Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

I ENCUENTRO VFR LA RIOJA (LOGROÑO)- JUNIO 18-19 Y 20

Iniciado por rossa91, Enero 31, 2004, 05:29:27 PM

davidvfr96

BJL writed:

CitarBut I think I have to pay 111,28 euro for the hotel and if I want to have breakfast it's 126,26 euro.

Exactly!!!! :P
But the spanish girl.... You must aked by Mª Angeles the Miphi Sister´s. Miphi is the Almanzor´s wife. I hope had help you!.

See you!! :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

David un trabajo genial tío. :palmada:  :palmada:  :palmada:

Una cosa, puede ser que te hayas equivocado en el precio de habitación doble y desayuno ?. Mis cuentas: 55,64 x 2 = 111,28 + 16 (2 desayunos) x 2 (días) = 32.... total 143,28

Es así o me he hecho la picha un lío ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

yo quiero ir quiero ir, haber si me puedo apuntar me comento salva que el seguramente no podria que me cogiera sus plazas espero contestar en breve. Al amigo holandes que se vaya apuntando la ruta para un dia hacer la kdd en holanda seguro que el amigo pata se apunta.....

davidvfr96

Biker amigo. Las cuentas que echas están bien, si, pero es que en realidad el desayuno son 7,49 € (iva incluido).
Entonces serían : (Hab doble + 2 desayunos ) x 2 = [55,64 + (2 x 7,49)] x 2 = 141,24 €.

Lo siento pensé que había puesto que lo de los 8 € era un precio orientativo o parox. Son exactamente 7,49 €.
:oops:  :oops:

Por otro lado WOOKIE te tengo la habitación más bonita (por tener una moto del mismo color que la mía y del mismo año) pero no se lo digas a nadie   :cuchicheo:   . Claro que tienes habitación  :P !!

Y me acabo de dar cuenta.....COMO QUE SALVA NO VIENE?!?!?! 8O  8O  8O  No me hagas esto compañero Salva!!! Que te debo las cervezas de los intercomunicadores!! :(  :wink:

salvavfr

Hola a todos, ultimamente tengo muy poco tiempo para entrar en esta mi segunda casa y es que el trabajo me esta absorviendo casi todo mi tiempo libre.
El motivo es que ultimamente el mercado (pertenezco al sector siderugico), esta un tanto agitado y las materias primas se estan poniendo a la altura de los metales preciosos (tanto por su valor como por el tipo de cotizacion que es casi diaria) y eso me esta obligando a reafustar tarifas, descuentos y negociaciones con clientes.  Lo malo es que la informacion que tengo es que hasta por lo mentos octubre el mercado va a continuar igual de agitado.
Por lo que el poco tiempo que me queda (Domingos principalmente) intento disfrutarlo con mis hijos, mi mujer y mi VFR, ese es el motivo por el que me va a ser imposible el asisitir a la KDDA de logroño  :cabezazo:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

BLJ

Cita de: "wookie"yo quiero ir quiero ir, haber si me puedo apuntar me comento salva que el seguramente no podria que me cogiera sus plazas espero contestar en breve. Al amigo holandes que se vaya apuntando la ruta para un dia hacer la kdd en holanda seguro que el amigo pata se apunta.....

:?:  :?:

Vfrom Holanda

wookie

amigo = friend  8) creo que es asi corregirme si me equivoco

BLJ

Cita de: "wookie"amigo = friend  8) creo que es asi corregirme si me equivoco

Amigo is the only word I do know, but I don't understand the rest.

Vfrom Holanda

rossa91

Wookie is looking forward coming The Rioja Meeting...but the answer in on the air...He's thinking about you to propose a ''KDDA'' in Holland and says that Pata(negra) sure to be there becose he enjoys the green... I belive it's joke between them.

Ciiiao BLJ, time is coming, but no pretty fast. Jijijiji  Chears

wookie

PATANEGRA

BLJ, I am farming of marijuana and I like much the freedom and the tolerance of your country Holland, where it would be very felíz smoking many varieties of marijuana...jejeje :wink:

BLJ, ik pacht van de marihuana en ik zoals vele de vrijdom en de tolerantie van uw land Holland, waar het wil zijn zeer fel_z rokende vele variыteiten van de marihuana .. .jejeje

rossa91

I do not translate better than this

BLJ you should know another word in spanish: cogollo just in case....jijijiji

COGOLLO:

BLJ

Veo que usted tiene gusto de las plantas..... :wink:

Pero no tengo no más de espacio en mi motor.

Vfrom Holanda

PATANEGRA

CitarPero no tengo no más de espacio en mi motor.
jajajaja, pos no se me había ocurrido poner unas "plantuquis" in the motor,jejejeje, It's a joke jajajajaja :lol:

davidvfr96

Señores un poco de seriedad!! juas juasjuas juas juas juas!!!Dejaros de plantas medicinales  8)  y NO le déis más idéas a PATA!! jajajajaja. Que se va a presentar an la Kdda con un jardín rodante!!!!!

Nos vemos :adios1:

xanvfr

Cita de: "davidvfr96"Número de cuenta: Es el 0042 0235 6301 00014333.[/b] Pertenece al Banco Guipuzcoano, en la Av de España 12 (creo) S.Sebastian de los Reyes Madrid.
A ver si puedo hacer el ingreso directamente en Madrid, que no tienen oficinas en Galicia -> http://www.bancogui.es/caste/banco/localizacion/banco_guipuzcoano/cont_banco_guipuzcoano.htm

davidvfr96

Xan amigo, si quieres como nos vamos a ver en el Circuito, voy de fotografo, me lo das en mano y yo mismo lo ingreso. Lo que no se como hacer es el comprobante. :think: De todas formas si vienes el Viernes por la mañana o te quedas hasta el Lunes .....puedes hacerlo directamente tu.

Como veas.  :wink:  Igual que tu el resto de gente que me vaya a ver este fin de semana o antes y no os cobran comisión, je,je,je,je. :wink:

Nos vemos :adios1:

rossa91

CitarLo que no se como hacer es el comprobante

Bueno yo si quieres te ayudo entre los dos..pero eso te lo guardas y se lo das en La Rioja, por no guardar un trocito cada uno....ea

Sin acrtiud dessa, saludos

PATANEGRA

David, me es imposible saber ahora si puedo en esas fechas..., en cuanto lo sepa te lo digo y si llego tarde, NO te preocupes, ya me buscaré la vida... y mil gracias :wink: .

(en Logroño habrá más hoteles, noo??? :P )

yvo1

mmmm  :roll:  :roll:  :roll:

Pos yo todavia no se si voy solito u acompañado  :roll:  :roll:  :roll:

Es mas si puedo retrasar algunas deudas que tengo mejor que mejor, jejeje, porque ando muuuuy pillado de $ este momento.

Espero que a primeros de mes que viene te hago el ingreso, pero antes tengo que ver cuantos dias puedo ir y todo eso.

Ya hablaremos personalmente el domingo..... :wink:  :wink:

v´sssss