Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Las 24 horas. Resssistencia... 17, 18, 19 Julio 2009

Iniciado por ferran_zz, Abril 26, 2009, 05:11:03 PM

tochito

Cita de: "biker57"Bueno niños, tened mucho cuidadito con la carretera los que hagais ruta y pasadlo muuuuuuu bien.... que seguro que si.....

haced muchas fotos y portaos bien, no vaya a ser que os saquen en las fotos esas que hacen por ahí los mozos esos  :evil:

El sábado a las 15:00 de la tarde estaré emocionao visionando mentalmente la salida de las 24 h en casita  :(  :(

¡¡¡ PASADLO MUY BIEN ¡¡¡¡

UV'ss

Juer......Andrius, otra pena que no puedas venir......leches¡¡¡¡¡  :cry:  :cry:

tochito

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "ferran_zz"
No podré ir copn CENTURION a recogeros a Reus, tengo un trancazo encima con fiebre alta y demas parafernalia (no es gripe A que ya lo verificó ayer el medico), por lo que prefiero esperaros en el camping ayudando a los organiceitors de este año.

:reza:  :reza:  :reza:  :reza:  ¡¡¡ Dios mio, que sea faringitis !!!

Pues lo mismo digo.....Entre Angel y Ferranzz no se como acabaremos........que dios nos pille confesaos u lo que sea..... :reza:  :reza:

Voyager

Cita de: "biker57"Bueno niños, tened mucho cuidadito con la carretera los que hagais ruta y pasadlo muuuuuuu bien.... que seguro que si.....

haced muchas fotos y portaos bien, no vaya a ser que os saquen en las fotos esas que hacen por ahí los mozos esos  :evil:

El sábado a las 15:00 de la tarde estaré emocionao visionando mentalmente la salida de las 24 h en casita  :(  :(

¡¡¡ PASADLO MUY BIEN ¡¡¡¡

UV'ss

:(  :(  :(  triste estoy x tu ausencia apañero, nos vemos en la próxima

talueg :uvves:

DrNillo

Cita de: "tochito"
No podré ir copn CENTURION a recogeros a Reus, tengo un trancazo encima con fiebre alta y demas parafernalia (no es gripe A que ya lo verificó ayer el medico), por lo que prefiero esperaros en el camping ayudando a los organiceitors de este año.

Pues lo mismo digo.....Entre Angel y Ferranzz no se como acabaremos........que dios nos pille confesaos u lo que sea..... :reza:  :reza:

Menos mal que han dicho de dormir juntos... :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Cita de: "tochito"

Menos mal que han dicho de dormir juntos... :roll:

Mamones

Pòr poco que pueda me escapo mañana con la moto y os dan morcillas con la preparacion del campamento.

Ala

y no es faringitis, que puedo hablar bien y fluido.

ah, y que sepais que os toseré a todos para que os pase lo mismo.

:twisted:

:)

ferran_zz

Cita de: "jota800"Bueno pues si centurion quiere....... :roll:  :wink:

No hombre, es muy facil. Te acercas mañana a la gasolinera de Reus que es muy facil de acertar y te pones al acecho.

Veras llegar un tio calvo, feo, con pinta de gay de estos de dinero. Es inconfundible ya que su moto es la mas limpia del mundo, de hecho en honda estan a su acecho a ver si consiguen saber el secreto de su formula de limpieza.

Cuando lo veas le asaltas y le dices, hola guapo, soy j800 y quiero acompañarte. Veras que pone una cara de corderillo degolao y yaestà. Lo tienes en el bote.

Es muy facilon.... 8)

:)

Nebari

No sé si llevarme el traje de alpaca y los zapatos de charol :think:

rossa91

Hola majetes:

Pues que finalmente con gran dolor de mi corazón y de mi boca.... no iré a la larga noche de julio.

No me encuentro en condiciones de estar fuera de casa y tal y tal, que os vaya bien y mucha diversión, recuerdos a la Carmen de un ad-" mirador".

Un abrazote a tod@s.

Nebari

Cita de: "rossa91"Hola majetes:

Pues que finalmente con gran dolor de mi corazón y de mi boca.... no iré a la larga noche de julio.

No me encuentro en condiciones de estar fuera de casa y tal y tal, que os vaya bien y mucha diversión, recuerdos a la Carmen de un ad-" mirador".

Un abrazote a tod@s.

Para el dolor de muelas lo mejor es un buen calmante. Y el mejor calmante para el dolor de corazón son las 24 horas rodeado de amiguetes.

La Poderosilla te estaba esperando. Y sigue.

wookie

Rossa venga vente que al 6º cubata dejan de doler las muelas!

vferrer19

Bueno, WiNNiE y yo salimos mañana en avion hacia l'Aeroport del Prat para cojer el tren y plantarnos en Montmeló.

Seguro q os encontraremos jejejeje asi q por alli nos vemos!

Saludos!
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

DrNillo

Cita de: "vferrer19"Bueno, WiNNiE y yo salimos mañana en avion hacia l'Aeroport del Prat para cojer el tren y plantarnos en Montmeló.

Seguro q os encontraremos jejejeje asi q por alli nos vemos!

Saludos!

A que hora llegais al Aeropuerto??
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Un abrazote a tod@s.

Y lo bien que viene el Jack para anestesiar las encias.......

:wink:

DrNillo

Cita de: "Nebari"

Un abrazote a tod@s.

Para el dolor de muelas lo mejor es un buen calmante. Y el mejor calmante para el dolor de corazón son las 24 horas rodeado de amiguetes.

La Poderosilla te estaba esperando. Y sigue.

Hago mias tus palabras que tu te has hecho tuya mi moto  :twisted:

Sucesos (evitables) que se viviran el dia 17/07/09 ante la ausencia en Montmelo de Andrius y Rossa

1, Poderosilla triste en garaje con la ilusion que tenia.
2, Carmen triste al no ver llegar a su mas ferviente ad-mirador y adulador.
3, Señora 57 triste ante las perspectivas de fin de semana tranquilo sin marido.
4. Montmelo triste y sonido triste de las Ducatis buscando con sus faros en las Tribunas.
5. Vida sexual triste de uno que yo me se. (Heterosexualmente hablando)
6, Compañeros tristes buscando consuelo en el alcohol.

Andrius, si tienes el 95% de posibilidades de no venir, usa el 5%, liate el casco a la cabeza, pliega los retrovisores y sin mirar atras, tira pa Montmelo y cuando tengas que volver, te vuelves, pero vivelo, el año que viene Dios dira.

Rossa, como es gratis, te digo lo mismo,
¿Como era aquello de el alma de las motos?... No seas desalmado.
Vente.

tochito

Bueno, a los madrugadores que mañana parten que tengan un feliz viaje,  nos vemos por la tarde-noche.... :wink:

Nebari

Igualmente a vosotros y a los que salen al mediodía ..... y cuidado con los calores ......

A los madrugadores de Madrí ..... entonces nos vemos mañana x la mañana, a las 7:00, en la gasolinera del km 40-41 de la A-2.

rafita

Cita de: "Nebari"Igualmente a vosotros y a los que salen al mediodía ..... y cuidado con los calores ......

A los madrugadores de Madrí ..... entonces nos vemos mañana x la mañana, a las 7:00, en la gasolinera del km 40-41 de la A-2.

:ok2:
menos es más

Mr. T

Cita de: "Nebari"Igualmente a vosotros y a los que salen al mediodía ..... y cuidado con los calores ......

Pues eso

CEPSA
AUTOVIA A-2 KM 41.2 NORTE
19200 AZUQUECA DE HENARES
Teléfono.: 949261238

GPL: No
Lavado de coches: No

Horario: 00:00 a 24:00
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

rafita

Cita de: "togopu"

Pues eso

CEPSA

Y dime Tomás, ¿hay servicio de peluquería? ¿spa? ¿fisioterapia? ¿te la chu... y cuanto cuesta?  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más

Mr. T

Cita de: "rafita"
Cita de: "togopu"

Pues eso

CEPSA

Y dime Tomás, ¿hay servicio de peluquería? ¿spa? ¿fisioterapia? ¿te la chu... y cuanto cuesta?  :lol:  :lol:  :lol:

Pues no lo pone en la info de la estación, pero si necesitas alguno de esos servicios, dilo con tiempo y los encargamos.

De esta manera los tenemos disponibles cuando lleguemos.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO