Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

I ENCUENTRO VFR LA RIOJA (LOGROÑO)- JUNIO 18-19 Y 20

Iniciado por rossa91, Enero 31, 2004, 05:29:27 PM

davidvfr96

Chicos no os preocupéis pr los ingresos y no ingresos.  
Dos cosas:
1ª)  Tenemos hasta el 14 de Junio para ingresar el Dinero, el que pueda antes pues mejor, pero sino, no pasa nada. :wink:
2ª) Lo de hacer el dichoso ingreso es por agilizar los trámites del domingo y salir cuanto antes del hotel si vamos a visita a otros lares. Si no lo hacéis no significa que os quedéis sin habitación!! :)

Cuando lo veáis posible lo hacéis, el que quiera.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

Bueno amigo David, pos yo ya te he mandao las pelillas, así que ami no me quita ni D la habitación doble para mi y mi chorba y mi desayuno .... que yo de buena mañana bastante tengo con encontrar el baño, osea, que si tengo que buscar una cafetería me podría perder por Logroño seguro, ja, ja, ja, ja, ja.......

UV'sss

PD: ya queda menos ¡¡¡¡
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Ok!! Biker. cuando lo reciba mando privado. Igualmente a los demás.  :wink:  Tengo unas ganas de que lleguee!!! :bounce: :bounce: :bounce:

Nos vemos :adios1:

davidvfr96

Chicos ya queda menos!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Me gustaría saber los que van a salir desde los mandriles el Viernes in de Morning!! jajajaja.

A los que han realizado el ingreso, ya he mandado el correspondiente privado!  :wink:

interceptor

Los que sandrán desde Mandril el viernes 18 por la morning.

Día D: 18 de junio
Hora: 10-10:30 de la mañana?
Lugar: la gasolinera de antes del Jarama, así Calamarcete no tendrá que ir a Madrid para volver a salir por el mismo sitio?

1. PKS + Interceptor (además somos los que vamos a guiar al grupo).
2. David + Mike
3. Calamarcete + Pollito
4. Almanzor + Miphi
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

vfrgandia

Estoy contando los días y tengo unos nervios, es mi primer viaje un poco largo en moto con mi autoridad, buena ella está mas nerviosa que yo, ya que las amotos no son lo suyo pero bueno, hoy hemos recogido un pantalón para ella que teniamos encargado en una tienda de Valencia, acabo de anotar el número de cuenta y si no pasa nada mañana hago el ingreso, aprovechando que estamos a primero de mes y recien cobradito, y a esperar que llegue pronto el día 18.
UN SALUDO

davidvfr96

Ok Alfonso, pues si nada cambia salimos con vosotros. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

calamarcete

Yo tambien me uno a vosotros, viernes, mandriles in the morning¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Miphi

David, cuenta con dos más para el viernes por la mañana. :D

davidvfr96

Miphi y Ralón, será todo un placer salir de viaje desde aqui con vosotros.  :D  :wink:  Espero que se nos apunte alguno más. :)

holomind

Me siento aludido David... pozi, tamos pensandonoslo, lo del hotel parece razonable, lo que no tengo claro cuando salis de Madrid, yo curro hasta las 5...
V'sss

davidvfr96

CitarMe siento aludido David...

Amigo Oscar....sientete aludido, ya que va por ti, Chema y demás personal de las Galias (Galicia) y Valencias!!

Por el tema de los horarios, sales a las 5... Vete tranquilo. Nosostros lleguaremos antes para organizar el tema del hotel y que cuando vaya llegando la gente poder estar allí para recibirles.  :wink:
Nosotros saldríamos por la mañana, no se a que hora la verdad.
Si necesitas una bolsa sobre depósito o una cazadora de cuero que tengo o algo en lo que te pueda ayudar....solo tienes que decirlo.
Igualmente a todos!!

pollito

Bueno, que sepáis que he tenido que pedir el día 18 libre en el trabajo (supongo que como la mayoría) y en mi caso no es nada fácil... Todo por optar a ese premio de los primeros clasificados en asistencia a las kedadas. No me lo creo ni yo, he pasado en nueve meses de estrenarme en la kedadda de Cuenca (y me costó, lo reconozco), a pedir días libres en el trabajo para irme con la moto, ¿cómo acabaré dentro de unos meses? ¿necesitaré la moto para vivir? ¿llegaré a ser como Almanzor?

biker57

... Te ha pillao el virus pollito ¡¡¡¡¡ :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Un beso anita  :drink6:  :drink6:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Pues yo lamentablemtne no puedo salir prontico. Mi jefa sale a las 20:00 y esa será la hora en la que nos pondremos en marcha.
habrá que ir roscándole la oreja a la poderosilla para hacer cuantos más kilometros con luz mejor, que de noche veo menos que un gato de escayola.
A ver si hago la transferencia, coñeeeeeee.
Lo que tenéis que decir es el nombre del hotel y la dirección. Que no conozco Logroño y aunque no sea mu grande ........ me pierdo en el pasillo de mi casa,  Y NO TIENE!!!!!  :risa3:

davidvfr96

Pollito escribió:

CitarNo me lo creo ni yo, he pasado en nueve meses de estrenarme en la kedadda de Cuenca (y me costó, lo reconozco), a pedir días libres en el trabajo para irme con la moto, ¿cómo acabaré dentro de unos meses? ¿necesitaré la moto para vivir? ¿llegaré a ser como Almanzor?

Ana, amiga, mira mi autoridad, en cazorla solo tenía la chaqueta, ahora tiene todo el equipo, hasta los guantes y calcetines térmicos. Pero no solo eso, sino que tb va a pedir un día de vacaciones para irnos tepranito!!  8O  8O  8O  8O  :bounce: :bounce: :bounce:

Por otro lado creo que no podremos llegar a ser como Almanzor, ya que nos faltan las maletas laterales!! juasjuasjuasjuasjuasjuas :risa7:

No me lo tomes en cuenta amigo Jose Alberto.  :oops:  :wink:

RicardMN

CitarLo que tenéis que decir es el nombre del hotel y la dirección. Que no conozco Logroño y aunque no sea mu grande ........ me pierdo en el pasillo de mi casa, Y NO TIENE!!!!!

Ramón, mira el post que puse en su día, aquí: http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16&postdays=0&postorder=asc&start=225

En él hay un plano y un enlace a un plano interactivo bastante majo.

De todos modos, diré que el hotel está en el extremo más al Oeste de Logroño. De todos modos, dentro de unos días ya pondré aquí alguna indicación clarita para los que vengáis de distintas direcciones. Tranquis.

Por cierto, Ramón. Yo salgo del currelo a las 20:30 y tengo menos de 50 Km. a Logroño. Saliendo tú a las 20:00 de los Madriles, seguro que aún llegas antes que yo. :wink:

Un saludo y.... quedan 16 días.  :P
RicardMN  

Nebari

Muchos tanquius Ricard, egque no me acordaba de ese mensajillo con la dirección  :oops: De todas formas si vuelves a recordarla y tal y tal ...... mucho mejor para todos.
No creo, tronquete, que llegue antes que tú, jejejeje. Ni el mismísimo Salva haría tal proeza. Con estar allí sobre las 24:00 (horas de las brujas) ya me doy con un canto en los dientes. Pero por nada del mundo me pierdo la rutilla del sábado  :wink:

Bervfr

Hola a todos, hace bastante que no me conecto, pero es que no tengo ordenador, al final dijo hasta aquí hemos llegado, asi que aprovecho a algun familiar de vez en cuando para poder seguir un poco el hilo de como va todo, bueno pues desgraciadamente no voy a poder asistir a la concentración, en su día le pedí a un compañero que me cambiase un día de trabajo y le dije que cuando lo necesitara que me pidiese el día y desgraciadamente el domingo me ha dicho que necesita que le devuelva el favor y muy a mi pesar, soy un hombre que cumple sus promesas asi que ese domingo me toca trabajar, de todas formas si todavia se me permite el sábado "intentaría" acercarme y pasar el día con vosotros y disfrutar de esos preciosos paisajes y de esa estupenda comida, davidvfr espero no crearte muchos quebraderos de cabeza con esta situación, en algun mensaje anterior me ha parecido ver tu teléfono, voy a ver si lo encuentro y en estos dias te llamo, de todas formas si es necesarío abonar alguna cantidad por ser una habitación menos debido a lo cercano de la fecha de la concentración cuando te llame te agradecería me lo dijeses, un saludo para todo el mundo.

PATANEGRA

Cita de: "Bervfr"Hola a todos, hace bastante que no me conecto, pero es que no tengo ordenador, al final dijo hasta aquí hemos llegado, asi que aprovecho a algun familiar de vez en cuando para poder seguir un poco el hilo de como va todo, bueno pues desgraciadamente no voy a poder asistir a la concentración, en su día le pedí a un compañero que me cambiase un día de trabajo y le dije que cuando lo necesitara que me pidiese el día y desgraciadamente el domingo me ha dicho que necesita que le devuelva el favor y muy a mi pesar, soy un hombre que cumple sus promesas asi que ese domingo me toca trabajar, de todas formas si todavia se me permite el sábado "intentaría" acercarme y pasar el día con vosotros y disfrutar de esos preciosos paisajes y de esa estupenda comida, davidvfr espero no crearte muchos quebraderos de cabeza con esta situación, en algun mensaje anterior me ha parecido ver tu teléfono, voy a ver si lo encuentro y en estos dias te llamo, de todas formas si es necesarío abonar alguna cantidad por ser una habitación menos debido a lo cercano de la fecha de la concentración cuando te llame te agradecería me lo dijeses, un saludo para todo el mundo.

... yo flipo con el cannabis..., pero "ALUCINO" con TODOS vosotros...

Un saludo Ber... :wink: