Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SALIDA COMANDO SUR 21 N A LAS 10:30H.....EN ANTEQUERA

Iniciado por EL_JAU, Noviembre 17, 2004, 08:59:47 AM

t_jorge

Miguel Angel eres una mamonassssooo, no me habia dado cuenta antes, como que quiero ir con ustedes que os he abandonado, no sera al reves que no cambiais la fecha para que yo no pueda ir.

Eso es una puñalada trapera, eso no me lo esperaba de un modereitor que tiene que traer la paz al foro y lo que quiere es guerra.
SALUDOS DESDE EL SUR.

JAVI-SVQ

A Ducadiz & Cia. los recogemos por el camino Giovanni, tb vienen con nosotros aunque en el túnel q hay recien pasado el desvío pa Ronda. He quedado con él sobre las 9 y media ( si hemos quedado en Antequera a las 10 y media, para llegar sobre las 10 y desayunar tranquilitos. Q te parece?. Habrá q salir tempranito, y vamos a pasar un fresquito...........jejejejeje.

Ya me dices.

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "t_jorge"Miguel Angel eres una mamonassssooo, no me habia dado cuenta antes, como que quiero ir con ustedes que os he abandonado, no sera al reves que no cambiais la fecha para que yo no pueda ir.

Eso es una puñalada trapera, eso no me lo esperaba de un modereitor que tiene que traer la paz al foro y lo que quiere es guerra.

De moderadores es rectificar y ya lo he hecho. Era para ver si te picabas y te venias. Pero ni con esas.
De todos modos para el 28 de noviembre se organiza otra para ti y para Yvo1, que yo me apunto seguro.

pepwinsky

Pues nada, desde mi "retiro" ( :cry: ) os deseo que lo paseis muy bien y que disfruteis de las rutas. Musshhoooo cuidaito ¿vale?
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

ducadiz

Hola a todos!!

Para los que vengais de Málaga o alrededores,os informo que tanto un coleguilla como un servidor vamos a tirar por la carretera de Ronda a Villamartín para luego encontrarnor con Javi-SVQ,Giovanni,etc... en el cruce del tunel que tira para Antequera,los que querais,quedamos donde digais o donde podais.

Solo  voy a estar en el foro hasta hoy a las 20:30 que es cuando me voy del currelo,de todas formas,me podeis localizar en el teléfono 629972464 cuando querais.

Un abrazo y v´sssssssssss

Que nos esperan los molleteeeeeeeeeeeeeeeees!!!!

Miguel Angel,llama a la panadería y avisale que viene Javi dispuesto a arrasar con todo!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Giovanni

Cita de: "JAVI-SVQ"A Ducadiz & Cia. los recogemos por el camino Giovanni,
Ya me dices.

V´ssssssssssss

Me parece estupendo, dime hora y sitio para salir de Sevilla y no olvides que la carreterea de Montequinto estara un poco concurrida con lo del campeonato de Golf.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

ducadiz

Ah! Apuntadme también para la...

1ª KDDA BUEN ROLLITO YVO & JORGE

:wink:  :wink:  :wink: ES COÑA EH?
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

t_jorge

Miguel Angel tu sabes quemas picado que yo pocos habran por ahi, lo demostre en almeria pero cuando no se puede y no es por voluntad propia no se puede.

Por mas vuelta que le doy al asunto no tengo forma de escaparme del compromiso sin que pueda haber mosqueo, asi que lo dejaremos para otra.

De todas forma gracias por intentarlo y que lo paseis de p...m... y acordarse de Nina y de mi.
SALUDOS DESDE EL SUR.

peu

Bueno señores estoy viendo que os lo montais cualquier fin de s.

Pues lo dicho quizas el proximo pueda ir yo. Este no puedo ya que tenemos la feria de vehículo de ocasion en Jaen, y como es normal tendre que estar alli el fin de s.

Por cierto Miguel Angel eres como el señor ( estas en todos lados ).

Saludos para todos y que lo paseis de p.m.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

Valvulillas

Cita de: "t_jorge"Miguel Angel tu sabes quemas picado que yo pocos habran por ahi, lo demostre en almeria  .
:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn: . SI SEÑORRRRRRRRRRRR yo fuí testigo.

Bueno señores, creo que no vais a poder pasar sin mí en esta kdda así que he decidido asistir, no vaya a ser que se me resfrie alguno y luego me echeis la culpa, echaré el traje de agua y todo solucionado  :risa2:  :risa3: .

Tiembla Antequera que voyyyyyyy paaaaa alllaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

P.D: Avisar que vayan cociendo molletes :lleno:  :lleno:  :lleno:  :babea:  :babea:  :babea:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

OLEEEEE TUS HUEVOS, SANTI!!!!!!!!!!!!!!

Si quereis moderadores censurarlo pero me ha salido del corazon.
SALUDOS DESDE EL SUR.

jtorcal

Qué yo también voy!!!!!    :lol:  :lol:  :lol:

Pensásteis que depués de faltar a Almería os habíais librado de mí, ¿eh?
De eso nada. Estaré allí, con la condición de volver a comer a Granada. :wink:

¿Dónde carajo quedamos el comando andalusí y el comando indalo?
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Nina

Que lo paseis muy bien, no sabeis la envidia que dais, pero bueno, vosotros ir viendo el terreno para cuando vayamos nosotros. :wink:
Besos para las chicas, Eli, Aurora, Maria Dolores, Esther, creo que no me falta ninguna  :oops: .
Bueno, vale para vosotros también. :D
Divertiros!!!
Ah! Isa para ti también, que no me acordaba de que al final estarías.

SPAWM

OLE;OLE Y OLE

joer que esto se animaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D  :D  :D
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

EL_JAU

Cita de: "jtorcal"Qué yo también voy!!!!!    :lol:  :lol:  :lol:

Pensásteis que depués de faltar a Almería os habíais librado de mí, ¿eh?
De eso nada. Estaré allí, con la condición de volver a comer a Granada. :wink:

¿Dónde carajo quedamos el comando andalusí y el comando indalo?

¿Que tal, Jorge? Dichosos sean los foros que te vuelven a ver. :bienn:   Desde que eres todo un padrazo se ve que dedicas el tiempo libre a cunas, carritos, ropita, etc.... :lol:  :lol:  :lol: !!Anda que cuando tengas que quitar pañales, preparar biberones, etcc. te vamos a ver poco el pelo!!! :wink:  :wink:

Pues quedaré contigo y con Mariano para salir desde Santa fe. Y cogemos la A-92 para esperar a Valvulillas, sino se viene mañana por la tarde. Si viene te llamo para tomarnos algo por la noche.

Fleetwood

Tíos, menuda sorpresa me acabo de llevar al encender el ordenador: además de El_Jau, Javi, Aurora, Ducádiz y Sra., y un servidor, resulta que también vamos a contar con la presencia de Mariano, Giovanni, Jorge (torcal), Esther, Spawm, Valvulillas, uf, y espero no dejarme atrás a nadie.

Bueno, recordad que hemos quedado a las 10:30 en la confluencia entre la carretera que viene de Córdoba (que pasando por encima de la autovía conecta con una recta que conduce directo a Antequera) y la salida de la autovía para los que venís de Sevilla. Para los que venís de Granada, encontrareis fácil el sitio si llegais a la salida para Córdoba desde la autovía.

El plan es irnos todos a desayunar, así que si, como he leído alguno ya venís desayunados pues desayunais dos veces, je, je, je.

Hoy he estado precisamente en Antequera por motivos de trabajo y he desayunado unos molletitos con aceite que quitaban el sentío. También he preguntado a un lugareño que me ha aconsejado un sitio estupendo para almorzar, al que por cierto he ido personalmente para reservar mesa. Es muy chulo y está a 5 kms, de Antequera dirección El Torcal, y se llama EL MOLINO BLANCO. Como digo, con muy buena pinta. Así que ya lo sabeis, comeremos allí sobre las 14:00, un poco temprano pero mejor así para dar tiempo al personal a volver a casita sin que pille mucha noche (o ninguna diría yo).

Noa vemos el domingo allí, torpedos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

la_tata

Vaya, vaya, vaya, desde luego, q eficientes q soys, hace un monton de dias q no entro aki, y cuando me ha dicho el Jau, (mi suculento esposo) : niña, el domingo coloca a la peke, q hay q estar en anterkera a las 10:30, y entro y miro el foro, la kedada tan organiza, tan rapidamente... dios!! es alucinante como os compenetrais, uno busca la ruta, otro el sitio para comer, los q no pueden ir, q finalmente si q van.... lo dicho: leyendo los mensajes asi seguidos, yo alucino.
Espero compensar un poco lo q me perdi en almeria, y Valvulillas, vente pa casa el sabado, y salimos a tomar una tapas, vente pacá.
Q ganas de ver a las niñas, a Eli q hace siglos q no la veo, y a Esther, y a Aurora, a Nina....  q ganas de motooooooooo

t_jorge

Bueno una vez mas entro en el post porque soy un poco masoca, solo espero que lo paseis bien que ehceis muchas fotitos como es de costumbre, acordaros que no vamos nosotros y yo quiero ver fotos que algunos sois muy perezosos para hacerlas, QUE DISFRUTEIS!!!!!!!!  que se note que el sector sur se mueve.

Miguel Angel te llego ayer el mensaje?? es que al final me vinieron una patulea de gente y no me acuerdo si te lo envie o se borro. Y que yo por esas cosas no me mosqueo ni me sientan mal que soy joven pero no un niño :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Marilo a pasarlo bien a desquitarte de la de Almeria que por culpa de los males te perdiste una buena, es una lastima que no podamos acompañaros. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

Cita de: "t_jorge"

Miguel Angel te llego ayer el mensaje?? es que al final me vinieron una patulea de gente y no me acuerdo si te lo envie o se borro. Y que yo por esas cosas no me mosqueo ni me sientan mal que soy joven pero no un niño :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Jorge ¿Que tal? Si me llego tu mensaje y sin acritud de esa :wink:  :wink:
Para consolarte el mal rato de no estar en esta kdd te enviaré tropecientas fotos, lo unico que me hace falta es que me digas una dirección de correo eléctronico para enviarte en formato completo para tu album personal las de Almería. De todos modos el lunes abro otro post para organizar la misma para la gente que no ha podido estar en esta como vosotros, Yvo, Cobreti y quién se apunte. Yo el primero.

Por cierto, estoy pensando cambiar el coche ¿cuanto me pasas por un ZX turbodiesel del 94 con 300.000 kms?  :lol:  :lol:

t_jorge

Joder Miguel Angel me lo pones a güebo, coche con 10 años y 300.000 kms pues PLAN PREVER, eso ya no lo quiere ni la chatarra ese coche ya ha dado todo lo que tenia que dar. :wink:  :wink:  :wink:

Ya te pasare la direccion, tengo casi 1000 fotos de kddas del club ya se que soy un poquito bestia pero y los recuerdo, uffff que buenos, no dejo de reconocer que estoy enganchadisimo, el club es una maravilla nunca habria pensado que esto podia ser asi. Como me alegro de haver cambiado la Africa aunque me dio buenos momentos pero como esta dificilmente.

A PASARLO BIEN, TENED CUIDADO CON ESOS MOLLETES !!!!!!!!!!!!!

SALUDOS DESDE EL SUR.