Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

I ENCUENTRO VFR LA RIOJA (LOGROÑO)- JUNIO 18-19 Y 20

Iniciado por rossa91, Enero 31, 2004, 05:29:27 PM

RicardMN

Hello Erik.
I am glad of which you are already in Cambrils and you have had a good
trip.
We hoped to be able to find us soon.
Greetings
RicardMN  

RicardMN

Bien, bien.  :D  Vemos que vais llegando todos y parece que sin novedad.

Gracias por los piropos. Pero creo que son algo exagerados. Lo mejor de todo, la compañía de todos.

Un saludo a todos, mío y de Rosa, y a ver si también los que faltan van comunicando aquí su llegada, para estar todos tranquilos. Que aún me falta el parte de llegada de una buena parte de la lista.

Y... como dice Erik:
Citar...and muchos gracias (??) for a wonderfull weekend.
:wink:
RicardMN  

Fastferri

Bueno Fastferri y autoridad  en casa y recibido sms de Lord naf ,que tambien esta en su casita enterito eso si croando "croak-croak".
Queremos otra kdd ,esto es gente cojonuda  y lo demas son tonterias vaya finde mas autentico y cachondo donde los haya ,aunque tengamos que ir todas las vfr acompañadas de la rana gustavo con su kawa ,
Tambien felicitar a ricardo y compañia  por su insuperable  labor organizadora y a los amigos culebras de calahorra
joder en cada kdd se sube mas el nivel.
En fin estamos cansaditos y creo que mañana con mas tiempo saldran por el foro anecdotas , foticos , y demas relatos de todos los compañeros presentes en la rioja,
Saludos a toda la peña mañana mas..........

xanvfr

En casa sano y salvo (y mojado). Ahora me voy a pegar un bañito caliente.

Safe (and wet) at home. Erik, it was a real pleasure to meet you. Please tell dutch VFRs how crazy spanish VFRs are. :risa3: We expect to see you and more dutch VFRs next year.

jami111

La seccion Valenciana ya estan todos en casita, Iago , VfrGandia y Biker que me pidio que posteara que llego bien aun que empapado (como no hiba a ser asi con Iago de compañero  :risa2:  :risa2:  :risa3:  )

Me alegro de que esteis todos bien y como no podia ser de otra manera que lo pasarais tan bien :wink:

obiwan

Pues los gallegos (la avanzadilla de Xan) llegamos sobre las 19:30 escoltando a Mss Monik. Todo perfecto, ni una gota de agua por el camino (se nota que Iago tomaba dirección contraria  :risa3: ). Sobre la Kdd, pues que desde aquí quiero felicitar a Todos los organizadores. Ricard es un fenómeno, Rosa se ha preocupado por nosotros de lo lindo (.. menuda cantidad de pinchitos tuvo que pedir la pobre :cagada: ),a Mike y David por el alojamiento (y por muchas cosas más), Carmelo y su autoridad por la compañía............... a Rossa por la promoción de esta Kdd.
Nadie que no haya asistido a una Kdd del club se podrá hacer una idea de la experiencia que supone, por muchas fotos y post que pretendan describirlas.
Lo he pasado en grande, y os doy las gracias a todos, a los nuevos, a los de siempre (como el anuncio de cocacola).
Sólo me queda una gran espina en esta Kdd, leche, ME PERDI LA JUERGA DEL SABADO!!!.
No me enrrollo, pues eso, uno duchao, cenao, y con las uñas cortadasss.
PD: Por cierto, lo primero que dijo Monik al quitarse el casco en Vigo:" Y este paseillo es venir de Logroño  8O  8O  8O "... je je, si lo da la tierra.... de zancada larga  :risa7:

davidvfr96

Citara Mike y David por el alojamiento (y por muchas cosas más),

Para eso estamos amigo Obi.  :wink:

CitarSólo me queda una gran espina en esta Kdd, leche, ME PERDI LA JUERGA DEL SABADO!!!.

Pues ya somos dos los que tenemos la misma espina.  :wall:  :wall:  :wall:  Si es que estas mujeres de hoy en día...se me pone malita y a la cama. si ejjjjqueeee (que diría Bono, ministro)

CitarPD: Por cierto, lo primero que dijo Monik al quitarse el casco en Vigo:" Y este paseillo es venir de Logroño    "... je je, si lo da la tierra.... de zancada larga

Es lo que tiene el recibir premios despues de un Día en las Carreras!! (jarana) y ser condecorado!! Uno se crece y se crece!! (sin acritud de esa)ja,ja,ja,ja,ja. :wink:  :lol:  :bienn:  :bienn:  

Monik, te puedes creer que Mike (Gemma) cuando hemos llegado me ha contado que durante un momento le pareciste Ernesto, no solo por la moto, sino por la manera de conducir!!! 8O  Pero tranquila, sólo fue un instante,aja,ja,ja,ja,ja.  :wink:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

wookie

:D me alegra saber que ha ido todo genial, eso si envidia la tengo. no pudo ser ,haber si a la del aniversario si que me apunto. Este fin de semana no toque la V por no acordarme que no estaba con toda esa buena gente  8) (eso si para el aniversario va ir el famoso Iago) que no tengo mono de lluvia :?

Antoniovfr2003

CitarPues ya somos dos los que tenemos la misma espina.    Si es que estas mujeres de hoy en día...se me pone malita y a la cama.

Ah, pero es que hubo juerga el sabado???..... :drink8:   Pues ni Pili ni yo nos enteramos!!! :wink:  Ya os vale!!!!! :risa2:  :twisted:  :risa7:

Un saludo :adios1:

carmelo20

Me alegro por los que habeis llegado y si falta alguno para llegar que lo haga en buen estado.
No me deis ami las gracias,todo el merito es de Ricardo, yo solo hice  como vosotros hazto de presencia.El merito es del todo de Ricardo y de Rosa.
Lo que si os puedo decir es que muchas gracias por venir entre todos habeis conseguido que esto ha sido una kedada buena.
He conocido personas alegres y maravillosas.
Gracias de nuevo.Mi autoridad tambien me da saludos de su parte
Un saludo y hasta otra
:palmada:

jami111

Bueno espero que colgeis pronto las foticos que tengo unas ganas de veros que no os lo creeriais

ThunderBel

Me alegra leer que tais to@s bien y ya en casita!!!!   :)  :)  :)  :)
Bel

biker57

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Impresionante a los y las organizadoras y a todo aquel que alla participado en la organización de esta KDD (estais poniendo el listón alto de narices, je, je, je).

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

la compañía, a los nuevos amigos.... que grandes sois, de verdad... y a los viejos amigos... que ganas tenía de veros y de achucharos joer...

Espero que todos hallais llegado bien y sin incidentes, nosotros al final (saliendo de Teruel), nos calló otro pequeño diluvio universal, y además ya era de noche (ahora entiendo a Neba)... que mal se pasa...

Recuerdo la foto que me hicieron a la subida a logroño, si conio, de esas con flash que te hacen en la carretera, je, je, je.... espero que no sea mucho.... recuerdo derrapando cual Kevin Suanch (sescribé asín no ?), subiendo al monasterio.... recuerdo a la VACA, joer, como podeis decir que no la visteis, pero si era enorme ?....del viernes por la noche no recuerdo absolutamente nada, solo el alkaseser de la mañana del sábado (gracias Sofía).... recuerdo las comilonas, burp... ups perdón, je, je, je... recuerdo haciendo motocros para entrar en la bodega del domingo, je, ja, je,... ay que me da algo,  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: ....recuerdo la vuelta con los amigos de la sección tarraco-barcelo-andorrana (palabro)...  y os recuerdo a todos y a cada de uno de vosotros..... que importante es poner caras a los nicks...

Laura y yo os queremos ¡¡¡¡¡

UV'ss

PD: sas fotitos...
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Monik

Bueeno!!!
Hoy llueve en Vigo  :lloro: joooo...q pronto se pasa lo bueno...
Me lo pase genial, cm el resto (menos la camarera del Glass, q quería cerrar el sábado y no la dejábamos..verdad Iago y VfrGandía???  :risa2:  :risa7: )
La ruta del sábado en 2 palabras: im-prezionante, lástima de las 4 goticas q no nos dejaron en toda la mañana..
La organización, el hotel, las comilonas y las copichuelas..no hubieran sido tan coj... sin la compañía de la gente del clusss..
el viaje al final no se hizo tan largo (cara de Oskar y ernesto:  8O  :risa3: )
Chapeau a los organizadores: Ricard, rosa y carmelo
Asi q hasta la proxima!!!!
Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Nebari

Tienes razón Andrius, que alegría volver a ver a los viejos amigos y conocer físicamente a los hasta el viernes amigos y conocidos solo por el nick. Jejejeje ya os conozco realmente.
Un recuerdo especial para Erik, que par de 00, sin tener ni idea de spanish dejarse caer entre 44 muy parlantes en castellano y muy poco parlantes en inglish  8O Si es que la pasta de los vfrreros seamos de donde seamos, somos todos iguales.  :wink:
Lluvia??????? Grrrrrrrrrrrrr. No me hables de lluvia, que cada vez que me acuerdo se me ponen los pelos como escarpias. Desde pasado Somosierra, lloviendo y después de hacer una parada ténica (rellenar nuestros estómagos y los de la poderosilla) en Aranda de Duero .....se abrió el cielo. Por la N-120 pasado Burgos y por el puerto de la Pedraja se abrió el cielo;  sin gafas, con la pantalla empañada, de noche cerrada, cayendo chuzos de punta y guiándonos por los ojos de gato de los guardarrailes..... glup nos pasaban hasta los camiones subiendo jejeje. Que chusssssto!!!!!!. Pero como no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista....... llegamos a la 1:00 de la madrugada del sábado a Logroño, Raquel calada hasta los huesos, el goretex es solo un nombre y no una garantía y yo con los guantes impermeables, chorreando. Pero ahí estabáis todos vosotros con los brazos abiertos y los ojos chispeantes  :wink: por el el riojilla y las cervecilla y con el buen humor y amistad que os caracteriza. Si no fuera por estas cosas, quien coño se chupa 250 km bajo semejante condiciones.
Nosotros, Raquel y yo, también os queremos.

vfrgandia

GRACIAS A TOD@S por lo bien que no los habeis hecho pasar, Amparo y yo y Yago llegamos ayer por la tarde a casa, hechos polvo, con una resaca del 7 y con tormenta de granizo en Teruel incluida pero bien y sobre todo contentos, que hasta Amparo que la pobre en la moto lo pasa fatal ya está dispuesta para la próxima kdd.Hemos disfrutado de todo las rutas, a pie como en moto, los paisajes la comida, pero sobre todo la compañía, y hasta he aprendido a bailar el aserejé  :risa2:  :risa7:bueno y lo que me he reido ( :drink4: +paracetamol, Eric).
Gracias a la gente de la Rioja ha hecho una obra de arte con esta kdd., gracias David por la red, la espalda de Amparo te lo agradece, y bueno que sois tod@s geniales, lo único que no me gusta la hora de la partida, odio las despedidas, que no es mu sentimental y me pongo muy triste, pero me alegra que es solo un hasta pronto, y perdón a la gente de la que no me pude despedir.
UN ABRAZO PARA TOD@S.

Lord_Naf

Gracias también por vuestra buena acogida a la oveja verde del club.

Creo que ver a Pata Negra encima de la ZX9 o a mi luciendo evidentemente con orgullo la camiseta del clubvfr, son síntomas de INTEGRACION y buen rollito, que deben predominar en un club de nuestras características.

Por ello debemos alzar nuestras copichuelas de delicioso Rioja Berceo al Sol y bridar por larga vida al club y larga vida a esta filosofía que tenéis de ser tan abiertos , pues os aseguro que ello enriquece.

Los modelos de moto no marcan las personas, sino que las personas, son como son, y se aprende mucho de ellas.

De nuevo, Gracias.

:adios1:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

:wink:
Pero ......dices...... "Por ello debemos alzar nuestras copichuelas de delicioso Rioja Berceo al Sol y bridar por larga vida al club y larga vida a esta filosofía que tenéis de ser tan abiertos , pues os aseguro que ello enriquece."
Tenemos Naf, tenemos.

jami111

Cita de: "Lord_Naf"

Los modelos de moto no marcan las personas, sino que las personas, son como son, y se aprende mucho de ellas.

:adios1:

SI SI  :twisted:  :twisted:

Pero  tu moto sigue siendo de color lechuja :lol:

O es por el caqui de cierto tema que a ambos nos gusta :roll:  :wink:

Nina

Me alegro de que os lo pasarais tan bien, me vienen a la memoria sensaciones igual de buenas cuando fui a la Kdd valenciana. ¡Que envidia me dais! :cry:
Ahora ya tengo la vista clavada en Octubre, en la gran Kdd de este año.  :wink:
Saluditos del sur.