Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

I ENCUENTRO VFR LA RIOJA (LOGROÑO)- JUNIO 18-19 Y 20

Iniciado por rossa91, Enero 31, 2004, 05:29:27 PM

interceptor

Bueno, pues después de dejar a PKS y a los niños en Madrid a mi me quedaba un largo trecho hasta Marbella, así que decidí dejar la moto en los mandriles y seguir camino enlatado.

Llegué a Marbella a medianoche.

El fín de semana que viene me tocará ir de vuelta a recoger la moto.

Aprovecharé el Sábado por la noche para ir a conocer ese pedazo de bar motero que han abierto en Castellana 190.

¿Que os parece si organizamos una kdd barítima (que a algunos parece que os gustó en Logroño)?
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

davlopant

Buenas a todos. Pues nada, otro que esta en casita. Todo fue perfecto y el tiempo acompaño, a parte de un pelin de frio por estas alturas. Ah!!, y lo que no podia faltar, la paradita de rigor de mis "amigos" los mossos.
Espero que a los demas os haya ido todo igual de bien.

Saludos

PKS

Tambien gracias a los organizadores del HOTEL( David y Gema).
Es que ayer estaba catatónica; solo he dormido 9 horas en todo el finde, pero lo repetiría el proximo sin pensarmelo dos veces.
Ha sido genial.....QUIERO MAS
El método

yvo1

Me alegro que todo el mundo este bien y cada oveja con su pareja, jijijiji

Como suele ser norma en este clusss todo a salido a pedir de boca,

Enhorabuena a los organizadores, (y se siente por el tiempo :roll: )

A ver si pa la siguiente se puede uno ir :evil:

v´sss

jjmmsilva

Pues otro en casita, bastante cansado del viaje, llegamos a la 1:45 de la madrugada, eso si con buena compañia, hasta Segovia nos acompaño Neba y Almanzor hasta Avila.

A la seccion de La Rioja, que decir sino que fenomenal, muy bien Ricard, Rosa, David, Gema, Carmelo y Autoridad, lo hemos pasado genial, esta Kdda ha puesto el liston muy alto.

Muy contentos de haber conocido a mas gente maravillosa, y como no de saludar a los viejos amigos.

Me alegro que el resto de la peña halla llegado bien, con un poco de agua pero bien.

Que bien lo hemos pasado.

davidvfr96

PKS escribió:
CitarTambien gracias a los organizadores del HOTEL( David y Gema).

A mandar Sofía, se hace con gusto, pero aún así ni Gemma ni yo nos quedamos conformes con el Hotel. Faltaron unos detalles por su parte. COMO EL TEMA DEL PARKING. Aunque nos dejaron un lugar para nuestras niñas solas, yo no la puse ni el cancado ninguno de las noches!  :roll:

QUE CORTITO SE ME HA HECHO EL FIN DE SEMANA!!! :cry:  :cry:  :cry:

QUIERO MÁÁÁÁÁÁÁSSSSS!!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

P.D: Y eso que yo he salido relativamente mal parado con la caida.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

silvestre007

Buen@s a tod@s:

Bienvenidos a tod@s despues de ese impresionante finde !!!!

¿David caida? a ver cuenta, sin consecuencias ¿verdad? al menos eso espero.

Ahora solo queda que alguien ponga una extensa cronica con la que nos podamos deleitar los ausentes.

V´ssssss
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

davidvfr96

Silvestre007 escribió:
Citar¿David caida? a ver cuenta, sin consecuencias ¿verdad? al menos eso espero

Lo que me ocurrió fue que llegando a la Bodega a la que fuimos primero, casi parado, aparcando en paralelo con Silva, pensé que había puesto la pata de cabra, comencé a inclinar la moto, inclinar, inclinar.....hasta que no me pude hacer con ella y se me calló. El tope que le había puesto en el lateral, precisamente PARA ESTE TIPO DE CAIDAS, no hizo su función, sino todo lo contrario, se incrustó en el carenado haciendome un agujero hermoso. Ya colgaré unas fotos que la hice para que no pongáis este tipo de topes!!!!

A TODOS EN GENERAL OS PIDO DISCULPAS POR LA ESCENITA QUE MONTÉ. De la rabia que acumulé no pude contener unas lágrimas.  :oops:  :oops:  Espero que lo entendáis, sino....simplemente soy asín. :roll:  :?

Pero bueno, nada que no tenga arreglo.  :wink:  :D

silvestre007

Buenas David:

Lo de las lagrimas es comprensible, se les tiene tanto cariño a las jodias que cuando las pasa algo sufrimos horrores.

Por el resto ya los has dicho antes, no hay nada que no tenga arreglo.

Animo y nos vemos.

V´sssssss
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

Nebari

Tranqui Deividdddd  :wink: , que creo que todos sabemos lo que duele ver a la niña patas arriba, por el suelo y con algún raspón o agujerillo de más. Ya te dije que los trozos no los tires, que el carenado es de "plastico" y te lo pueden arreglar reconstruyendo el lateral del carenado sin que sea mucho desembolso para tu bolsillo. Eso sí, tendrás que tener medio desnudita a tu niña por una temporada.

davidvfr96

CitarEso sí, tendrás que tener medio desnudita a tu niña por una temporada.

Que güergüenza!! medio en cueros por las calles!!  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Seguramente lo que haga es que me la pongan nueva y me pinten el lateral, que ayer cuando paramos a comer vi que estaba arañada más de lo que pensaba. Ya investigaré como hacerlo, je, je, je.

Nos vemos :adios1:

holomind

Vaya David, no sabes cuando siento lo de tu niña... con lo impecable que la tenias... como el otro dia comentabamos, las V's pesan mucho y a TODOS se nos cae en parado alguna vez. Como dice Nebari te lo podran reconstruir y ya ta !
V'sss

David:

" Hay hombres ke luchan una vez y son buenos.
Hay hombres ke luchan muchas veces y son muy buenos.
Pero  hay hombres ke luchan toda la vida: esos son los verdaderamente imprescindibles.

Seguro ke todo el club esta deacuerdo en ke tú eres de los ultimos y ke unas lagrimas en una cena de familia es lo mejor ke pudiste hacer viendo a tu niña fastidiada.

Animo amigo. Aki tienes a mi V mientras te reparan la tuya.

CHEMA.

Lord_Naf

Cita de: "jami111"O es por el caqui de cierto tema que a ambos nos gusta :roll:  :wink:

Cuando salga de serie una una VFR 200X de color caqui, el aquí presente le vende su ZX9 a PATANEGRA y se la compra y hace la ruta Trípoli-El Cairo, pasando por El Alamein y Tobruk.

Palabra  :dance:

8)  8)  8)
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "davidvfr96"Que güergüenza!! medio en cueros por las calles!!

David, no derrames más lágrimas por nada material, que lo único de valor que llevamos en las motos está encima de los sillines, y eso hay que conservarlo toda la vida.

Animo machote!!!!

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Uve

Siento lo de la caida David, a mi me pasó algo parecido, y es que cuando estas motos pasan de un determinado ángulo, la gravedad las llama y no hay quien las pare. Desde entonces cada vez que muevo la moto en parado llevo un cuidadin que no veas, sobre todo si veo algo de chinarrillo en el pavimento. Intenta ver si te lo pueden arreglar, porque las pastas nuevas valen un pastón (nunca mejor dicho) y espero que pronto la vuelvas a tener reluciente.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

xanvfr

Me voy a cortar, que si no me sale un ladrillo de aquí te espero. :risa3:

Lo primero, muchas gracias a los organizadores :bienn::bienn::bienn::bienn:: Ricard, Rosa, David, Gemma e Interceptor (si no me equivoco, y espero no olvidarme de nadie). Las rutas, las visitas y las comidas/cenas fueron impresionantes.

Lo segundo, mención especial a Erik (el holandés, no el vikingo :risa3:) por lo que ya se ha apuntado. El tío flipó con las curvas (en Holanda son todo rectas) y con las montañas (según dijo las montañas más altas que tienen en Holanda son las bandas sonoras que ponen en las carreteras :risa7:)

Qué alegría da reencontrarse con los viejos amigos y conocer a los nuevos. Una gran cantidad de anécdotas (como la del cherif de Burgo de Osma.  :jodete2:) y vivencias (ojo con las fotos de la juerga del sábado, que les quito mi cabeza y les pego la de cualquiera :risa3:) que sólo se pueden contar y recordar en otra kdd con una cervecita en la mano.

A los de Madriz que os fuisteis y os perdisteis la espectacular foto dentro de la bodega y sus no menos deliciosos manjares sólos os puedo llamar mariquitas :risa3:. Mira que perderos de lo mejor de la kdd por 400 kms. de nada 8O.

biker57

Vaya David, si que lo siento. Nosotros nos enteramos tarde que que te había caido la moto, y ya no te pude decir nada., pero como te apuntan los compis, son plásticos y se arreglan... ánimo chaval y olvidate de todo lo negativo, el hotel de lujo, y lo del parking, ja ¡, yo pagaría lo mismo o más en cualquier lugar si me dejaran alojar mi V sin tener que preocuparme de nada, si señor.

Un beso a tu chica y un abrazo para ti.... y como tú dices... una hemorragia de placer el conoceros... je, je, je, je......

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

CitarAnimo amigo. Aki tienes a mi V mientras te reparan la tuya

Muchas gracias amigo Chema, de momento me moveré con la "v" pequeña, la Vespa juas,juas,juas,juas,juas :risa7:

En serio, gracias a todos en general por vuestro apoyo. GRACIAS.

CitarA los de Madriz que os fuisteis y os perdisteis la espectacular foto dentro de la bodega y sus no menos deliciosos manjares sólos os puedo llamar mariquitas . Mira que perderos de lo mejor de la kdd por 400 kms. de nada .

Xan en mi favor, si cabe la excusa, diré que iba con la parienta algo complicada de estómago. :oops:  Te aseguro que particularmente es algo que no me hubiera perdido, pero ya sabes, si queremos seguir brindando PORSIFO!! tendremos que acatar unas normas!! juas, juas, juas, juas, juas. :risa2: Lo siento de verdad. :oops:  :(  :roll:

Antoniovfr2003

Citar(ojo con las fotos de la juerga del sábado, que les quito mi cabeza y les pego la de cualquiera )

:twisted:  :twisted:  :twisted:  jejejejeje :twisted:  :twisted:  :twisted:

Hay que ver que bien sales en las fotos nocturnas.... Xan. 8)

Un saludo.