Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

I ENCUENTRO VFR LA RIOJA (LOGROÑO)- JUNIO 18-19 Y 20

Iniciado por rossa91, Enero 31, 2004, 05:29:27 PM

Nebari

Yvo yo tengo que salir por pelés el viernes a las 20:00 si no es muy tarde para ti y si quieres nos vamos juntos. Si no iré cerrando la carretera, jejejeje.
Un inciso.... sabe alguien algo de Iago????? hace mucho tiempo que no dice res de res  8O  8O

IagoVFR

Pero si ya sabeis que estoy desconectado. Aun no tengo internes por eso no digo nada no es por otra cosa, pero sigo con vosotros.

Pero bueno, haber quien sale de valencia, que no tengo ganas de darme el viaje yo solo.

Eso que avisarme a traves del telefono si no lo teneis por aqui os lo pongo otra vez 679 94 37 67.

Cuidaros mucho y nos vemos en unos días

davidvfr96

Joeeer Ramón sii antes hablas...antes aparece el amigo Iago!! juasjujasujuasjuas.

CitarPero bueno, haber quien sale de valencia, que no tengo ganas de darme el viaje yo solo.

Amigo Iago creo que Biker, Laura, VFRgandía y Amparo (su autoridad) salen desde valencia el Viernes por la mañana para llegar a comer allí. Habla con ellos y que te digan.  :wink:

Nos vemos :adios1:

P.D: Confirmada tu habitación compartida. :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

RicardMN

CitarSobre la comida dominguera parece que va toa la Banda, yo lo tengo pendiente de un hilo....lo más seguro es después de desayuno carretera y manta...............

:o     :(
¡No es posible, Rossa! Tienes que conseguir quedarte como sea. Es la reunión final, la despedida, no puede faltar el boss para poner el broche final. ¿Cómo se entiende la foto de las Vs Gran Reserva junto a las barricas, sin la VFRRossa).
RicardMN  

APSVARO

Cita de: "interceptor"Hablando de todo un poco y aún a sabiendas del chorreo que me va a caer.

¿Se debe limitar, y en ese caso a cuantos, el número de asistentes a una kdd?
Para Cameros, y faltan aún 3 meses, hay apuntadas tantas como 19 motos.

En Allariz, en la ocasión que más motos se han juntado hemos sido 15 y en ocasiones se hacía dificil arrancar después de una parada para repostar, o era dificil localizar aparcamiento en condiciones para tanta moto, o se hacía interminable el proceso de repostaje o era imposible mantener una misma conversación entre todos.

Que conste que a mí me encanta viajar en la cola del pelotón viendo como, una detrás de otra y todas en perfecta armonía, toman las curvas todas las VFRs y cuantas más mejor.

hombre yo todavia no asisti a ninguna , pero lo que està claro es que si se limitase la asistencia, ya no seria un club vfr de spain si no una reunion de colegas de domingo, es decir de los que salen a tomar un cafè por la tarde y hacer unos kmtrs(esta abreviatura no esta bien escrita no?)
o sea VFR MOTOCLUB DE ESPAÑA ES PA TOOOOO ER QUE PUEDA IR ...
PO ZI  EAH!

APSVARO

POR CIERTO ME ESTA QUEMANDO ESTO ,
a ver mi coleguilla baiona, como me pique vamos ....
atrevete a picarme baiona

interceptor

Pues si baiona no te pica, te pico yo, ea!
Ya sabes que tienes por ahí unos cuantos colegas que el jueves cogen la manta y se van para Madrid para salir todos juntos en dirección a Logroño?
Tu segunda VFR y todavía dudas si venir o no?
Eso ni es VFRrismo ni es ná.

Te ha picado?

Pues ya sabes cómo devolverme el puyazo. :wink:
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Antoniovfr2003

Hola a todos. 8)

Por fin ya os puedo decir los días y comidas a las que podemos asistir Pili y yo. :babea:

LLegaremos a logroño el viernes por la tarde, despues de comer, cuando llege al hotel ya os llamare o preguntare por donde andais. :wink:

Dormiremos en el hotel la noche del viernes y la del sábado (habitación doble). Pero lamentablemente no podremos quedarnos al comida del domingo iniciaremos nuestra ruta el domingo despues de desayunar. :lloro:

Bueno y ahora unas preguntitas... el hotel tiene el garaje para las motos concertado con la habitación ?, o es por libre y cada uno decide?. :think:

Bueno no me enrollo mas en esta semana o a primeros de la que viene te hago el ingreso David. :dgt:

Un saludo. :adios1:

biker57

¡¡¡ Iago ¡¡¡¡, joer que ya no sabía si estabas o te habías comprao una R6 y te habías ido a la zona oscura... , ja, ja, ja, ja....

No te preocupes, precisamente salimos dos motos de Valencia, VfrGandia y yo, con nuestras  :dgt: . La idea que yo tenía era salir pronto, sobre las 8:00 para estar allí para comer y empezar a recibir a la peña del club con pancartas, la banda de música y esas cosas  :lol:  :lol:  :lol: ...

Lo ideal sería vernos, pero yo lo tengo complicado este fin de semana (boda), entonces, en cuanto lo tengamos claro ya te pegamos un toque al móvil vale ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Antonio, como os iba yo a dejar las amotillos en la calle!! Nooo. Tenemos parking en el hotel. Nos han reservado 5 plazas de parking. Cuatro motos por plaza aprox. Si se necesita alguna más.....no os preocupéis, que la habrá. :wink:

Galleguiño!!! Apuntate o te tenemos que seguir picando?!?!??!?! Todavía estás a tiempo!

yvo1

Bueno...

pos después de estar hablando con el taller para ver si me van a tener arreglado los dichosos plasticos de las cachas, me han dicho .......  que no lo saben :evil:  :evil:  :evil:  :evil: que me llamaran en cuanto lo sepan... asin de que no puedo confirmar nada hasta que no me digan pa cuando tengo la V :roll:  :roll:

huyhuyhuy que mieeeedo!!!!! :?  :?  :?  :?

balea

Varo, no es que baiona te tenga que picar, es que la Tonia te tiene más marcado que la defensa de Portugal a Raul  en la próxima Eurocopa..
:wall:  :wall:  :burla1:  :burla1:  :burla2:  :burla2:  :cabezazo:  :cabezazo:  :mrgreen:  :mrgreen:

obiwan

... ja ja .. menudas risas con las ofertas hoteleras.
Monik, yo el lunes tengo que estar en Vigo a las 9 de la mañana. No creo que tengas problemas para volver porque irás escoltada, seguro. Lo que no se es si quedarnos a comer el Domingo será muy prudente...???.
David, salao, mañana  hago la transferencia dichosa, por mi y por Ernesto.
Por cierto, respecto a mi asistencia, mañana voy al Neumologo..... pero sospecho que nos entenderemos, por las buenas.... o... :jodete2:  (eso si, más lluvia y nieve no, por favor :reza: )

davidvfr96

CitarDavid, salao, mañana hago la transferencia dichosa, por mi y por Ernesto.

Ese soy yo, Oido cocina!!! Una doble para los señores Obiwan y Rolex.

Que ganas tengo de volver a veros!!!

Ciao :adios1:

davidvfr96

LISTADO DE HABITACIONES :

1- Rossa91/Magda.....................Madrid....................2
               2 noches / 2 personas / 2 desayunos
2- Xanvfr / Iago.........................Galicia...................2
3- Interceptor/Pks......................Marbella/Madrid......2
4- Almanzor0/Miphi..................Castilla La Mancha.....2
5- Yvo / Chema..........................Madrid...................2
6- Fastferri/Pili...........................Barcelona...............2
7- Davidvfr96/Gemma...............Madrid.....................2
8- Davlopant/la Rubia................Andorra...................2
9-Obiwan / Ernesto....................Galicia.....................2
10- Biker57/Laura57..................Valencia...................2
11-Gandía /Amparo....................Valencia...................2
   2 noches / 2 personas /
12-Nebari /Cleo...........................Madrid...................2
   2 noches / 2 personas /
13-Ralón/Pollito..........................Madrid....................2
14-Antoniovfr/Boo......................Madrid....................2
15-JMSilva/Rosy.........................Extremadura...........2
16-Lord Naf.................................Tarragona.............1
   1 noches / 1 persona  / 1 desayunos
17-Monik/acompañante...............Vigo.......................2
18-BLJ .........................................Holanda...............1
   2 noches / 1 personas / 2 desayunos
19-PATANEGRA........................Extremadura.............1
   2 noches / 1 personas / 2 desayunos
20-Holomind /Mónica .................Madrid .....................2

20 Habitaciones de las cuales 17 son dobles y 3 simples/doble uso.  

P.D:  A los que no les haya enviado el privado es porque no he recibido la transferencia. Digo esto por si alguien ha hecho la transferencia y no le he enviado privado. Sería aconsejable que la hiciéramos todos los que puedan.  El plazo acaba el 14-15, para hacerla.

Gracias a todos por la colaboración

Que poco nos quedaaaa!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

biker57

Oye David  :bienn: , las habitaciones a nombre de quien están puestas ?, a nuestro nick o cómo ?.... lo digo porque seguramente Laura y yo, y nuestro amigo Iago llegaremos de los primeros, y la idea que tengo es descargar primero en el hotel y después irnos a comer por allí.

... y si le digo al de recepción que soy Biker57.... igual se me cachondea  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Deividddddd, que hasta ahora no he podido hacerte la transferencia. Como soy mu vaguete, ya sabes donde trabajo, si no te importa me dices el número de la cuanta en la que hay que hacer la transferencia, el nombre del titular y el importe de una habitación doble durante dos noches más dos + dos desayunos. O si prefieres me lo envías por el privi. Como más morbo te de. Jejejeje.
Gracias tronquete!!!!

davidvfr96

Biker, de momento no están puestas más que a nombre del club, pero el 16 o el 17 le mandaremos al Hotel un listado de la gente que va con los Nicks correspondientes, ya que no me se el verdadero nombre de cada uno. De todas formas con decir que perteneces el Club VFR Spain, te asignarán habitación.

Yo creo que no hace falta que digas ni que perteneces al cluB, conq ue te vean llegar montado en esa PEZADO DE MOTO!!! es suficiente!! juasjuasjuasjuasjuasjuas!!! :risa2:

Ramón el número de cuenta está en uno de los mensajes publicados en el que explicaba el tema del hotel. No es que no te lo quiera facilitar, es que tardo un puñado en abrir páginas con la MIERDA de red que tengo en esta oficina. Dicha cuernta está a mi nombre. David López Carretero. el precio todo incluido eran 141,24 €.

biker57

davidvfr96

Gracias Andrés. Es que me puedo eternizar para escribir un mensaje.

A TODO EL PERSONAL!!! NECESITO VUESTROS NOMBRES COMPLETOS PARA FORMALIZAR LA RESERVA EN EL HOTEL, HAYÁIS HECHO LA TRESFERENCIA O NO!! AUNQUE SEA POR PRIVADO. Como prefiráis. :wink:

Me lo acaba de explicar mi señora :oops:  :oops:  :oops:  pensé que con los nick valía.  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: