Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

I ENCUENTRO VFR LA RIOJA (LOGROÑO)- JUNIO 18-19 Y 20

Iniciado por rossa91, Enero 31, 2004, 05:29:27 PM

obiwan

:bounce:  YYYYYUUUUUUUHHHHUUUUUUUUUU!!!!!!!!...... hoy llega Xan a dormir a casa de Ernesto. Vamos a cenar, a ver a la selección, y mañana....... riau, vamos a Madriz, sin tocar ni un sólo Km de autovía...(curvas, vurvas,....curvasssss).
Hoy en el trabajo, acabaré tardeeeeeee.... (espero poder ir a cenar con Xan y Ernesto).
Por cierto, las camis las acaban mañana. Dejo todo organizado para que la agencia las recoja y las tenga el sabado en el hotel de La Rioja. Vamos a cruzar los dedos....
David, imagino que no habrá problema en mandar un "paquete" a la dirección del hotel a mi atención. Dime algo

biker57

Ale, ale.... como se empieza a mover la peña ¡¡¡¡¡  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Nosotros empezaremos ha hacer la maleta y la bolsa sobre depósito esta noche, así mañana da tiempo a recordar más cosas y meterlas, je, je, je...

La motico está perfesta de presiones y suspensiones. Me falta montar el soporte del baul (esta tarde)... y mañana lavadita y peinadita...

joerrrr que iluuuuu ¡¡¡

Ya he quedado con Iago (probecico lo he pillao durmiendo cuando le he llamado)... para el viernes por la mañanita...

aissss que no veo el momento.. :dance:

Para los que empezais ya... ¡¡¡ que os vaya bien y nos vemos en Logroño ¡¡¡

Llevo toda la semana preparandome el mapa... bueno a verdad es que no hay mucho que preparar, el 50 % de nuestro viaje es por autovía,... ja ¡¡, pero el otro 50... je, je, je (se aceptan sugerencias)

UV'ss

PD: que ya no queda ná ¡¡¡¡
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Obiwan, te mando mejor por privado las señas a las que lo debes poner. De todas formas no creo que haya ningún problema si va a tu atención, lo que ocurre es que nosotros llegaremos más terde que el paquete, con lo que mejor sería si lo mandas a la atención de Gemma, que la conocen seguro. :wink:
Te mando por privado las señas. :wink:

NEBA!! QUE YO ME VOY EL VIERNES!! Ya quisiera irme yo mañana!! :(  :(

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Obiwan, te mando mejor por privado las señas a las que lo debes poner. De todas formas no creo que haya ningún problema si va a tu atención, lo que ocurre es que nosotros llegaremos más terde que el paquete, con lo que mejor sería si lo mandas a la atención de Gemma, que la conocen seguro. :wink:
Te mando por privado las señas. :wink:

NEBA!! QUE YO ME VOY EL VIERNES!! Ya quisiera irme yo mañana!! :(  :(

Nos vemos :adios1:

obiwan

Recibido Deivis. por cierto, que la selección juega temprano  :roll: , la va a ver ... el que pueda  :? .

Nebari

Obi, es que entre los preparativos del viaje y la alegría de la partida se olvida uno de to!!!!!! Ya me preguntaba a mi mismo  :think:  joeeeeer que pronto cenan estos galle :wink: s
Deivid, el que salía hoy es Davidlpant el andorrano jejejeje. Si eg que son tantas la coincidencias......

davidvfr96

Lo siento amigo Neba, es mi afán de protagonismo lo que me impulsa a ser tan  :oops:  :oops:

Que tengas buen viaje DAVID. (seré yo de nuevo):think: ja,ja,ja,ja.

xanvfr

Bueno, pues yo salgo a concentrarme con la selección gallega :bienn:, que mañana tenemos partido con la selección de Madriz :bienn:, y el viernes, concentrados con la selección española. :bienn::bienn::bienn::bienn::bienn:

Nos vemos en Logroño, que rima con... madroño. :risa3:

rossa91

Cita de: "davidvfr96"Lo siento amigo Neba, es mi afán de protagonismo .

Si,  Diablillo....jijiji

davidvfr96

Rossa eeeeres maaaaalo!! aj,ja,ja,ja,ja.

Ya tengo la maletita preparada a falta de dos cositas para mañana dedicarlo a la niña!!

Ta mañana!!! :adios2:

RicardMN

Ya queda menos...

El viernes, que nadie olvide ir a las 21:30 a la estatua de Espartero en El Espolón de Logroño.

Tenemos preparada una rutilla (esta vez sin moto) de pinchos por la Calle del Laurel.
Somos muchos y los bares estarán llenos, pero veremos la forma de organizarnos para poder probar lo mejor de los mejores sitios.

Podéis ir abriendo boca en esta dirección: http://www.callelaurel.net/

El tiempo... parece que vo va a estar muy claro el fin de semana. Pero seguro que nos libramos de la lluvia.
RicardMN  

biker57

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

aiiiisssss que no veo el momentooooooo ¡¡¡¡¡

UV'sss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

RicardMN

No sé si alguno viene de esa parte, pero por si acaso:
INDICACIONES PARA LOS QUE LLEGAN DEL OESTE (BURGOS, SANTANDER...)

Al acercarse a Logroño, seguir las indicaciones en dirección a Soria, Zaragoza, Pamplona.

Al llegar a esta valla, ir por donde indica Soria

Poco más adelante, encontraréis la indicación ´por donde debéis salir:

Sarir por ahí, hacia la Calle Portillejo

Entraréis en una rotonda, que debéis abandonar por aquí, por donde pone a la derecha Burgos y Santander

Enseguida veréis esta valla:

Ir por donde pone Calle Portillejo

Y luego ésta:

Los árboles no dejan verlo bien, pero hay que ir a la derecha, a la Calle Portillejo

Y enseguida veréis la ñ de flores y el hotel.
RicardMN  

Nebari

Otra vez gracias Ricard  :bienn:  :bienn: . Creo que era la única entrada que faltaba y justamente es la que voy coger yo  :oops: Ya había estudiado los mapas pero ahora está mucho más claro :idea: .
Oyeeeee, abusando de tu amabilidad, como llegaré tarde y quiero dejar el depósito de la moto lleno ..... alguna gasolinera abierta 24 h. cerca del hotel o en la entrada a Logroño (N-120) para repostar y dejarle la tripa saciada a la poderosilla?????
Ya sería el colmo de información completa y perfecta, jejejeje.

RicardMN

Citarera la única entrada que faltaba y justamente es la que voy coger yo

¿Por dónde vienes exactamente? ¿Llegas a Logroño por autopista? ¿O vienes por la carretera de Burgos?

Es que si vienes por la autopista AP68, ésta sale a la N-111 (la que viene de Soria) y entonces la indicación sería la que puse para el grupo de los "mandriles".

Lo de la gasolinera,  lo miraré, a ver si me puedo enterar...
RicardMN  

Nebari

No Ricard, llegaré por la nacional de Burgos-Logroño, creo que es la N-120. La indicación es la última que has puesto, no?????? No te preocupes que sabré dar conel hotel por la cuenta que me trae!!!!
8O  8O Jajajaja aparezco en Marsella!!!!! Pero tranquis que un bañito en la Cotê azurrrrr tan poco estaría nada mal  :wink:

RicardMN

CitarNo Ricard, llegaré por la nacional de Burgos-Logroño, creo que es la N-120. La indicación es la última que has puesto, no??????

¡Correcto! Por esa carretera vine de Burgos el domingo pasado, de la Ruta de Cantabria, y es un poco chunga y aquel día había mucho tráfico.
RicardMN  

davidvfr96

Citar¡Correcto!

HA GANADO OTRO PERRITO PILOTO!!juasjuasjuasjuas. :lol:

NOS VEMOS MAÑANA!!! que nervios!!!

Antoniovfr2003

Bueno ya no queda casi nada.... :dance:

Mañana nos vemos en Logroño y gracias a Ricardo es posible que no demos demasiadas vueltas perdidos por la ciudad...jejeje. :wink:

Mañana por la noche cuando entremos a los sitios va a parecer una invasion y con la marcha que hay por el centro, verdad Ricardo? :drink8:

Estoy deseando llegar ya!!! :bounce:

Un saludo :adios1:

RicardMN

Citaralguna gasolinera abierta 24 h. cerca del hotel o en la entrada a Logroño (N-120) para repostar y dejarle la tripa saciada a la poderosilla?????

Aquí he encontrado unas cuantas:
http://www.guiacampsa.com/esp/infinito/gcampsa/informacion_ruta/estaciones/informacion/MuestraListado_eess.asp?Dist=25&gas95=gas95&gas97=&gas98=&gasa=&gasb=&aseo=&tienda=&hostel=&parking=&abierto=abierto&area=&lcoches=&lcamiones=&taller=&telemat=&solred=&botella=&viarapida=&Nivel=80&OpcExacta=S&Localidad=5229&loc2=Logroño%20(LA%20RIOJA)
La que mejor te viene es la de LA GRAJERA, te toca de paso, muy cerca ya de Logroño. Pero no sé por qué me parece que está en el lado contrario de tu sentido.

La de LAS GAUNAS la tienes muy cerca de la rotonda donde te he indicado para salir hacia el hotel.

En cualquier caso, tampoco pasa nada por parar el sábado a repostar una moto a la salida de Logroño o en Nájera.
RicardMN