Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SALIDA COMANDO SUR 21 N A LAS 10:30H.....EN ANTEQUERA

Iniciado por EL_JAU, Noviembre 17, 2004, 08:59:47 AM

SPAWM

olle que digo yo que podriamos subir las fotos que hicimos,no? yo voi a subir un par de ellas nada mas , por que no hice muchas y el resto no dicen nada.
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

t_jorge

Eso, eso, donde estan esas fotikis que empiezo a ponerme nervioso. :cry:  :wink:  :twisted:  :twisted:  :evil:  :evil:  :evil:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

Cita de: "la_tata"Valvulillas, me troncho. Eres genial :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
Vosotros tambien sois geniales. :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

Citar-->Esta mañana he ido a comprar una agenda-GPS en el corte ingles y un par de remos.No sabeis como va la V en agua!!!, probadlo,cruza los rios como una Transalp y atraviesa bosques  y caminos de tierra como ninguna.Me harté de reir cuando me paré en una esquina y me llamó Javi,me pregunta que donde estoy y tal y no sabia que cojones le iba a decir,que staba en medioi del campo o no se donde,de pronto me dice:"yo estoy en el pueblo,en la subida al Chorro,por cierto,oyes esto?(y toca el claxon de la V) resulta que estaba en la esquina donde estaba parado y los dos haciendo el gilip...hablando por el movil,je je.

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

Cita de: "ducadiz"
lo que si os pido por favor,no se quien se va a nimar a organizarla y donde,pero os ruego que organicemos un almuerzo fin de año o un almuerzo de navidad o lo que sea antes de que acabe el año,donde sea y cuando sea,pero os lo ruego...aunque sea solo el comando andaluz,pensad en ello eH?

GRACIAS A TODOS

SIIIIIIIIIIIIIIIIII ENGAAAAAAAA ENGAAAAAAAAAAAAAAAA :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:, A LAS CURVAS DE RONDAAAAAAAAAAAAAA

VIVA LA MOTO!!!!

yvo1

Hay que ver menudo lio se montó.

Si es que no se os puede dejar solos!!!
1º quedamos
Despues que estais a 10 kms, con lo que salgo para el chorro,
Mas tarde que si os perdeis, no os encontrais asin de que de quedar ná de ná  :evil:  :evil:  :evil:
Por lo menos asi no pase verguenza al no ir en la V sino en la lata  :oops:  :oops:  :oops:
Otra vez será......

Me alegro de que al final todo fuese bien.
Veo a Ducadiz poniendole a la v ruedas de tacos y tó,,,,,, jijijiji :wink:  :wink:

Bueno pos a esperar a la siguiente a ver si se puede hacer algo, ....

Pd: Si se queda pa comer a cenar por navidad, yo tb me apunto, pero que sea antes del 24, que si me pillais en Paguí, jeje

EL_JAU

Hola a todos!!!!

Como veo que la opinión general es organizar una comida navideña para el comando sur, pues voy a cerrar este post y voy a abrir uno nuevo para empezar a oir sugerencias de fechas, lugares y rutas posibles.