho las compras.

He pillado:

2 Cervezas por persona.

¿Que mas se puede pidir?

Pues no me parece nada caro...... :roll: ; lo único que creo que va a sobrar bastante.......

biker57

Bueno niños, tened mucho cuidadito con la carretera los que hagais ruta y pasadlo muuuuuuu bien.... que seguro que si.....

haced muchas fotos y portaos bien, no vaya a ser que os saquen en las fotos esas que hacen por ahí los mozos esos  :evil:

El sábado a las 15:00 de la tarde estaré emocionao visionando mentalmente la salida de las 24 h en casita  :(  :(

¡¡¡ PASADLO MUY BIEN ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

damohe1

Cita de: "jota800"Bueno pues si centurion quiere....... :roll:  :wink:

Deberias mandarle un privado si no quizá ni se entere.  :wink:

V,sss

DrNillo

No podré ir copn CENTURION a recogeros a Reus, tengo un trancazo encima con fiebre alta y demas parafernalia (no es gripe A que ya lo verificó ayer el medico), por lo que prefiero esperaros en el camping ayudando a los organiceitors de este año.

:reza:  :reza:  :reza:  :reza:  ¡¡¡ Dios mio, que sea faringitis !!!
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto