Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SALIDA COMANDO SUR 21 N A LAS 10:30H.....EN ANTEQUERA

Iniciado por EL_JAU, Noviembre 17, 2004, 08:59:47 AM

jtorcal

El primero ya está en casita.

Víctor, espero que el pequeñín esté mejor  :wink:

Para los Reyes esstoy dudando entre pedirme una Hernestina como la de
la barra o un GPS como el que lleva Ducádiz, que le permite saber en todo
momento donde carajo está :risa2::risa2::risa2::risa2::risa2:.

Como siempre, un placer compartir ruta con vosotros y disfrutar de
vuestra compañía. A los que no han podido ir los he hechado de menos.

Y por favor, en la próxima salida NO quiero más molletes.. hoy han caído
tres  :lol:  :lol:.   Pa' la siguiente verdurita :risa7:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

SPAWM

Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

SPAWM

Por cierto Jtorcal, el placer ha sido mutuo, :wink:

Nuevo kit de accesorios de VFR ,
GPS
un par de remos ,jijijiiji
Vssss y Ráfagas    

EL_JAU

Cita de: "-SPAWM"Haber niños, pasando lista.

Jtorcal,
Spawm

Pues servidor y La tata han llegado sanos y salvos a casa. Después de un día fantástico con personas tan agradables, entrañables y simpáticas queda una gran sensación de felicidad "motera" cuando nos hemos juntado gente procedente de los cuatro puntos cardinales de Andalucía. De la califal Córdoba, Pedro y Victor. De la mora Granada, Jorge, Mariano y servidor y sra. De la tierra del indalo, Santi. De la señorial Sevilla Javi, Aurora y Juan y de la preciosa Cadiz Cristian, Eli y Carlos.  

La unica pega, no haber podido compartir un rato con Yvo1.  :cry:  :cry:  :cry:  Siento no haber podido llegar. Todo debido a las aficiones naúticas del amigo Ducadiz, que le ha dado por probar otra faceta de las polivalentes VFR´s  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Y esto dirigido a Jorge y Nina !! Os hemos echado de menos, de verdad!!
Un fuerte abrazo a los dos.

Giovanni

Otro que ya ha llegado, un dia estupendo.
Todo perfecto, ( bueno casi todo, espero con impaciencia el relato de Valvulillas).
El desayuno y el almuerzo magnifico. La ruta para disfrutar. La gente supercompetente.
Fleet espero que el crio esté mejor.
SPAWM y Jorge la proxima con nuestras respectivas ¿eh?
Carlos que envidia lo de Cabo Norte
Mariano, ¿que hace un tio tan cuerdo entre esta gente?
Ducadiz, supersimpatico , veo que lo de la 749 no te ha dejado secuelas
Valvulillas, esa cronica.... :twisted:
El_Jauvfr un peaso de anfitrion, cualquiera diria que no sigues viviendo en Antequera.
Javi...lo hemos pasao bien ¿eh?. Por cierto viste la luz al final del tunel del cruce de ronda, acojonante ¿verdad?.
Y a las feminas mis felicitaciones, solo con aguantarnos ya tienen un meritazo.
Uvesss a todos. Hay que repetir pronto. :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Fleetwood

Hola compis,

me lo he pasado genial con vosotros/as. Una pena que no haya podido quedarme a la comida, pero el tiempo que hemos estado juntos ha sido estupendo. ¿Os gustó el barecillo de los molletes? cómo estaban, ¿eh?

El chiquitín está bien, sólo es fiebre, le sube, le baja y así estaremos hasta que se le pase. Gracias por interesaros. Lo que pasa es que esta mañana le subió mucho y Pepa se alarmó un poco (es que es médico, y los médicos con los suyos propios ya se sabe, pánico fácil), por eso salí pitando.

Que sepais que hemos echado en falta a algunos, a Nina, Jorge, Alfonso, por poner algunos ejemplos, bueno, otra vez será ¿no?

Para los que vais a la kdd ché, nos vemos en Valencia, y para los que no, que lo dsifruteis y si puede ser juntos mejor.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Valvulillas

Weno gente, para empezar ya he llegado a casa sano y salvo volando bajo.Gracias Miguel Angel y Tata por vuestra hospitalidad, a mencionar ese colacao-racer  :drink4:  que nos tomamos a última hora, que riiiicoooooooo!!!!.

Mi repulsa :quemado:  :quemado:  a esos propietarios de Pubs, Discotecas, recintos de fiesta etc..... que se ahorran unos euros por no instalar sistemas de refrigeración adecuados para evacuar los humos y las altas temperaturas que se crean en sus propios negocios por el exceso de aforo y obligaron el sábado por la noche a irse a dos chicas, una de ellas :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  de cara angelical :girl:  :santo:  y cuerpo para el pecado :twisted: , pues para ellos va esto M.C.E.V.M, joder que me quedé con las ganas de bailar con ellas :cry:. Pues de todas formas ha sido un placer conocerlas.

Weno tambien es digno de mencionar que debido a las prisas esta mañana no he podido desayunar :risa7:  :risa7: , joooooooderrrrrrr si por poco reventamos :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno:.
Una lástima no haber podido ver a IVO pero ha sido debido a que el GPS de Ducadiz 8)  8)  8)  :burla2:  andaba algo chungo :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7: y su colega ( Un tio muy majo) solo se conoce el camino a cabo Norte pero el de Antequera no :risa3: .
Ha sido novedad el pedazo de atracón que nos hemos dado en la comida, eso sí con las risas de siempre incluidas.
Qué decir del doctor como siempre tan aplicado en esas curvillas :wink: ,  J-torcal que ha hecho lo imposible para devorarse unos molletes..........digoooooo kms con nosotros, Javi SBQ que casi me acuchilla por un transporte no autorizado :wink:  :risa7: , Victor que nos ha tenido que dejar por causas familiares pero GRACIAS por la reserva del restaurante apuntate una, Giovanni con su Nokia operativo en todo momento para poder ubicarnos adecuadamente debido al transtorno del GPS de Ducadiz Wonder 8), y porfin MIguel Angel y Tata que gracias a ellos mis pupilas azules como el cielo pudieron descubrir como son los angeles :santo:  :risa7: , gracias a todos por vuestyra compañía amigos, JA Y YO ME LA QUERIIIIIIIIAAAAAA PERDER!!!!
Lo peor, como siempre, la vuelta que ha sido una mezcla de depresion y sonrisas todo el viaje.
Weno amigos en general lo hemos pasado d P...A M...E y me alegro un web de volveros a ver.
Un abrazo para todos.

P.D: Victor que tu hijo se mejore OK?? y Jorge y Nina ós hemos echado mucho de menos porque yo tb tengo el virus de club y cuando no estais no me pone del todo.Un abrazo muy fuerte colegas!!!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

SPAWM

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:   Gracias  VALVULILLAS yo tambien me lo he pasado genial. :evil:  :evil:

Seras Mamonaso :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

P.D. yo tambien he ido ,pero no se lo digas a nadie  :cuchicheo:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
Vssss y Ráfagas    

la_tata

Menuda recontentura tiene to er mundo  :dance:  yo tb, ehh? q conste,  lo he pasado de escandalo, hasta el frio mañanero me ha resultado agradable, claro, q con semejantes manjares kien se acordaba del frio, yo? noooooo, menudos manjares, me refiero al mollete con lomo en orza, q ricooooo, eh J-torcal?? (vaya, no hay ningun monigote q este comiendo, jajja con lo q comemos dios mioooo) pues eso, unido a la gente, pos pa q decir mas ná q no sepais, con lo q nos hemos reido hoy, con esos parajes sin una mijica de cobertura pa localizar al personal, todo como siempre: perfecto.

Pos yasta, q eso de la cena o el almuerzo de navidad ( veis? otra vez comiendo,  :lleno: ) lo organizamos en un pis pas, como lo de hoy, Santi, q ya sabes, q mi casa esta a tu disposicion, y nos vamos de fiestuki otra vez, eso si, a un garito a prueba de agobios, AH! un beso pa Esther, q wapa q esta!

Bueno, la niña me esta llamando, Eli, q le he dao tus besos y los de Aurora, ylos caramelos.

Un bvso pa to er mundo, para Nina y Jorge q se les ha echao de menos, para Giovanni, le he conocido hoy y es un tio mu apañao tb (claro, como tos nosotros). :girl:

JAVI-SVQ

Nosotros tb hemos llegado a casa sin problemas. Ha sido un buen día de moto. Buena compañía, buena ruta conociendo partes de nuestra Andalucía q son de PM, buena comida y buenas sensaciones.

Estais consiguiendo q a Aurora le guste esto de las motos............

El desayuno fantástico!!!!!!!!!!!!! :babea:  :babea:  :babea:  Yo me comí un solo mollete,..............pero alguien se comió hasta 3 y sin problemas eh???!!!!!!. Guardaremos el sitio en la agenda, pq fijarse si era bueno q,..........................HASTA ERAN DEL BETIS!!!!!!!!!! ( 1-2 al Levante por cierto................... :whistle:  :risa3: )

Unos se han quedado más, otros menos por motivos diversos, a otros se les echó en falta, pero da alegría encontrarse cada poco con tan wena gente. Han sido 450 km q no han pesado en absoluto.

Cristian, no te digo na. Dime onde compraste er GPS ..........!!!!!! :twisted:  :twisted:  Tu colega ,..............me quedé con ganas de hablar más con él, q seguro q podía contarme un par de cosas interesantes de su viaje.......

A todos gracias por la compañía y el buen talante...............digo ambiente. :jodete6:   :risa3:  :risa3:  :risa3:

Y si Giovanni, mu wapa la imagen a la salida del túnel con ese cielo entre azul y rojo. Sabes de quien me acordé verdad??? :(

Hasta la próxima a todos q espero q sea pronto. Saludos tb de Aurora.

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nina

Bueno chic@s, me alegro muchísimo que os lo pasaraís tan bien, pero me da mucha pena no haber podido estar.
Pero nuestra mente fue muchas veces hacia Antequera, aunque también nosotros nos lo pasamos bien. No queríamos ni ver las motos que se nos cruzaron por el camino. :evil:
Muchas gracias por habernos echado de menos a todos, sois únicos, gracias de nuevo, sois geniales, nunca pensé que con esta afición que tenemos en común pudieramos conocer a gente tan maravillosa.
Un beso para todos.
Ah! Ya me contareis lo que paso con Ducadiz. :wink:
Victor, espero que tu pequeñin este ya mejor.

Valvulillas

Otiaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cagada:  si ya lo decía yo que se me olvidaba  :fiesta4: alguien, si es que esto del amuuuuuurrrrrrrrrr a primera vista es mu malo :risa7: , sabes que se me ha olvidado incluirte en la lista SPAWN pero no se me ha olvidado las risas que echamos juntos colega, lo siento. :wink:.

VIVA LA MOTO!!!!

SPAWM

AJJAAJAJJAJA :P  :P  :P
No pasa nada tio , jajajja :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  yo se que me llevas en tu  top-case......... que diga corazon :drink1:
Vssss y Ráfagas    

t_jorge

ey,ey, ey, que pasa??????? me alegro que lo pasarais tambien, nosotros estuvimos acordando de ustedes todo el dia.

Oye me teneis intrigado, alguien me puede informar algo del GPS de Ducadiz  8O  8O  8O  8O  8O  8O
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

Pues te lo voy a explicar jorgito de mi corasssson!!!!!, resulta que paramos en no sé donde a echar gasolina y Ducadiz  8) y su amigo se quedaron los últimos y salimos todos como liebres delante de un galgo, mal hecho por nuestra parte y Ducadiz wonder 8) , no se fijó por ande tiramos y se nos perdió como garvancito :risa7: , seguimos direción El Chorro, como siempre la trialera que no falte, y paramos para ver si venía este individuo :risa2:  :risa2: , pero cual es nuestra sorpresa que como que no venía y no veniaaaa.........y decidió Javi SVQ darse la vuelta para buscarle, dado el magnifico sentido de la orientación de Ducadiz wonder 8)  se nos metió con las vaquitas en medio de un campo con cruce de riachuelo incorporado asínque a darseeeeee la wuerta, y entre tanto Javi SVQ en su busca añadiendo las multiples llamadas sin covertura de nuestro amigo Gionanni. Total que despues de estar asadicos como pollos con el traje invernal de motorista, decidicmos ir todos en busca de las ovehhhhiiiiiitas para que no se nos perdieran más u aparecieran en portugal, como prefieras. Weno pues a la wuerta hice un transporte no autorizado, que casi me cuesta una pelea de navajas de 7 muelles con Javi SVQ porque se dejo a su luinda esposa con nusetres, dejando a Mariano vfr y a Giovanni en el lugar de espera por si a caso àparecían por otro lado dichos individuos :burla2: , total que despues de recorrer 4 kms nos cruzanmos y unos señalan pa alla y otros para acá parandonos en el lugar de cruce para que dieran la wuerta y encontrarnos en dicho punto, peeeeeeeeeeeroooooo aun quedaban por unirse a nosotros Mariano vfr y Giovanni que cuando les llamamos no cojían el teléfono, acojone de nuevo, dado a que venían de regreso al punto de cruce yyyyyyyyyy por finnnnnnn todosssssss juntos pero sin poder ir a  visitar a nuestro colega IVO dado que la mesa para comer nos la reservaban hasta las dos y cuarto, llegando al lugar de la comida yampando de hambre y con el tiempo justo, no sé si me he explicado bien, si no es así todo se resume en que se perdieron amosssssss!!!!!.

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

Vamos Santi, el resumen no puede ser mas claro,  QUE NO OS PUEDO DEJAR SOLO, eggg que estos se pierden mas que la 10-11.

Con lo bien que me conozco yo esos caminitos, me cachis en la mar :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
SALUDOS DESDE EL SUR.

la_tata

Valvulillas, me troncho. Eres genial :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

JAVI-SVQ

Y tú Valvulillas cuidadín!!!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Que el coche de Aurora es rojo, tu moto roja,........y como se le ocurra decirme que pq no me compro la moto roja me divorcio eh????!!!!!!!!!!!!!!! :evil:  :evil:  :twisted:  :twisted:  8O  8O  :wall:  :wall:  :nono:  :nono:

Si es q se descuida uno un rato y los moderadores estos te roban hasta la mujer!!!!!!!!!!!!!!! :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa3:  :risa3:  :drink2:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ducadiz

Hola Hola!!!

Aqui vuestro coleguilla Ducadiz "El perdío", pues nada que deciros que me lo he pasado de vicio, reencontrarse con señores de la talla de Mariano,Valvulillas,El_Jau y Tata,Fleet,Javi Torcal,Spawn,Javi y Sra y conocer a Giovanni en persona que es un tío de puta madre (tenemos que hacer un viajillo de esos de entrenamiento eh :wink: ,para la KDDA Cabo Norte),etc... hace que me sienta mas feliz de pertenecer a esta comunidad día a día.seguid así,no cambieis. :D

El simple echo de compartir tristezas,alegrias,opiniones,comentarios,etc...hacen que la vida sea mas placentera con personas como ustedes,me olvido de todo,estoy en familia.

Por lo demás,no os preocupeis que tomo nota de todo,empiezo

-->Esta mañana he ido a comprar una agenda-GPS en el corte ingles y un par de remos.No sabeis como va la V en agua!!!, probadlo,cruza los rios como una Transalp y atraviesa bosques  y caminos de tierra como ninguna.Me harté de reir cuando me paré en una esquina y me llamó Javi,me pregunta que donde estoy y tal y no sabia que cojones le iba a decir,que staba en medioi del campo o no se donde,de pronto me dice:"yo estoy en el pueblo,en la subida al Chorro,por cierto,oyes esto?(y toca el claxon de la V) resulta que estaba en la esquina donde estaba parado y los dos haciendo el gilip...hablando por el movil,je je.

-->Una pena,señores,una pena,no sabeis que mal lo pasé,llegamos al bar del betis donde ponian los molletitos y me encuentro todas las V aparcadas en la puerta,se me vino el mundo encima cuando no vi alguna en rojo todas en un triste y penoso color...GRIS,de repente,un rayo de luz iluminó mi esperanza 8O ,estaba la moto del VALVU!!!!! y la aparqué al lado para dar un toque de COLOR al tema :lol:

-->Fuimos de putisima madre cuando bajamos desde el Chorro en busca del restaurante,me pegué a Giovanni para ir "a rueda" y bajamos muy rapidos, vas muy bien tío!.Estilazo del Valvu cuando esquivó el asfalto en mal estado en una curva de bajada,chapó señores.También me resultó bastante entretenida la rutita del cruce de Ronda a Antequera, rodando muy bien delante Javi y Giovanni,fuimos rapidillos y me acojoné un poquito cuando en una de las curvas toqué con la bota el asfalto,buensa sensaciones...

-->Que si,que si Miguel angel,te prometo que la próxima vez cambio de indumentaria y me compro una chaqueta Honda como Dios manda y aparco la de Ducati aunque coimo bien dice Giovanni,no debo de perder mi identidad,se admiten recolectas a favor de la compra de la chaqueta :lol: Me gustó mucho la de cordura del Valvu,muy chula.

-->El sitio donde comimos fué de chapó para Mr Fleet,comimos en mi opinion bastante bien y el lugar bastante acogedor,del almuerzo,inolvidables las charlas con mi buen,no,buenísimo amigo Mariano el que espero que nunca cambie y siga fiel a sus valores,es una persona que debemos de tener muy en cuenta,aporta filosofía propia,carácter y buen hacer,dejas huella tío!.Con Giovanni y su amplio sentido del motorista y del mundo motero,un placer,en serio.Con Spawn y el cachondeo que nos traiamos con los "Modereitors" Jau y Valvu y como no,con los remos :oops: .Con Carlos y sus experiencias del Cabo Norte.Con Javi y Aurora que estaba mas contento y tranquilo cuando se zampó la molletada en el "Betis Pub",con el Valvu que no se oía en la comida,pensanso en ese chuletón a la brasa que estaba de vicio,y como no,de mis anfritiones Miguel Angel y Maria Dolores,todo un lujazo para cualquier KDDA.Una pena que Travolta y Fleet se tuvieran que marchar...

Siento si he puesto un ladrillazo,he parado,porque podía estar horas escribiendo de la KDDA,lo que si os pido por favor,no se quien se va a nimar a organizarla y donde,pero os ruego que organicemos un almuerzo fin de año o un almuerzo de navidad o lo que sea antes de que acabe el año,donde sea y cuando sea,pero os lo ruego...aunque sea solo el comando andaluz,pensad en ello eH?

GRACIAS A TODOS
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

ducadiz

Ah! Se me olvidaba!!!

Jorge y Nina,se os echó muchiiiiiiiiiiiiiisimo de menos,como también eché a mi colega Yvo y la pena de poder hablar con Interceptor (Alfonso) y Pepwinski,me acordé de todos en Antequera de mi amigo Peu de Jaen,de Saturno,Torrestranqui y Sra,etc...etc...etc...

A los que no habeis podido venir no os preocupeis,os llevamos a TODOS en nuestro corazón motero V4 VTEC!!!

Un abrazo fuerte,a cuidarse y v´sssssssss
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.