Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

I ENCUENTRO VFR LA RIOJA (LOGROÑO)- JUNIO 18-19 Y 20

Iniciado por rossa91, Enero 31, 2004, 05:29:27 PM

Nebari

Andriussssssssss,  :bienn:  :bienn:  :bienn: Tú también eres vaguete??????  :wink:
Deivid, mañana tempranico te hago la transferencia. El nombre te lo doy por aquí. Creo somos de confianza y además entre familiares ...... Toma nota, xxxxx xxxxx xxxxxxx. Un siervo, un esclavo, un servidor  :burla2:
Osheeeee otra cosa. Como sabes el viernes llego muy tarde a Logroño, y si no lo sabes ahora sí, tengo que avisar al hotel para que no anulen la reserva y no tener que dormir en la calle, o no????

PATANEGRA

CitarEl nombre te lo doy por aquí. Creo somos de confianza y además entre familiares ...... Toma nota
... Nebari, NO ES PRUDENTE dar nombres completos por internet... ni telf. fijos (yo ni móviles), es por SEGURIDAD.
Hace tiempo me dieron el mismo consejo y lo cumplo.

Nebari

Joeeer Pata, ya me has asustao.  :wink:  Lo mismo alguna rubia inmensa y ninfómana tomaba nota y ....... tienes razón, pero lo sentiría por ella.  
Deividdddd, siguiendo el consejo de Pata te lo envío por privi.

davidvfr96

Como prefieras Ramón. Yo el móvil no me importa, pero el fijo no lo pongo. El nombre....os lo podéis imaginar. Además somos dos David López en el cluss!!  :wink:
PATANEGRA, te voy a poner ese nombre en la reserva asín que cuando llegues a la recepción, estaré yo a llí para verlo, quiero que le digas ese nombre!! :twisted: después te daré un abrazo por haber ido, sé que harás lo imposible por estar allí con nosotros.  :wink:

Ramón, como dice un amigo mío, "PASA QUE AQUI ME CONOCEN", lo que quiere decir. Tienes tu sitio reservado, vayas cuando vayas, pero eso si, pagas tu que yo ya te he invitado!! :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:  juasjuasjuasjuasjuas.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Como prefieras Ramón. Yo el móvil no me importa, pero el fijo no lo pongo. El nombre....os lo podéis imaginar. Además somos dos David López en el cluss!!  :wink:
PATANEGRA, te voy a poner ese nombre en la reserva asín que cuando llegues a la recepción, estaré yo a llí para verlo, quiero que le digas ese nombre!! :twisted: después te daré un abrazo por haber ido, sé que harás lo imposible por estar allí con nosotros.  :wink:

Ramón, como dice un amigo mío, "PASA QUE AQUI ME CONOCEN", lo que quiere decir. Tienes tu sitio reservado, vayas cuando vayas, pero eso si, pagas tu que yo ya te he invitado!! :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:  juasjuasjuasjuasjuas.

PATANEGRA

Pues mira Nebari, una ve... en un foro de motos di "en privado" el telf. de mi casa (el fijo) y al ratito me devolvio el privado con mi nombre COMPLETO así, como mi dirección también COMPLETÍSIMA. Por lo visto tenía un "programita" (yo sé que los hay) donde al meter el número telefónico salían todos los datos que te he dicho. Me dijo que si lo quería, a lo que le contesté que NO, por supuesto!!! :evil: , y es que Internes es muy libre, pero tiene sus perossss.... y te pueden joder tu INTIMIDAD. :twisted:

(Tampoco he comprado nunca por Internet, eso de dar tu c/c en la "red" NO ME GUSTA)

Nebari

Tienes razón. Creo que es en las páginas amarillas o alguna web de esas que metes el nombre o el teléfono ahora no recuerdo y te dice la dirección completa o por el nombre te dice el teléfono y la dirección. Ya ves mi candidez por este medio es pasmosa. Pero sí, es mejor ser precavidos hay mucho bicho raro por ahí.
Ten quiussssssss.  :wink:

Antoniovfr2003

Hola.

David mañana te hago el ingreso, que es que ando muy liado esta semana y un día por otro.... :oops:

Joe tengo ganas ya de que sea el dia 18 para poder veros a los que conozco y conocer a los que no...jejeje. :drink5:

Yo llegare despues de comer a las 18:30 mas o menos (calculo yo) :think:

Por fin una Kdd larga en la que no me tengo que preocupar de que todo salga bien. :dance:

Pues eso que estoy impaciente ya!!! :bounce:

Un saludo. :adios1:

davidvfr96

CitarPor fin una Kdd larga en la que no me tengo que preocupar de que todo salga bien.

Como bien has dicho, en esta te toca disfrutar como Dios manda, solo preocupate de descansar y disfrutar de la compañía, tu señora y tu "V". Del resto nos encargamos los demás.  :wink:

Nos vemos :adios1:

RicardMN

Antoniovfr dijo:
Citarlamentablemente no podremos quedarnos al comida del domingo iniciaremos nuestra ruta el domingo despues de desayunar.

Pues sí que lo siento, Antonio :cry:  La comida del domingo será el broche final. En fin, ya comentaremos este fin de semana por esas tierras cántabras.
RicardMN  

RicardMN

Os recuerdo algo importante:

Llenad el depósito hasta arriba al llegar a Logroño el viernes. Así no tendremos que parar a repostar el sábado antes de la ruta.

Otra cosita:
El viernes por la tarde trabajo hasta las 20:30. Por lo que, a pesar de estar tan cerca de Logroño, Rosa(mi  :dgt: ) y yo llegaremos casi los últimos (digo casi, porque Nebari aún llega más tarde). Iremos junto con Carmelo20, que tiene el mismo problema.
Como tendré el teléfono de algunos de vosotros, ya llamaré cuando llegue a eso de las 21:30, para ver en qué antro andáis moviendo la mandíbula y mojando el gaznate, y unirnos a la peña. Portaos bien mientras tanto, eh!

El que quiera tener mi teléfono, no tiene más que pedírmelo y se lo doy en un privado  :cuchicheo:

En los próximos días iré poniendo el programa previsto completo.

Saludos :adios1:
RicardMN  

Almanzor0

:D  Bueno, David, ya te hice la transferencia y te he mandado en un priv mi nombre, apellidos y esas gaitas :D

Gracias.
MGM  2.444

davidvfr96

Almanzor escribió:

CitarBueno, David, ya te hice la transferencia y te he mandado en un priv mi nombre, apellidos y esas gaitas  

Gracias.

Mensaje recibido, cuando tenga el ninerín te mando un privado para confirmartelo.  :wink:  Gracias a vosotros por la colaboración. :palmada:

RicardMN escribió :

CitarLlenad el depósito hasta arriba al llegar a Logroño el viernes. Así no tendremos que parar a repostar el sábado antes de la ruta.

Por mi parte tomo nota del temita.  :wink:  Se agradece el consejo.

Nos vemos :adios1:

Nebari

Deivid, ya he hecho la transferencia a la cuenta indicada.  :wink:  Me he quedado el último grrrrrrrrr pero bueno, más vale tarde que nunca.
Ricardddddd, oído alto y claro!!!!

calamarcete

Nebariiii torpedo¡ creo que el ùltimo duerme en el gallinero, juas juas al calor de las gallinitas.Y no te pongas "clueco" que llega el gallo y................
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Antoniovfr2003

David ya te he mandado esta mañana la transferencia y ahora mismo te mando por privado los datos.

Un saludo.

Nebari

No sería la primera vez  que duerma en un gallinero. A lo largo de mis muchos y divertidos años montando en moto, me ha tocado por decisión propia dormir en sitios de lo más inverosímiles e increibles lugares: Hotel, hotelito, cama y camita, albergue, litera individual o corrida, tienda de campaña, al relente y fresquito. Pero el sitio más entrañable y que mejores recuerdos me trae, es precisamente en un gallinero, allende los Pirineos (cerca de Burdeos), donde la concentración era en una granja de gallinas y gallinitas. Tres años seguidos acudí y la hacían en enero. Pollos y gallos eramos muchos y alguna gallinita, todos con largos espolones, curtidos en mil batallas y precisamente por eso ....... cada uno sobre su cama de paja, con los sacos hasta los bigotes, el macuto por almohada y tapones en los oídos. Cacareos se oían pocos  y ronquidos muchos.
Dormiré a pata suelta (Pata .....sin indirectas) es decir, pierna aquí y pierna allá; pero creo que por solidaridad y hermanamiento lo echaríamos a suertes,  :wink:
De todas formas, da alegría cuando has disfrutado con los amigos y el viaje de regreso ha sido duro, deshacer el equipaje y encontrarte alguna brizna de paja entre la ropa sucia. Aún tengo alguna guardada como trofeo. La ropa sucia no, coño, la pajita.... que uno es mu relimpio.
Me he enrrollao??????? Joeeeeer.
No sé a cuento de qué venían esto  8O

jjmmsilva

Pero Ber, como dices que no vas a venir a La Rioja, pero tio que te tengo que liquidar, y como dicen en mi tierra el que paga descansa y el que cobra a un mas. jejejeje  :risa3:  y aparte de eso nos tenemos que tomar una birritas, que invito yo.

Si no vas ha hacer acto de presencia, porfavor mandame el nº de cuenta que te hago una transfe.

vfrgandia

Chic@s que nervios tengo esta se acerca, ya comienza la cuenta atrás, ya estoy mirando rutas, el tiempor, pensando en lo que nos vamos a llevar, a parte de la v claro, y deseando que llegue el viernes para poner rumbo a Logroño, toy hecho un flan.
UN SALUDO

PATANEGRA

Citarla pajita....
... como se nota que entonces "eras" jovencito...; yo también empecé de jovencito, con esto de la agricultura de interior y con las "pajillas"... :wink: