Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

I ENCUENTRO VFR LA RIOJA (LOGROÑO)- JUNIO 18-19 Y 20

Iniciado por rossa91, Enero 31, 2004, 05:29:27 PM

RicardMN

Cita de: "Antoniovfr2003"Bueno ya no queda casi nada.... :dance:

Mañana por la noche cuando entremos a los sitios va a parecer una invasion y con la marcha que hay por el centro, verdad Ricardo? :drink8:

Así es, Antonio.... miedo me da.  :drink5:  :drink6:  :drink2:  :fiesta5:
El programa y la estrategia para los pinchos se lo debemos a Rosa y al asesoramiento de sus compañer@s de trabajo, a los que lleva unos días dando la lata y sacando información por todos los medios. :lol:

El que se pierda al llegar, será castigado a hacer la ruta del sábado en mobylette descolorida. :wink:

:roll:  (¿Por qué coño está esto tan estirao?)
RicardMN  

Bervfr

Hola a todos, definitivamente no voy a poder acercarme a conoceros este fin de semana, al sábado por la mañana salgo de viaje hacia tierras gallegas, asi que imposible,solamente desearos que os lo paseis muy bien y que disfruteis a tope, saludos para todos.

rossa91

(¿Por qué coño está esto tan estirao?)

Porque la URL que has metio es mu larga, pero la puedes cortar en cachitos, jejejeje, y funciona igual...eso si ten cuidado de no meter ningúnespacio en blanco, corta con la tecla los cortes los puedes dar ajustandote al tamaño de texto...

Nebari

Ricard, pues será en La Grajera, y si hay que hacer un cambio de sentío..... pues me cambio de sentío, pero de volver para Burgos.... na de na....  :x Lo tengo muy claro  :wink:
Y después de las indicaciones de ha dado Richar, el que se pierde paga las primeras copitas  :P

vfrgandia

Ya casi ha llegado el momento, y tengo una ilusión del cop´n, esta noche trabajo, bueno estoy en ello, esta tarde he dejado la v en perfecto estado de revista y con el depósito lleno, Amparo se ha quedado preparando el equipaje, que a ella no se le olvida nada, en cuanto acabe de currar, descanso alguna horita y para Logroño.
  Buen viaje a todos y una pena penita los que no podeis venir, nos vemos en unas cuantas horitas.
UN SALUDO Y CUIDADIN EN LA CARRETERA.

RicardMN

Citarla URL que has metio es mu larga, pero la puedes cortar en cachitos, jejejeje

Cuán sabio eres, Rossa. Ya la he rebanado y asunto solucionado.
RicardMN  

carmelo20

Yo  tambien tengo muchas ganas de  que llege mañana viernes para esta esperada kedada y poder conoceros a todos los que vengais.
Aunque no escribo mucho en foro si que los leo y sigo todas las noticias nuevas gracias al amigo Ricardo y por estos lares.
Un saludo y hasta mañana

davidvfr96

En SIETE horitas estamos enfundando las maletas a la señora!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Nos vemos mañana!!! :adios1:

De verdad que me gustaría que fueramos todos, pero a los que se tienen que quedar en tierra....haremos un buen reportaje!!  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

silvestre007

Hola a tod@s aun desde las canarias:

Desde aqui os escribo las lineas deseando que tengais un buen viaje y que os lo paseis de LUJO todo el fin de semana.

Ya sabeis el Lunes cronicas a mogollon que los que no vamos el Lunes las queremos vivir desde nuestras pantallas.

Y venga esas foticos.

¡¡ PASARLO DE LUJO Y HASTA EL LUNES !!

Por lo negro y todos de vuelta.

V´ssssss
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

Nebari

Anda Silvestre, que te podrás quejar..... que tendrás mala temperatura, aquí estamos a 32 ºC y yo a punto de ponerme del mono de cuero y las botas.  :P  :P  :?
Pues el último que se va para La Rioja.
Cuidar el garito  :wink:
Hasta la vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jtorcal

Un saludito desde el sur a toda la tropa que va pa' La Rioja.

Os deseo un fin de semana de escándalo.

Y cuidadín con la ruta, que hay mucho desgraciado suelto y quiero ver a todo el mundo el lunes de vuelta.

V'ssss
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

PATANEGRA

... uno en casa.

8,30 am. salí de Logroño, 13,30 pm. en "casa" besando a "mis" mujeres.

Birritas, porrito, paella... y ahora,... siestita reparadora...; Logroño ha sido mucho Logroño... :D

interceptor

PKS e Interceptor llegados a casa en Madrid.
Ahora a mí me quedan otros 600 km hasta Marbella, pero estos en lata y después de una duchita y un microsueño.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

davidvfr96

Pues otros dos en casa!!! Tristes por un lado pero contentisimos por dentro!!

Solo me cabe decir.....que no hay palabras para poder describir como me lo he pasado este fin de semana, lo que me he podido reir y lo agusto que se está con la familia!!!! :wink:  :wink:

GRACIAS A TODOS POR APORTAR ESE TOQUE QUE NOS HACE SONREIR Y VOLVER TRISTES PORQUE SE TERMINA. :cry:  :cry:  :cry:

Hasta pronto a todos/as.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Pos otra UVE en casa...

¿Por donde empiezo?...no se creo que no es el momento de lanzaros un ladrillo, otro día, asi en vez de crianza será Gran Reserva.

Fantástico Finde, Gracias a Rosa y Ricard, Carmelo y autoridad, a Diablillo (David96) y Mike ¡Gracias!

Gracias a la Guardia Civil.....¡que me descojono....! jajajajaja

El tiempo, que decir...el del Club

Wueno que aunque no entre el foro, mi autoridad está encantada con la experiencia y se va a dejar ver por las Kddas...se acabó la época ''monoposto'', que le habeis gustao muxxxxo muxxxxo.

Antoniovfr2003

Pili y Antonio.

Hemos llegado bien y prontito. Muy buena compañia todo el finde....  :drink2: Muchas risas.... :risa7:  Vamos pa no olvidarlo!!!!. No sabeis lo que os habeis perdido los que no pudisteis ir...jejejeje. :twisted:

Muchos nick ya tienen rostros para nosotros, sois cojo..dos todos. :bienn:

Un saludo. :adios1:

Pd.- Un diez para Ricardo, Rosa y Carmelo, os lo habeis currado de lo lindo. :palmada:

peyk

Hola a tod@s me alegro de k esteis todos en casa de nuevo
y os lo ayais pasado d..p..m.. k envidia me dais :cry:
Halcón Milenario

PKS

Hacia tiempo que no me reia tanto :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: y me lo pasaba tan requetebien.
La compañia , como siempre fantastica, las rutas estupendas a pesar de la lluvia y todo gracias al esfuerzo de organización de Ricard, Rosa y Carmelo.
Muchas gracias a todos.

P.D.De las birras....no tengo palabras para expresarlo :drink8:  :drink8:  :drink7:  :drink1:  :drink5:  :drink2:  :fiesta3:  :fiesta3:  :dgt:  :ooooh:  :ooooh:  :fiesta5:  :cuchicheo:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
El método

Nebari

Pues Raquel y yo también en casa.
Y cada vez el listón más alto y cada vez más amigos reales.
La pena es que estamos muuuuucho tiempo pensando y soñando con ver a los amigos, todos alrededor de algo en común  :wink: y luego.... se pasa en un momento.
Sección Riojana...... :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
Muchas gracias Ricard, muchas gracias Rosa, muchas gracias Carmelo,  muchas mujer de Carmelo, perdona pero ahora no recuerdo tú nombre, y a todos los que han colaborado por el resultado de la kdd. Queda muy buen recuerdo  :palmada:  :palmada:  :palmada:

BLJ

Ola from Cambrills

I have learned some Spanish:
otre cerveza
dos paracetamol

and muchos gracias (??) for a wonderfull weekend.

I will send you the photo´s next week when I´m back in Olanda.

Erik

Vfrom Holanda