Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Usuarios dados de baja

Iniciado por xanvfr, Noviembre 12, 2004, 02:52:52 AM

xanvfr

He recibido la petición de dos usuarios de darse de baja. :reza:

La de Chema_91 ya la he cursado, :cry: por lo que no aparecen sus mensajes ni los temas que hubiese abierto.

La otra persona espero que recapacite, :think: que me jodería mucho perderme sus mensajes.  :cry:

De todos modos, nadie obliga a nadie a participar, por lo que rogaría a quien quiera darse de baja que simplemente deje de participar. Siempre puede borrar sus mensajes antes de desaparecer, si lo desea.

Cuando se borran los mensajes trae el problema de que el foro no cuenta bien el nº de mensajes para partir las páginas y aparece el mensaje de No existen mensajes para ese tema cuando se va a la última página (lo tengo anotado con los temas pendientes de solucionar :oops:)

EL_JAU

Hola Xan!!!

Siento escuchar esta noticia. Es triste que alguien que ha estado en el foro pida que se borren todos sus mensajes.
¿No habría la posibilidad de mantenerlos pero borrando quién los ha escrito para que el argumento de muchos post siguiese teniendo sentido?

No sé, cada uno tiene sus razones pero es necesario ser tan radical?

Por cierto, ¿se podría saber quién es el otro usuario que quiere borrarlos?(aunque, por desgracia, me imagino quién es)
Haber si entre todos podríamos convencerlo para que no lo hiciera.

t_jorge

Pues en mi modesta opinion no se deberian borrar los mensajes que han escritos los miembros que se quieren dar de baja porque es sabiduria para el club y es mas la vida da muchas vueltas y el dia de mañana puede volver a estar entre nosotros tras arreglar las diferencias que lo separan de nosotros y sera imposible rescatar esos antiguos mensanes (no???).

Tenemos un claro ejemplo con Tero un dia decidio marcharse y ahora esta de vuelta entre nosotros, y muy contento que estamos por tomar esa decision.

Todas las decisiones son respetables pero este es mi punto de vista.
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

Pues señores.....
Quien no quiera escribir, que no esciba, pero amigo Xan, si lo que hacen es "escarallar" la página correspondiente....los siento pero considero que no se deberían borrar los mensajes.
He dicho. :)
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Yo por lo que entiendo del mensaje de Xan es que al darse de baja un usuario automáticamente sus mensajes se esfuman, se volatizan, desaparecen.

No lo entiendo pero lamento que alguien pueda darse de baja por malentendidos o discrepancias con otros usuario, pero lo escrito en el foro debe permanecer en el foro ya que esa "propiedad  intelectual" u opinión  particular corresponde y es del clubVFRspain puesto que aquí se han vertido y es nuestro derecho.

Por lo tanto si el deseo de ellos es este, darse de baja, hay que atender y proceder a su petición pero habría que saber o ver si sus mensajes pueden permanecer en el foro aunque sea como invitado o con cualquier otra clasificación.

Y si no se pueden y descabalan las páginas ......... que se le va hacer.

De todas formas creo que esas decisiones tan precipitadas habría que estudiarlas con calma antes de dar el paso.

Siento que os vayáis  :cry:

jami111

No quiero ser repetitivo pero si dejar mi opinion

Suscribo de pe a pa las palabras de Nebari :cry:

jjmmsilva

Lo mismo digo jami111

totalmente deacuerdo con Neba

RicardMN

Entiendo que cualquiera, por los motivos que sea, decida darse de baja en el foro, lo mismo que un día decidió darse de alta.

Pero no me parece que haya que eliminar todos sus post.

Lamento que nos dejéis, amigos   :cry:   Dejáis un hueco en esta "familia"
RicardMN  

Ricar

Aunque respeto la decisión de darse de baja, sin duda lamento q sea de alguien a quien aprecio, y por ello siento su vacio.

Respecto al borrado de sus mensajes, creo q resulta obvio como bien dice Neba, q por constituir patrimonio del Club, para bien o para mal, debe mantenerse aún cuando se oculte la identidad de quien lo publicó. Es más, seguramente releyendo sus post podríamos mantener vivo su recuerdo, y si mañana vuelve cosa q deseamos, pues nueva presentación y cañitas tocan.

Hoy es un día triste para el Club..... :cry:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

xanvfr

El tema del borrado de mensajes lo hace automáticamente el programa. Lo cierto es que no sabía que lo hacía hasta que di de baja a Chema. :cry:

Se podría modificar para que no lo hiciese, pero necesitaría saber de PHP (el lenguaje en el que está hecho la página) y mySQL (la base de datos donde se almacenan los mensajes), cosa que no sé.

Si con esta jerga informática aún no os acojoné para que no inisistais en que lo modifique :risa3: si algún día tengo tiempo y ganas, le echo un vistazo por si fuese capaz de modificarlo. ;-)

Nebari

Jajajajaja. Joeeeer por eso quieren cobrar derechos los autores.

Pos na Xan, tranquilo, que no hay nada que no venga en el Arias Paz; aunque las bajas siempre escuencen  :cry:

P.D.: Si hay que hacer un master en EE.UU. para adquirir los conocimientos informáticos adecuados y saber tocar la tecla precisa .... los gastos correrían a cargo del clússs, por descontado  :risa3:

PATANEGRA

pero lo escrito en el foro debe permanecer en el foro ya que esa "propiedad intelectual" u opinión particular corresponde y es del clubVFRspain puesto que aquí se han vertido y es nuestro derecho.
... esto es así de clarito.
Cuando yo le pido a Xan que me suba un documento (el desguace del verano, por ejemplo), a parter de de que el (C) sea mío, automáticamente pasa a ser de esta web, yo lo mando "libremente" y los Webmasters (dueños de la web) lo utilizan "libremente" y con todo su "derecho".

No entiendo Xan que haya que "dar de baja" a nadie (y mucho menos, perdiendo sus mensajes)..., con NO entrar aquí "nunca" más él interesado ya se ha dao de baja... y punto pelota. (también tiene el "derecho" antes de no "volver a entrar" (baja automática, sin darle a ninguna tecla, Xan) borrar todos los mensajes suyos que le dé la gana..., repito... es "su derecho" y su curro).

En fin, que entramos libremente y libremente nos vamos cuando nos dé la gana. Pero de eso de..., ahora me voy, ahora vuelvo, ahora..., es una pasada y aburren.

jami111

Pos no termino de entender lo que pasa

Si Chema esta de baja o se le dio la baja previa peticion
¿Como es que esta tarde estaba conectado ????

Mi no comprender :oops:  :roll:

xanvfr

Pues no sé cómo es posible, porque acabo de revisar en la base de datos y no aparece como usuario. 8O

Pudiera ser que apareciese por un tema técnico (un "rastro" que dejan los usuarios y que no voy a explicar para no aburriros) y que tengo que comprobar cuando no haya nadie conectado. :think:

Valvulillas

Wenas amigos, el que quiera quedarse que se quede y el que se quiera ir que se vaya, así están las cosas, los mensajes si los quiere borrar que los borre él, y con esto digo que cometí un error cuando tuve la movida con V murcia y borré sus post y los míos, ahí no actué como moderador sino como persona, pido disculpas por haberlo hecho y os juro que si hubiera forma de volver a ponerlos lo haría.Actué deliberadamente y por mi cuenta y no creo que actuara imparcialmente sabiendo separar el tema personal del tema laboral  :lol: . Y con esto quiero decir que cometo errores y de los errores se aprende, porque sé que mucha gente empezó a hacer circulares privadas, como en la mutua motorista, poniendome verde por haber actuado así y les doy la razón.
Con este post y para que veais que soy humilde si los websmaster creen que por ese gesto deben retirarme de moderador y hay otra persona que quiera serlo, pues adelante quitarme de moderador que no os guardaré ningún tipo de rencor a nadie, ni a V Murcia, porque la culpa fue solo mía.

Gracias Amigos.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

K

Joder como hacéis de una montaña de un grano de arena.

tema 1 : Tengo q comentarlo con Xan pero creo q el echo de borrar un usuario comporta unos "huecos" en la base de datos q no me mola un carajo. Además de las incoherencias que quedan en todos los post en los que el usuario RIP ha posteado.
Conclusion : como bien decís ahí arriba lo de borrar los usuarios a partir de ahora va a estar muy complicado, si no quiere volver a entrar, que no se preocupe, le cambio la contraseña y en ese usuario no entra ni dios-
Eso si, los mensajes siguen ahí para bien o para mal del resto, al fin y al cabo es un foro y cada uno expone su opinión (en eso consiste)

Tema 2: Xan esto va para ti y no te lo pongo por privado porq interesa a los usuarios, habría que plantear el echo de modificar el código para no poder editar los posts. Creo q somos bastante mayorcitos para saber qué ponemos, y si hay alguien q no está deacuerdo o se siente aludido, pues se sigue posteando hasta q quede todo resuelto,.
Eso de borrar posts porque sí o porque "retiro lo dicho" no me vale . No sé si os gusta o no , pero estoy un poco hasta los OO de que ademos siempre igual , que tu has dicho o que el ha dicho o que plin o que plan

Tema 3: El trabajo del moderador es eso mismo, moderar, no acallar, el principal trabajo es que el hilo por el cual se empezo el post siga su curso y no acabemos siempre con 10posts por hilo diciendo q el rojo es mas bonito o el negro lo es más.  Hay q intentar q si uno pincha en "cual es el mejor neumatico" pueda encontrar mensajes útiles, con esto no digo q no exista la coña , no me entendáis mal, pero es q algunos hilos son pa verlos. tambien la de mover los posts que estan mal ubicados, ya sea por despiste o por error...

Tema 4: Valvulillas, no te martirices, lo primero es reconocerlo, y no creo q seas mal moderador, peores cosas he echo yo con mis manazas (destruir la contabilidad de una empresa por ejemplo..) Y si digo que todo el mundo piensa igual que yo no te miento.
Otra cosa es q pases de ser moderador, que estas en todo tu derecho.

en fin, eso es lo que pienso, ahora ya podéis disparar :D
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Nebari

Primer derecho al mentón con crochet de izquierda al higado  :wink:

Vamos a ver, en cuanto a lo de que los post sean de quién sean se mantegan de acuerdo, son propiedad de nuestro clubvfrspain puesto que la opiniòn se ha vertido en la página.

Lo de impedir que se editen post, me parece mal. Últimamente se están editando los mensajes de kdd para hacer todo más fácil de localizar e ir introduciendo cualquier novedad que se produzca. También y me ha pasado en más de una ocasión, me he dado cuenta que en he metido la patita por alguna afirmación de cualquier tipo (mecánica, ortográfica, comerme palabras que hacen inentiligible el mensaje) y porque se editen no pasa nada, es más se ahorran más mensajes de corrección del anterior y tal y tal.

En cuanto a la poca utilidad de los post, introduciendo comentarios más o menos jocosos o fuera de contexto, que quieres que te diga K. EStamos en España, somos juerguistas, nos gusta reirnos y si se tiene que hacer algún comentario, sin herir la sensibilidad de nadie ni falta el respeto de los otros, no sé por qué estás en contra de esos comentarios. Para estirilizados post de mecánica u opiniones muy serias y sesudas podemos comprar el Arias Paz o pedir opinión a Motociclismo o Solo-Moto. Entro en la página para pasármelo bien, intercambiar opiniones con los amigos y si de paso aprendo algo, miel sobre hojuelas. Es como una conversación entre amigos, siempre se suelta un chiste o un chascarrillo. Si quitamos esto estamos matando el foro y la expontaneidad.

Valvulilasssssss. Nadie nace aprendido. La experiencia es la madre de la ciencia, tá claro!!!!!  :wink:

Y ná más. Seguro que se me olvida algo. Lo mismo tengo que editar el post  :risa3:  :risa3:

K, sin acritud  es mi opinión  :wink:

EL_JAU

Hola a todos!!!

Referente al post de nuestro webmaster K quiero expresar lo siguiente:

Tema 1. Estoy totalmente de acuerdo en no dar de baja a nadie. Si no quiere seguir pues que no entre y ya está.

Tema 2 . Lo de editar los post debería ser una potestad exclusiva de los webmasters. Y "bajo ciertas condiciones", a lo mejor de los moderadores, aunque personalmente preferiría no poder editarlos ni borrarlos.

Tema 3. En esto te doy toda la razón. Los antiguos moderadores si reconducian bién los post, pero los de ahora me parece que estamos un poco "verdes" en este aspecto. Me da la impresión de que dejamos demasiado desvariar los hilos. Habrá que ir practicando. Y el peor moderador, por supuesto, soy yo. Hablo por mi experiencia, pero a veces peco de prudente y no entro a saco para reconducirlos temiendo un poco parecer demasiado "osado" para el poco tiempo que llevo de moderador.

Tema 4. El tema de Valvulillas lo aclaré con él  en privado.

K

Cita de: "Nebari"
Lo de impedir que se editen post, me parece mal. Últimamente se están editando los mensajes de kdd para hacer todo más fácil de localizar e ir introduciendo cualquier novedad que se produzca.

En eso tienes razón nebari, para lo de las kdd's va de perlas, pero ya inventaremos otro método para poder tener una lista actualizada con fechas , precios hoteles y demas, todo centralizadito desde otro enlace, y en el foro solo para comentar la kdd, impresiones y opiniones.

Cita de: "Nebari"También y me ha pasado en más de una ocasión, me he dado cuenta que en he metido la patita por alguna afirmación de cualquier tipo (mecánica, ortográfica, comerme palabras que hacen inentiligible el mensaje) y porque se editen no pasa nada, es más se ahorran más mensajes de corrección del anterior y tal y tal.

A eso me refería yo, se postea otro diciendo lo propio y listo. Pq editar?

En cuanto a la poca utilidad de los post, introduciendo comentarios más o menos jocosos o fuera de contexto, que quieres que te diga K. EStamos en España, somos juerguistas, nos gusta reirnos y si se tiene que hacer algún comentario, sin herir la sensibilidad de nadie ni falta el respeto de los otros, no sé por qué estás en contra de esos comentarios. Para estirilizados post de mecánica u opiniones muy serias y sesudas podemos comprar el Arias Paz o pedir opinión a Motociclismo o Solo-Moto. Entro en la página para pasármelo bien, intercambiar opiniones con los amigos y si de paso aprendo algo, miel sobre hojuelas. Es como una conversación entre amigos, siempre se suelta un chiste o un chascarrillo. Si quitamos esto estamos matando el foro y la expontaneidad.

Nebari, no me seas extremista coño  :twisted: ! ya hice un inciso que las coñas son las que dan vida a esta nuestra web, sinó sería todo demasiado gris, solo que nos controlemos un poco y ya está, si quieres descontrol tenemos la peazo barra (que bueno , otro dia me meto en ese tema, porq tenemos un sentido del humor poco desarrollado.. )
Espero q entiendas a lo que me refiero..

Y ná más. Seguro que se me olvida algo. Lo mismo tengo que editar el post  :risa3:  :risa3:

serás perro!!!  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD JAU, si hay cualquier duda, no dudes (valga la redundacia y la escasez de vocabulario..) en comentarlo en este foro , que pa eso lo montamos,.. !
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Tero

Personalmente creo que cada uno debe poder editar sus post, es más seria muy recomendable que se editaran los post en vez de andar colgando tropecientas rectificaciones.
Es una opinión personal. Yo muchas veces, despues de colgar un post, me doy cuenta de que lleva faltas de ortografia demasiado gordas, o que al mecanografiar me he equivocado, y me gusta corregirlos.
Un saludo