Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SALIDA COMANDO SUR 21 N A LAS 10:30H.....EN ANTEQUERA

Iniciado por EL_JAU, Noviembre 17, 2004, 08:59:47 AM

EL_JAU

!!!ATENCION!!! !!ATENCION!!!
Por iniciativa de nuestro amigo FLEETWOOD :idea: , se plantea la posibilidad de hacer una mini kdd de una mañana o una tarde los proximos días 20 o 21 de noviembre para desayunar, almorzar, merendar, tomar unas tapitas, .... o lo que sea :drink1:  :drink2:  :drink3:  para darnos unos besitos y unos abrazos y contarnos nuestras últimas batallitas :fiesta4:  :fiesta5: .

Para que a todos nos venga bién en cuanto kms. y tiempo de viaje, se admiten sugerencias de lugar de encuentro y alguna ruta que podamos hacer. Vamos a ver si los sevillanos, gaditanos, cordobeses, malagueños, jiennenses, granainos y alguno de almería valiente, nos ponemos de acuerdo y nos juntamos una buena peña.

!!!QUIERO AL PERSONAL APUNTANDOSE YAAAAAAAAAA!!!!!!

LISTA OFICIAL:
1. Por supuesto, Fleetwood.
2. El_Jau + La_tata, por descontado
3. Ducadiz+Eli
4. Amigo CBR1100XX Superblackbird.
5. Javi-svq + Aurora.
6. Giovanni + Isa
7. Valvulillas + ?????????
8. J_torcal + Esther + niñ@, jejejejeje
9. Spawn.
10. MarianoVFR.
11. Yvo1 en lata :evil:  :evil:  :evil:
12.

t_jorge y nina con todo el dolor de su corazón y el nuestro no nos pueden acompañar por obligaciones familiares. Os echaremos de menos, amigos  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

t_jorge

Pues me vais a perdonar, pero con todo el dolor del mundo a esta no puedo asistir, en la familia me llaman el descastado dicen que me van a desheredar y la verdad que ultimamente no paro en casa.

Este finde es el cumple de mi papa, el sabado me toca trabajar y el domingo comida familiar.

Asi que esta va a ser que no :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Pero mi espiritu estara con vosotros. :twisted:  :twisted:  :twisted:
SALUDOS DESDE EL SUR.

ducadiz

Yo tengo este sábado libre de curro así que...

APUNTAME YAAAAAA

Iremos sufridora y un amigo con su CBR 1100 XX si no os importa y lo quereis adoptar... :wink:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

t_jorge

Bueno aunque me da mucha rabia el no poder ir y cada vez que veo el post se me coge un pellizco en el estomago, lo que si puedo es colaborar un poco con la organizacion  y asi por lo menos me veo algo involucrado.

Pienso  que el lugar mas centrico y bonito al que podeis asistir todos sin hacer un porron de kilometros a excepcion de los almerienses y gaditanos el ANTEQUERA  sitio emblematico, con tradicion y muy bonito.

Lo que no se exactamente que rutita podeis hacer.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Fleetwood

La propuesta de Jorge me parece genial, Antequera nos pilla a todos a mitad de camino. Dos sugerencias:

1. Ya que estamos allí, podríamos bajar a Málaga-costa y comernos un pescaíto en la playa.

2. Hablo de oídas, no conozco la zona, pero me han contado muchas veces que cerca de Antequera hay sierra, con una pantano (¿El tranco?) y zonas muy chulas.

¿Qué pensais? y el domingo es mejor que el sábado, ¿no? (aunque a mí me venga peor).

Socio Mutua Motera nº 4.739

t_jorge

Victor si vais a Antequera podeis hacer dos rutas ambas las conozco una de ellas entera y la otra la mayor parte:

1ª.- Podeis hacer la ruta de Antequera- Olvera-Antequera, lo que pasa que esta ruta la ida y la vuelta es por el mismo sitio, la ventaja que hay buenas curvita y un excelente asfalto y Olvera es muy visitada y tiene una vista impresionante desde la plaza de la iglesia. La ruta completa son unos 150 kms

2º.- Podeis tomar la opcion de hacer la ruta de Antequera-Campillos-Ardales-Chorro-Antequera, el ultitmo tramos desde El chorro a Antequera es la zona que no conozco y no se como se encuentra la carretera pero son pocos kilometros. La ruta sale de antequera buscando el pantano de El chorro y hay unos paisaje muy bonitos e incluso en el chorro hay varios restaurantes- ventas que la verdad que no se como se comen pero de todas formas esta rutita no es muy larga, unos 130kms.

Me gustaria poder asistir y serviros de guia pero es imposible nuestra asistencia tan solo os pido que lo paseis bien y que os acordeis de nosostros.
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

:lol:  :lol: !!!YO VOTO POR ANTEQUERA!!! :bounce:  :bounce:

Estuve diez años viviendo allí, y es un sitio precioso.
Podemos quedar para desayunar allí,  hacer la ruta de Ardales que ha propuesto Jorge y buscar para comer en las  ventas del pantano o en otras ventas  que hay en la carretera que sube al Torcal ( no me refiero a Jorge Torcal, ehhhhh) desde Antequera. .  Después de comer todo el mundo a su casita muy contento y con el estomago lleno.

El día más indicado es el domingo, creo yo.

Nina

Que envidia que me dais, pero este finde es muy complicado. El sábado cumpleaños de mi madre con comida incluida, y Jorge trabajando por la mañana, y el Domingo cumpleaños de mi suegro con comilona y ruta en coche con la famili por los pueblos de la montaña de estepona, así que imposible muy a nuestro pesar.
Que os lo paseis superbien!

davidvfr96

Pues ientras que en el sur se erune la gente...en el norte la vamos aliar ben gordita también!!ji,ji,ji.  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Quereis unos percebes? ja,ja,ja,ja. :twisted:  :lol:  :D
Pasadlo bien!!! :D  :D  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Valvulillas

Siento comunicaros :cry:  que no podré asistir a la kdda ya que tengo que crear unas superestanterías, el domingo, a mi furgo nueva y el fin de que viene es la de Valencia, así que este intentaré descansar para liarla el finde que viene :twisted: , que lo paseis debuten colegas, ya se os echa de menos jodios, un abrazo pal sector sur, que somos los mejores  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

JAVI-SVQ

ME CAGO EN TO.........!!!!!!!!!!!

La cuna del mollete y nadie se ha acordado de mi!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Voy a ir na más q pa tirar de las orejas a alguno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Molletes, molletes, molletes, centenares de molletes.........................

:babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:

V´sssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

yvo1

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

NO ME HAGAIS ESTO!!!!!! EL DIA 20 NO!!!!!  DEJARLO PAL SIGUIENTE!!!!

Justo ese fin de semana me voy cerquita de antequera (a el chorro) a una casita rural con amigos a celebrar un cumpleaños!!!!

MOVIDA LA KDD AL 27 DE NOV!!! ALA!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Y  si se hace el 20 pos a lo mejor me acerco aunque sea en coche!!! eso si, si me dejan claro!!!

EL_JAU

Cita de: "yvo1":evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

NO ME HAGAIS ESTO!!!!!! EL DIA 20 NO!!!!!  DEJARLO PAL SIGUIENTE!!!!

Justo ese fin de semana me voy cerquita de antequera (a el chorro) a una casita rural con amigos a celebrar un cumpleaños!!!!

MOVIDA LA KDD AL 27 DE NOV!!! ALA!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Y  si se hace el 20 pos a lo mejor me acerco aunque sea en coche!!! eso si, si me dejan claro!!!

Amigo Iván.  El ponerlo el día 21 está motivado por que mucha gente del sur se va para la kdd valenciana de los días 27 y 28 de noviembre. De todos modos, la ruta a realizar pasa cerca del chorro así que si te empeñas nos desviamos a la casita rural y nos invitas a comer  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

t_jorge

Yo estoy contigo Yvo si lo dejan para el 27 cojonudo a esa fecha no falto pero creo que uno de los propulsores, Victor el 27 se va a la kdda Che.

Me parece que este nos la perdemos. :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
SALUDOS DESDE EL SUR.

yvo1

Cita de: "EL_JAUVFR". De todos modos, la ruta a realizar pasa cerca del chorro así que si te empeñas nos desviamos a la casita rural y nos invitas a comer  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Prefiero acercarme yo a veros....... he visto como comeis.... y tendria que vender la V para invitaros a comer, jijijijiji

Pd:

Estoy con jorge el 27 es mejor!!!! :twisted:  :twisted:

Nina

No podemos el 27 Jorgito 8O , tienes amnesia, tengo el primer examen en Málaga de Riesgos Laborales, no te acuerdas :twisted:  o es que me quieres dejar allí y tu irte para Antequera. :evil:  :evil: . Eso me parece que es lo quisieras hacer, eh, pillín?
El 28 no problem. :wink:

t_jorge

No pienses mal, me referia al finde del 27 no ves que prefieren  quedar el domingo y el domingo no tenemos problemas, siempre buscandole las 3 patas al gato.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nina

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Cobreti

Soy nuevo en estas Reuniones, conozco a Fleetwood y tengo ganas de hacer una salidita con vosotros, si la salida la haceis el dia 20 me apunto las curvas de Ronda son una pasada.

Cobreti desde Osuna
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

ducadiz

A mi me viene mejor este finde,el dia la verdad que me da igual,quizas el sabado vendria mejor por eso de descansar el domingo,pero a fin de cuentas no me importa.

Lo que si es que tenemos que ponernos las pilas,que nos coge el toro!!!
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.