Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

I ENCUENTRO VFR LA RIOJA (LOGROÑO)- JUNIO 18-19 Y 20

Iniciado por rossa91, Enero 31, 2004, 05:29:27 PM

Almanzor0

Bueno, haya paz. Oscar, Ernesto y Xan, veniros a Toledo el Jueves, y no se hable mas.

Evitareis un conflicto de competencias entre los mandriles y, en cualquier caso, si que tengo ducha con  hidromasaje (je,je  :twisted:).

Ademas, estaremos solos Miphi y yo, con lo que disponeis de tres habitaciones libres.Ah, y voltio por Toletum la nuit  :wink:
Toma ya!!!
MGM  2.444

jjmmsilva

Que yo tambien confirmo la comida del domingo, y mi parienta tambien.-

dos semanas, dos semanas, que poquito falta.

Almanzor0

Ah, y lo mas
importante: alojamiento magnifico para las Uves 8)
MGM  2.444

calamarcete

Cita de: "Almanzor0"Ah, y lo mas
importante: alojamiento magnifico para las Uves 8)

Claro que es importante Almanzor¡, casi mas que la ducha con hidromasaje, jejeje.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

xanvfr

Vamos a tener que hacer una subasta y escoger la oferta que nos pague más. :risa2: :risa3: :risa7:
Muchas gracias a todos por los ofrecimientos. Mañana os cuento.

Monik

Bueno, yo tb me kedo a comer el domingo..y mi acompañante espero q tambien..jeje.
Xan, como volvemos el domingo??? yo vuelvo a vigo, asi q necesitare mapa, q toavia soy del grupillo 4 del jarama..el de los lerdos, digo, el de los lentos..jejeje
V´ss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

davidvfr96

CitarXan, como volvemos el domingo??? yo vuelvo a vigo, asi q necesitare mapa, q toavia soy del grupillo 4 del jarama..el de los lerdos, digo, el de los lentos..jejeje

Monik, no te preocupes, que todos los caminos llevan a Roma, aunque no sea en este caso tu destino.  :wink:

Que ganas tengo!!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
En realidad estoy como un

Nos vemos !!

P.D: Frente a esa oferta hostelera.... no puedo hacer nada. :?
Enamorado? Si de ella, mi niña!

xanvfr

Vaya por delante el agradecimiento a todas las ofertas de alojamiento, and the winner is.... Óscar y Ernesto (ya les avisé que pasasen por caja a pagar las reservas) a casa de Interceptor/PKS y Xan a casa de Calamarcete.  :risa3:

Enhorabuena a los premiados :palmada:, y al resto... seguid participando :bienn:

Monik, aún no pensé cómo volver desde allí :oops:, pero no creo que tenga pérdida. Me parece recordar que hay autovía hasta León, y de ahí a Galicia no tiene pérdida. La semana que viene lo miro con calma. Por cierto, ¿sales el jueves con nosotros hacia Madrid?

yvo1

Bueeenasss.....

Al final no tengo nada claro si voy a poder ir o no....
Alguien me puede situar como esta el tema del hotel, reservas, gente que va..etc.... es que con tanto anucio de Bonhotely divagaciones me pierdo un poco.
Si consigo ir ya me pegaré a algun grupo que suba pa allá, lo malo que tengo que subir desde el zur, y hacer escala en Mandril  :roll:  :roll:

v´ssss

davidvfr96

Yvo, te veo venir!!!  :evil:
Las reservas del hotel, las tenéis hechas, no hay gastos de concelación , pero lo que si os pido es que al final no venís, lo digáis lo antes posible.  :wink:

En cuanto a la gente que vamos, creo que Rossa91 ha colocado el último listado en post anteriores.

Nos vemos :adios1:

interceptor

Pues anda que después de todo un fin de semana por ahí ¿me voy a perder la comida del domingo con todas las Vs posando delante de las barricas?
Ni de coña, contar con PKS y conmigo aunque eso suponga que no llegue a casa hasta la madrugada, eso sí, programarla prontito que así viajaré con más luz natural.

Ya sólo faltan 12 días.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

biker57

Pues nosotros también nos quedaremos a comer el domingo....

¡¡¡ Oido cocina, dos menús más para Biker57 y Laura 57 ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

La Rioja:

The Hotel:
NH Express Logroño
Avda. Club Deportivo, 98, Logroño

Cita de: "rossa91"
1- Rossa91/Magda........................Madrid...................2
2- RicardMN/Rosa........................La Rioja..................2
3- Xanvfr....................................Galicia....................1

5- Interceptor/Pks......................Marbella/Madrid........2

7- Almanzor0/Miphi......................Castilla La Mancha...2
8- Yvo/autoridad..........................Madrid....................2
9- Fastferri/Pili.............................Barcelona...............2
10- Davidvfr96/Gemma.................Madrid...................2
11- Davlopant/la Rubia..................Andorra........2 ?
12-Obiwan.....................................Galicia..................1
12+1- Biker57/Laura57.....................Valencia.............2

16-Gandia(EXFUMADOR)/Amparo...Valencia.................2
17-Nebari /Cleo............................Madrid...................2
18-Ralón/Pollito.............................Madrid...................2
19-Antoniovfr/Boo.........................Madrid...................2
20-ErnestoV4...............................Galicia....................1
21-Iago.......................................Castellón................1
22-JMSilva/Rosy...........................Extremadura...........2
23-Lord Naf..................................Tarragona..............1.....(kawa)
24-Carmelo20..............................La Rioja..................1
25-Monik/acompañante...................Vigo.....................2
26-BLJ .......................................Holanda...................1

22 uVas 37 Moter@s

Pdte de confirmar:

Patanegra....... 1
Wookie...........2
Holomind........2

Sábado-rulo?  Bervfr.

Se ruega a los señor@s asistentes confirmen su presencia....a la Kdda y si alguién no puede kddar a comer el domingo poos que lo diga, nos kea mu pokitoooooooooooooooooooo

Sobre la comida dominguera parece que va toa la Banda, yo lo tengo pendiente de un hilo....lo más seguro es después de desayuno carretera y manta...............

Enlace informativo: http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16&postdays=0&postorder=asc&start=225

Monik

Cita de: "xanvfr"Monik, aún no pensé cómo volver desde allí :oops:, pero no creo que tenga pérdida. Me parece recordar que hay autovía hasta León, y de ahí a Galicia no tiene pérdida. La semana que viene lo miro con calma. Por cierto, ¿sales el jueves con nosotros hacia Madrid?

Uff, Xan, creo q eso seria demasiee..tengo la moto en Madrid, ya sty en Vigo y este finde tengo q termianr de coger casa ya, asi q el lunes me volvere a Madrid en avión y en Madrid todos nos encontraremos.
Vere yo tb rutas.
Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Monik

Perdon, q sty tonta, el jueves ire a MAdrid en avion y el viernes en Madrid nos vemos toos.
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

wookie

:lloro: con lagrimas en los ojos si no se alinean todos los astros a favor mio me va ser imposible ir, si tuviera suerte intentaria ir pero las posibilidades son remotas. De todas formas mantendre una vela encedida  :cry:

davidvfr96

Citar10- Davidvfr96/Gemma.................Madrid...................2
11- Davlopant/la Rubia..................Andorra........2 ?
12-Obiwan.....................................Galicia..................1

Amigo Rossa, Davlopant y la rubia vienen seguro, al menos es la última noticia que tengo yo del tema, de hecho lo tienen pagado ya y todo. 8O  Si tu tienes otra información, por favor comunícamelo.  :wink:

Al final salgo el Viernes por la mañana seguro, le han dado el día a mi :dgt:
Monik, que insinuas, que vamos a llevar otra compañera de viaje desde aqui?!?!?! 8O  :D  :bounce:

Wookie, no me digas que NO vamos a poder hacer fotos de nuestras niñas juntitas?!?!?! :(  :(  :cry:  :cry:

Bueeeeno pues en otra ocasión será.

rossa91

CitarAmigo Rossa, Davlopant y la rubia vienen seguro

Zorry ha debido ser un Lapsus con la Kdda Pirenaica, jejejejeje
ma alegro un web que venga ''DavidLopant and the Blonde''

yvo1

Useasé-:

por lo que veo, no hay que pagar nada por anticipado, no????
es que me sonaba que teniamos hasta el dia 14 pa adelantar el money money....

Estoy viendo como podria ir..... si los que salen el viernes morning prometen respetar a los lentillos, chema podria acompañaros, que esta un poquito acongojao de lo rapido que vais!!!!!!!.
Yo creo que tendré que salir por la tarde, porque tengo que llegar a Mandril, ir al taller a por unos plasticos que me estan arreglando de la V, montarlos, y salir pa La Rioja, todo esto, siempre y cuando el joputa del pintor, los tenga listos ya que si no me dan pomadita, y no podré ir :cry:  :cry:  porque las autoridades verdes no me dejaran ir sin las cachas ni faro trasero, jijiji
Bueno pos ya se verá que pasa..... ganas no faltan...

v´ssss

v´ssss

davidvfr96

CitarUseasé-:

por lo que veo, no hay que pagar nada por anticipado, no????
es que me sonaba que teniamos hasta el dia 14 pa adelantar el money money....

Yvo, amigo, no hace falta adelantar la pasta obligatoriamente. Por supuesto que no. Con el dinero que haya en la cuenta se pagarán las habitaciones que tengo apuntadas. El resto de ellas las tendréis que pagar los que vayan y no hayan pagado. El tema de hacer lo de la cuenta es por agilizar el tema de salir antes el Domingo, dado que no hay más que una persona en recepción y si vamos a pagar de uno en uno...nos podemos eternizar. Pero que quede claro que NO ES OBLIGATORIO PAGAR ANTES!!!

Con respecto a lo de Chema...AMIGO CHEMA!!! Yo voy con maleta y :dgt: con lo que correr no podemos correr, eso te lo aseguro. Paro salimos temprenito por la mañanita. Sobre las 10:00 aprox. , no?

Rossa, es que me habías asustao!!!!