Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Las 24 horas. Resssistencia... 17, 18, 19 Julio 2009

Iniciado por ferran_zz, Abril 26, 2009, 05:11:03 PM

CENTURION

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "jota800"Bueno pues si centurion quiere....... :roll:  :wink:

No hombre, es muy facil. Te acercas mañana a la gasolinera de Reus que es muy facil de acertar y te pones al acecho.

Veras llegar un tio calvo, feo, con pinta de gay de estos de dinero. Es inconfundible ya que su moto es la mas limpia del mundo, de hecho en honda estan a su acecho a ver si consiguen saber el secreto de su formula de limpieza.

Cuando lo veas le asaltas y le dices, hola guapo, soy j800 y quiero acompañarte. Veras que pone una cara de corderillo degolao y yaestà. Lo tienes en el bote.

Es muy facilon.... 8)

Seras "mamonasso"  ya te voy a dar a ti pal pelo cuando te pille......

Jota.. puede que sea calvo  y si me apuras mal mirao  hasta feo  pero de gay.. na  de na   que soy un mascho de pelo en pescho.... esto es envida que tiene en Ferran,, que me tira los tejos y no le hago caso :lol:  :lol:

pues 1º  quedamos en la gasolinera de Reus con el grupo,, decidme cuando venís
2º Jota si quieres paso a recogerte por Sitges  dime donde  y allí estaré

por cierto, no te preocupes por elegir el sítio porque conozco bien nuestro pueblo,, yo tambien soy de Sitges aunque desterrao a Sabadell

ya queda poco amigos...

saludos.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

damohe1

Cita de: "togopu"
Cita de: "rafita"
Cita de: "togopu"
Cita de: "Nebari"Igualmente a vosotros y a los que salen al mediodía ..... y cuidado con los calores ......

A los madrugadores de Madrí ..... entonces nos vemos mañana x la mañana, a las 7:00, en la gasolinera del km 40-41 de la A-2.
Pues eso

CEPSA
AUTOVIA A-2 KM 41.2 NORTE
19200 AZUQUECA DE HENARES
Teléfono.: 949261238

GPL: No
Lavado de coches: No

Horario: 00:00 a 24:00

Y dime Tomás, ¿hay servicio de peluquería? ¿spa? ¿fisioterapia? ¿te la chu... y cuanto cuesta?  :lol:  :lol:  :lol:

Pues no lo pone en la info de la estación, pero si necesitas alguno de esos servicios, dilo con tiempo y los encargamos.

De esta manera los tenemos disponibles cuando lleguemos.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Yo me esperaria y repostaria en tierras catalanas.. Aquí el servicio es genial..

<table><tr><td>http://picasaweb.google.es/lh/photo/Y1oZJNhLA12We2jP1wtKtw?feat=embedwebsite">http://lh3.ggpht.com/_Pu1iQTMW4PA/Sl91pE2j1tI/AAAAAAAAAgQ/xAilxlVHln8/s144/gasolinera.jpg"></td></tr><tr><td>De http://picasaweb.google.es/damohe1/PresentaciN?feat=embedwebsite">Presentación</td></tr></table>

Mr. T

con mas exactitud:

MIRALCAMPO

A-2 D km 41.2
19200, AZUQUECA DE HENARES Guadalajara

Nº de concesión: 07076
Teléfono: 949261238  
Servicios: Lavado automático
Cafetería / Bar / Restaurante
Botellas de gas
Abierto 24H
Parking de camiones / particulares
Tienda
DEPASO

Productos: Óptima 98
Star 95
Óptima Diesel
Star Diesel

Tarjetas de fidelización:  Porque Tu Vuelves
Turyocio
Trans Club

Tarjetas de pago: Star
RACE Porque Tu Vuelves MasterCard
VISA CEPSA Porque Tu Vuelves
Tarjetas Regalo
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

DrNillo

Si me montáis la tienda, os digo donde está ésta

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Toxico

Que os lo paséis de coña !!!

La verdad es que todos los años me arrepiento de no ir pero a todo no se puede.

Quiero fotos y una crónica con todo detalle, incluso de los ronquidos del comando Mandril  ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

DrNillo

Fidel... una cosa.

Que esta gente, a la hora que han quedado y con lo lentorros que son, van a llegar muy temprano.

Aunque te cueste mucho convencerles, intenta que se tomen una cervecita en algún rincón bonito de esos que tu conoces, que van a llegar con toda la calor.

Que igual llegais al circuito antes que nosotros  :lol:

Va, y te regalo una gorra, que MJ no la usa.  :wink:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

CENTURION

valeeee  venga  pero por ser tu eh :lol:
nos tomaremos mas de una  :wink:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

jota800

OK centurion por mi ningun problema,a mi meda igual donde quedar,por donde vas hacia Reus?por vilafranca del penedes,o si quieres y te va bien quedamos en el Molino en la gasolinera que hay al final de las costas de garraf,a la hora que tu me digas.... :D  :ok1: VVVVSSSSS.
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

CENTURION

ok Jota¡¡¡  yo he quedado con el "contingente" en la gasolinera de Reus a eso de las 14 horas mas menos,,  con lo que si quedamos en el molino a las 12 yo creo que vamos bien, tranquilamente y con tiempo para tomar algo  que te parece??

Saludos.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

mcjoney

Pasadlo muy bien, cuidao con la carretera y os quiero a todos de vuelta.

Que disfruteis  :D

Bellota

Bueno... pues lo dicho.. que lo paseis bien... ir por lo negro... y a ver si el Drnillo se estira un poco y manda un tupper con un poco de pisto, que él no se lo va a terminar....  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Serguey

Biker, Bellota, ahora Rossa.....pero bueno esto que es, quien os ha dado permiso para no ir.... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Bellota no vas a defender el titulo de ronquidos?

Bueno os deseo buena ruta a todos y mucho cuidado, mañana no creo que me pueda conectar por la mañana, asi que nos vemos en la cena.

CENTURION

Pues buena ruta a todos,, muchísimo cuidadín, y nos vemos mañana, y para los que no pueden venir... nos acordaremos mucho de vosotros y se os hechará de menos :cry:  pero el año que viene no se os perdona eh :wink:

Un abrazo.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

juliancsanchez

a disfutar y buen viaje a todos ,a y por lo negro ,que pere os vigila :lol:  :lol:  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

tochito

Pues seguramente el primer grupo del Komando Madrid y Cacereño este de camino.... :wink: , ya tengo las maletitas preparadas.....al mediodia el segundo grupo del K.Madrid partirá para las 24......

Ya si que no queda ná........ :wink:  :wink:

DrNillo

8O  8O Pero si es la semana que viene....

:roll:  Que cabezas.

biker57

Cita de: "DrNillo"8O  8O Pero si es la semana que viene....

:roll:  Que cabezas.

Qué mamón, pues no me has hecho mirar el calendario y todo...... :evil: , ja, ja, ja, ja, ja, ja ja, ja, ja ja, ja, ja

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jota800

OK centurion,a las 12h en el molino......tiene una pinta de caer una de agua por aqui que no veas... :roll:  :roll:
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

wookie

Maletas preparadas, sobre las 18h saldremos entre unas cosas y otras....mal rollo nos va a tocar pillar el peaje pa llegar a cenar!

O utilizar el boton de power! :twisted:

DrNillo

Cita de: "wookie"Maletas preparadas, sobre las 18h saldremos entre unas cosas y otras....mal rollo nos va a tocar pillar el peaje pa llegar a cenar!

O utilizar el boton de power! :twisted:

Cuidadito con los power rangers.
Buen viaje.

Llamame cuando llegueis.