Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

I ENCUENTRO VFR LA RIOJA (LOGROÑO)- JUNIO 18-19 Y 20

Iniciado por rossa91, Enero 31, 2004, 05:29:27 PM

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"
Citarla pajita....
yo también empecé de jovencito

Ayyyyyyy, quién fuera jovencito. Pata, eso de las pajitas es solo para jóvenes, efectivamente. Luego pasas a situaciones más cómodas.
Y cuando llegan esas situaciones, abandonas el jergón de paja y te encuentras con el jacuzzi y te enfrentas al monomando del hidromasaje; agto seguido te despiertas encima de una BMW con un traje de goretex BMW.
Prefiero ir ligero de equipaje.
Me quedo con mis pajitas mentales.  :wink:  8O  8O  8O  8O .
8)

Gianola

Bueeeeno, pues yo tenía ganas de ir a La Rioja, pero tampoco va a poder ser. Todo este tiempo esperando y al final... en mi empresa les da por hacer un curso sobre el trabajo en equipo y nos van a encerrar en un hotel a lo gran hermano ese fin de semana.

Pasadlo bien ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Nebari

Cita de: "Gianola"nos van a encerrar en un hotel a lo gran hermano ese fin de semana.
Pasadlo bien ;-)
Ten cuidadín, que sabes como entras....... pero lo migmo sales famoso  :P
Gianola, como llevas el equipaje?????

rossa91

Nosotros también vamos a hacer un trabajo en equipo...tu te lo pierdes, pero te lo tenias mu callao...que reservao, koonio!

Gianola

¿Equipaje? ¡Mis gallumbos tienen 4 posiciones!

:burla2:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Nebari

Xacto!!!!. Arriba....abajo.....al centro y ......... pa dentro   :drink3:  Lo demás es atrezzo y exceso de equipaje.
No te comas mucho el coco el finde  :cry:

BLJ

I'm leaving for Spain tomorrow so I will see you all friday and we'll have many cervezas  :drink2: and ofcourse a lot of fun.

adios amigos

:adios1:  :adios1:  :adios1:

Vfrom Holanda

interceptor

Have a good trip and if you need anything once in Spain, find an Internet Caffe and ask for help.
There will surely be one member of the club nearby.
See ya in a week (only seven more days).
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

biker57

Have a good trip BLJ ¡¡¡

We will be in Logroño. :drink1:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

Lucky man, w'll have to wait....still

Have a good trip  

Nebari

Dat u altijd een goede reis en door de "zwarte" hebt
:adios1:

Bervfr

jjmmsilva espero que me liquides pronto y no es porque sea necesario, sino porque significara que me he podido escapar el sábado y asi poder conoceros a todos, todavía no se si lo lograre, pero en ello estoy, un saludo y no te preocupes por lo de la liquidación, hasta pronto.

PATANEGRA

Citarjjmmsilva espero que me liquides pronto
... ojito con Silva, que las mata (liquida) callando... :P  :wink:

Ber, suerte majete y que se te arregle, yo tengo boa, comu y después me hago ateo... :evil:

Monik

Bueno..
despues de currar cm una loca por vigo, el jueves bajo a Madrid, asi que donde y a que hora salimos el viernes desde Madrid??
q ruta vamos a hacer??
Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

interceptor

Monik, en el foro de kdds, hay un hilo que se llama Mandril-Logroño por Soria.
Ahí tienes todos los detalles.
Te lo subo para que lo veas en la página principal.
Nos vemos.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

biker57

Ya voy contando las horas.... y es que  ¡¡¡ ya no queda na ¡¡¡¡, yuuuhuuuu :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Nosotros estaremos en el hotel sobre la hora de comer, y quería saber si alguien más estará por ahí a esa hora.

ah y otra cosa, un sitio donde ir a comer en Logroño, preferiblemente cerquita del hotel ...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

yvo1

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Bueno, pos yo tb estaba  contando la horas!!!!!!

Y al final no voy a poder ir!!!!!!! No me tienen a tiempo los plasticos de  la V :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Por no contar que voy realmente apurao este mesecito y me es imposible hacer un viaje tan largo desde Malaga con tan poquitos fondos que me quedan :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  esto ultimo lo podria arreglar con limosnas de amigos y demas, pero me remató la faena el p... taller que no tiene arreglado las cachas traseras de la V, y claro no puedo ir sin parte trasera.......

Tenia unas ganas enorrrrmes de conocer a tanta gente como va a asistir, nuevos, y no nuevos, seguro que todos son geniales........

Pero en fin  :cry:  :cry:  otra vez será.
Lo siento por daivid, ricard, y toda la gente que lo a estado organizando para que salga (y saldrá) todo bien.

Me acordaré de lo bien que lo estareis pasando este fin de semana :wink:  :wink:

nos veremos algun dia :(  :(
Pasarlo requetebien y siempre por lo negro, eh????

V´ssssss

RicardMN

:eh: ¡Pues sí que es una pena, Yvo!  :?  :x   :(  Lo siento por tener que esperar un tiempo más para conocerte y también por lo que te vas a perder.

Brindaremos a tu salud :drink5:
RicardMN  

rossa91

Yvo.... taspañao, te pierdes las mejores, en fin cuidate que te va a dar un soponcio cuando leas las news......

SE BUSCA: Aspirante a actor/actriz Vfer@ con talento pa leer una chirigota en la sobremesa...No es cachondeo, es de verdad.

RicardMN

CitarSE BUSCA: Aspirante a actor/actriz Vfer@ con talento pa leer una chirigota en la sobremesa...

Pues...  :roll:  me parece que Calamarcete iría que ni pintado para esto.  :lol:
Rubén, si quieres, te doy alguna pista más. Pero lo harías estupendamente.
RicardMN